Sandra 631617699 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-06-2017, 12:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: En el corner de abajo
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 657
Agradecido 724 Veces en 162 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Lego
Predeterminado

Sandra 631617699


Enalace a uno de sus anuncios: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Localizacion en Ada. Fecerico Molina, piso ya con cierta edad, habitacion con camilla y colchoneta a modo de futon, velas...
Por telefono me dijo que realizaba varios tipos de masaje desde 40 €... final "lingam" sin otra posibilidad, quedamos en media hora en camilla masaje relajante y media hora en "futon" masaje cuerpo a cuerpo.
Fisicamente, fotos falsas o son de hace muuucho tiempo, de edad por encima de 40 seguro, yo diria que rondando los 45, de aproximadamente 160 de altura, mujer ancha en general, algo de barriguita, pechos algo caidos, cara ancha, no muy agraciada, caderas anchas y culo caidito, rubia no natural. Acento suramericano, agradable y educada en el trato.
Ofrece ducha antes y después.
Primera parte del masaje en camilla consistente en un tipo relajante que lo realiza bastante bien, sin ser excelente hay tecnica bastante buena sobre todo en region ceervical y hombros, nada por delante y pasamos a la segunda parte en suelo, donde ella se desnuda y lo intenta pero no llega a ser un cuerpo a cuerpo morboso ni sensual, muy mecanico y poco estructurado con perdidas de contacto sucesivas. Empieza por region posterior con pases de su pecho y barriga y pronto da la vuelta para realizar mismo movimientos por la parte anterior, con roces en zona central y de subito inicia el "lingam" que no es otra cosa que una paja y no de las buenas. Controla tiempo, y empieza a jalearte con frases comunes como "dame tu lechita"... que a mi particularmente mas que jalearme me frenan. Permite caricias en toda su gran anatomia.
En resumen una experiencia que me dejo igual que entre, salvo el masaje relajante, y fisicamente es una mujer que no es de mi tipo. Bien así me ha ocurrido y así os lo cuento, cada cual que saque sus propias conclusiones. Saludos.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Lego por este Post:
aguilareal (16-06-2017), gmailh (16-06-2017), jorge1977 (15-06-2017), mensajero (15-06-2017), unomas12 (16-06-2017)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum