Experiencias En Huelva Capital... - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-02-2009, 15:58
 Avatar de pepeluju
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Experiencias En Huelva Capital...



Tras un periodo laboral de un año en Huelva capital aprendí que en esta ciudad hay gran cantidad de lumis, al menos comparada con ciudades del estilo.

Tampoco es que se encuentre una calidad tremenda, pero hay donde elegir. Sólo hay que echar un vistazo por mundoanuncio.com, o bien echando un vistazo al diario de la ciudad.

Me gustaria comentar tres de experiencias de manera somera, por si os fueran de utilidad:

1. "Rosa madura". Esta mujer es una clásica en Huelva, suelen aparecer sus datos de contacto en el diario de Huelva (no recuerdo el nombre). Dice tener unos 40 pero vamos, que 50 ya no cumple. No tiene un cuerpazo, pero si os gustan las maduras decir que lo tiene todo en su sitio. Te recibe en su piso, cerca de la Merced (si no ha cambiado), creo q en horario de tarde. Un sitio q no es de lujo pero se ve recogido y es trankilo. Ella es simpatica, aunque por telefono aparente otra cosa. No para de hablar, te da confianza, se ve limpita (no dijo nada de lavarme), te hace sentir comodo, no suele meter prisa. Es rubia, española, de estatura media. El servicio completo con griego creo q rondaba los 30 €. En fin, que si buscas madurez, simpatia y no eres muy exigente en cuanto al físico, pues esta tipa puede gustarte.

2. "Piso de Av.Alemania" (noventa y tantos creo,,,) Creo que ya hay algún comentario acerca de este piso por el foro. Bien, el telefono de contacto viene tambien en el diario anteriormente citado, no lo recuerdo pero se que tenia muchos "4". Es un piso cerca de la Merced, de colombianas. Las chicas las van renovando etc...Parecen limpias, aunque no piden que te laves. No es nada del otro mundo, pero he ido varias veces y siempre te tratan bien, nada negativo a destacar. El nivel de las chicas está bien en general, y alguna vez que he ido habia algún perrón. Los 20 minutos salian creo q por 40 pavos.

3. "Piso brasileñas". Se llaman Luna y...la otra no recuerdo. Están tambien cerca de la Merced, muy cerca de un pub llamado Cielo-café. Para variar, también las encontré en el diario de Huelva, jeje. Las tipas estan bien, ninguna tiene mas de 30 años. Rubias, una mas delgadita, y otra mas rellenita, pero bien ambas, rubias y aunque morenitas de piel son de raza blanca. Creo que están perennes en ese piso, no entran chicas nuevas. Me lo monté con las 2 durante 20 o 30 minutos por 70 pavos (muy recomendable), hacian lesbico y se implicaban conmigo.

Bueno espero q os ayude mi aporte. Poco mas q decir, q en mundoanuncio.com, viene el contacto de casa vickie, muy centrica (cerca casa colon) y con buena pinta, otra clasica. Saludossss
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
capital, experiencias, huelva


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum