Silvia 603709268
Compañeros en el lumisferio, aunque ya se ha comentado en varias ocasiones, nuestra lumi del pasado año 2011, Silvia nos ha dejado definitivamente, pues ayer día 4 en el aeropuerto de Barajas embarcó hacia su país natal, lo digo con tanta certeza puesto que fui yo quien la acompaño en el viaje a Madrid y hasta despedirla en su entrada al vuelo, ni que decir tiene que fue una despedida memorable la que hicimos, ya que he pasado los dos últimos días con ella, de Silvia poco hay que descubrir y casi nada me parece se puede decir en su contra, pues el bien hacer en éste penoso oficio y a su entrega total e implicación máxima, nada creo que puede decirse en contra, no con ello le quiero poner los dientes largos a los que no la han conocido, si digo que se nos ha marchado la mejor lumi me parece que en Huelva ha estado en mucho tiempo, no tan solo lo digo por mí que de ella disfruté en infinidad de ocasiones desde que la conocí, sino también por la cantidad de experiencias, post y comentarios favorables que en su foro escribieron tantos y tantos foreros durante su estancia aquí y que para ellos en su adiós me envió sus saludos, agradeciéndome que me despidiese en su nombre, en especial de los que con ella pasaron momentos agradables.
Hago éste comentario poniéndoles en antecedente, que se despidió para no volver más a nuestro país, pues en el suyo le esperan temas familiares que serán difíciles abandonarlos de nuevo.
En mi modesto parecer, respetando su ausencia, apunto al señor moderador si le parece oportuno, yo lo más sensato dar de baja sus comentarios en el foro, ya que estando en vigor son recuerdos que no servirían de nada al no estar entre nosotros y poder volverla a disfrutar, solo recordarla aquel que tuvo la suerte de conocerla y pasar aquellos momentos tan agradables en los que disfrutó de ella, lo que sí deberíamos investigar si aparece otra lumi que nos haga olvidar a nuestra Silvia, ya que me dio por seguro que sería muy difícil su vuelta a España y que desde aquí le deseo que en su tierra y nueva vida tenga venturas y parabienes que le hagan olvidar éste oficio que ejerció en nuestro país.
Hago éste comentario en su foro al igual que en el cortijo de Huelva, para que se deje insertado en el sitio que proceda o corresponda.
Les agradecería a todos los compañeros que se abstuviesen de todos los comentarios hacia mí por el extenso relato que se les puedan ocurrir de enamoramientos y otros por el estilo, puesto que lo escrito me parece oportuno aunque con algo de brillo hacia ella.
Saludos de un incondicional admirador de Silvia.
|