Tania 603145446 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-11-2017, 20:58
 Avatar de Pantagruel_
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 27 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Tania 603145446


Buenas hace una par de dias estuve con esta chica que acaba de llegar a Huelva y tiene su anuncio en Pasion [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. La chica físicamente no esta mal pequeñita, jovencita, unos 20, el cuerpo no esta mal, yo le daría un 7 u 8. Lo malo es su implicación que fue 0 y creo que estoy siendo generoso. Los precios son los consabidos 50 e media hora 100 e la hora
Quedé con ella me recibe por detras de la merced en una casa destartalada que mas chicas han ocupado. Ella ya estaba desnuda me recibe con pocas ganas, poca conversación, me dice que es de Colombia, podria ser, y aunque es ella, la de las fotos, en estas tenia cara de una niña dulce, en verdad tenía otra de mala persona. Después de el consabido lavado pasamos a la acción, si se puede llamar así, comienza a chuparla mecánicamente y fríamente un par de minutos pasando luego al folleteo donde ella sigue igual de fría. La verdad estaba disfrutando poco, ha habido días que en el dentista lo pase mejor, y me corro no pasados un cuarto de hora. Me quedo tumbado en la cama y la señorita me dice que largando, a lo que le replico que he contratado media hora. Ella me dice pero si te has corrido o que quieres follar mas??. Dije ok no pasa nada, me visto sin decir una palabra y me voy.
En verdad llevo poco tiempo en este mundillo y es con diferencia la peor experiencia. Otras veces he disfrutado mucho gracias a las experiencias de gente de aquí que he seguido y a los que doy gracias. Creo como dicen otros compañeros que es muy positivo publicar las experiencias tanto las positivas como las negativas. Esta vez hice lo que aquí se llama I+D y no me puedo ir peor. Creo que todas estas chavalitas que están de paso por aquí se lo curran mas bien poco, van al dinero fácil y ya, pero esta ya creo que se pasa.
Bueno en resumen chica nada nada recomendable espero que no le vaya bien ni aqui ni en este mundillo en general; sino le gusta que se busque otro curro.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Pantagruel_ por este Post:
aguilareal (04-11-2017), Ardurito Mortés (04-11-2017), Caimanlatin (02-11-2017), gmailh (02-11-2017), Lego (03-11-2017), mensajero (02-11-2017), pollardon500mg (03-11-2017), unomas12 (03-11-2017), Xyrus (05-11-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
tania


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum