Yakelin 674503618 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-03-2011, 08:52
 Avatar de promiscuo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 29
Agradecido 45 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Yakelin 674503618


Paso a contar la expe con esta chica :

Fecha de la expe:No hace mucho
Nombre de la lumi:Yakelin
Contacto:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad: 24
Nacionalidad:Española
Altura:sobre 1,70
Pelo: Negro
Ojos:Oscuros
Zona:Las Colonias
Dirección:C/ Menendez Pelayo
Fuma:Creo que no
Piercing/tatuajes:Uno Grande en la parte al final de su espalda que da gusto ver como se menea cuando se ve desde atras.....
Implicación:Poca
Besos:No
Francés:Si (sin)
Griego:Creo que no
Servicio contratado:30M
Precios:50€
Descripción física :Chica muy alta,cuerpazo,y unos pechos (operados) y un culazo que te deja un poco fuera de juego.....
Fotos:Si (Ademas la chica decia que le habian llamado muchos clientes dudando de las mismas....)
Detalles del lugar:Piso al principio de una calle (dificil de aparcar para el que vaya en coche)en muy buen estado y limpio.
Detalles de la experiencia:Para empezar yo no fui directamente a estar con esta chica esa noche,de hecho llame a (Leticia) otra chica tambien española la cual comparte piso y por lo visto Tlf tambien.
Bueno,yo ya habia intentado contactar con (Leticia) en dias anteriores,pero me fue imposible dado la hora la cual tenia opcion de visitarla,esa noche logre llamarla sobre las 21:30H y me atendio una chica la cual me dijo que era Leticia y concretamos para la cita.
Una vez en la puerta la vuelvo a llamar,me indica el piso y subo.
Me abre la puerta esta chica,y yo le pregunto por Leticia,ella me dice que lleva ya unos dias que no trabaja y que no sabe el tiempo que tardara en volver a trabajar (Entonces...¿quien me atendio el Tlf...?).
Bueno,la cuestion,la miro de arriba a abajo,y la chica es muy guapa y tiene un cuerpazo,y ya claro una vez en el tajo....quien dice que no...
Vamos a una habitacion,concretamos tiempo y precio,y me dice donde esta el baño para que me asee....(A mi particularmente me gusta que me asee la chica...pero....en fin...).
Vamos a la cama,comienza con felacion,y acabamos despues de un par de posturas con el perrito....(yo le pedi terminar en su boca y ella me contesto que ese tipo de servicio no los hacia).
Para repetir: Para el que le guste las tias muy buenas pero poco implicadas Si,en mi caso particular,me lo pensare....
Mi nota:6
Lo mejor:Su cuerpazo y lo guapa que es.
Lo peor:Su poca implicacion
Recomendable:Bueno,vuelvo a repetir lo comentado antes....si lo que buscas es una tia que esta para po si........
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a promiscuo por este Post:
aguilareal (31-03-2011), Arturito Cortés (31-03-2011), choqueroputero (31-03-2011), Sr.Martin (31-03-2011), Viciosin (31-03-2011), ypqno??? (04-04-2011), zorrojusticiero (31-03-2011)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum