Maria española 619145387 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-11-2017, 13:32
 Avatar de grijanderl
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 49
Agradecido 190 Veces en 37 Posts
aaaafotos falsassdks

Maria española 619145387


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Despues de un tiempo en dique seco, le doy un repaso a pasion, llamo a unas cuantas y decido probar suerte con esta, a pesar de que las fotos son falsas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me da la direccion por telefono, en isla chica, y que cuando este alli que la llame para que me diga el piso. Una vez alli, el portal que me ha dicho no es sino el de al lado. Me abre ella con un corpiño negro, bragas a juego y zapatos de tacon que la hacen mas alta, porque es bastante bajita. Despues de meterme en la habitacion y hablar de lo que hacia, precios y ver como era, contrato media hora por 50 pavos. Nos desnudamos y me limpia con toallitas, tanto el soldadito como las manos. Es algo regordeta, con un buen pandero (su mejor baza, creo yo) y unas tetas medianas y algo caidas, lo normal para los 40 y algo que tiene. De cara me parecio mona.

Una vez terminada la limpieza me empieza a sobar y a chuparmela sin goma. Al principio lo hace ayudadose con la mano, pero yo se la voy quitando y al final lo hace solo con la boca. Le empiezo a sobar las tetas y los pezones, pero me dice que lo haga con cuidado que le duelen los pezones. Sigue chupando, repasando de vez en cuando los huevos. Yo mientras le toco el chichi aunque no me deja meterle el dedo.

Despues de unos 5 minutos me pone la goma y se sienta encima de mi para follar. Se menea bien y la dejo hacer. Desde el primer momento empieza a gemir de placer, a lo que le digo que tampoco hace falta fingir tanto. Luego la pongo a cuatro para metersela y contemplar su culo. Despues de un rato la tumbo de espaldas y la sigo follando al tiempo que le sobo las tetas, aunque me vuelve a decir que los pezones no, asi que los evito. Sigo follando y me corro. Aun asi sigo follandola un rato por si me empalmo y puedo echar otro sin sacarla, pero al ver que no va a poder ser lo dejo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a grijanderl por este Post:
aguilareal (19-11-2017), Ardurito Mortés (17-11-2017), gmailh (16-11-2017), Lego (17-11-2017), mensajero (16-11-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
espaÑola, maría


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum