Fecha de la expe: hace algunas semanas
Nombre de la lumi: Lucia
Contacto:
MIL ANUNCIOS.COM - Lucia masajes de escandalo
Edad: 36. (Creo que pasa los 40)
Nacionalidad: Española
Altura: 1, 60
Pelo: oscuro
Ojos: claros
Zona: Los naranjos
Dirección: Olympos
Fuma: probablemente
Piercing/tatuajes: Algún tatuaje
Implicación: Muy buena
Besos: si
Francés: Sin goma. Muy bueno. Hasta dentro
Griego: No pregunté
Servicio contratado: 20 min.
Precios: 40 euros.
Descripción física : Chica delgada. Sobre 40 tacos. De joven tuvo que ser guapisima, pero los años nonpasan en balde. Pechos gigantes operados.
Fotos: reales
Detalles del lugar: Casa muy antigua, olor a rancio y humedad. Habitacion medio qué con el baño fuera.
Detalles de la experiencia: Llamo a la chica dos dias antes y me resultó realmente simpatica, asi que dos dias despues la llamo y en 15 minutos me planto en el sitio. El lugar es discreto, pero no esta a la altura. Se me presenta con tacones, vestido corto y dejando ver esas dos tetazas. Acordamos ek tiempo y nos vamos al baño. Me lava en el lavabo porque la ducha está impracticable.......ella misma se averguenza de como está aquello.
Pasamos a la habitacion y empezamos a besarnos. Acto seguido se agacha y empieza a comermela de una forma increible:me come los huevos, se la traga entera, despacio, deprisa; lo hace genial. Al rato se pone de oie, le quito el sujetador y empiezo a comerle las tetas. Las tiene grandes y operadas, no me gustan demasiado. Me tumbo en la cama y sigue chupandomela, me follo su boca y sus tetas. Al poco me enfunda y me cabalga como yna loca hasta que me corro.
Para repetir: Con la chica si, pero en otro sitio.
Mi nota: 6, 5
Lo mejor: Su frances e implicacion.
Lo peor: el sitio. Cutrisimo.
Recomendable: Las hay mucho mejores.