Sara, una chica rumana.698834538 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-11-2011, 02:08
 Avatar de Pulpo Paul
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 74
Agradecido 140 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Sara, una chica rumana.698834538


Fecha de la expe:Noviembre 2011
Nombre de la lumi: Sara
Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad: dice que 20, y es posible.
Nacionalidad: lo digo en el tìtulo.
Altura: más de 1,60
Pelo: negro
Ojos:negros
Zona: molino
Dirección: C/ Santiago Apostol
Fuma:creo que no
Piercing/tatuajes: en la foto se le ve uno, pero no lo recuerdo.
Implicación: baja
Besos: no
Francés:con goma
Griego: no lo se.
Servicio contratado: 20'
Precios: 30
Descripción física : tipo teen.
Fotos: reales
Detalles del lugar: la habitación está bien, aceptable.
Detalles de la experiencia:
Pues lo de siempre. Hace ya tiempo que no voy de lumis y tenía ya ganas de echar una canita, así que me puse a ojear el m.a. y me tropecé con esta chica con carita de angel y cuerpo de teen. Empecé a indagar un poco a ver que se podía averiguar pero no había comentarios de ella en el foro. En el m.a. me salía que ya llevaba algún tiempo por la zona, pero la diferencia es que ahora mostraba su cara. Ya me había fijado en ella y, la verdad, no terminaba de convencerme y seguí ojeando el m.a.
Al rato de estar viendo anuncios volví a pensar en ella. Sin duda me había cautivado su cara y no me la podía quitar de la cabeza. En pocas palabras, me había gustado. Es de esas ocasiones que cuando le echas el ojo a una lumi hasta que no te la follas no te quedas tranquilo. Así que pille el teléfono y la llamé para concertar una cita; me atendió rápidamente, le dije una hora y ella me contestó que sin problemas.
A la hora concertada me presenté y me dió las señas completas para poder subir. Es un bloque antiguo, de escaleras estrechas y dos pisos por planta con apenas metro y medio de descansillo, por lo que el ser silencioso se hace algo más que necesario.
Me abrió sin asomarse y detrás de la puerta estaba ella. Sin duda era la misma del anuncio pero sin maquillar y sin arreglo alguno que le hiciese destacar lo que tiene de bella. Ya sabemos que la mayoría de las mujeres ganan un 50% de belleza si sabe usar bien un estuche de pinturas y eso es algo que yo valoro bastante; me gustan las mujeres coquetas.
Sin arreglar, sin tacones que le realcen la figura, sin una ropa interior sugerente, sin unos pendientes bonitos, la verdad me gustaba mucho más la del anuncio. Una cosa me llamó la atención y es que intenta agradar y para ello tiene dibujada una sonrisa permanente que a mi me recordaba a la monalissa, entre otras cosas porque no enseñaba los dientes. Pero luego pude descubrir que todo era porque le faltaba uno de un lado y se le veía el hueco al sonreir.
La chica no se porta mal, es bastante docil y se adapta a casi todo sin poner pegas y sin parar de sonreir, lo cual no se si forma parte de su teatro o es que ella simplemente es así; de todas formas es mejor ver una sonrisa que la cara de pocos amigos que ponen algunas.
En el físico puedo decir que está bastante bien en general. Tenía duda en los pechos o en la barriga, algo que no se ve bien en las fotos y me suele decepcionar bastante. Pero esta vez no salí decepcionado; sus pechos son proporcionados y muy bonitos, propios de esa edad. En la barriga tiene una gran cicatriz pero esto para mi entender no supone ningún problema estéticamente hablando.
Hicimos varios cambios de postura. En el misionero me acerqué a su cara y no noté ningún rechazo, se deja besar aunque ella no besa. Y por fín se puso a cuatro y así es que como acabé la faena. Y todo esto , como os digo, sin dejar esa sonrisa giocondesca de la que hizo uso todo el rato.
Creo que es muy fría aunque quizás sea cuestión de ir cogiendo algo de confianza e ir limando asperezas para poder sacarle buen partido a esta chavala.

Para repetir: no mucho, sólo si es necesario.
Mi nota:5
Lo mejor: su juventud y lo que esto conlleva.
Lo peor: la mella que tiene y la total falta de implicación. Que al natural pierde mucho si no se arregla un poquito.
Recomendable: Si, porqué no, aunque sólo sea para una económica y rápida cura de urgencias

Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
¡Salud!

Última edición por Pulpo Paul; 21-11-2011 a las 02:34
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Pulpo Paul por este Post:
aguilareal (21-11-2011), Arturito Cortés (21-11-2011), cat 21 (21-11-2011), Gatoescardado (21-11-2011), gmailh (21-11-2011), GÜITO (17-12-2011), Mango (17-12-2011), Sr.Martin (21-11-2011), Viciosin (22-11-2011), zorrojusticiero (21-11-2011)
  #2  
Antiguo 30-11-2011, 20:52
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Otras fotos en grande


La próxima burbuja de la campaña de navidad?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 17-12-2011, 15:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 10
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

amigos sabeis si sigue estando disponible? ya q M.A ns esta dando la espalda...
Citar
  #4  
Antiguo 08-01-2012, 01:57
 Avatar de Brinco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 137
Agradecido 123 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GÜITO Ver Mensaje
amigos sabeis si sigue estando disponible? ya q M.A ns esta dando la espalda...
Siento contestar tarde pero sí, esta chavala sigue estando disponible. Yo mismo la visité ayer y os resumo mi experiencia.
Antes de nada he de decir que intenté contactar con otras chicas que tenía en mi agenda pero no estaban disponibles así que, recordando el comentario de Pulpo sobre que valía para un desfogue rápido, decidí llamarla a ver que tal.
La verdad a mi me ha decepcionado bastante por los siguientes motivos:
1- Al natural pierde mucho; en las fotos ves un pibón que luego no lo es para nada. Sín duda es la chica de las fotos y tiene unos ojos preciosos (eso es lo que más me ha gustado de ella) pero no es nada coqueta. Además es mucho más "menudita" de lo que parece.
2- Estar con ella es como estar con una muñeca hinchable que te mete prisas a los 5 minutos de empezar.
3- Despide un aire de chica infeliz y poco o nada profesional hasta el punto que es muy fácil tener un gatillazo con ella (yo estuve a punto).
En resumen, no se pone antipática (es lo que faltaría ya) pero tampoco intenta agradar ni mucho menos.
4- Intenta sacar a cada cliente el máximo posible, y cuando le pides las tarifas ( en el anuncio pone que desde 25 euros) te mira de arriba abajo para ver que tal vas vestido y así saber si eres de los del taco. A mi me pidió 40 y yo le recordé sus tarifas y le dije que 30 y accedió poniendo la mano y con cara de aburrida.
Cuando me estaba desvistiendo ya ella estaba preparada con el preservativo en la boca, como haciendome burlas. ¿que haces? -nada, esperando tu poya para ponerte esto. Patetico.

Lo mejor de ella, cómo digo , la vista de su perfil, sus ojos, su mirada, ese rostro angelical, su pelo y sus pendientes, todo visto desde un angulo posterior mientras la tienes pillada por detrás al tiempo que le echas la melena a un lado para verla bien, la verdad es una gozada, pero sólo eso.
Yo no repetiré, lo tengo claro. Si me fallan otros contactos me voy para casa y esperaré otra ocasión, pero no me voy con una chavala de estas que no se implica ni lo más mínimo que se puede exigir a una lumi.
Además me dijo que pronto se marcha para su tierra, así que ni queriendolo creo que vuelva a estar con ella.

Última edición por Brinco; 08-01-2012 a las 15:42
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Brinco por este Post:
aguilareal (09-01-2012), Arturito Cortés (09-01-2012), GÜITO (08-01-2012), Pulpo Paul (08-01-2012), Sr.Martin (08-01-2012)
  #5  
Antiguo 08-01-2012, 17:04
 Avatar de Pulpo Paul
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 74
Agradecido 140 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Tienes razón. Hace poco la volví a visitar y esta bastante más apática; será que piensa irse y como que le da igual todo. Rectifico mi nota de aprobado por los pelos con un suspenso.
__________________
¡Salud!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chica, rumana, sara


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum