Rocio 681009995 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-11-2012, 22:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
fotos falsas2

Rocio 681009995


Buenas noches, amigos del Lumi-Foro. No soy de Huelva, ni mucho menos, pero recalo muchas veces por estas tierras por asuntos profesionales y os quiero comentar la experiencia que he tenido en diversas ocasiones con esta mujer, que es digna de contar:

Fecha de la expe: Han sido algunas veces (la última ayer y la próxima en unas horas)

Nombre de la lumi: Rocío

Contacto: 681 009995

URL: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Edad: 22

Nacionalidad: Española

Altura: 1,63 o por ahí

Pelo: Negro y precioso

Ojos: Oscuros

Zona: Frente a la estación de autobuses de Damas (creo que se llama así)

Dirección: Avda Alemania

Fuma: Creo que sí, de cualquier manera es una mujer limpísima y no se le nota

Piercing/tatuajes: Sí, tiene uno donde la espalda pierde su noble nombre y otro en la pierna, nada estrambótico

Implicación: Toda, te hace sentir como si fuese tu pareja, bueno, tu amante, ya que la pareja no tiene tanta fogosidad.

Besos: Todos los que quieras y de la manera que quieras

Francés: Sí, Sin capucha y sin pañuelito que a mí me pone enfermo.

Griego:No lo he pedido nunca y no creo que lo pida.

Servicio contratado: Siempre voy por una hora, pero alguna vez me he llegado a quedar MUCHO más tiempo (hablo de horas) por el precio de una.

Precios: 50 Leuros 30 min. 100 Leuros 60 min.

Descripción física : Un bombón de mujer. Tiene unas piernas que dan miedo, un trasero precioso y unas curvas que ni Jorge Lorenzo en sus mejores tumbadas. Sus tetas son algo pequeñas, pero súper bonitas. Unos pezoncitos que son la bomba. De cara es una preciosidad, la niña.

Fotos: Fotos reales, sí. Creo que no todas las que tiene puesta lo son, pero os advierto que en vivo es MUCHO MEJOR que en la foto.

Detalles del lugar: Supongo que muchos de los que leéis este foro conocéis ese pisito, limpio, con un baño al lado, etc. Suficiente para lo que se va.

Detalles de la experiencia: Un caballero no tiene memoria, sólo contaré que las experiencias son más que satisfactorias. Ella es una Diosa del sexo, le encanta hacer gozar y disfrutar a su partenaire en la cama. Puedo decir que se IMPLICA en TODO lo que hace, os lo prometo. Yo llegaba duchado de mi trabajo y cuando llegué ella se acababa de duchar (cosa que me gusta, ya que no me gusta pensar que te comes las babas por todo el cuerpo de otro, cuando sólo se lavan el chochete). Empezamos a darnos besos como si fuésemos dos adolescentes y la empecé a quitar la poca ropa que le quedaba. Empecé a comerle todo lo comestible y después ella hizo lo propio con mi miembro, como os dije arriba sin goma ni pañuelo (gracias al Señor). Después lo típico; posturas varias de penetración hasta que le dije que mi glande iba a estallar, en ese momento, sacó mi miembro de la bolsita de látex y me empezó a succionar todo, hasta que terminé corriendome por todo su cuerpo. De las últimas experiencias que he tenido con ella, prefiero no hablar, de verdad, ya que para mí esta mujer no es solo una profesional como un pino, sino que se ha convertido en una amiga. - Menos mal que no tengo memoria... si no, os cuento hasta la marca de bragas que llevaba.

Para repetir: De hecho repito a menudo, en un par de horas repetiré de nuevo, os lo aseguro.

Mi nota: como mujer: 8,8 sobre 10 como máquina sexual 9,3 sobre 10

Lo mejor: Su implicación, su manera de hablar, que te trata como una pareja no como un cliente, cosa que a mí me sedujo.

Lo peor: No puedo decir nada en su contra. Quizás que el último encuentro puso la calefacción esa cutre y me asaba de calor.

Recomendable: Y TANTO QUE SÍ.

Última edición por Goddess finder; 14-11-2012 a las 00:17
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Goddess finder por este Post:
aguilareal (14-11-2012), JUAN 2 (16-11-2012), zorrojusticiero (14-11-2012)
  #2  
Antiguo 14-11-2012, 02:11
 Avatar de sekisan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 122
Agradecido 225 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Dudas


Hola, en primer lugar agradecer a Goddess finder que cuente su experiencia y que nos presente a esta chica, y que conste que no vengo a tocar las narices ni a dudar de la palabra de nadie, pero ¿alguien puede corroborar esta historia? y no es que dude del mensajero, pero al poner el numero de teléfono de esta chica en cuestión, saltan por lo menos 5 o 6 post relacionados con anuncios falsos, en fin que me cuesta creerme todo esto tan fantástico y tan maravilloso. Por favor que alguien me diga que me equivoco y soy el primero en pedir disculpas.
Citar
  #3  
Antiguo 14-11-2012, 10:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Entiendo tus dudas, Sekisan. Yo, es el número de teléfono que tengo y a parte, en el anuncio que os he podido poner en el mensaje también está. Quizás, el número pertenezca a la misma casa (vamos, la gente que lleve a estas chicas) y anteriormente esté para una u otra lumi, no lo sé. Sólo te digo que esta mujer (pedazo de mujer) estará en Huelva creo que hasta el día cinco de Diciembre, podéis llamar y averiguar.
No pidas disculpas por dudar de algo que suena tan "maravilloso", ya que entiendo que en el mundo de las lumis hay y habrá de todo y DE TODO NOS HA PASADO CON ESTA "AFICIÓN" QUE TENEMOS!!.

Un Abrazo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Goddess finder por este Post:
sekisan (14-11-2012)
  #4  
Antiguo 20-11-2012, 13:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 1 Post
Predeterminado

Todo mentira, la peor experiencia que he tenido con una Lumi, me he dado de alta solo para avisaros, imagino que el post lo habra escrito ella misma.

Las fotos o falsas o muy retocadas, pero la chica es guapa, en la linea.

Estupida a no poder ser más (decia que estaba duermiendo la siesta), te mira y trata con desprecio, superioridad y asco.

La implicación esta bajo cero (eso si te la come sin goma) pero no se deja apenas tocar, le molesta que la besuques por el cuerpo (en la boca ya ni lo intente) y tampoco se deja comer los bajos.

Resumiendo que entre emplamado y se me corto el punto, me tuve que maturbar yo solo y echarle encima la corrida.

Si eres asi, no se puede trabajar de esto, 50 euros a la basura
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a pigmalion1976 por este Post:
aguilareal (20-11-2012), cat 21 (17-12-2012), JUAN 2 (21-11-2012), mensajero (21-11-2012), rubioazules (22-11-2012), sekisan (20-11-2012), tonihu (20-11-2012), unomas12 (22-11-2012), Xanvicente (24-11-2012), ypqno??? (20-11-2012), zorrojusticiero (20-11-2012)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum