Callejeras en Huelva - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 26-07-2014, 23:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Me equivoque de tema, lo pongo aqui, lamento mi error:

Hola gente aver si podeis resolverme una dudilla, quede con una chica en huelva el otro dia, me despedi dandonos un morreo bastante largo pero es un pelin estrecha y creo que va para largo que acabe mojando, saliendo de huelva con el calenton me vi a varias chicas del este que se ponen cerca del mcdonald y alguna estaba de vicio la verdad... me dieron ganas de parar y preguntar pero como soy cortado prefiero preguntar por aqui..
Cuanto te cobran por una mamada?, y en el caso que acepte eso como va, te llevan a algun lado?, soy un poco cobarde y no me muevo bien por huelva y me da palo que me lleven a algun sitio chungo y me acaben atracando XD.
Gracias, espero que me respondan antes de volver esta noche ... un saludo gente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a onubensesalido por este Post:
mecan (18-01-2015)
  #52  
Antiguo 08-08-2014, 14:45
 Avatar de el vengador calvo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 24
Agradecido 33 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por onubensesalido Ver Mensaje
Me equivoque de tema, lo pongo aqui, lamento mi error:

Hola gente aver si podeis resolverme una dudilla, quede con una chica en huelva el otro dia, me despedi dandonos un morreo bastante largo pero es un pelin estrecha y creo que va para largo que acabe mojando, saliendo de huelva con el calenton me vi a varias chicas del este que se ponen cerca del mcdonald y alguna estaba de vicio la verdad... me dieron ganas de parar y preguntar pero como soy cortado prefiero preguntar por aqui..
Cuanto te cobran por una mamada?, y en el caso que acepte eso como va, te llevan a algun lado?, soy un poco cobarde y no me muevo bien por huelva y me da palo que me lleven a algun sitio chungo y me acaben atracando XD.
Gracias, espero que me respondan antes de volver esta noche ... un saludo gente.
Buenas.

Te piden 30 por el completo.
Pero si regateas se lo sacas por 20.
Eso ya depende de ti y de ella.
La mamada supongo que 15 o 20 te pediran.
Te paras, negocias, la montas en el coche y te llevan al poligono de al lado.
Fast polvo.
Salud
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a el vengador calvo por este Post:
mecan (18-01-2015)
  #53  
Antiguo 11-01-2015, 14:32
 Avatar de manita
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 12
Agradecido 94 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Ayer saliendo del partio del recre vi una tia sentada en frente del macdonal con muuuuyy buena pinta.Era morena con una minifalda y se le veia unas patorras de lujo.Sabeis algo de ella?.Yo nunca me he ido con una puta de carretera pero me pregunto que como es posible parar alli con tanto trafico y ponerte a negociar con ella, y luego a donde vas.La verdad que no se como funciona esto pero que buena imprecion me causo la tia.¿alguno se la habeis pasao por la piedra?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a manita por este Post:
mecan (18-01-2015)
  #54  
Antiguo 23-01-2015, 22:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lumis en la calle


Hola buenas me gustaria saber si aparte de las lumis que se ponen cerca del molino y cerca del macdonalds hay alguna zona mas por huelva ya que hay muy mala calidad la verdad. muchas gracias
Citar
  #55  
Antiguo 19-04-2016, 22:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La morena impresionante que se ponr en el paseo de las palmeras


Buenas noches caballeros, soy nuevo en el foro, es mi primer post, y sinceramente nunca he estado con una niña de pago, últimamente me esta dando mucho morbo la idea de follarme a alguna jejeje y por eso estoy aqui, como pongo en el titulo he pasado alguna que otra vez por las palmeras y esa morena me ha impresionado, tiene un cuerpazo... Pero no me atrae la idea de follarme a una tia de calle que la limpieza sera nula, por si alguno teneis su telefono para ponerme en contacto con ella a ver si tiene piso o hace salidas o algo.

- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Entendemos que el foro hay que leerlo, sacar conclusiones y elegir según gustos. Dando así valor a los posts del resto de usuarios.

Movemos al hilo de callejeras.

De requerirse aclaraciones por mp. -

Última edición por pistro; 19-04-2016 a las 23:22
Citar
  #56  
Antiguo 20-04-2016, 15:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 145
Agradecido 28 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Bueno, hay varias morenas por allí. conozco a una que se llama Mimi y que está bien buena, con unas buenas tetazas y un buen culo respingón. He estado con ella varias veces, tanto en la calle como en el su piso. No sé si en el piso suele follar con clientes, yo ya tenía bastante confianza con ella.

Suerte amigo

Última edición por pistro; 20-04-2016 a las 16:03 Razón: Incumplimiento reiterado de la norma 1, datos privados.
Citar
  #57  
Antiguo 24-04-2016, 20:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 96
Agradecido 209 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Creo que nuestro amigo Jaimealpera se refiere a la morena de pelo largo y piel clara con aspecto de rumana que se pone frente al sprinter.
La verdad es que me he fijado en ella y no me importaría tener su teléfono o que alguien posteara alguna espe (que deben de ser unas cuantas)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cat 21 por este Post:
Jaimealpera (28-04-2016)
  #58  
Antiguo 24-04-2016, 22:25
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Hola.

Sólo aclarar que los teléfonos sólo se pueden poner en el foro si son de anuncios de lumi o con consentimiento expreso de la profesional.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
elrond6 (25-04-2016), tonihu (29-04-2016)
  #59  
Antiguo 28-04-2016, 00:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cat 21 Ver Mensaje
Creo que nuestro amigo Jaimealpera se refiere a la morena de pelo largo y piel clara con aspecto de rumana que se pone frente al sprinter.
La verdad es que me he fijado en ella y no me importaría tener su teléfono o que alguien posteara alguna espe (que deben de ser unas cuantas)
Exacto me refiero a esa morena, pero mi coche es bastante conocido en huelva y no quiero pararme con ella jejeje, seguro que alguno la habeis catado ya, contar expe no? xxxxxx

Última edición por pistro; 28-04-2016 a las 08:18
Citar
  #60  
Antiguo 20-06-2016, 04:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

callejera


Hola...quería pedir referencias de una chica que se pone en el Molino, enfrente del Mc donald. Es alta, de larga melena morena, con un cuerpo espectacular, parece del este de Europa. ¿me podéis decir si la habéis catado? ¿cuánto cobra? ¿tenéis su número para llamarla? Muchas gracias, amigos

Última edición por pistro; 20-06-2016 a las 08:28
Citar
  #61  
Antiguo 22-06-2016, 21:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 9
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Sobre que hora se suelen poner las chicas al lado del macdonal

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Citar
  #62  
Antiguo 16-08-2016, 02:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola lumicompañeros: el otro día pude catar a una chica rubia de pelo largo de unos 23 años según me dijo. Esta donde siempre están las rumamas, frente al sprinter pero esta decía que era polaca y q estaba recién llegada y puede ser porque era agradable y se dejaba hacer. Cobra 20€ por el tema y tenía unas tetinas de novicia muy ricas. Estaba junto a otra chica morena de pelo largo. Recomendable esta savia nueva porque las rumanas no merecen la pena por lo antipáticas que son.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a claudioleon por este Post:
aguilareal (16-08-2016), gmailh (16-08-2016), Lego (17-08-2016), mensajero (16-08-2016)
  #63  
Antiguo 24-08-2016, 18:06
 Avatar de Pollatrix
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 71
Agradecido 97 Veces en 16 Posts
Predeterminado

¿Qué pasa en Mazagon?

No veo ninguna lumi, en pleno verano, que es cuando más
trabajo pueden tener, en el cruce del picacho nada, en la carretera
hacía Moguer tampoco, ni en ningun cruce de bajada a playas, ya
sea parador, fontanilla, o torre del loro...he pasado por la tarde
sobre las 6, y ya por la noche sobre las 11, y nada....

¿Alguien sabe donde están?, y si están donde se ponen, y como son,
muchas gracias
Citar
  #64  
Antiguo 19-09-2016, 14:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pues yo no se donde estan...solian ponerse por alli, pero este verano solo se veia a la del cruce del picacho algunas mañanas...alguien sabe algo mas concreto de donde se meten en mazagon?
Citar
  #65  
Antiguo 28-09-2016, 15:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Por favor en los hilos de experiencias, experiencias concretas con profesionales. Aclaraciones de requerirse por mp por favor. -

Última edición por pistro; 28-09-2016 a las 15:45
Citar
  #66  
Antiguo 04-10-2016, 15:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros, me gustaria preguntar si alguien tiene referencia acerca de una morena con pelo largo, pinta de rumana y de muy buen ver que se pone en el paseo de las palmeras, enfrente del Sprinter. He pasado un par de veces y me atrae bastante pero no acabo de fiarme..

Gracias de antemano. Un saludo.
Citar
  #67  
Antiguo 05-10-2016, 02:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Curiosamente yo también me he fijado en esa morena , lo que pasa es que me imagino que si es rumana , es de implicación nula, aunque está muy buena. Yo sí que he estado con la rubita más guapita que se pone con ella , normalmente son 3, dice ser polaca y estuvo muy bien, tiene un coñito estrecho y tetitas juveniles.
Alguien sabe si las que se ponen para el otro lado de la rotonda de entrada a huelva, tirando para el hotel, si alguna es de fiar o mejor pasar de ellas? Gracias!
Citar
  #68  
Antiguo 08-11-2016, 18:12
 Avatar de polladura76
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 13
Agradecido 57 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Había una rumana morena de melena larga que media unos 1.80 cm con tacones en el mes de mayo por dónde se ponen todas las callejeras, me la folle el día de mi cumpleaños y me pidió 20€ y 10€ por la mamada, tenía un cuerpo escultural, hace poco fui a la fiesta de Halloween del copas y me pase por allí a ver si la veía y me harté de dar vueltas y solamente vi chicas de color, estando en la gasolinera de la misma rotonda donde esta el puente que va para punta umbria, se me acercó una chica rumana bajita no tan joven cuando estaba hechandole gasolinera a la moto, y le pregunté por la morenena rumana alta, y me comentó que la habían dejado xxxxxxxx.

Última edición por pistro; 08-11-2016 a las 21:57 Razón: Datos privados que no interesan
Citar
  #69  
Antiguo 14-09-2017, 12:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 96
Agradecido 209 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Han desaparecido las callejeras ?
Ha pasado algo ?
En la carretera de Mazagón ya no existen (tampoco antes había mucho interés).
En el paseo marítimo tampoco aparecen, y las que quedan frente a la bolera y Sprinter son las africanas.
Alguien sabe donde han ido a parar las chicas del este ?
Citar
  #70  
Antiguo 28-09-2017, 12:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Ubicación: Huelva
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola, es verdad ya no se ven por las calles, las han ido apartando poco a poco de la ciudad y ahora no se dejan ver tan fácil, además con las chicas que se anuncian en varias páginas de internet ya cubren los posibles clientes. El otro día estuve yo con una chica árabe jovencita de 19 años, muy cariñosa y entregada, hace de todo y además es muy simpática, es por la isla chica y su wassap el 687963822, para los que le interese. Saludos.
Citar
  #71  
Antiguo 11-10-2017, 16:44
 Avatar de polladura76
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 13
Agradecido 57 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Yo pasé hace cuestión de un par de días frente del Sprinter donde se ponían las rumanas y africanas, y solamente había 3 o 4 africanas. Además de que las rumanas ya no se ponen, cada vez hay menos africanas en esa zona.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Citar
  #72  
Antiguo 12-10-2017, 22:37
 Avatar de polladura76
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 13
Agradecido 57 Veces en 21 Posts
Predeterminado

- Editado: Publicidad e insultos. -

Última edición por pistro; 15-10-2017 a las 18:01
Citar
  #73  
Antiguo 15-10-2017, 16:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 462
Agradecido 452 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RAULSS Ver Mensaje
Hola, es verdad ya no se ven por las calles, las han ido apartando poco a poco de la ciudad y ahora no se dejan ver tan fácil, además con las chicas que se anuncian en varias páginas de internet ya cubren los posibles clientes. El otro día estuve yo con una chica árabe jovencita de 19 años, muy cariñosa y entregada, hace de todo y además es muy simpática, es por la isla chica y su wassap el 687963822, para los que le interese. Saludos.
Alguien ha estado con la jovencita árabe de 19 que comenta RAULSS ?
Citar
  #74  
Antiguo 18-10-2017, 19:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Ubicación: Huelva
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola compis, si alguno más ha estado con ella que se pronuncie porque la verdad que merece mucho la pena la chica, seguro que alguno más la habrá follado imagino.
Citar
  #75  
Antiguo 12-01-2018, 12:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

avenida Cristóbal Colón?


¿Sabéis si se pone alguna en la avenida Cristóbal Colón?
Citar
  #76  
Antiguo 26-02-2018, 20:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 96
Agradecido 209 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Nada de nada.He pasado al menos en tres ocasiones por la avda. Cristoibal Colon y no he visto a nadie.
Continuan también desaparecidas las rumanas de Mazagón y las de frente al Sprinter. Tan solo quedan las africanas de la rotonda.
No entiendo que habrá podido pasar
Citar
  #77  
Antiguo 27-02-2018, 17:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 21
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Que tal son las africanas?, merecen la pena?. y cuanto cobran? si por casualidad lo sabes.
Citar
  #78  
Antiguo 04-03-2018, 12:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 96
Agradecido 209 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Lo siento Xyrus, pero nunca estuve con ninguna africana.
Anteriormente si que paré un par de veces con una que decía ser polaca (Rumana seguramente) con un cuerpo muy muy agradable
Nada mas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cat 21 por este Post:
Xyrus (07-03-2018)
  #79  
Antiguo 23-05-2022, 21:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2022
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Donde estan las negras de la rotonda? E pasado por alli en el ultimo mes y no las e visto hay algunas que me han gustado pero últimamente no aparecen .

Última edición por Wilpa; 23-05-2022 a las 21:21
Citar
  #80  
Antiguo 19-07-2022, 09:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Dónde y cuándo?


Hola!

Dónde y a qué horas se puede encontrar alguna callejera ahora en verano? Voy a estar un par de semanas por ahí y me gustaría tener alguna referencia.
Gracias
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum