Paula - 611238308 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-11-2013, 18:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 56 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Paula - 611238308


Nombre: Paula
Enlace:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Telefóno: 611238308
Edad: Pone 26. Por ahí andará, quizás algo más.
Nacionalidad: Uruguaya
Altura: tendrá 1,68..
Dirección: calle Fenicios, en un conocido lumipiso con otras chicas.
Fuma: no.
Piercing/tatuajes: si, un tatuaje en la espalda
Implicación: muy buena.
Besos: Sí, con lengua. Todos los que quieras y más.
Francés: Sin y muy rico.
Griego: Si con suplemento.
Servicio contratado: 30 min. 50 euros.
Físico: como en la foto. Morena de pelo, cara muy linda y que me pone loco con esos labios. Cuerpo, no tan plano como en las fotos, pero está bien, tetas naturales y ricas, buen físico.
Fotos: son suyas, reales, aunque como dice ella: de estudio donde han quitado y puesto cosas.
Detalles del lugar: piso ya conocido baño fuera de la habitación.
Detalles de la experiencia: La llamo para informarme y aunque era reacio a visitarla por esas fotos que no parecían reales y que el lumi piso tiene fama de tener a chicas "poco implicadas" decido arriesgarme, pensando que en caso contrario siempre podía visitar a la conocida Claudia.
Me planto en 30 minutos y me abre con un vestido negro corto y esos labios rojo pasión. Pasamos a la habitación y tras una agradable presentación y corta conversación, me pongo cómodo y me dice que me lave, ella está recién lavada y duchada dice.
Ya en la habitación y de pie delante la cama empezamos a tocarnos, yo en pelotas y ella vestida, besos y caricias por todos lados, buff..como besa, me pongo palote rápido mientras ella me la sigue tocando. En los sucesivos besos aprovecho para irle sacando el vestido y dejándola sola con el sujetador, no llevaba ropa interior...que espectáculo de mujer. Esos pechos piden a gritos que les liberen del sujetador y así lo hago, mientras sigue besándome y acariciándome, ya con los pechos fuera y mientras le acaricio sus partes empiezo a comerme esos pechos ricos hasta que decide sentarse en la cama y empezar con un espectacular francés. Cuando ya estaba a punto decido tomarme un respiro y pasar a comerle su coño depilado y apretadito. Que ricura...y ella empieza a moverse mientras se lo voy comiendo, se le ponen los pezones como cuchillas de afeitar..
Estando los dos más calientes y apagando la estufa que había puesto en un inicio me enfunda y empezamos con el bombeo..primero ella de rodillas en la cama y yo por detrás de pie...que vistas con esa espalda y ese culo en pompa..luego me tumbo y se pone ella encima.. como se mueve, espectacular mientras me besa...y terminamos ella debajo y yo encima levantandole las piernas..
De mis mejores experiencias tras la de Anai y Emilia la brasileña.
La chavala te hace sentir cómodo en todo momento, no es la típica de hola, paga, folla y te vas... da conversación. Lleva pocos días en Huelva y no sabe hasta cuando se va a quedar, es uruguaya aunque lleva muchos años en España...
Mi nota: 9.
Lo mejor:
su francés, besos y esa cara que me pone...
Lo peor:
Un poco más de barriguita que en las fotos, aunque buen físico.
Recomendable: Si, natural 100%, no dejarla escapar.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum