Cristina.... otra rusa 664516058 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 14-06-2011, 12:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 124
Agradecido 368 Veces en 65 Posts
Predeterminado

hablar por hablar.... puffff
Citar
  #52  
Antiguo 14-06-2011, 12:58
 Avatar de Angelor
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 127
Agradecido 231 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Otra foto de la chica para que os relajeis y tal...

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Angelor por este Post:
calabobo (14-06-2011)
  #53  
Antiguo 14-06-2011, 16:52
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por a de alemcastre Ver Mensaje
Una chica extraordinaria, mi primer griego a petición de la interesada, nada que objetar excepto que como buena rusa le gusta mandar y que es mucha mujé pal piso de la calle Feria donde estuve con ella.
He dicho
Ademar de Alemcastre
Parece ser que está teniendo problemas de alojamiento, si a alguien le sobra una habitación y no le importa la entrada y salida de puteros salidos entrando en su casa que se ponga en contacto con ella.

Cita:
Iniciado por rumo Ver Mensaje
Hola amigos del vicio¡¡¡
me gustaría que me comentaráis cua es la tarifa más baja de esta belleza, pues como siempre, ando corto de pasta, y si hago el esfuerzo de gastarme 60 pavos por un polvo preferiría quizás hacerle el amor antes a vero a a vanesa de los remedios.

Que me deciís al respecto?

gracias anticipadas
Pues que la llames y le preguntes
Citar
  #54  
Antiguo 01-07-2011, 14:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 43 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hace dos días he estado con ella. Ahora atiende en una casa por Nervión,
habitación un poco justa de medidas, pero muy limpia, con baño en el interior, y bien decorada, todo un lujo.Ella, pués fantastica como siempre.
Citar
  #55  
Antiguo 01-07-2011, 15:54
 Avatar de yonmaklein
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 156
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trocho Ver Mensaje
Hace dos días he estado con ella. Ahora atiende en una casa por Nervión,
habitación un poco justa de medidas, pero muy limpia, con baño en el interior, y bien decorada, todo un lujo.Ella, pués fantastica como siempre.
La casa es la famosa Mansión, así que entre esto y como que el último servicio tras su regreso no fue muy allá pues la dejo aparcada. Le vendría pero que muy bien cambiar de sitio.
__________________
Es luchar contra el sino
con que vienen al mundo ciertas gentes
querer hacerlas pulcras y decentes:
el que nace lechón, muere cochino.
Citar
  #56  
Antiguo 19-07-2011, 12:50
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe -seguro que sí- si Cristina sigue recibiendo en la Mansión o a cambiado de domicilio?
Citar
  #57  
Antiguo 19-07-2011, 14:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 38
Agradecido 205 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Sigue en la mansión, ayer la probé y es una tía de escándalo, buenísima para hacer lo que a mi me gusta, ayer pedazo de 69 con corrida de ambos, yo por desgracia o por edad solo una vez pero esta rusita de la muerte tres o cuatro veces y lo confirmo porque acabo amamonada, como iba diciendo después de eso me guardo una siguiente cita para un buen polvo y otra cita para un buen francés. Troy eres un forero que me agrada, creo que serias el único que si tuvieras mi edad me superarías en tías con las que me he acostado
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a EL COME por este Post:
edu_manos (20-07-2011), forca (19-07-2011), torrebaja (26-07-2011)
  #58  
Antiguo 29-07-2011, 00:50
 Avatar de gag
gag gag está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos.

Sólo conocía a esta chica por los comentarios del foro. Mirando su anuncio ponía que recibía 24 horas, así que sobre las 12 de la noche la llamé y me citó sin problemas. Tarifa media hora 60 leuritos.

Cuando llegué y vi la casa, pensé que me había confundido. Vaya pedazo de casa, sobretodo cuando entras, un 9 para las instalaciones.

Me recibió con una especie de "triquini" y tacones. He de decir que para mi gusto es lindísima y suelo ser muy exigente en eso en concreto, mas linda que en las fotos.
Es delgadita, tiene muy buen físico pero para ser perfecta debería hacer un poquito de deporte. Son detalles mínimos, pero digamos... que no está tonificada, que le sobran un par de kilitos, que deja de tener importancia en cuanto vuelves a mirarla a la cara.

Es muy simpática y charlatana. Hace que te duches al inicio, me parece perfecto.

Ya en la cama, le gusta que le hagan. Yo creo que si se siente cómoda realmente disfruta. Hace un francés muy bueno, dulce, ensalivado y casi garganta profunda. La única pega es que, por lo menos ahora, no deja que te corras en su boca... Y para mi eso es importante. (No penséis mal, soy un chaval de lo más apetecible jajaja , me lo informó previamente por teléfono).

El resto perfecto, es un encanto, profesional, dulce, cariñosa, implicada. La verdad es que no puedo decir absolutamente nada negativo hacia ella. Ha sido una de mis mejores experiencias (salvo que el francés no sea hasta el final).

Me ha encantado, si hubiera sido una relación personal y no profesional... ahora mismo estaría enamoradito ajjajaja.

No me queda más que recomendarla sin dudas. Es posible que repita, pero si vuelve a hacer el francés hasta el final... seguro!! pero ya!! jajaja
Citar
  #59  
Antiguo 10-08-2011, 22:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 31 Veces en 7 Posts
Predeterminado

experiencia de lujo


Pues eso estuve el Domingo con Cristina y fue maravilloso, contrate media hora y estuvimos mas de una hora, es muy simpatica y le gusta charlar y reirse, para mi una experiencia mas que satisfactoria, se le nota que le gusta chupar y las posturitas.
Para repetir seguro que si y espero que pronto.
NO se si me recibio en la masion era en la calle Cristo de la Sed, ustedes direis si es hay la Mansion
Citar
  #60  
Antiguo 10-08-2011, 22:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 38
Agradecido 205 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Esa es la mansión y ya tuviste suerte, yo llevo llamandola dos semanas y no hay manera de cogerla
Citar
  #61  
Antiguo 11-08-2011, 02:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 6
Agradecido 146 Veces en 55 Posts
Predeterminado

esta chica como folla por el culo? folla bien por ahi
Citar
  #62  
Antiguo 11-08-2011, 23:51
 Avatar de BOMBOS
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 132
Agradecido 761 Veces en 280 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por canijo69 Ver Mensaje
esta chica como folla por el culo? folla bien por ahi
Yo estuve con ella la otra vez que trabajo en Sevilla y gustó mucho como hacía el griego.
Ahora bien, a mi no me parece que sea la de la foto a cara descubierta la Cristina con la que estuve varias veces en esa época.
Citar
  #63  
Antiguo 12-08-2011, 11:34
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por canijo69 Ver Mensaje
esta chica como folla por el culo? folla bien por ahi
Me encanta la delicadeza de algunos...

Cita:
Iniciado por BOMBOS Ver Mensaje
Yo estuve con ella la otra vez que trabajo en Sevilla y gustó mucho como hacía el griego.
Ahora bien, a mi no me parece que sea la de la foto a cara descubierta la Cristina con la que estuve varias veces en esa época.
Si es la de las fotos, lo que ocurre es que la cara la tiene muy retocada...a peor
Citar
  #64  
Antiguo 12-08-2011, 12:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 38
Agradecido 205 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Esta en Sevilla ???? Llevo llamando varios días a este telefono y nada 664516058, si no es ese su móvil avisadme gracias
Citar
  #65  
Antiguo 12-08-2011, 13:27
 Avatar de Angelor
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 127
Agradecido 231 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por troy Ver Mensaje
Me encanta la delicadeza de algunos...
Se podría hacer una recopilación de las frases "románticas" que uno lee por aquí..

Cita:
Iniciado por troy Ver Mensaje
Si es la de las fotos, lo que ocurre es que la cara la tiene muy retocada...a peor
Pienso lo mismo, me parece mucho más guapa al natural

Cita:
Iniciado por EL COME Ver Mensaje
Esta en Sevilla ???? Llevo llamando varios días a este telefono y nada 664516058, si no es ese su móvil avisadme gracias
Ayer se estuvo anunciando. Pruebe a llamar a este otro número que aparece en las fotos, a ver si tiene suerte 697555457

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Angelor por este Post:
EL COME (12-08-2011)
  #66  
Antiguo 12-08-2011, 21:42
 Avatar de GEYPER1
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 5
Agradecido 84 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Angelor Ver Mensaje
Se podría hacer una recopilación de las frases "románticas" que uno lee por aquí..



Pienso lo mismo, me parece mucho más guapa al natural



Ayer se estuvo anunciando. Pruebe a llamar a este otro número que aparece en las fotos, a ver si tiene suerte 697555457

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El telefono de la foto (697555457) es el que utiliza cuando esta trabajando en Almeria,asi que insiste con el otro.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a GEYPER1 por este Post:
EL COME (13-08-2011), forca (13-08-2011)
  #67  
Antiguo 16-08-2011, 15:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 6
Agradecido 48 Veces en 13 Posts
Predeterminado

DIRECCIÓN: Cristo de la Sed
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Cristina
NACIONALIDAD: Rusa
WEB: Mundo anuncio

EDAD: 27 mas o menos
FECHA DE LA EXPE: Ayer
TARIFAS APLICADAS: 70 euros media hora + Griego
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora y cuarto incluyendo charlita
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Guapisima de cara y con muy buen cuerpo
¿FUMA?: No lo se
VESTIMENTA: Bragas y sujetador.
TATUAJES o PIERCING ?: No
SERVICIO: Fundamentalmente griego en varias posturas.
Besos/morreos: Si
Francés: Si sin goma muy ensalivado pero no hasta el final, una pena.
Griego: Si pagando un suplemento de 10 euros(60 + 10 euros en la tarifa de 30 minutos).
Nivel de Implicación: 9
Chica recomendable: Mucho
Valoración física (1-10): 8´5
Valoración de la experiencia (1-10): un 9.
LIMPIEZA: 10
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?: Por supuesto.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Patan por este Post:
edu_manos (16-08-2011), LINKOR82 (16-08-2011), Tom Doniphon (02-09-2011), torrebaja (17-08-2011)
  #68  
Antiguo 20-08-2011, 20:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 11
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

fenomenal encuentro - Cristina , rusa


Hola a todos.

Realmente escribo para AGRADECEROS vuestros comentarios.

He estado estos días por Sevilla, por necesidades de trabajo y me he dejado aconsejar por vuestras palabras.

Pero la mejor experiencia la he tenido con una chica rusa que se llama CRISTINA.
Concerté una cita por teléfono y ya su voz me pareció linda.

A los pocos minutos me acerque por la dirección de su piso, al lado del campo del Sevilla, que por cierto me pareció fantástico y muy limpio.

Concerté una hora con ella y a los 40 minutos ya sentía necesidad de continuar con ella otra hora mas ( siento haber podido fastidias a alguno que estaba llamando).

Me sentí fantástico. Alguien dijo que seria la novia que quisiera tener, pus bien tendréis un duro contrincante porque cuando vaya a Sevilla, pienso VOLVER y estar otras dos horillas o lo que se tercié.

Resumiendo: Guapa, unos ojos impresionantes y muy viciosos, elegante, simpática, te hace sentir muy cómodo, muy implicada, besa fantásticamente, y el cuerpo es de escándalo.

Por suerte he viajado mucho y os puedo decir que tenéis en Sevilla ,de lo mejorcito.

Gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡.
p.b.

Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pburgos por este Post:
LINKOR82 (20-08-2011), peregrino79 (21-08-2011), solo_svq (23-09-2011), Veloz (27-10-2011)
  #69  
Antiguo 21-08-2011, 02:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 6
Agradecido 146 Veces en 55 Posts
Predeterminado

buenas el otro dia probe a esta señorita no voy a poner plantilla pq ya se conoces lo unico decir ke en el griego es esplendida, la señorita es guapisima por lo menos para mi, tiene un cuerpazo la muchacha, es simpativa vamos ke dentro de na repito seguro, lo unico malo que tiene es el frances no hasta el final, pero bueno me lo recompenso muy bien, kede con ella desde ke llegue hasta que me fui muchos besos, me come enterito y yo a ella, y le propongo sobre el griego tuve ke pagar un extra de 10€ pero vamos merece la pena pagarlo, lo hize en todas las posturas posible follandome ese culito, vamos keme esta entrando ganas de quedar para esta semana ke entra
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a canijo69 por este Post:
pburgos (21-08-2011), timidino (27-09-2011), torrebaja (23-08-2011)
  #70  
Antiguo 23-09-2011, 00:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 6
Agradecido 48 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Otra vez...


El lunes cai otra vez en sus redes, un anal espectacular en todas las posturas posibles...
Citar
  #71  
Antiguo 27-09-2011, 23:03
 Avatar de timidino
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 44
Agradecido 65 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Esta semana he conocido a Cristina. No ha sido difícil quedar con ella. cuando llego al sitio, me quedo algo pillado. Era demasiado ostentoso y no me gustó demasiado, no obstante la indiscrección llamé, me abrió ella. No estaba mal, bonita, buen cuerpo, puede que por poner pegas, pues algo de barriguita. Muy vivaracha y habladora. Subimos a una habitación, que no estaba mal. Acordamos 110. Un cuarto de baño sin taza!! y con una ducha en la que te tienes que duchar solo. Pero tras el limpioteo y el enjuague de boca estuvimos no se cuanto tiempo de juerga, morbo y complicidad. Ella es excelente y repetiré cuando pueda, lo único que me echa para atrás es el sitio. Demasiado indiscreto.
Citar
  #72  
Antiguo 28-09-2011, 15:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 38
Agradecido 205 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Ayer repetí con ella y es buenísima, francés divino, le toqué mucho el culo pero le parecería muy grande mi aparatito o este Patán se lo dejo para el arrastre que al final no la metí por ahí, pero a la tía no le faltan recursos e hizo que me corriera sin poder aguantar mas.
Esta chica es de top 5.
Todos de acuerdo en que lo peor es el sitio.
Citar
  #73  
Antiguo 04-10-2011, 14:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

sigue trabajando


Esta lumi sigue disponible la llamo al telefono y no lo coge alguien sabe algo de ella.
Gracias por ayudarme.
Citar
  #74  
Antiguo 04-10-2011, 16:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 38
Agradecido 205 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por joselain Ver Mensaje
Esta lumi sigue disponible la llamo al telefono y no lo coge alguien sabe algo de ella.
Gracias por ayudarme.
Puede pasaste dos cosas, una que llames por la mañana y no te lo coja porque trabaja por las noche o se ha ido a Almería una semana y le siguen poniendo el anuncio, de vez en cuando se va una semana a su casa a descansar, bueno la semana de rigor claro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a EL COME por este Post:
joselain (05-10-2011)
  #75  
Antiguo 05-10-2011, 22:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

El Dragón ... :-O


El sabado tuve la suerte de disfrutar de ese cuerpecito menudito y sabroso de nuestar Cristina, ¿que voy a contar que no se sepa ya?, frances bastante bueno, posturas, ... pero me asombró una cosa, me dijo que era la primera vez que lo hacia en Sevilla, lo llamaba el dragón. Resulta que cuando ya iba a llegar al orgasmo (mio), le pedí acabar en su boca, se tragó todo, hasta la última gota pero veia como me estaba bañando con mi propio semen y es que la tia lo estaba expulsando por la nariz, realmente es una imagen asombrosa, les recomiendo a todos que pregunteis por el dragón, es algo novedoso y a mi, aparte que me dejó listo de papeles, me asombró muy muy positivamente.
Saludos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Kamus73 por este Post:
edu_manos (06-10-2011), homer 69 (22-10-2011), joselain (06-10-2011), Veloz (27-10-2011)
  #76  
Antiguo 06-10-2011, 00:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

kamus me podias decir como quedaste con ella por telefono o la direccion y horarios que tiene o cuando fuiste gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a joselain por este Post:
Veloz (27-10-2011)
  #77  
Antiguo 06-10-2011, 10:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 381
Agradecido 445 Veces en 132 Posts
Predeterminado

No quedamos en que Cristina no hacia frances hasta el final? Algunos podeis corroborarlo? Saludos
Citar
  #78  
Antiguo 06-10-2011, 11:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 38
Agradecido 205 Veces en 79 Posts
Predeterminado

A mi me lo ha hecho dos veces, después va al baño y lo soltará allí mientras tome quedo extasiado.
Citar
  #79  
Antiguo 06-10-2011, 22:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Trabaja de lunes a domingo, al teléfono que todos sabemos, luego es tener suerte que te lo coja (el teléfono, lo otro después :-) ) y quedar con ella.
Saludos
Citar
  #80  
Antiguo 27-10-2011, 02:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 6
Agradecido 27 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cristina, ese ángel descendido del Cielo..


Cita:
Iniciado por ADMINISTRADOR
Pero la esencia de la fundación de Spalumi, la ayuda de unos usuarios a otros, es el espíritu que debe primar en los foros de experiencias. Ya sabemos que hay chicas que leen los foros de experiencias (algunas con demasiado interés) pero tenemos que recordar que los foros de experiencias son de los foreros y existen por y para los foreros.
De, por y para los foreros.
- Borrada la experiencia, se deja la última frase para dejar constancia del despropósito -




Cristina, si lees esto, ahora sí que confirmo que eres un ÁNGEL caído del Cielo




..indudablemente, ¡Repetiré!.

Última edición por GRUPI; 28-10-2011 a las 04:53
Citar
  #81  
Antiguo 29-10-2011, 22:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cristina. para recordar.


DIRECCIÓN: Cristo de la Sed
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Cristina
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD: Entorno a los 27

FECHA DE LA EXPE: el viernes por la noche
TARIFAS APLICADAS: 100 €/hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Guapa, cuerpo bien, altura 1,60, pechos muy buenos sin retocar. Tenia dudas de las fotos, quizás por antiguas, pero es la de las fotos.
¿FUMA?: No lo se
VESTIMENTA: Vestido corto rojo, sin tanga ni sujetador.
TATUAJES o PIERCING ?: no vi ninguno
SERVICIO: Durante los primeros minutos, hablamos para rebajar la tensión de desconocidos. Aunque venia duchado, me lavó a conciencia “ a dos manos”, y yo aproveche para ir calentando las mías. Una vez en la habitación, besos y caricias con mucha delicadeza, fue bajando a ver a mi amiguito, que se presento solo con una cara muy tersa y reluciente, y empezó una relación de gran amistad entre ella y mi amiguito, que duró bastante tiempo, que iba intercambiando de frecuencia y posición, hasta que estuvimos en posición de 69, y me ofreció su hermanita, pequeña pero muy sabrosa y llorona, así largo tiempo también con paradas para recoger aliento, que nos iba faltando a ambos. Al final encapucha a mi hermanito y comienza con una cabalgada variada, lento, rápido, lento, y ayuda que le prestaba desde abajo, hasta que ya no pude aguantar mas y exploté, manteniéndose ella un poquito mas ya que mi hermanito seguía fuerte y durito. Un gran polvo que me dejó canica. Descansamos con una conversación agradable y después de un tiempo limpieza, a vestirse y para mi hotel muy relajadito.
Besos/morreos: Si, como tu quieras y con lengua.
Francés: Si y hasta el final
Griego: Si con suplemento de 10 €, pero a mi no me interesa.
Nivel de Implicación: 9 Intenta agradar, es simpática y mantiene conversación de cualquier tipo.
Chica recomendable: es muy recomendable, te hace sentir muy cómodo.
Valoración física (1-10): Cuerpo: 8,5 Cara: 9 Total: 8,5.
Valoración de la experiencia (1-10): un 9.
LIMPIEZA: mucha limpieza.

¿PARA REPETIR?: SI, POR SUPUESTO.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a pocotu3 por este Post:
asteroide (30-10-2011), LINKOR82 (30-10-2011), peregrino79 (29-10-2011), timidino (30-10-2011), Tom Doniphon (30-10-2011), torrebaja (30-10-2011), u2thebest (30-10-2011), yonmaklein (29-10-2011)
  #82  
Antiguo 01-11-2011, 15:47
091 091 está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 65
Agradecido 82 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Una buena profesional


Hola a todos.
Hoy es la primera vez que escribo en el foro. Me lo he pensado mucho pero he creído que era una buena cosa comentar mis experiencias (y no sólo leer las experiencias de otros como suelo hacer habitualmente).

Cristina es una profesional bastante conocida así que me limitaré a contar alguna cosa curiosa de mis encuentros con ella.

Nacionalidad: Rusa de 29 años (que habla muy bien español, y que se enrolla como una persiana cuando le da por charlar)
Físico: Bajita, con tetitas preciosas (naturales y antigravitatorias); muy, muy guapa de cara, con cuerpo bonito y con un culito que dan ganas de penetrar (de hecho puedes hacerlo sin problemas, si pagas el suplemento claro).
Implicación: Muy alta; es muy simpática y trata de que pases el tiempo lo mejor posible.
Alguna cosa divertida: Recuerdo una vez que estábamos en plena faena, yo de pie y ella succionando como una aspiradora cuando de pronto, ella me deja de chupar el pene y comienza a bombeármela con la mano. Yo cierro los ojos y empiezo a correrme.... de repente oigo un pequeño grito y mientras estoy en pleno orgasmo miro hacia abajo y veo que le he dado un lefazo a Cristina en todo el ojo....
Os podeis imaginar: yo corriéndome (por tanto concentrado en otras cosas), ella que sigue dándole al manubrio y mientras dice: "otra vez!!, siempre me dan en el ojo!!".
Cuando termino, ella va corriendo al baño para limpiarse mientras los dos nos reimos. Debo decir que fue toda una "profesional" mientras se aseguraba de que yo me terminaba de correr.
En resumen:
Lo mejor de ella:
- muy guapa
- la chupa de puta madre (aunque el francés no es hasta el final)
- muy simpática y agradable
- cuerpo bonito y tetitas preciosas
- griego: probablemente lo mejor de esta chica: culito pequeño y ano estrechito por lo que da mucho placer y al principio parece que cuesta metérsela (por eso da más morbo) pero una vez que ya se la has metido empieza a moverse como una loca y la verdad es que te deja exhausto.
A quien no se la recomendaría:
Si buscas una tía voluptuosa de grandes tetas no es tu chica. Esta es pequeñita pero muy recomendable.
Para terminar con un refrán:
"Dime con quién andas y si está buena me la mandas". Bueno pues aquí os envío esta experiencia de una buena profesional.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 091 por este Post:
edu_manos (02-11-2011), Ray_30 (02-11-2011)
  #83  
Antiguo 01-11-2011, 16:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 38
Agradecido 205 Veces en 79 Posts
Predeterminado

a veces si a veces no


Despues de tener dos veces terminacion en la boca la última vez me dijo que no lo hacía, las mujeres son así.

Última edición por troy; 01-11-2011 a las 20:21
Citar
  #84  
Antiguo 01-11-2011, 22:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 49 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Yo también he terminado una vez en su boca, aunque me dijo que no le gustaba hacerlo... me lo pudo haber dicho antes.

Que pena que no reciba en otro sitio más discreto... en fin.
Citar
  #85  
Antiguo 23-11-2011, 04:24
 Avatar de homer 69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 765
Agradecido 375 Veces en 107 Posts
Predeterminado

ojito de cristina


Cita:
Iniciado por 091 Ver Mensaje
Hola a todos.
Hoy es la primera vez que escribo en el foro. Me lo he pensado mucho pero he creído que era una buena cosa comentar mis experiencias (y no sólo leer las experiencias de otros como suelo hacer habitualmente).

Cristina es una profesional bastante conocida así que me limitaré a contar alguna cosa curiosa de mis encuentros con ella.

Nacionalidad: Rusa de 29 años (que habla muy bien español, y que se enrolla como una persiana cuando le da por charlar)
Físico: Bajita, con tetitas preciosas (naturales y antigravitatorias); muy, muy guapa de cara, con cuerpo bonito y con un culito que dan ganas de penetrar (de hecho puedes hacerlo sin problemas, si pagas el suplemento claro).
Implicación: Muy alta; es muy simpática y trata de que pases el tiempo lo mejor posible.
Alguna cosa divertida: Recuerdo una vez que estábamos en plena faena, yo de pie y ella succionando como una aspiradora cuando de pronto, ella me deja de chupar el pene y comienza a bombeármela con la mano. Yo cierro los ojos y empiezo a correrme.... de repente oigo un pequeño grito y mientras estoy en pleno orgasmo miro hacia abajo y veo que le he dado un lefazo a Cristina en todo el ojo....
Os podeis imaginar: yo corriéndome (por tanto concentrado en otras cosas), ella que sigue dándole al manubrio y mientras dice: "otra vez!!, siempre me dan en el ojo!!".
Cuando termino, ella va corriendo al baño para limpiarse mientras los dos nos reimos. Debo decir que fue toda una "profesional" mientras se aseguraba de que yo me terminaba de correr.
En resumen:
Lo mejor de ella:
- muy guapa
- la chupa de puta madre (aunque el francés no es hasta el final)
- muy simpática y agradable
- cuerpo bonito y tetitas preciosas
- griego: probablemente lo mejor de esta chica: culito pequeño y ano estrechito por lo que da mucho placer y al principio parece que cuesta metérsela (por eso da más morbo) pero una vez que ya se la has metido empieza a moverse como una loca y la verdad es que te deja exhausto.
A quien no se la recomendaría:
Si buscas una tía voluptuosa de grandes tetas no es tu chica. Esta es pequeñita pero muy recomendable.
Para terminar con un refrán:
"Dime con quién andas y si está buena me la mandas". Bueno pues aquí os envío esta experiencia de una buena profesional.
Buenas a todos...deciros que he estado esta tarde con cristina,ya estuve hace tiempo y bueno cuando tenga mas tiempo y menos sueño posteare mi expe...pero una cosita ...en que ojo ha sido 091?,porque hoy uno de sus preciosos ojos verde tambien resulto herido de un lechazo(concretamente su ojo izquierdo) lo blanco del ojo lo tenia colorao,me preocupe ,pero ella con su simpatia y gracejo y sonrisa le quito importancia y que no me preocupara,entre risas una vez acontecidos los echo.
sinceramente un encanto y una profesional
ya vote mis 5 pero ella aunque no figure en mi lista final cuenta en mi top personal con michos puntos.
saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a homer 69 por este Post:
jaimex (29-03-2015)
  #86  
Antiguo 24-11-2011, 05:09
 Avatar de homer 69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 765
Agradecido 375 Veces en 107 Posts
Predeterminado

DIRECCIÓN: Cristo de la Sed(LA MANSION)
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Cristina
NACIONALIDAD: Rusa

EDAD: 27 o 28 años poco mas
FECHA DE LA EXPE: Ayer
TARIFAS APLICADAS: 70 euros media hora + Griego
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: un poco mas de lo acordado
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Guapa ,1,60 de altura,ojos verde tetas muy bonitas .resumiendo esta muy buena
¿FUMA?: No lo se
VESTIMENTA: conjunto con liguero y medias a medio muslo.
TATUAJES o PIERCING ?:-------
SERVICIO:
Quedamos a una hora y alli estaba esperando un toque suyo para timbrear la puerta,5 minutos alli expuesto ,es lo peor de este sitio,y lo unico malo que ocurrio en los preambulos de la cita
Me abre besitos de rigor y para arriba,ella delante y subiendo las escaleras viendo el panorama de su culito contoneandose,magnifica vision.
Una vez en la habitacion pactamos la duracion del servicio y enga al baño,venia duchado pero,me gusta asearme y sentirme comodo,le hace un buen limpiadito a miniyo ,huevetes y ojete esto en el bidel y entro a la ducha ellas tb se lava..tamos ya limpitos no? ea po pa el catre jejeje
No se que habia ocurrido, pero no habia luz en la habitacion,pero se veia gracias a la luz del baño reflejado en un espejo
Besos,caricias,mas besos y mas lenguame dice de ponerme de pies , se arrodilla y al pilon.Un frances a distintas velocidades de succion,ensalivado,bien escupido y bien trabajado,en momentos me la cojo y ella con su lenguita fuera se la aporreo e introduzco ,momentos de GP y yo aguantando el tipo jejeje
Le propongo de tumbarnos y hacer 69,asi hacemos ,estamos un buen rato,beso negro incluido y bueno cambiamos de postura y le digo de ponerme el impermeable que voy a explorar su culito,pero oh oh dice ella,resumiendo que no podia meterse mi miniyo por ahi,le digo bueno no pasa nada,porque no te metes un juguetito por ahi mientras yo entro por el otro lado ,accede y la verdad que muy exitante,mas burro me ponia,hasta que le digo ...me queda poquito pa irme y quiero terminar con frances ...no vamos al baño que habia luz... y me quita el condon ,frances genial como al principio...me voy a correr,...en mi boca no..le digo no en tu carita....su contestacion vale. Derrame toda la esencia y nectar del placer acumulado tras tan buen servicio..y gran parte fue a para a su ojo ,perdona Cristina le dije,esto sale incontrolable jajaja risas de ella mientras se intenta quitar eso del ojo y su ..no te preocupes,me escuece pero mira estoy bien,lo tengo rojo? le digo si..no pasa nada me decia ahora me echo un colutorio jejeje,y todo esto con su gracia,..es una buena tia,profesional y exigente con su trabajo y quiere q lo pasemos bien...es un encanto
Como no hice el griego me quizo devolver el suplemento y le dije que no ,q como habia utizado su juguetito por ahi que no me diera nada,insistio una y otra vez pero no me convencio y alli se los deje.Lavado,besitos y hasta pronto y pa casita
Besos/morreos: Si
Francés: Sin muy ensalivado pero no hasta el final
Griego: Si pagando un suplemento de 10 euros
Nivel de Implicación: 9
Valoración física (1-10): 9
Valoración de la experiencia (1-10): 9
LIMPIEZA: 10
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?: Por supuesto.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a homer 69 por este Post:
biosca (24-11-2011), edu_manos (24-11-2011)
  #87  
Antiguo 24-11-2011, 10:44
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 4,608
Agradecido 637 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por homer 69 Ver Mensaje
le hace un buen limpiadito a miniyo,huevetes y ojete...
....y le digo de ponerme el impermeable que voy a explorar su culito,pero oh oh dice ella,resumiendo que no podia meterse mi miniyo por ahi....
Cabronazo.
Citar
  #88  
Antiguo 24-11-2011, 13:05
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 922
Gracias: 1,745
Agradecido 3,254 Veces en 729 Posts
Predeterminado

[QUOTE=homer 69;604616]DIRECCIÓN: Cristo de la Sed(LA MANSION)
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Cristina
NACIONALIDAD: Rusa

EDAD: 27 o 28 años poco mas
FECHA DE LA EXPE: Ayer
TARIFAS APLICADAS: 70 euros media hora + Griego
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: un poco mas de lo acordado
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Guapa ,1,60 de altura,ojos verde tetas muy bonitas .resumiendo esta muy buena
¿FUMA?: No lo se
VESTIMENTA: conjunto con liguero y medias a medio muslo.
TATUAJES o PIERCING ?:-------
SERVICIO:
Quedamos a una hora y alli estaba esperando un toque suyo para timbrear la puerta,5 minutos alli expuesto ,es lo peor de este sitio,y lo unico malo que ocurrio en los preambulos de la cita
Me abre besitos de rigor y para arriba,ella delante y subiendo las escaleras viendo el panorama de su culito contoneandose,magnifica vision.
Una vez en la habitacion pactamos la duracion del servicio y enga al baño,venia duchado pero,me gusta asearme y sentirme comodo,le hace un buen limpiadito a miniyo ,huevetes y ojete esto en el bidel y entro a la ducha ellas tb se lava..tamos ya limpitos no? ea po pa el catre jejeje
No se que habia ocurrido, pero no habia luz en la habitacion,pero se veia gracias a la luz del baño reflejado en un espejo
Besos,caricias,mas besos y mas lenguame dice de ponerme de pies , se arrodilla y al pilon.Un frances a distintas velocidades de succion,ensalivado,bien escupido y bien trabajado,en momentos me la cojo y ella con su lenguita fuera se la aporreo e introduzco ,momentos de GP y yo aguantando el tipo jejeje
Le propongo de tumbarnos y hacer 69,asi hacemos ,estamos un buen rato,beso negro incluido y bueno cambiamos de postura y le digo de ponerme el impermeable que voy a explorar su culito,pero oh oh dice ella,resumiendo que no podia meterse mi miniyo por ahi,le digo bueno no pasa nada,porque no te metes un juguetito por ahi mientras yo entro por el otro lado ,accede y la verdad que muy exitante,mas burro me ponia,hasta que le digo ...me queda poquito pa irme y quiero terminar con frances ...no vamos al baño que habia luz... y me quita el condon ,frances genial como al principio...me voy a correr,...en mi boca no..le digo no en tu carita....su contestacion vale. Derrame toda la esencia y nectar del placer acumulado tras tan buen servicio..y gran parte fue a para a su ojo ,perdona Cristina le dije,esto sale incontrolable jajaja risas de ella mientras se intenta quitar eso del ojo y su ..no te preocupes,me escuece pero mira estoy bien,lo tengo rojo? le digo si..no pasa nada me decia ahora me echo un colutorio jejeje,y todo esto con su gracia,..es una buena tia,profesional y exigente con su trabajo y quiere q lo pasemos bien...es un encanto
Como no hice el griego me quizo devolver el suplemento y le dije que no ,q como habia utizado su juguetito por ahi que no me diera nada,insistio una y otra vez pero no me convencio y alli se los deje.Lavado,besitos y hasta pronto y pa casita
Besos/morreos: Si
Francés: Sin muy ensalivado pero no hasta el final
Griego: Si pagando un suplemento de 10 euros
Nivel de Implicación: 9
Valoración física (1-10): 9
Valoración de la experiencia (1-10): 9
LIMPIEZA: 10
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?: Por supuesto.[/QUOTE

Lo de correrse en el ojo tiene pinta de que se ha convertido en deporte olimpico, chiquillo con el morbazo que da una que te la chupe con unas gafas
de Sol -al laíto hay puestos de los negros- asi levantá, apoyadas sobre la ca-
beza, ... no digo na si encima tiene los labios pintaos de rojo pasión, y para
acabar correrte con las gafas puestas, ... , en fin yo y mis descatalogados
gustos (2ª parte)

Te lo ruego Miranda, te lo ruego, te lo ruego, te lo ruego, ... Miranda, ... Miranda
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a biosca por este Post:
edu_manos (24-11-2011), homer 69 (26-11-2011), marques_de_pollagorda (15-07-2012)
  #89  
Antiguo 24-11-2011, 17:06
 Avatar de PPE PARIS
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 42
Agradecido 54 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella este verano un par de veces y me pareció una chavala más que notable.

Físicamente yo diría que sobresaliente, proporcionada y completa, por donde la mires te gusta. La cara para gustos. Pero en absoluto fea. Yo creo que usa demasiadas cosas para ocultar su cara real. Maquillaje, lentillas de colores, etc....

Estoy seguro que la veo por la calle y no se quien es. Y bien que hace por cierto.

Personalmente es un personaje, yo me lo pasé muy bien con ella.

En mi opinión es altamente recomendable, aunque es cierto que el sitio donde recibe, sobre todo por como tienen montada la recepción del cliente, no es el más aconsejable.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PPE PARIS por este Post:
edu_manos (24-11-2011)
  #90  
Antiguo 24-11-2011, 18:00
 Avatar de homer 69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 765
Agradecido 375 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por edu_manos Ver Mensaje
Cabronazo.
Jajajaja ya sabia yo que haciendo este comentario ,me ganaria un adjetivo..... cariñoso
Citar
  #91  
Antiguo 09-12-2011, 01:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 113
Agradecido 175 Veces en 34 Posts
Predeterminado

hola buenas noches a todos, pues llevo intentando contactar con esta señorita mas de 3 semanas y es imposible nunca me piya el telefono, y la mayoria de las veces cuelga, supongo estará en el tema.

sabeis un horario mas o menos adecuado para lpoder contactar con ella?

gracias un saludo
Citar
  #92  
Antiguo 09-12-2011, 02:35
 Avatar de homer 69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 765
Agradecido 375 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wistrol Ver Mensaje
hola buenas noches a todos, pues llevo intentando contactar con esta señorita mas de 3 semanas y es imposible nunca me piya el telefono, y la mayoria de las veces cuelga, supongo estará en el tema.

sabeis un horario mas o menos adecuado para lpoder contactar con ella?

gracias un saludo
Compañero Wistrol,comentarte que al poco de estar con ella quise repetir y la llame varias veces,con resultado negativo tambien y asi he estado llamandola varias veces con el mismo resultado suena y suena...estaria ocupada y una de las veces me lo cogio ...por fin !! pense... y me dijo que estaba en casa de una amiga que no recibia,que la llamara al dia siguiente,le dije que vale..llamada al dia siguiente y...nada
Asi que pienso que tendra la agenda completa
Bienvenido al club jejeje y bueno a ver si antes de fin de año la pillo de nuevo
un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a homer 69 por este Post:
biosca (09-12-2011)
  #93  
Antiguo 11-12-2011, 14:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 49 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Yo lahe llamado un par de veces este mes y estaba recibiendo, no he podido quedar con ella, pero por otras cuestiones.

Por lo visto está gestionando un cambio de ubicación para recibir, espero que lo encuentre pronto, porque yo a esa casa no vuelvo. La última vez me encontré al pizzero saliendo, vaya carita se me quedó...
Citar
  #94  
Antiguo 18-12-2011, 11:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 45
Agradecido 161 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Buenos días me gustaría saber si Cristina sigue recibiendo en la mansión, ya que se ha hablado de ello aquí y no hay manera de poder contactar con ella, yo la ultima vez que estue con ella fue el pasado mes y me comento que no tenía pensado irse en breve, no se el motivo de no contestar las llamadas.

Por cierto, pensé en colgar la expe pero no habría aportado nada nuevo ya que creo que se a dicho todo lo que se podía decir de esta chica. Pero bueno ya que estamos:
la fotos reales, lo que siempre es de agradecer.
Si no recuerdo mal la hora 120€ con el suplemento del griego.
Un cuerpo precioso y muy guapa de cara.
En el batalleo muy bien, sobre todo ella encima, muy animada. Y luego con el griego bestial. Esa vista de su trasero, y ella pidiéndome que le diera mas "cachetadas" y mas hasta el punto de que el culito estaba ya colorado, pero muy muy animada que estaba.
Espero volve a repetir en breve.
Citar
  #95  
Antiguo 19-12-2011, 11:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 5
Agradecido 64 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Yo he estado con esta chica dos veces con griego las dos y una media hora larga, es fantastico no aporto mas por no repetirme pero esta entre las mejores ya que trabaja estupendamente.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JOMO por este Post:
LINKOR82 (19-12-2011), wistrol (19-12-2011)
  #96  
Antiguo 11-01-2012, 01:53
 Avatar de homer 69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 765
Agradecido 375 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Fantastica cristina


Despues de un tiempo intentando contactar con ella;el sabado pasado consigo hacerlo....Era ya tarde y lo dejamos para el domingo a la hora del te mas o menos,llego a su nuevo sitio que esta en la calle paralela a donde recibia antes....Toke a la hora convenida y al minuto se abre la puerta.Ella detras de ella y la puerta se cierra tras de mi,besitos y a subir hacia arriba por la escalera con direccion al paraiso,,, con ella delante contoneandose y poniendome bruto de ver ese culito en movimiento,,,mmmm y mas escalera ,un atico,bien equipado;mejor que en el otro sitio y con bano en el interior
Charlita amena y contrato una hora que se prolongo un poko mas,ropa fuera besos y a la duchita
Una vez en el catre empieza con unos besos espectaculares a los que respondo de igual o mejor manera,tocamiento y Miniyo ya estaba firme como un legionario,ella se percata y alla va....madre mia que frances mas bueno,ensalivado y con grandes momentos de GP espectacular con alguna arcada que otra,...UFF se lo estaba currando y la tuve que frenar;yo tambien queria "currar" y le digo de ponerse encima en 69 cosa que no rehuye jejeje y empieza el festival ....Que rico y que saboso noto como su clitoris se endurece al paso de mi lengua y empiezo a notarle pequenos espamos y sigo ella entrecorta el frances con gemidos que me ponian mas bruto todavia....Y se corre y se vuelve hacia mi me besa y me dice;vale,vale 1-0 para ti, ahora veras ...Le digo a ver a ver ,creo que la pille en la hora H y el dia D
Le digo de seguir sin enfundar que me pone comerme el chochito y se tiende encima ;me besa y le digo de sentarse encima mia ;asi mientras la veo la carita,le toco sus pechos y le digo que se toque mientras yo como y me toco pa que Miniyo no baje la guardia...jejeje vision sublime y espectacular ....En pleno extasis de placer me dice quieres que te ponga el condom? le contesto que me da igual que estoy muy agusto asi,le aniado....Puedes hacer conmigo lo que quieras !!!
SI;vale po acercate al borde de la cama ;y ella de rodillas en el suelo empieza a de nuevo con un frances espectacular ,vecinitos de miniyo incluido y a masajearme analmente ufff de verdad no me lo esperaba ;que bueno escupia ahi y (esa parte la tengo limpita y cuidada)y beso negro al canto que mas me puso y en la posicion en la cual estaba explote como si fuera un autentico heysser, batiendo el record de sergei budka de altura y cayendo sobre mi sobre ella ;la sabana vamos;no es exagerar pero vaya corrida......risas de los 2 Me mira y me dice 1-1 jajaja pero yo toy muerto mas dejao seco;no te preokupes tu relajate y dejame y asi hice...termino masturbandose con una mano;lamiendo los gemelos y urgando mi.....SI mi culo ;eso le exitaba de sobre manera y aunque en este solo puse lo que puse el marcador fue 2 Corridas a 1 ;la mia desde luego valio por 3
Una hora larga larga de sexo sin penetracion y de las mejores experiencias sexuales e implicacion en mi vida
LO PEOR; Me fui de alli y no queria irme
LO MEJOR todo
RECOMENDABLE.recomendable??? sin duda alguna
NOTA soy de los que digo que la perfeccion no existe;pero hoy si aparecio le doy un 10
Siento el tocho pero me emocionao y ahora estoy mas salio que el pitorro de un bucaro jejeje
Un saludo a tod@s
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a homer 69 por este Post:
AMADIS DE GAULA (11-01-2012), Anacletoagentesecreto (12-01-2012), biosca (11-01-2012), edu_manos (12-01-2012), Luismrdr (12-01-2012), Pikante (11-01-2012), STONE ISLAND (12-01-2012), Tom Doniphon (11-01-2012), torrebaja (14-01-2012), u2thebest (11-01-2012), VPTAO (14-01-2012), yonmaklein (11-01-2012)
  #97  
Antiguo 12-01-2012, 14:21
 Avatar de Anacletoagentesecreto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 235
Agradecido 160 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por homer 69 Ver Mensaje
Despues de un tiempo intentando contactar con ella;el sabado pasado consigo hacerlo....Era ya tarde y lo dejamos para el domingo a la hora del te mas o menos,llego a su nuevo sitio que esta en la calle paralela a donde recibia antes....Toke a la hora convenida y al minuto se abre la puerta.Ella detras de ella y la puerta se cierra tras de mi,besitos y a subir hacia arriba por la escalera con direccion al paraiso,,, con ella delante contoneandose y poniendome bruto de ver ese culito en movimiento,,,mmmm y mas escalera ,un atico,bien equipado;mejor que en el otro sitio y con bano en el interior
Charlita amena y contrato una hora que se prolongo un poko mas,ropa fuera besos y a la duchita
Una vez en el catre empieza con unos besos espectaculares a los que respondo de igual o mejor manera,tocamiento y Miniyo ya estaba firme como un legionario,ella se percata y alla va....madre mia que frances mas bueno,ensalivado y con grandes momentos de GP espectacular con alguna arcada que otra,...UFF se lo estaba currando y la tuve que frenar;yo tambien queria "currar" y le digo de ponerse encima en 69 cosa que no rehuye jejeje y empieza el festival ....Que rico y que saboso noto como su clitoris se endurece al paso de mi lengua y empiezo a notarle pequenos espamos y sigo ella entrecorta el frances con gemidos que me ponian mas bruto todavia....Y se corre y se vuelve hacia mi me besa y me dice;vale,vale 1-0 para ti, ahora veras ...Le digo a ver a ver ,creo que la pille en la hora H y el dia D
Le digo de seguir sin enfundar que me pone comerme el chochito y se tiende encima ;me besa y le digo de sentarse encima mia ;asi mientras la veo la carita,le toco sus pechos y le digo que se toque mientras yo como y me toco pa que Miniyo no baje la guardia...jejeje vision sublime y espectacular ....En pleno extasis de placer me dice quieres que te ponga el condom? le contesto que me da igual que estoy muy agusto asi,le aniado....Puedes hacer conmigo lo que quieras !!!
SI;vale po acercate al borde de la cama ;y ella de rodillas en el suelo empieza a de nuevo con un frances espectacular ,vecinitos de miniyo incluido y a masajearme analmente ufff de verdad no me lo esperaba ;que bueno escupia ahi y (esa parte la tengo limpita y cuidada)y beso negro al canto que mas me puso y en la posicion en la cual estaba explote como si fuera un autentico heysser, batiendo el record de sergei budka de altura y cayendo sobre mi sobre ella ;la sabana vamos;no es exagerar pero vaya corrida......risas de los 2 Me mira y me dice 1-1 jajaja pero yo toy muerto mas dejao seco;no te preokupes tu relajate y dejame y asi hice...termino masturbandose con una mano;lamiendo los gemelos y urgando mi.....SI mi culo ;eso le exitaba de sobre manera y aunque en este solo puse lo que puse el marcador fue 2 Corridas a 1 ;la mia desde luego valio por 3
Una hora larga larga de sexo sin penetracion y de las mejores experiencias sexuales e implicacion en mi vida
LO PEOR; Me fui de alli y no queria irme
LO MEJOR todo
RECOMENDABLE.recomendable??? sin duda alguna
NOTA soy de los que digo que la perfeccion no existe;pero hoy si aparecio le doy un 10
Siento el tocho pero me emocionao y ahora estoy mas salio que el pitorro de un bucaro jejeje
Un saludo a tod@s
No he visitado a esta chica aun porque he leido en algunas experiencias que el sitio donde recibía era el mas indiscreto del mundo. Pero deduzco que ha cambiado de lugar de trabajo. ¿Que me puedes decir de dónde está ahora?
Citar
  #98  
Antiguo 12-01-2012, 17:22
 Avatar de homer 69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 765
Agradecido 375 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anacletoagentesecreto Ver Mensaje
No he visitado a esta chica aun porque he leido en algunas experiencias que el sitio donde recibía era el mas indiscreto del mundo. Pero deduzco que ha cambiado de lugar de trabajo. ¿Que me puedes decir de dónde está ahora?
Hola ,como comento en mi post-expe ,ha cambiado de sitio,sigue independiente y no se ha ido lejos de donde estaba;una paralela atras,y por su puesto hay menos trasiego ni tan expuesto como antes,a mi me gusta mas.
Saludos
PD;Por normas del foro y de discrecion, no te puedo facilitar la direccion pero una vez tengas tu cita y te de ella la direccion ,es facil de llegar
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a homer 69 por este Post:
Anacletoagentesecreto (16-01-2012)
  #99  
Antiguo 25-01-2012, 01:37
 Avatar de homer 69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 765
Agradecido 375 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Hola a todos,comentaros que recientemente volvi a repetir con Cristina,no colgare expe por que se podria decir que quizas un poquito mejor que la ultima vez,pero bueno parecida al fin y al cabo....no quiero ser repetitivo al respecto.
Eso si fui su ultimo cliente del dia y pudimos disfrutar aparte de una buena racion de sexo de unas charlitas muy amenas,divertidas e interesantes al acabar la faena,duchita y pa casita mas agusto que un arbusto
un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a homer 69 por este Post:
LINKOR82 (25-01-2012), Luismrdr (26-01-2012)
  #100  
Antiguo 30-01-2012, 23:44
 Avatar de Trajinante
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 66
Agradecido 116 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Buenas.

Hace tiempo que no aporto expe, porque no soy peregrino, voy a sota-caballo-rey, y pienso que más vale bueno conocido que malo por conocer, pero en este caso tenía ganas de probar algo nuevo, y la llamé.

No colgaré expe al uso, porque ya abundan en el hilo detalles de todo tipo, me centraré en el contenido.

Por las fotos, y las buenas expes me decido a llamar y quedo con ella. Al principio un poco difícil aparcar cerca, pero se encuentra. Es la famosa mansión, me parece, no lo puedo corroborar porque no sé exactamente los que la conocéis si os referís a este sitio o no, pero vamos, que allí había más lumis que turrones en navidad. Baja a abrir, ya que o el telefonillo no funciona, o es que quieren que las veas subir las escaleras y no te pierdas metiéndote en la habitación de otra. Al entrar, pactamos tiempo, y dinero por adelantado, ya que no me conoce. Me dice que el griego aparte, y le digo que vale, pensando en dárselo antes, pero me dice que luego. Me dice que si estoy limpio, y le digo que recién duchado, por lo que un lavado de bajos y listo. Me dice que me lave bien el tercer ojo que ella tiene que oler, y tal..... mal vamos. Soy superlimpio, y no me gusta que me llamen guarro veladamente.

Total, que en la habitación ya se desviste, y empiezan los morreos. Primero sin lengua, tipo novia principiante. A medida que se calienta la cosa, la deja asomar, pero solo eso, ... y así fue todo el tiempo (por cierto, no lo he dicho, una hora). Empieza con el francés, que no lo hace mal, yo de pie, ella de rodillas, y mirándote todo el rato. Esto pone. Me dice de tumbarme, y empieza otra vez.... de pronto se estira a la mesilla, y coge una toallita de papel .... seguimos mal, me recuerda las experiencias de la "famosa" lolita, aquí hace falta un exorcismo que las libere. Así un buen rato, toallita p'alante, toallita p'atras. Total que me encapucha, y empieza a cabalgar. Ella arriba lo hace muy bien, tanto apoyadas las piernas, como en cuclillas, me ponía verla botar. Pero en esto que dice que se cansa .... vaya, la he pillado cansada, que mal seguimos.

Total que cambio de postura, la pongo a cuatro patas, y veo ese agujero negro.... y me dice que si quiero por ahí son 30 leuros mas .... ¡Coño!, se me bajó de golpe. Así no quiso que se lo pagara antes, temiendo que me fuera. Del susto no me recuperé, y hubo que acabar con una paja en mi mano .... porque si, no hay francés hasta el final, y o yo me la meneaba, o ella con el miedo a que le cayera dentro no iba a conseguirlo en días .... En fin, así pasaron 40 minutos (supongo), y otros 15 de charla (porque a pesar de todo palique tiene para dar y regalar, aunque a mi me costaba entenderla, y ella a mi también, se ve que somos de distintas partes de Rusia), cuando me dice que me tengo que ir duchando ... y yo que soñaba que se me levantase y me hiciera un francés rapidito; si es que debo ser muy exigente.

Y eso fue todo, mas pena que gloria, mas desengaño que alegría, más paja que polvo, en definitiva, un desastre. No le echaré toda la culpa a ella, porque intenta agradar, y quizá la pillé en un mal día, o quizá tampoco era de mis mejores días, pero una cosa tengo clara, yo no vuelvo.

Saludos
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Trajinante por este Post:
Anacletoagentesecreto (02-02-2012), biosca (31-01-2012), edu_manos (31-01-2012), Holandés Errante (31-01-2012), LINKOR82 (31-01-2012), lituano (05-02-2012), Luismrdr (01-02-2012), Pikante (31-01-2012), Tom Doniphon (31-01-2012)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cristina, otra, rusa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum