Malu/Carla 611313130 - 609883814 - 722294478 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 26-10-2015, 21:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: No se admiten subidas de hilo sin aportar nada, ni mezclar profesionales. Por favor lea las normas del foro. -

Última edición por pistro; 27-10-2015 a las 02:27
Citar
  #52  
Antiguo 04-07-2016, 13:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Ha vuelto?.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a like.lumi por este Post:
repolludo (04-07-2016)
  #53  
Antiguo 04-07-2016, 21:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 651
Agradecido 182 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Fecha experiencia: xxxxx
Dirección: cerca de la ronda del pilar
Nombre: Malú
Francés: Con, a petición
Grieego: No lo pedí
Chica recomendable: Sí
Para repetir: Sí
Valoración: 8/10
Implicación: 10/10
Tarifa: 30 minutos...50 €

Buenas tardes. Llego al piso y me recibe en lencería fina. Cuerpo aún mejor que hace un año, porque como sabéis ha estado mucho tiempo por su país. Después de comérmela a besos, pasamos al baño y, mientras recibe la llamada de un cliente, me empieza a tocar la polla, lo cual me pone a cien. Tras colgar, continuamos acariciándonos y calentándonos, para pasar a un largoooooo francés con a petición. Mientras, le acaricio su coñito y sus preciosas tetas tuneadas. Impresionante. Con el calentón no me dió tiempo para más, pero tampoco lo eché en falta porque disfruté durante todo mi tiempo de una mamada extraordinaria. Para mí, es de las mejores profesionales porque conjuga limpieza, tranquilidad, madurez y un cuerpazo impresionante.

Después de correrme, estuvimos un rato de charla y me fuí al Gym levitando.

En fin, que es una apuesta firme e intentaré verla un par de veces al mes, ya que merece mucho la pena.

Un saludo, y a COLABORAD para que todos nos beneficiemos.

Última edición por pistro; 05-07-2016 a las 23:36 Razón: Eliminar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a repolludo por este Post:
Carlumi (02-02-2017), erizo (06-07-2016), jose carter carter (10-07-2016), Knophler (25-07-2016), MENOTI (08-07-2016), sebas64 (24-07-2016)
  #54  
Antiguo 04-11-2016, 16:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 975
Agradecido 164 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Antes de nada decir que ha cambiado e numero y ya no usa el de la cabecera, ahora usa el 611313130, lo digo por si los moderadoreslo quieren añadir a la cabecera para futuras busquedas.

Nombre de guerra: Malú
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Por telefono 611313130
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: -
Fecha aproximada: Esta semana.
Lugar: Piso particular, cerca de San Atón.
Instalaciones: Correctas y limpias.
Higiene: Ninguna queja, ella estaba limpita y las instalaciones tambien.
Precio: lo normal, 50€ masaje+sexo
Edad: Ella me dijo que 42 y puede ser que sea verdad.
Cara: La de las fotos, aunq en persona me gusti más.
Pelo: Negro, el de las fotos.
Cuerpo: El de las fotos, bastante bien, aunq el culo no lo tiene muy duro.
Pecho: el de las fotos. Tuneados pero bonitos y grandes, se los deja comer y tocar tdo loq quieras. quizas al tacto esten un pocoduros peroaun asi da gusto tocarlos.
Culo: Está bastante bien aunq como dije antes si lo tuiera un poco mas duro estaria mejor.
Piercings y tattos: Nada y por lo que me comento no se haria ninguno.
Defectos corporales: Por resaltar algo negativo hace uno o dos meses se operó de apendicitis y aun se le nota la cicatriz, aunq es muy pequeña.
Actitud: Complaciente, agrdable, es más una amiga que una profesional, preocupandose en todo momento de tu bienestar.
Conversación: Amena y agradable, por telefono a verdad que pensé "bufff, brasileña cerrrada, no le entiendo nada!" pero en persona se le entiende basante bien.
Besos: No me dio pero la verdad es que yo tampoco se los busqué.
Fuma: No.
Francés: Antes de empezar pregunta que si lo prefieres sin o con, a mi me lo hizó sin, muy bueno, despacito pero muuuy bueno.
Forniqueo: Normal, yo tmp soy muy exigente ni pido una loba, para mi gusto estuvo muy bien.
Griego: No, no se lo pedi pero ya me dijo ella ue no lo hace.
Lo mejor: El trato, ella en sí y el masaje. Y que el reloj creo que se lo dejo en brasil, lo hace todo con calmay sin prisas, incluso despuesde terminar no comenzó como otras que enseguida omienzan a recoger como dandote a entender que te vayas, ella se tumbo a mi lado y comenzo a charlar sin mas, fui yo el que decidio irse pasado un rato.
Lo peor: No teng nada malo a destacar, quizas que se deja accariciar su juju pero no deja que le metas los dedos.
¿Repetir? No soy de repetir con lumis, pero para los que les guste repetir es muy buena opcion para repetir.
¿Recomendable? Muy recomendable.
Valoración global de la experiencia: 8 sobre 10 o quizas 8,5.

Relato:
Llevaba años viendo su anuncio pero entre unas cosas u otras siempre terminaba yendo a otras, pero esta vez decidi probarlar. La llamo y me explica sus tarifas y direccion, 50€ masajee mas erotismo (como lo llama ella) me dice que me pase en 20' y cd este en el portal la llame para que me abra la puerta (proccedimiento habitual).
Llego arriba, pasamos a la habitacion, me desnudo, vamos al lavado protocolario, ella no se lavo pero se le veia que estaba limpita, paso a la camilla, me tumbo boca abajo y comienza cn un masaje, masaje en condiciones no como otras que te echan cuatro chorros de crema x la espalda, te manosean cinco minutos y a "juì", reclco que el masaje es muy bueno y se ira un rao largo, yo casi me duermo si no fuera xqde vez en cd m acariciaba los huevos y me vvenia arriba. A mitad del masaje comienza a refregar sus preciosos pechos por mi espalda y me dice que me diese la vuela, comienza cn el frances, me pone muy a tono y me invita acambiarnos a la cama, alli conttinua con el frances, yo le caricio lo suyo, me invita a follar comenzamos con el folleteo y termino con una señor corrida con ella encima admrando el bte de esos pechazos. Se tumba a mi lado y coenzamos una distendida charla. Al cabo del rato decido decirme e irme ya que tenia que hacer auun un pr de recados. Otra cosa buena a destacar es que no te pide el dinero nada mas llegar, te lo pide cd te despide. Mujer muy agradable, mas que una lumi, es una amiga.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a erizo por este Post:
Blas41 (06-11-2016), Carlumi (02-02-2017), jose carter carter (21-01-2017), juan de dios (11-02-2017), Kowalsky (04-11-2016), repolludo (04-11-2016), ricomanuelcc (07-11-2016)
  #55  
Antiguo 10-11-2016, 21:30
 Avatar de rafa_001
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 2
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Buenas la verdad que esta chica es la más aconsejable que hay por Badajoz
No mira el tiempo para nada es como una novia o una folla amiga además te da un masaje que te queda como nuevo
Las foto como podéis ver las ha cambiado son actuales y 100x100 reales
Yo he estado con algunas que son fijas en Badajoz y no tiene nada que ver con esta chica la implicación y el saber estar es una perita en dulce jijijij
Para mi es la más aconsejable que hay por Badajoz y también estaba harto de tirar el dinero pero ahora ya se donde tengo que ir ya no voy a tirar el dinero por eso escribo y perdonar que no me adate al modelo o formato de comentario

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]






[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rafa_001 por este Post:
Scolfi (15-03-2017)
  #56  
Antiguo 04-03-2017, 16:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenas, xxxxx fui a ver a esta señora, la verdad es que me quede muy decepcionado, pues pensaba que me encontraría algo mejor, esta mujer ya está mayor, es una abuela, si el trato es educado y se mete mucho en su papel, pero a mí me gustan más jóvenes, es la de las fotos, pero de hace por los menos 8 años, tiene muchas flojeras en la piel, es normal es ya mayor, y a mí me olió un poco a sudor. La verdad es que me decepciono.

Última edición por pistro; 07-03-2017 a las 17:30 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
  #57  
Antiguo 09-03-2017, 17:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Fecha experiencia: xxxxx
Dirección: cerca de la ronda del pilar
Nombre: Malú
Francés: Sin Goma
Griego: No lo hace
Chica recomendable: Sí
Para repetir: Sí
Valoración: 10/10
Implicación: 10/10
Tarifa: Poco más de 30 minutos...50 €

Buenas Tardes Gente:

después de un larguísimo finde de Trabajo, me dispongo a llamarla para visitarla ya que según experiencias y fotos, debería se ser inolvidable.

Acento brasileño muy cerrado por teléfono, pero en persona es más llevadero todo y para nada hay malentendimiento alguno hablando con ella.

Me da su dirección y lo tipico, volverla a llamar cuando esté abajo: subo y me abre la Puerta una de las Puretas más sexuales/sexy/llamadla como queráis que he visto en mi Vida...

Cuerpazo, mirada penetrante, agradable, perfumada y limpia pero sin duda me quedo con sus dos enormes y operadas tetas y su gran sinpatía.

Destaco que este mujerón hace todo lo posible para que estés comodo en todo momento y eso es de agradecer.

Comenzamos desnudándonos, visita de rigor al baño para linpieza de bajos y pasar a la camilla de masajes (ha sido profesional del masaje durante mucho tiempo y se nota) en la cual te tumba bocabajo de primeras para recorrerte enterito con sus manos bien lubricadas con Aceite de Masaje.

Cuando me empieza a crecer se lo digo, me hago pupa a lo que se rie, me da la vuelta (antes de esto se sube encima y te masajea cuerpo a cuerpo y al notar sus enormes tetas es cuando...) y comienza con el Mejor Francés a pelo que me han manufacturado en mi Vida, casi me voy ahí.

Te deja acariciarla y meterle mano por donde gustes que para eso eres el cliente.

Pasamos a la cama, sigue con el Francés y seguidamente me propone un 69 a lo que accedo sin pensarmelo dos veces.

Pasamos a la acción: ella encima (tremenda la imagen de Malú cabalgando), misionero, de lado y esfuerzos "sobrehumanos" para no irme pero imposible: ella gana siempre.

Después de termina nos tumbamos, charla muy agradable y a casa con la sonrisa de oreja a oreja por lo menos.

Repetir sin duda: esta Tarde me dispongo a ello.

Que dure mucho más Malú aunque lleva unos buenos años por estas latitudes.

Un saludo Gente y espero haberos servido de ayuda.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a JFGata por este Post:
Blas41 (10-03-2017), erizo (11-03-2017), Halley (19-04-2017), jose carter carter (12-03-2017), pequeñoburgues (11-03-2017), repolludo (11-03-2017), Scolfi (15-03-2017), tomys (20-04-2017), ToniCross (23-06-2017)
  #58  
Antiguo 07-03-2018, 13:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenos días, no me gusta criticar a esta mujer pero en mis dos últimas visitas no ha estado a la altura de mis expectativas. En una estaba con tratamiento vaginal y xxxxxxxxxx todavía tenía infección urinaria. Recuerdo una vez que después del masaje, me confesó que estaba dolorida de un cliente anterior y me hizo una mamada de escándalo corriéndome en su boca. Ayer me la meneó sin más y eso que se lo pedí.
Higiene, cordialidad, buen gusto, etc... no ha cambiado un ápice.

