De las dos lumis recien llegadas de Huelva me faltaba por catar a la tal Malú, viendo el exito obtenido con Gisella no me cabía duda de esta incursión iba a acabar la mar de bien.
Desgraciadamente se cumple el dicho "segundas partes nunca fueron buenas"
Al igual que en el primer capitulo "Gisella" recomiendo la lectura de este post con una canción de su tocaya Malú en este caso la Malú cantante supera ampliamente a la Malú lumi cosa que no ocurría con las Gisellas. Denle al play y continúen leyendo.
Sobre los datos no hay nada de objetar, ciertamente es brasileña y las fotos son absolutaente reales, por supuesto con su retoque fotográfico, faltaría más.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El precio por servicio son los habituales por estos lares, 60 pelotes la media hora y 100 la hora. Estuvo anteriormente recibiendo en La Mansión lugar que se está conviertiendo en un antro de travelos y de putas de medio pelo y de donde tanto putas con un mínimo de seriedad como puteros salen corriendo como alma que lleva el diablo, un autentico desmadre que se ha convertido aquello.
Actualmente recibe en la Avenida de Hytasa en un piso correcto pero sin aire acondicionado lo cual de momento se aguanta por lo apacible que esta siendo el mes de Junio pero no olvidemos que la leña está a punto de llegar. Dice vivir sola pero me da a mi que no.
Fisicamente es espectacular, cinturita estrecha, culo bien puesto aunque no muy brasileño, de cara no está mal y tetas operadas estilo Sonia Monroy tipo bolas de billar aparentemente duras pero en cuanto aprietas notas el blandiblú.......
Servicio de media horita, ese sexto sentido que tenemos los puteros me hizo pensar que la cosa no iba a ir no muy bien.
Una vez despojados ambos de la molesta ropa empezamos con los preliminares nada intensos por cierto, nada de besos, al momento comienza con el francés...psss ni fu ni fa correcto, con las dos manos ocupadas, una sujetando el puñetero pañuelito y la otra usandola de tope para evitar que en el fragor de la batalla se fuera a meter más nabo de la cuenta.
El folleteo al igual que el francés correcto si más, buena cabalgada dandome la espalda (buena visión de su moji) perrito y misionero, eso sí metiendo prisa, lo típico "vamos correte encima mía, dame tu lechecita etc, etc.lo de siempre)
Teatrera es tela, aunque no domina al cien por cien el español lo de "que cachoooooooondo eres" lo sabe a la perfección.
Resumiendo; Puta experta, sabe más que los ratones coloraos con lo cual que nadie espere nada sublime. Sabe su oficio y lo pone en marcha para cumplir el expediente, se deja hacer, se deja follar, nadie podrá quejarse del servicio pero...no sé, no me terminó de convencer.
Me da la sensación que faltó feeling tanto de su parte como de la mía, es el tipico polvo en el que sabes que no va a haber más de lo que hay por lo que te dejas llevar.
Complicado catalogar la experiencia, ya digo que esa falta de complicidad -tambien por mi parte- hace que quizás no sea muy justo al valorarla, creo que vale mucho más de lo que me desmostró.
Nota al moderador.
Había pensado abrir un hilo en Sevilla pero pienso que lo mejor sería hacer lo mismo que con el de Gisella, moverlo al subforo de Sevilla cuando ambas o una de ellas vuelva a hacer las maletas y vuelva a tierras onubenses que avise algún compañero de Huelva y se vuelve a mover. Hay que dar trabajo a los moderadores
Doy casi por hecho que el sr Troy había leído mi comentario en Consultas Sevilla pero con el lío que se ha producido en tal hilo, lo paso aquí:
Cita:
Cita:
Iniciado por Angelor
Pues ni de ese anuncio que has puesto, ni de este otro MALÚ EN SEVILLA** COMPLETISIMA* - Sevilla, he encontrado pruebas de que sean falsas.
Me cago en la puta, otra choquera que emigra pá primera división
Fotos muy verdaderas, Angelor aquí tienes otras fotos muy reales.
Otro Hilo que trasladaran de provincia a este paso nos dejan sin Hilos.
Malu + Lorena
Malú + Laura
P.d. Estas dos chicas trabajaban en el mismo piso en Huelva: Malú, Gisela(al principio se llamaba Lorena)
Según he podido probar en primera persona y por otros comentarios: Malú es depende de como le caigas, así trabaja, en cambio Gisela es de trato uniforme con todo el personal.
A veces nos olvidamos del buscador del foro, tiene su tfno como Dios manda
Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a Gatoescardado por este Post:
tenemos de nuevo a la brasileña malu.Anteriormente estuve con ella,la tia esta buenisima,guapa y tuning de teta pero bien.A mi me fue bien aunque muy pocos besos (yo no los busco,aunque con mi amiga helen la sueca es imposible resistirte)y el frances fue con y eso que soy joven y aseado,pero iba caliente y afollar que nos vamos