Cita:
Iniciado por pepe6006
Con la foto que mas se acerca a la realidad, a que te refieres?
Con lo del empujón, a que te refieres?
Danos más datos, por favor. Gracias por contestar.
|
Hola, pues creía que había sido claro, es decir, las fotos que está usando son de hace unos dos años y medio, las que no tiene el vestido negro.
Si hubiese puesto solo las fotos del vestido negro no la hubiese identificado como Ainhoa.
Tenía el pecho caído y pequeño, natural, es el único fallo físico que tiene, pues es un preciosidad.
En cuanto al empujón, me refiero a que la falta ese plus para ser VIP de 200 leuros la hora, para mí hay tías supercañón por ese precio y más lobas que ella.
Eso sí, por 200 euros estarás con una española, guapisima y cariñosa, pero parea mí poco cañera y poco potente de cuerpo, más pasiva que activa, salvo que en este año y pico haya dado un cambio tremendo en su "hacer"
Salu2