Última edición por pistro; 11-03-2018 a las 03:07 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Putero maduro por este Post:
badajodido (11-03-2018), trulicolega (16-03-2018)
  #59  
Antiguo 15-03-2018, 14:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 154 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Yo estuve a final de año con ella por tercera vez, ya que me gustaba su trato, y por lo que se ve...debe haber cambiado la película, antes era a todo que sí y ahora a todo que no.
Parece que se ha picardeado mucho. No es la Malú que empezó hace años...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cora.69 por este Post:
trulicolega (16-03-2018)
  #60  
Antiguo 19-03-2018, 19:18
 Avatar de rafa_001
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 2
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Buenas tardes
La verdad que yo con esta chica era asiduo pero últimamente deja mucho que desear no merece la pena tirar el dinero quiere ganar mucho con poco trabajo hay mas opciones en Badajoz pero hay que enseñar que el cliente siempre tiene la razón hay que trabajar duro para ganar dinero hay que escribir mas comentario par saber quien merece la pena y quien no
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a rafa_001 por este Post:
erizo (01-04-2018), jose carter carter (18-04-2018), Scolfi (06-06-2018)
  #61  
Antiguo 04-06-2018, 18:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 3
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 06-06-2018 a las 23:10
Citar
  #62  
Antiguo 06-12-2018, 23:56
 Avatar de trulicolega
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 13
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas a todos, hace tiempo estuve con Malu y la verdad que fue una muy buena experiencia, masaje de diez y folleteo de igual. Es cierto que fue antes de que se "tuneara" y bastante antes de que empezasen a aparecer las críticas por su bajada de nivel, puede alguien confirmar si ha "recuperado las ganas" o por el contrario sigue igual de desganada? Gracias de antemano
Citar
  #63  
Antiguo 07-12-2018, 19:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 154 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Mi ultima experiencia con ella fue hace cosa de 1mes y no fue una experiencia grata. Tras una experiencia mala en marzo,decidi darle otra oportunidad ya que en epocas anteriores me encantaba,y pensaba q pudo tener un mal dia,pero no...cada vez peor.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cora.69 por este Post:
erizo (09-12-2018), trulicolega (08-12-2018)
  #64  
Antiguo 09-12-2018, 08:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cora.69 Ver Mensaje
Mi ultima experiencia con ella fue hace cosa de 1mes y no fue una experiencia grata. Tras una experiencia mala en marzo,decidi darle otra oportunidad ya que en epocas anteriores me encantaba,y pensaba q pudo tener un mal dia,pero no...cada vez peor.
Coincido contigo. Qué le habrá pasado para que haya cambiado tanto. La última vez también decidí no volver tras numerosas veces anteriores que daba gusto visitarla.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a leon2012 por este Post:
erizo (09-12-2018), jose carter carter (10-12-2018), trulicolega (10-12-2018)
  #65  
Antiguo 24-03-2019, 00:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 12
Agradecido 76 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Recientemente estuve con Malu, y comparto la opinion de las ultimas experiencias que habeis publicado, es una madurita que esta de buen ver, lo que mas gusto fueras las tetas que se maneja, pero en cuanto a su implicacion fue lo justito, no hubo ese feeling que buscaba.
Citar
  #66  
Antiguo 25-05-2019, 21:05
 Avatar de Scolfi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Badajoz city
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 73
Agradecido 31 Veces en 14 Posts
Predeterminado

yo estuve hace un mes con ella, por donde siempre esta. Y la experiencia fue pasable, es decir, se implico conmigo pero no lo que yo quería. Esta muy buena, con un culo que me encanta, pero todo muy justito.
Sobre 10, le doy un 5.
Supongo que la chica estará ya harta de tanta polla que las aborrece con tantas como se ha comido jajajajja
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Scolfi por este Post:
erizo (04-06-2019)
  #67  
Antiguo 30-09-2019, 13:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 108
Agradecido 70 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Malu


Nombre de guerra: Malú
Nacionalidad: Brasileña
Fecha aproximada: Esta semana.
Lugar: Piso particular, cerca de San Atón.
Instalaciones: Correctas y limpias.
Higiene: Buena.
Precio: 50€ masaje+sexo Media hora
Edad: cuarentaymuchos
Cara: Es la de las fotos con un poco de photoshop
Pelo: Negro
Cuerpo: Esta muy bien y culazo
Pecho: Son muy redondos operados, a mi personalmente no me gustaron por que son muy muy duros comparado con otras que los tenian tuneados.
Culo: Genial
Piercings y tattos: No
Actitudeja que desear, no se si no tendría buen día.
Besos: No me dio pero la verdad es que yo tampoco se los busqué.
Fuma: No se
Francés: De los peores, demasiado mecánico y con condón.
Forniqueo: Fatal no hay presión cuando la metes, no te abraza la polla y eso se nota.
Griego: No se
Lo mejor: Por decir algo el cuerpo
Lo peor: El masaje de los peores y eso que pone titulada pero ya os digo que ni de coña.
¿Repetir? No
¿Recomendable? Para nada
Valoración global de la experiencia: 3 sobre 10.

Llevaba 3 días detrás de ella pero o me daba largas o no lo cogía. El sitio para aparcar de pena di 30 vueltas por que esta en todo el centro. Empezamos con masaje por las piernas y atendiendo al teléfono todo el rato y me dice que no se lo tenga en cuenta pero era una amiga que la llamaba. Masaje 2 sobre 10 malo malo, nos vamos a la cama y me enfunda el condón el peor francés que me han echo, se pone encima a follar y cuando pasan 2 min me dice que se ha corrido que no aguantaba mas digo pero si no hemos echo nada total que me corro en las tetas y para casa.
Citar
  #68  
Antiguo 30-09-2019, 17:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 975
Agradecido 164 Veces en 69 Posts
Predeterminado

sigue en los soportales de la calle zurbaran?¿

Última edición por pistro; 30-09-2019 a las 21:04
Citar
  #69  
Antiguo 07-09-2021, 20:48
 Avatar de Brinco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 137
Agradecido 123 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Carla 637854462


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me fallaron algunas que tenía pensado visitar, especialmente Valeria por los buenos comentarios que tiene y al ver que no estaba ya por Huelva (eso creo), decido probar con esta chica.
Llamo y me atiende inmediatamente y me da precios y todo lo que hace, practicamente no pone pegas a nada. Me pareció sincera y directa. Por el acento creí que era brasileña pero me equivoqué . Al llegar al piso veo que efectivamente es la de las fotos y está bastante bien físicamente, pero no era brasileña sino rumana.
Trata de recibir bien y cuando trinca el dinero ya todo son pegas.
No recuerdo haber estado con ninguna del oficio, tan borde, estupida y directa en mi vida.
No paraba de hablar y de dar ordenes; todo le molesta , hasta el mas minimo detalle. Resumo:
Fisico: bien, es la de las fotos
nacionalidad: rumana
Precios: 50 media hora, que no lo cumple ni de coña.
edad : 37
Independiente, pero tiene una compañera de piso que tambien ejerce.
Implicación: nula, dice que solo le interesa el dinero, lieteralmente lo dice.
Posturas: todas les molesta o le duele algo.
No relojea, no es necesario , en diez minutos te está echando.
Para repetir: NI GRATIS.

Quiero añadir: cuando te toca un elemento de estos tienes dos opciones , discutirle y largarte de alli y perder el dinero,o callarte ,aceptar las estupideces y concentrarte en terminar de alguna manera. Conseguí evadirme de la situación y concentrarme en correrme y al final pude terminar, pero el sabor que queda es agridulce. He estado con chicas mucho mas jovenes que al principio estaban cortadas pero que luego se han comportado de maravilla;

Última edición por Brinco; 08-09-2021 a las 10:33
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Brinco por este Post:
Aesti (08-09-2021), aguilareal (12-09-2021), Dalopardo (10-09-2021), gmailh (08-09-2021), grijanderl (07-11-2021), jorge1977 (09-09-2021), mensajero (07-09-2021), mranonymous47 (08-09-2021), Narusegagua (07-09-2021), torero35 (08-11-2021), Xerminator (08-09-2021)
  #70  
Antiguo 13-04-2022, 16:55
 Avatar de Brinco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 137
Agradecido 123 Veces en 44 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ojo, cambia de nombre, de teléfono y de anuncio.

722294478

Última edición por pistro; 13-04-2022 a las 17:22 Razón: Incluir teléfono. El enlace caduca y entonces esto no vale.
Citar
  #71  
Antiguo 13-04-2022, 17:25
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Pongamos siempre los teléfonos por favor, no sólo los enlaces que caducan.

Con ese último teléfono hay hilo y por las fotos parece la misma lumi. Combinamos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
Brinco (14-04-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
carla, debe, enlace, malú, malu or carla, ponia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum