Miriam, cubana, 631869297 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-07-2017, 18:17
 Avatar de irlandes65
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: lamentablemente, lejos de Eire
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 43 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Miriam, cubana, 631869297


Hola

parece mentira que nadie haya dicho nada de la mejor profesional de Almería desde hace más de un lustro, por lo menos. Se trata de Miriam, la cubana.

Yo la visito desde hace años y cada vez que voy salgo más satisfecho. La última vez, hace pocas semanas, ha sido uno de los mejores polvos que he echado con ella y, por tanto, que he he echado jamás en mi Vida. Ella es provocadora y viciosa pero a la vez elegante y femenina, ella puede ser una depravada y a la vez una señora, ella es un huracán y a la vez brisa, ella es fogosa y a la vez romántica ... Ella es la mejor.

Su teléfono no se anuncia, no hay fotos y no suele tener el teléfono conectado. Ella es de sus 15 ó 20 clientes. Si eres nuevo con ella y la llamas por primera vez, y en el caso de que te atienda, has de pasar una prueba y, si consigues decir la palabra clave, es entonces cuando puedes empezar a babear de placer pues sabes que te espera una batalla de sexo de la que saldrás levitando.

Su especialidad es el francés, sin duda; lo hace tan espectacular que casi que te quedarías sólo en esa fase hasta que el cuerpo aguantara. Pero ahí no queda su repertorio. Se mueve bien, le gustan todo tipo de posturas (nunca hice griego con ella y no sé si lo hace) y te permite cualquier tipo de final ... en la cara, en el pecho, sobre su vientre, su culo o en la boca.

Es un animal sexual.

Sigue siendo atractiva, aunque sin duda los años no perdonan y empieza a notarse en su rostro pues debe haber superado los 40.
Y digo bien, sólo en su rostro se nota la edad, pues su cuerpo sigue igual de contundente. Prieto en general, buenas piernas, gran culazo, tetas grandes y una bocaza de la que surtirte de aire cada vez que fuera necesario. Mulata de cabello negro, diría que es un Ángel de Dios si no fuera porque no lleva alas y por el tattoo que posee.

Bueno, que no soy el único afortunado en estar con esta morena cada dos meses mas o menos, pero sí parece que soy el primero en contarlo aquí.
Sus tarifas son las normales por media y una hora, y suele hacer también trabajos de varias horas (a pactar).
Recibe en Roquetas, en la carretera del Sabinal hacia La Urba; fácil aparcamiento, bloque discreto y la puerta abierta cuando llegas a la planta en cuestión. Desconecta el teléfono cuando está contigo y trabaja sóla.
El tiempo es algo que ella no tiene en cuenta y, además, si se lo está pasando bien puede regalarte minutos que no serás capaz de ocupar. Su guerra es Total y no deja prisioneros.
Besa como si no hubiera mañana y se implica como si su vida dependiera de satisfacerte en ese encuentro sexual. Su francés es el mejor que hay y/o ha habido en la provincia de Almería (sólo alguna brasileña que tiene enlace en este foro se le acerca) y en su servicio está la posibilidad de hacerlo hasta el final. Obviamente "sin".

Ufff, no sigo que me pongo malo de pensar en cómo me fue con ella la última vez que la visité. Sin comentarios.

Última edición por irlandes65; 01-07-2017 a las 18:25
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a irlandes65 por este Post:
accitanomakina (09-10-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cubana, miriam


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum