Sol 643003714 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-11-2020, 17:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 5
Agradecido 75 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Sol 643003714


Fecha de la expe: Noviembre
Nombre de la lumi: Soledad
Contacto:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edadice 20 y puede ser, a lo mejor unos pocos mas pero no muchos mas.
Nacionalidad:Española pero no de Huelva pero vive aqui con padres y demas.
Pelo: Oscuro cobrizo y se presenta con peluca que despues se quita. Esta mejor con el pelo corto.
Zona: Isla Chica
Dirección: jose fariñas
Fuma:No tiene pinta pero no hubo besos.
Piercing/tatuajes:Creo que no.
Implicación: Nada de nada, una mierda, una estafa. 1
Besos: Al presentarse 2, luego nada de nada.
Francés: Dice al natural al hablar con ella pero despues te enfunda al decir que te la va a chupar.
Griego: no
Precios:50 2 polvos pero ni uno heche.
Fotos: si, suyas.
Detalles de la experiencia: La llamo por la mañana y dice que va en el autobus, que le hable por whatsapp. Ok. Le pregunto y quedo con ella para una hora. Me da direccion exacta, le llamo cuando estoy abajo y me dice que le de 5 minutos que esta terminando de prepararse.Llamo y me abre , muy poco discreto el lugar. Subo y me recibe la chica de las fotos, con una lenceria muy chula y con 2 buenas tetas, estaba guapisima. 2 besos de presentacion y la sigo al cuarto, tenia muy buena pinta, con esa lenceria esta espectacular. Es una chica que tiene carnecita pero que esta muy bien, guapa y con voz muy de niña pequeña y se porta como tal. Llegamos al cuarto y me dice cuanto tiempo y le doy 50 €. Y aqui empieza el descenso a los infiernos. Nada de lavarse ni ella ni yo, yo iba limpito de los bajos pero ella despues lo cuento.
Sobre la marcha me desvisto y cuando voy a empezar a tocarla y besarla me dice que nos pongamos la mascarilla. Como?? Si llevamos todo el rato sin ella..... Bueno, acepto con cara de extrañado pero si asi esta mas comoda pues nada. Empiezo a tocarla y a acariciarle los pezones de esas tetazas y me dice que asi no, que se las toque de esa otra forma, que en los pezones se excita. COÑO, de eso se trata¡¡¡¡¡. Ya me corta el rollo. Pasamos a la cama y me dice que chuparmela y yo acepto. Se alarga para coger el condon y ponermelo y yo extrañado le digo que informaba de oral natural.... Ella dice que con lo del virus y demas pues...... Hay que joderse¡¡¡¡ Entonces se desencaja la mandibula para chuparla pero no porque yo tenga un supermeganabo sino para no rozar la polla con los labios y hacerte una paja con la mano......Un desastre. A las 2 subidas de boca me dice de follar y le digo si yo puedo comerla a ella primero. Ella dice que claro pero que antes tiene que llamar a su madre para decirle que no va a ir a comer. Me estas tomando el pelo o que????? Que su madre se preocupa y demas.....La llama y entonces cuando cuelga coge un par de toallitas y se limpia el coño y el culo. Me quedo flipado.... le digo que si antes no me habia dicho que se tenia que preparar y que es eso. Bueno, no es para tanto me dice y por supuesto la iba a tocar su madre porque yo no me acercaba a eso, a saber a que olia. Yo ya estaba de bajon total con el condon colgando y la picha metiendose para adentro. Me dice de follar y le parece raro que se me haya encogido, que no lo entiende.
Ya se me inflaron del todo los cojones y le dije que pasaba , que me iba. Ella me pregunta por que, que no lo entiende, que ya me habia pagado a lo que yo le pregunto que entonces no me devuelve el dinero. Pregunta estupida. Que no lo entiende pero que nada, que por que he cambiado de idea. Me cago en todo. Me dice que otro dia vuelva para repetir y le digo, tu no seras tonta, verdad....
Me fui con un gran cabreo.
Para repetir: Noa no ser que quieras tirar el dinero como un gilipollas.
Mi nota:1
Lo mejor:fotos reales
Lo peor: Todo lo demas.
Recomendable:no
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a supercoco999 por este Post:
Aesti (27-11-2020), elcanciller (28-11-2020), gmailh (27-11-2020), grijanderl (30-11-2020), jorge1977 (26-11-2020), Lego (04-12-2020), Maolito36 (26-11-2020), mensajero (25-11-2020), onubense (25-11-2020), piramide30 (04-12-2020), PocoXo (09-12-2020), Vitadínico (26-11-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
sol


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum