Gisela canaria 698289143 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-05-2014, 16:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 7
Agradecido 55 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Gisela canaria 698289143


Buenas, esta experiencia es de hace ya más de un mes. Teniendo en cuenta que este número de teléfono ha sido usado por otras lumis de la misma casa cuando estaban por Huelva ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), no puedo confirmar que Gisela siga en Huelva y por tanto que siga usando ese teléfono. En cualquier caso, aquí está la experiencia;

Fecha de la expe: Hace un mes
Nombre de la lumi: Gisela
Contacto:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad: 25 en el anuncio, quizás alguno más.
Nacionalidad:
española, Canarias.
Altura: es alta, sin exagerar.
Pelo: rubio
Ojos: no recuerdo
Zona: los naranjos
Dirección: casa Olimpos
Fuma: ni idea
Piercing/tatuajes: no recuerdo
Implicación: Bien.
Besos: No mucho, igual algún piquito esporádico.
Francés: Normal.
Griego: No pregunté
Servicio contratado: 30 minutos
Precios: 50 euros
Descripción física : chica grande, jaquetona, anchita de constitución física tanto en el tren superior (torso, hombros) como en caderas y piernas. Cara normalita, sin duda lo que más llama la atención son sus enormes tetas.
Fotos: Sí, fotos reales. Eso sí, como es normal, las fotos se hacen para mejorar un poco la realidad. Pero es ella, y no te sientes defraudado al verla.
Detalles del lugar: Pues eso, casa Olimpos. A mucha gente no le gusta por antigüedad o limpieza. También la ubicación de la entrada es poco discreta.
Detalles de la experiencia: Animado por una experiencia anterior ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), y viendo que este número de teléfono lo tiene ahora Gisela, veo sus espectaculares fotos y me animo a visitarla. Media horita en la que tampoco conecto del todo bien con ella, a pesar de que ella intenta ser agradable. Francés, cubana, y al comenzar el folleteo empieza a sobreactuar un poco con grititos y comentarios. Le digo que no me gusta tanta exageración y se lo toma bien, riéndose, y parando de hacerlo, así que por lo menos es atenta y no se molesta por que le cortes el rollo. Cambiamos de posición, y con ella arriba sigo jugueteando con sus tetas hasta el final.
Para repetir: No, pero no me arrepiento para nada.
Mi nota: 6,5
Lo mejor: Todo lo relacionado con sus tetas. Cierto es que son mucho menos tersas de lo que parece en las fotos, pero merece la pena tanto la cubana como cuando te rebota con las tetas en la cara durante el folleteo o hundes tu cabeza entre esos dos melonazos.
Lo peor: Pues eso, que no llegamos a conectar del todo.
Recomendable: Sí, para una vez está bien.


Pongo alguna foto por si desaparecen:




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a locker por este Post:
aguilareal (27-05-2014), Ardurito Mortés (27-05-2014), jorge1977 (27-05-2014), mensajero (27-05-2014), unomas12 (27-05-2014)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum