Alejandra Scort 658324421 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Chicas VIP Madrid Alto Standing. Para señores solventes. Llevala a tus cenas de compromiso. Un lujo no al alcance de cualquier cartera

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-12-2018, 09:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 84
Agradecido 122 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Alejandra Scort 658324421


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Bueos días, me gustaría saber si alguien sabe algo de Alejandra.
Su teléfono es 658324421
Su anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me pone mucho lo del pelo corto y parece guapa.
PSDT: he estado buscando en el foro y no encuentro cómo poner fotos en el título del tema (en el cuerpo sí lo sé poner como se ve). Si alguien me puede ponerme un enlace donde se explique se lo agradecería mucho. Y perdón por mi torpeza.
Citar
  #2  
Antiguo 14-03-2019, 08:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 84
Agradecido 122 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Como no se animaba la gente a probar o a escribir, hice I+D y pongo mi experiencia. pero antes una breve nota.
Hay gente que cuando contrata un servicio busca sexo directo. Otros, yo entre ellos, buscamos una situación erótica y sexual determinada. Por eso, yo siempre voy un mínimo de hora y media, pues me excita más la situación que el acto en sí. Y ahora.
NOMBRE: Alejandra
NACIONALIDAD: española.
EDAD: 30, de verdad
FECHA: Enero
TLF: 658324421, contacte por whatsapp con ella.
TARIFA: 200 una hora (yo estuve dos horas por 350).
INSTALACIONES: Apartamentos de Alfonso XIII (paga ella). Es un sitio que a mí no me gusta mucho pero bueno.
FÍSICO:Medirá 1,65 mas o menos. Delgada, algo flácida de cuerpo.
CARA: Pensaba que iba s er más guapa. Nariz aguileña. Es mona, pero nada especial. Pelo corto.
FOTOS: Mejor en foto que en persona.
TATOOS: Creo que uno pequeño en la muñeca, pero no recuerdo bien.
PEARCINGS: Creo que ninguno.
HIGIENE: Bien.
BESOS CON LENGUA: Sí.
FRANCÉS NATURAL: Si, hasta el final.
CUNNILINGUS: NO se lo hice
GRIEGO: No solicité.
SEXO: Para mí, ahora explico, aburrido. Pero si vas a la primera opción marcada en la introducción, sexo directo, puede ser una opción.
PERSONALIDAD: Muy habladora, a mí eso no me molesta. Simpática.
LO MEJOR: Ver escrito.
LO PEOR: Muy poco juego de seducción
REPETIR: No.
RECOMENDAR: Depende qué busques
VALORACION GLOBAL DE LA EXPERIENCIA: Para mí, un fracaso.
Como ya he indicado me gusta que mis citas tengan juego y morbo más que sexo directo. Cada uno es como es. Así que suelo hablar antes con mis citas para asegurarme de que les van las cosas despacio y todo eso. No soy tanto un empotrador como un jugador, no sé si me explico. Me pone más tener una mujer desnuda delante de mi, acercarme y pasar la yema del dedo por su espalda miestras tiene los ojos cerrados que tenerla a cuatro y penetrarla.
Y se preguntará usted: ¿y este rollo? Es que si no, no se entiende lo que sigue.
Llego 5 minutos antes a la cita y le escribo para decirle que ya estoy. Me dice que está aparcando y que ya llega. Me escribe que ya está y paso a las conocidas habitaciones de Alfonso XIII (a mí no me gustan). Llego a la habitación y llamo. Me abre y paso. Primera decepción con su cara. Me gustan las mujeres con pelo corto, muy corto, pero tienen que ser guapas, muy guapas. No lo es. Ojo no es fea, es normalita. Pero bueno, pienso, a ver qué pasa.
Me quito el abrigo y lo cuelgo mientras hablamos un poco.
Ella empieza directamente a desnudarse. La cosa no empieza bien. Le digo que pare y se siente en la cama. Me gusta ir despacio, le digo. Nos sentamos y la beso. Sin problemas y con lengua. Empiezo a desnudarla. Se deja hacer y de pronto descubro que lleva pantis ¿Pantis? Lo menos sexy del mundo, para mí, son los pantis... Se los quito e intento jugar un poco poniéndola de pie mientras la desnudo. Nada de feeling, nada de morbo, nada de juego... Me quita la ropa y le pido que se ponga mi corbata. Todo menos seducción.
Me tumbo en la cama y comienza un francés natural. Viendo que la cosa no va bien, la dejo hacer. Se esfuerza. Me corro y lo aguanta un momento en su boca. Se va al baño a escupir y por el camino me levanta el pulgar como preguntado si todo bien. Me siento un Fórmula1 saliendo de boxes, pero en plan viejo. El juego y la seducción están ya bajo cero.
Hablamos, es agradable, y vuelta al francés. Bien de nuevo y me vuelvo a correr -luego, en la cocnlusión si alguien sigue leyendo explico algo-. La cosa me aburre y pienso cuánto quedará...
Le pido un masaje, algo que viene en su anuncio. Me pongo boca abajo y empieza un pasamanos con el mismo morbo que cuando te colocan el hombro en urgencias. En fin, se acaba el tiempo mientras yo, contradiciendo el bolero, deseo que el reloj sí marque las horas.
Por fin me ducho, beso de rigor y me voy.
CONCLUSIÓN: para mí fue un rollo. No encontré nada de lo que busco: seducción, juego, lentitud y sensualidad, morbo... Pero ojo, para alguien que vaya a sexo directo -que es una opción tan respetable como la mía, por cierto, que nadie piense que voy en plan sofisticado y superior cuando es una cuestión de gusto- puede ser una buena opción porque el sexo directo no estuvo mal.
Siento el rollo.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a stratford por este Post:
AlexMadMad (15-03-2019), eyaculeitor (14-03-2019), genio3791 (15-03-2019), MrAndy43 (14-03-2019), Piesbonitos (17-04-2019), theinsider (14-03-2019), VoyeurLuster (15-03-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alejandra, scort


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum