Maduras Huelva - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 31-01-2014, 20:55
 Avatar de Ardurito Mortés
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Güerva
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 1,306
Agradecido 136 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por A.Recio Ver Mensaje
Alguien ha probado alguna madura como marisa, sofia, bianca??


Sería muy conveniente que al preguntar por ellas, incluyeras sus enlaces, para saber, sin lugar a duda, de quiénes hablamos o preguntamos. Sería más fácil para todos.
Saludos,
__________________

Las mujeres de senos pequeños son inteligentes pero a mí... me gustan bien brutas.

Citar
  #102  
Antiguo 01-02-2014, 21:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ardurito Mortés Ver Mensaje

Sería muy conveniente que al preguntar por ellas, incluyeras sus enlaces, para saber, sin lugar a duda, de quiénes hablamos o preguntamos. Sería más fácil para todos.
Saludos,
Os pongo cada una de las que me gustaria que alguien me contase alguna experiencia:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si alguien me pudiese poner alguna experiencia se lo agradecería, a marisa la he llamado varias veces y no me lo coge, las otras no lo he intentado todavia hasta que me digais algo.

Gracias
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a A.Recio por este Post:
aguilareal (02-02-2014), Ardurito Mortés (01-02-2014)
  #103  
Antiguo 14-03-2014, 20:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 5
Agradecido 96 Veces en 55 Posts
Predeterminado

la tal susana va tambien algunas veces a murcia es muy implicada y hace de todo y digo de todo todo, yo he estado con ella en murcia y la verdad agrada siempre.
Citar
  #104  
Antiguo 01-05-2014, 19:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Veronica


Hola sabeis algo de esta lumi? Dice estar las 24h en Desguaces el pollo al salir de Bollullos para Almonte.
Veronica madurita con muxa marcha en la palma del condado.
Citar
  #105  
Antiguo 02-05-2014, 19:07
 Avatar de gmailh
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 232
Gracias: 957
Agradecido 989 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mega00 Ver Mensaje
Hola sabeis algo de esta lumi? Dice estar las 24h en Desguaces el pollo al salir de Bollullos para Almonte.
Veronica madurita con muxa marcha en la palma del condado.
Al lado de Desguaces El Pollo, entre Bollullos y Almonte está el club "Los Ángeles", un club de carretera desde hace unos 40 años. Supongo que trabajará allí.
Citar
  #106  
Antiguo 17-06-2014, 14:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Sofía 602603372


Alguien ha tenido alguna experiencia con ella?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias por adelantado!

Última edición por pistro; 17-06-2014 a las 23:28 Razón: Título
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a A.Recio por este Post:
jorge1977 (18-06-2014)
  #107  
Antiguo 05-09-2014, 10:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo estuve recientemente en el club "los ángeles" buscando a la tal verónica pero no la encontré, pero con las ganas que iba me cargué a una dominicana que no estaba nada mal, un culo buenisimo para mirar desde atrás. Jenny creo que se llamaba. Lo malo era la calor
Citar
  #108  
Antiguo 25-09-2014, 13:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 28 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Acabo de probar a esta puta. El anuncio rezaba que por 20 euros se tiraba 20 minutos, y que se lo tragaba. La llamo, quedo y voy a su cobijo. El primer chasco es que se trata de una VIEJA de unos 60 años o mas. No es fea del todo y por eso sigo. Total lo que quiero es un mamazo morboso. Me pongo en el sofá pa que se ponga de rodillas sobre un cojín. Qué le voy a hacer, así es como me gusta más porque se le ve mejor la cara. A todas mis propuestas les hace caso omiso. Le pido que me mire, que me diga guarradas, que me escupa en la polla... Nunca he visto una cosa peor, con menos implicación... Quejica, al final se salio conla suya y me tuve que ir a la puñetera cama. No solo ne me complacía sino que protestaba constantemente, diciéndome todo el rato que yo era muy raro. Al final me corro en plan deprisa, y no en la boca, pues ella quería que fuera todo para adentro, y yo le pedía que simplemente se agachara un poco y me abriera la boca mirándome. Pero no, me dijo que ya no me iba a correr en la boca. Así que zumbando me visto rápido y me voy. Discutimos y me vuelve a decir lo raro que soy. Se ve que no le interesa ganarse clientela. Y encima dice que ella es muy sensible. Ah, está gorda como un sollo.
No ir, amigos, no ir nuuuunca.

Última edición por pistro; 25-09-2014 a las 16:08
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a miratuquebien por este Post:
aguilareal (27-09-2014), Dalopardo (08-07-2021), gmailh (25-09-2014), mensajero (25-09-2014)
  #109  
Antiguo 25-09-2014, 18:18
 Avatar de gmailh
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 232
Gracias: 957
Agradecido 989 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miratuquebien Ver Mensaje
Acabo de probar a esta puta. El anuncio rezaba que por 20 euros se tiraba 20 minutos, y que se lo tragaba. La llamo, quedo y voy a su cobijo. El primer chasco es que se trata de una VIEJA de unos 60 años o mas. No es fea del todo y por eso sigo. Total lo que quiero es un mamazo morboso. Me pongo en el sofá pa que se ponga de rodillas sobre un cojín. Qué le voy a hacer, así es como me gusta más porque se le ve mejor la cara. A todas mis propuestas les hace caso omiso. Le pido que me mire, que me diga guarradas, que me escupa en la polla... Nunca he visto una cosa peor, con menos implicación... Quejica, al final se salio conla suya y me tuve que ir a la puñetera cama. No solo ne me complacía sino que protestaba constantemente, diciéndome todo el rato que yo era muy raro. Al final me corro en plan deprisa, y no en la boca, pues ella quería que fuera todo para adentro, y yo le pedía que simplemente se agachara un poco y me abriera la boca mirándome. Pero no, me dijo que ya no me iba a correr en la boca. Así que zumbando me visto rápido y me voy. Discutimos y me vuelve a decir lo raro que soy. Se ve que no le interesa ganarse clientela. Y encima dice que ella es muy sensible. Ah, está gorda como un sollo.
No ir, amigos, no ir nuuuunca.
Bienvenido al foro míratuquebien y gracias por tu advertencia. Pero ¿A quien te refieres?
Me da la impresión de que se trata de la tal Emy-Emilia, pero por favor acláranos a quien te refieres.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a gmailh por este Post:
aguilareal (27-09-2014), Ardurito Mortés (25-09-2014), jorge1977 (03-06-2015)
  #110  
Antiguo 03-06-2015, 10:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 390
Agradecido 63 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Sofía 602603372


Buenos dias compañeros

Ultimamente estoy como loco por catar una madurita, y una vez descartada Emy, pues es pensado en una tal Barbara pero no encuentro nada de ella por el foro.

Alguien tiene alguna experiencia con ella que me haga decidirme?????

Gracias de antemano

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pd. Si alguien me recomienda otra madurita, le estaria tremendamente agradecido

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jorge1977 por este Post:
Javierqw (04-09-2017)
  #111  
Antiguo 05-02-2019, 11:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 10
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

‭605590885‬


Buenas me gustaría saber si alguien la conoce a esta madurita? Se anuncia x la merced
Saludos
Citar
  #112  
Antiguo 13-02-2019, 19:36
 Avatar de aguilareal
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1,500
Agradecido 61 Veces en 20 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 15-02-2019 a las 15:27
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a aguilareal por este Post:
GÜITO (14-02-2019)
  #113  
Antiguo 09-09-2020, 10:50
 Avatar de TStark
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 58
Agradecido 150 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Sara andaluza 643664147


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola, buenas. Retomando la actividad puteril después de unos meses en dique seco, me encontré con este anuncio. Me llamó la atención lo del columpio sexual. Después de buscar por google qué era eso, decidí llamar, la chica me pareció simpática y quedé con ella para media hora después. Está en un piso en Isla Chica. Hay varias chicas trabajando allí con el mismo teléfono. Creo que ella es la madame, porque es la que me cogió la llamada.

Bueno, pues me presenté en el piso a la hora acordada, le pagué los 50 pavos por la media hora, me lavé un poco y fuimos para la habitación. Era un día de bastante calor y me invitó a una cerveza fría mientras charlábamos un poco antes de empezar. Físicamente es como en las fotos, una madurita con buena delantera. De cara, pues va por gustos, a mí me pareció normal sin más.

Empezamos con un poco de toqueteo. Le comí las tetazas y enseguida pasamos al francés. No lo hace mal, pero tampoco me pareció muy especial. También me hizo un poco de cubana. Bien. Luego probamos el columpio. Me la follé un rato ahí colgada. Hummm.... no sé, creo que necesito más experiencia para sacarle el máximo partido, me decepcionó un poco. Así a bote pronto me gustó más cuando follamos luego en la cama. Pero bueno, había que probar. Para rematar me hizo una cubana y me corrí en sus melones. También había una camilla en el cuarto pero ya no quedaba tiempo para un masaje tranquilo, así que lo dejamos ahí.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a TStark por este Post:
aguilareal (25-09-2020), gmailh (09-09-2020), jorge1977 (10-09-2020), Lego (23-09-2020), Manuokease (13-09-2020), Maolito36 (11-09-2020), mensajero (09-09-2020)
  #114  
Antiguo 16-09-2020, 14:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 977
Agradecido 168 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TStark Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola, buenas. Retomando la actividad puteril después de unos meses en dique seco, me encontré con este anuncio. Me llamó la atención lo del columpio sexual. Después de buscar por google qué era eso, decidí llamar, la chica me pareció simpática y quedé con ella para media hora después. Está en un piso en Isla Chica. Hay varias chicas trabajando allí con el mismo teléfono. Creo que ella es la madame, porque es la que me cogió la llamada.

Bueno, pues me presenté en el piso a la hora acordada, le pagué los 50 pavos por la media hora, me lavé un poco y fuimos para la habitación. Era un día de bastante calor y me invitó a una cerveza fría mientras charlábamos un poco antes de empezar. Físicamente es como en las fotos, una madurita con buena delantera. De cara, pues va por gustos, a mí me pareció normal sin más.

Empezamos con un poco de toqueteo. Le comí las tetazas y enseguida pasamos al francés. No lo hace mal, pero tampoco me pareció muy especial. También me hizo un poco de cubana. Bien. Luego probamos el columpio. Me la follé un rato ahí colgada. Hummm.... no sé, creo que necesito más experiencia para sacarle el máximo partido, me decepcionó un poco. Así a bote pronto me gustó más cuando follamos luego en la cama. Pero bueno, había que probar. Para rematar me hizo una cubana y me corrí en sus melones. También había una camilla en el cuarto pero ya no quedaba tiempo para un masaje tranquilo, así que lo dejamos ahí.

Hola compañero, sabes si besa con lengua, es agradable¿? se deja tocar bien ese melonar que tiene¿? ahora está con badajoz y de tanto ver las fotos me estoy planteando seriamente ir a verla xq esas tetas hipnotizan jeje pero me da cosa xq mis dos ultimas exxperiencias sin ser malas han sido un poco decepcionantes...
Citar
  #115  
Antiguo 11-01-2021, 13:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Madura Huelva


- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Entendemos que el foro hay que leerlo, y dar con ello valor a los que durante años han aportado al foro, y según nuestros gustos sacar conclusiones. Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor. -

Última edición por pistro; 11-01-2021 a las 17:11
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Chyrypa por este Post:
Dalopardo (08-07-2021)
  #116  
Antiguo 03-07-2021, 12:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 123
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

De este post ya hace 10 años...


Cita:
Iniciado por LARGAyPENDULONA Ver Mensaje
A las buenas tardes puteros de Huelva. Desde un pueblo serrano os mando esta esperiencia como mi primera participacion en esta majnifica pajina.
Me van mucho las maduritas y como tenia que ir a hacer unas jestiones a l capital pense que era buena oportunidad. Llame a una de ellas y por telefono me prometio el oro y el moro luego en la realidaz es otra cosa muy diferiente.


Fecha de la expe: Hace dos dias.
Nombre de la lumi: Emilia o Emy
Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad: dice que tiene 45 pero ni de coña. Anda por los 55 o mas y mal yevados.
Nacionalidad: dice que rusa.
Altura: bajita
Pelo: rubio de bote y mal teñio
Ojos: ni me fije
Zona: cerca ddel barrio obrero
Dirección: calle mazagon junto a un colejio en unos pisos de color gris y blanco. es en un bajo.
Fuma: no se
Piercing/tatuajes: no se la visto
Implicación: NULA
Besos: NI UNO. NI PIQUITO NI NADA: TE RECHAZA DIRECTAMENTE
Francés: si pero tan suabe que ni te enteras de nada
Griego: dice que si en el telefono peRo luego no tiene verguenza en decirte que ya vera y que hace mucho que por hay no y que depende de como tengas la poya. Si vas a tocarle el culito te aparta la mano con malos modos.
Servicio contratado: media horita 40 eurazos
Precios: 30 euros los 15 o 20 minutos, 40 la media hora y 60 la hora.
Descripción física : una señora muy mayor que deberia dedicarse a jugar al bingo o a hacer de pajillera en las escursiones de los pensionistas, segun mi opinion
Fotos: del anuncio que yo vi podrian ser pero muy escojidas.
Detalles del lugar: casa limpia y un poco infantil.
Detalles de la experiencia: Llamo y quedo por el precio de media hora. Por telefono me da indicaciones de como llegar a su casa pero se irrita facilmente y no tiene paciencia. Estuve a punto a dejarlo en ese momento y te puedo asegurar que no me habria fallado esa intuicion. Llego y me abre y lo primero es venga venga entra rapido que me va a ver el vecino. La casa esta fria y se lo digo y me dice que la hubiese llamado antes y habria puesto un calentador. Le dije que queria mear y me señalo el baño. Ni se lavo ni me obligo a lavarme. Lo hice por mi cuenta. Quiere todo el tiempo mangonear ella y te dice casi te ordena ponte asi o asa y ahora esto a aquello. no quiere hablar mientras hace porquedice que no se centra (deve ser el comienzo del alceimer).Te come el gujerito con la puntita y rapidito. Cuando le dije que le queria ver el coñito no habia manera. Cuando le dije que un poquito por detras me dijo que ella no lo hacia siempre por atras y que ya hacia dos o tres semanas que nada de nada y que ya se veria dependiendo del tamaño de la poya. Le dije pos mide bien porque voi pa dentro. Se echo un lubricante y muy a regañadientes se la metio y me dijo que como le molestara o doliera la sacaba del tiron. Como aquello dejo de escitarme hacia muchos minutos (esactamente en el minuto dos) lo que queria era correrme ya y no habia manera. Me dice venga ponte arriba en otra posturita que no voy a ser yo la que haga todo. Sorpendido y disjustado le digo ponte a cuatro patas (dog postury) que quiero irme ya y orvidarme de esto. Le di cuatro pinconaso y me corri rapidito. Ni hable ni le dije ni la mire. Ella se sintio afectada pero me dio igual. El dinerito si lo coje bien y rapido y no hace absolutamente nada por mejorar su trabajo.
Para repetir: si, si estas borracho, drogado, inconsciente, te llevan a la fuerza y atado y no puedes hacer nada o bien la encuentras en la estepa siberiana y no pudiste antes follarte aquella osa polar que tan buenos andares tenia.
Mi nota: un 4 sobre 10. es decir suspensa.
Lo mejor: No se.
Lo peor: Su frialdad, su falta total de implicacion, sus nulas ganas de agradar y sus ganas de cojer el dinero y nada mas
Recomendable: a los rusos de esa estepa siberiana les sigo recmendando la osa polar e incluso una leona marina. tiene mas gracia y movimientos mas esitantes.
Si de esto ya hace 10 años, y tenia cincuenta y muchos.....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #117  
Antiguo 11-08-2021, 18:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 123
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

662026756 emilia


Despues de leer las opiniones, busqué algo de morbo con esta "madurita"; pese a algunas opiniones; pero soy muy muy morboso
Llego un acuerdo con ella de una hora por 50 euros; y como en sus anuncios indica que hace todo menos griego; pues esperaqba pasarlo bien. Vive en una casa en Federico Molina; vive sola y un piso por planta; aunque en una calle muy transitada y solo vive ella en el portal... en las indicaciones antes de llegar; ya me dice que no es masajista profesional...y alguna pega más; pero con el empalme me decido ya a subir. Abre en tanga y efectivamente es la misma de las de las fotos; calculo que tendra 68 o 70 años muy mal cuidadosy de entrada ya me dice que 20 euros veinte minutos; que tiene que irse. Pago los 20, y a toda velocidad me limpia con un pañuelo y empieza a chupar; la digo que unmasaje, y muy desagradable me dice que 20 minutos pasa muy rápido. Se coloca de forma que no puedo casi llegar a tocarla; pero veo en el espejo que tiene enfrente su culo y es dificil mantener la erección. la intento acariciar las tetas y hace una exclamación de dolor al igual que cuando la intento tocar el coño. Insiste en que el tiempo pasa muy rápido, no se acerca, no besa una actitud penosa e intenta ponerse para penetrar sin condón. La digo que chupe ( paso de acariciarla, solo pienso en correrme) y se traga todo.

Una experiencia penosa, y pese a que soy muy morboso; me sirve para controlar mis eyaculaciones ( pienso en ella y se pasa).No miente en las fotos, pero miente en los servicios que realiza y una actitud penosa y desagradable. Tardaré meses en quitarme la imagen del tatuje del escudo del Barcelona junto a su cuello. La inscribo en la sección de maduras, aunque es anciana .
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Dalopardo por este Post:
jorge1977 (12-08-2021), Manuokease (11-08-2021), mensajero (11-08-2021), TStark (15-11-2021)
  #118  
Antiguo 15-11-2021, 19:35
 Avatar de TStark
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 58
Agradecido 150 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Isabel latina 625410601


Ando un poco desconectado de este mundillo desde hace unos meses, pero el vicio me ha podido de nuevo y he probado a esta madurita en Lepe:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las fotos podrían ser suyas pero de hace unos pocos años. De edad yo le echo unos 50 años, pero muy bien conservados. Tiene algo de tripita pero en general es delgada. Lo malo.... es que es seca como ella sola, tanto en persona como por teléfono. De hecho, estuve a punto de no ir por eso, pero al final caí...

En fin, llego y me recibe con lencería y una faldita de cuadros tipo colegiala, aunque por su personalidad le iría más el disfraz de maestra con una regla en la mano. Vamos a la habitación. Aunque iba duchado, yo me lavé, ella no, pero estaba limpia. Empezamos con los preliminares... En mi vida me habían hecho tantas cobras, solo micropiquitos y os juro que no me canta el aliento. Por lo menos se deja tocar, eso sí. Me la empieza a chupar con mucha mano y yo diciéndole que deje la mano pero ni caso, vuelve otra vez la burra al trigo. Luego follamos en un par de posturas y descargo al rato. En ningún momento gime ni dice una palabra... En fin, me visto y para casa. Me cobró 50 euros por la media hora. No incluye griego, que no hace. Yo por mí no repetiría. Demasiada frialdad en el trato.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a TStark por este Post:
Dalopardo (16-11-2021), jorge1977 (16-11-2021), Lepero34 (16-11-2021), mensajero (15-11-2021), Narusegagua (15-11-2021)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum