Saray 666173286 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-06-2017, 12:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: En el corner de abajo
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 657
Agradecido 724 Veces en 162 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Lego
Predeterminado

Saray 666173286


Hace unos dias contacté con esta chica, me explicó el tipo de masaje y precio, y decidí probar. Una vez allí, mismo piso y misma habitacion en la que estuve con Yadira, en Avda. Federico Molina, me explicó que por motivos religiosos no podía realizar actividad sexual, por eso el precio d 40 € la hora, que consistía n un masaje relajante con parte "sensual", sin terminación de ningún tipo, lo que ya me habia dicho por telefono, si al final quería un final feliz podía hacerlo otra chica del mismo piso. En principio yo iba buscando mas masaje que otra cosa por lo que accedí. Te ofrece ducha antes y después en un baño algo desangelado y sin agua caliente.
Enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fisicamente esta chica es la de las fotos de su anterior anuncio, no aparecen ahora... morena, delgadita, melena de pelo negro y rizado, linda de cara, simpatica, educada, de origen marroquí, no puedo dar mas detalles porque el masaje me lo dio vestida con unos pantalones cortos y un top.
En cuanto al masaje "hawaiano" estuvo bastante bien, sabe realizarlo, guarda los tiempos, y utiliza bastante bien tanto las manos como los antebrazos. En camilla, totalmente desnudo, y fu´un masaje integral, dese las puntas de los dedos hasta los pelos de la cabeza, obviando evidentemente la zona genital. Relajante, y al final con pases bastante sensuales, que me hicieron dudar si pedir o no que acudiera su otra compañera para terminar la faena. Detalle importante es que mantiene en todo momento el contacto, no te deja de tocar en ningún momento incluso para cargar sus manos de aceite...
En resumen, instalaciones con un "aprobadillo", masaje de lo mejorcito que he encontrado por Huelva en cuanto a relax, la parte sensorial intentaré probar cuando pase el periodo de abstinencia por su parte. Fisicamente, para mi gusto, notable y se agradece que no engañe en las fotos (cuando las publicaba). En fin, así me ha ocurrido y así os lo cuento. Saludos.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Lego por este Post:
aguilareal (09-06-2017), Ardurito Mortés (10-06-2017), fetish81 (09-06-2017), mensajero (09-06-2017), unomas12 (16-06-2017)
  #2  
Antiguo 09-06-2017, 17:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

No tienes fotos de ella para poder ver cómo es la chica físicamente?
Quería hacerte una pregunta. Esta chica atiende solo con una compañera o hay mas chicas?
Citar
  #3  
Antiguo 10-06-2017, 13:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: En el corner de abajo
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 657
Agradecido 724 Veces en 162 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Lego
Predeterminado

Hola, en cuanto a foto, como digo en el post, ya no están colgadas en pasión.con, imagino que por el mismo motivo que ahora no hace terminación hasta que no termine el mes de abstinencia o solo a partir de las 10 de la noche.
En cuanto a mas chicas, que yo sepa hay 2 mas, otra de misma nacionalidad que ella, Yadira, de la que puse una expe hace poco y otra que no conozco; leyendo los anuncios de Yadira mas recientes verás que anuncia una "doble relación" en la que una tal Maria realiza la terminación, ya que ella está en la misma situación de abstinencia que Saray.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Lego por este Post:
fetish81 (13-06-2017), unomas12 (16-06-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
saray


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum