Valentina morenaza 674968064 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-06-2011, 21:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 21
Agradecido 162 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Valentina morenaza 674968064


Compañeros foreros:
Propongo que en este hilo se cuenten las malas experiencias porque, al menos para mí, no hay nada en este mundo puteril que me moleste mas que salir de una casa con la impresión de que he perdido el tiempo y el dinero. Si la chica en cuestión merece la pena no me importa en absoluto lo que cueste, siempre dentro de unos límites, pero la que no se implica creo que merece ser publicada y desterrada de esta nuestra ciudad. Y para ello os expongo una de estas malas experiencias.

Viernes 10 de junio. Salgo con los números de teléfono de Sara, Arantxa, Sofía y Valentina (de la C/ Calañas). Llamo a Sara y quedo con ella pero la dirección me la dá al estilo espía, es decir, en la primera llamada me dá la calle y me dice que cuando esté allí vuelva a llamar. En la segunda llamada me dá el número y me dice que, por discrección, vuelva a llamar para darme el piso. Cuando estoy en la puerta llamo varias veces y me sale el buzón de voz. Desisto y me voy. Ella me hace 3 llamadas perdidas a las que no hago ningún caso. Llamo a Arantxa y me dice que la vuelva a llamar por la tarde que está de compras. Por supuesto que no llamé. Llamo a Sofía (de la C/ Ginés Martín) y me dice que está ocupada durante 1 hora. LLamo a Valentina (de la C/ Calañas) a la que le había hechado el ojo en las foto de M.A. y me habían gustado. Me paso por la casa y es ella la que abre la puerta. Me voy a la habitación y se presentan dos chicas más de las cuales una daba el besito de presentación desde lejos y la otra se presenta con el aspecto de haberse levantado de la cama 2 segundos antes. Me decido a pasar con valentina morenasa novedad las 24 horas hago todos lso cervicios tengo precios desde 30 eurso las 24 horas con frances - calle calañas - Huelva de la que puedo decir que las fotos no se si son suyas pero que si lo son están bastante retocadas.
La experiencia, excepto el francés, una pena. Nada de picos, se negaba a ponerse a cuatro patas, todo pegas, todo problemas, hasta que me canso y sin terminar me visto y salgo inmediatamente de allí. Como es lógico, busco a Laura de Casa Anabella y cuando subo se acababa de ocupar por lo que decido a ir a la Casa Michelin y por lo menos desahogarme. En fin, mejor haber ido a la tasca y haberme cargado unas cervezas.
P.D. A ver si alguien me dice como se pone un enlace. Gracias.

Última edición por troy; 06-07-2011 a las 20:14
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a galimbo por este Post:
aguilareal (15-06-2011), Arturito Cortés (14-06-2011), Gatoescardado (13-06-2011), Sr.Martin (13-06-2011), tonihu (15-06-2011), zorrojusticiero (13-06-2011)
  #2  
Antiguo 13-06-2011, 21:54
 Avatar de Gatoescardado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 332
Agradecido 378 Veces en 188 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Compañero, la www o página donde tengas el anuncio, copias [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] lo que te salga y lo pegas dentro de este cuadradito, si tienes dudas me envias un mensaje privado(mp).

La casa Michelin, galimbo cuál es, información, datos, ya me entiendes.

Tfno: 674968064 y la pasamos en breve al Hilo de los Fracasos(Lista Negra), según lo has contado y transmitido, qué mal rato.

Saludos[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Gatoescardado; 14-06-2011 a las 12:16 Razón: tfno 674680664 y fotos y galimbo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Gatoescardado por este Post:
Arturito Cortés (14-06-2011)
  #3  
Antiguo 14-06-2011, 08:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 21
Agradecido 162 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Amigo dyaal:
La Casa Michelin es la más antigua que existe en Huelva y es sobradamente conocida por todos los que andamos en esto del sexo pagado. Se encuentra en Avda. Alemania frente a Aguas de Huelva y debe su nombre a que en la fachada existía un taller de neumáticos Michelín y cuyos colores todavía permanecen. Es una casa antígua de 1 sola vivienda en la que trabajan 2 chicas de forma permanente y algunas más que van pasando por un tiempo. Como te digo todo es antíguo por lo que no existe cuarto de baño para el lavado de los clientes sino que este se hace en la propia habitación por medio de una especie de bidé de plástico y agua que se trae en un cubo desde la cocina. Las chicas fijas no son grandes bellezas pero son buenas profesionales aunque, como es lógico, tienen días mejores y días peores. Es una buena solución cuando las superlumis no están aunque lo peor es que como es tan conocida aún para los que no andan en esto, corres el riesgo de que cualquier persona pueda saber a donde vas puesto que la puerta solamente sirve para subir a esta casa. Espero haber podido ayudarte y si en algún momento no están tus lumis preferidas a tu disposición te recomiendo que hagas una visita a esta casa.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a galimbo por este Post:
aguilareal (15-06-2011), Sr.Martin (29-06-2011), zorrojusticiero (14-06-2011)
  #4  
Antiguo 06-07-2011, 20:19
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por galimbo Ver Mensaje
Compañeros foreros:Propongo que en este hilo se cuenten las malas experiencias...
Renombro este hilo con el nombre de la protagonista, no olvidemos que las experiencias son algo muy subjetivo y que cada uno cuenta la feria según le ha ido, el que a ti te hay ido mal no significa que a otro le pueda ir cojonudamente bien. El dar por hecho a través del titulo de la mala experiencia puede ser contradictorio con la opinión de otro forero.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum