Alma - 667313099 - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Chicas VIP Madrid Alto Standing. Para señores solventes. Llevala a tus cenas de compromiso. Un lujo no al alcance de cualquier cartera

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 11-07-2007, 12:41
 Avatar de perejilito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 4
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Decepción


Te entiendo perfectamente Joaquín. Además tú la conoces mejor que nosotros. Pero 300 euros es mucho dinero como para un servicio tan pobre. Una de las múltiples utilidades de este foro es que aunque dejes mucho dinero, lo que quieres es un valor seguro, un buen servicio.
También creo que deberíamos (me incluyo) postear experiencias valoradas entre un 4 y un 8, como dice Joaquín. Hagamos todos un esfurezo en contar todo tipo de experiencias, no sólo las que se salen del mapa por buenas o nefastas.
De cualquier modo, la que pierde es ella. Acabo de aterrizar en Madrid tras unos años fuera y buscaba una chica para verla habitualmente. Yo tengo un nivel adquisitivo alto (modestamente) y me puedo permitir ir 6 u 8 veces al mes y hacer algún extra como una escapada un fin de semana. Buscaré otros caminos.
Gracias a todos y un saludo
Citar
  #352  
Antiguo 11-07-2007, 18:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

no lo permitire


Esta chica lo da todo.

Es cierto que ya no es tan joven como antes y entra en esos años jodidos de terminar una decada y empezar otra pero todavia creo que lo vale!

El feeling no es igual con todo el mundo me imagino pero yo siempre he notado un guión que creo que es mas facil seguir y no entiendo experiencias que digan lo contrario. Salir del papel es complicarse la cosa.

En mis experiencias, siempre ha sido una *********

Para mi es un bombon que como minimo le queda un buen par de años

Mensaje editado por el moderador:

Estimado forero. Tu opinión sobre Alma, de tanto repetirla, ha quedado clara. Creo que ya es suficiente. Te ruego no insistas sobre este tema y postees sobre otras chicas.

Al resto de los foreros se advierte que todo lo que cuenta este forero no cuadra para nada con la enorme cantidad de experiencias sobre Alma que dicen lo contrario. Pero cada uno es libre de opinar y dar su versión, y en ese sentido, se lo hemos permitido.

En cuanto al tema de la edad, en este post se insinúa que anda cerca de los 30 años. Puede ser que no tenga los 22 que dice, pero de todas las experiencias que hay en este post se deduce que tiene bastantes menos de los que este forero indica.

Por favor, no abramos un debate sobre este tema. Ha quedado claro que la opinión de este forero es muy minoritaria y que cada uno le conceda la credibilidad que quiera.

Intentemos centrarnos en seguir posteando experiencias sobre alma, por favor.
Citar
  #353  
Antiguo 11-07-2007, 18:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 1
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Carga de trabajo


Hola a todos:
El lunes segun salia de la oficina me dispuse a llamar a alma esa mujer de la que tanto me hablo un amigo que tenia que probar y por el que conoci este foro. Bueno eran las 17:45 y quede con alma sobre las 18:30 en general martinez campos, la meti un poco de prisa porque ella queria quedar a las 19 pero a mi me venia mal. A las 18:30 me plante ahi y espere hasta menos cuarto cuando a punto de irme me mando un mensaje que llegaba en breve. Entre pitos y flautas entramos en el piso a las 19:00. Nos sentamos hablamos y a la ducha. Ella aparecio al final en tanga y nos fuimos directos a la cama. El frances, no he probado cosa igual le doy un 9, tras eso se subio a cabalgar, los gemidos tipicos y nada al rato acabe. Me ofrecio una cerveza que me tome y me ofrecio un segundo polvo al que me negue por que no daba para mas. La chica muy agradable, no hubo expecialmente feeling pero tampoco lo busco. Besos en la boca no soy de dar ni de recibir y a ella se le escapo uno y no vi que tuviese pegas. Asi que no se si estaria cansada porque yo la deje a las 19:45 de todas formas conmigo tampoco hizo un esfuerzo suficiente para estar apatica. Yo es de las mejores profesionales con las que he estado nunca. Mayor? tampoco la vi en baja forma.
Saludos
Citar
  #354  
Antiguo 11-07-2007, 18:58
 Avatar de perejilito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 4
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Decepción


Me alegro mucho por todos a los que os ha ido bien con Alma. Yo estaba convencido de que era una diosa del sexo, pero se quedó en nada. Mucha charleta, francés breve, gemidos desde el principio y sin posibilidad de repetir. piquitos breves e incluso al ir a tocarla mientras me hacía el francés se ibs retirando sutilmente.

Un fiasco de experiencia que yo no recomiendo al que no la conozca. Y más lo siento yo que todos vosotros.
Citar
  #355  
Antiguo 11-07-2007, 22:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 33
Agradecido 63 Veces en 23 Posts
Predeterminado

no me moló


Hola.
Hará un par de semanas (no he podido meterme antes en el foro), estuve con ella, despues de un montón de tiempo con ganas, leyendo las experiencias de este foro.
Sinceramente, no me gustó del todo, y menos por el precio. Físicamente está bien, sin llegar a ser nada espectacular. El acento que pone de pija, pues a quien le mole, pues vale. No debió haber 'feeling' (y eso que yo iba recién duchaito, encoloniáo, con los mejillones de los pies cortados...) porque conmigo frances normalito, nada de besos (me hizo la cobra un par de veces), y sexo regular. Tuve que insistir en que echásemos el segundo porque ella decía que no iba a poder. Le iba a comer el coño, (perdon, la vulva) pero olía a pis y me echó un poco para atras.
Total, que lo que pensé que iba a ser mi retirada por la puerta grande ha sido por la puerta de atras.
¿Es una impresión mía, o me parece a mí que la implicación la deja para los fijos??

Saludos.
Citar
  #356  
Antiguo 12-07-2007, 09:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

muy desconcertado


Hola a todos,

Este foro me parece que no ayuda mas bien confunde.

Esta claro que si las fotos son reales la tia esta buena y seguro que no lo son y quizas este mejor en persona


************


A mi francamente el dinero me da igual siempre que lo tire al suelo y la tia salte a bailar y a follar como yo quiero

Me parece necesario que esta tia salga y de la cara para callar a algunos y dar la razon a quien lo tenga.


Mensaje editado por el moderador.

En este foro se busca el respeto en todos los mensajes y no se aceptan acusaciones a otros foreros.

Aprovecho para recordar que las profesionales no están autorizadas para participar en sus hilos de experiencias.
Citar
  #357  
Antiguo 12-07-2007, 10:14
 Avatar de raul_antares
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a raul_antares
Predeterminado

que es lo que no se entiende??'


No sé por qué se están comentando tantas cosas extrañas de esta chica.


¿No es normal que con el tipo de "curro" que tiene, tenga más o menos afinidad con el chico con el que esté?

¿No es normal que si la chica está contenta, le gusta como es o como la trata el chico, se libere más y "trabaje" más a gusto?

¿No es normal que cuando pruebas una comida que no te gusta no la vuelves a repetir, pero hay gente que desearía comerla todos los días?

Creo, que es justo que se posteen las experiencias positivas y negativas que se tengan con esta chica y con todas, pero, intentar que trabaje exactamente igual, y con la misma implicación independientemente de quien esté en frente, creo que no os dais cuenta de que es una persona, de carne y hueso y no una máquina de chicles que cuando echas una moneda te sale la bolita.

Lo que está claro es, que la chica es la que se anuncia en las fotos, es la de las fotos, (que no es lo que empieza a suceder en este mundo puteril), que realiza los servicios que te dice por teléfono, y los que no no. Que es una chica joven y con buen cuerpo (que si vas pensando que vas a tener a pamela anderson enfrente, pues probablemente salgas desilusionado) pero creo que muy superior a la media (aunque rreconozco que es algo subjetivo).

No creo que haya que declararla inocente o culpable, ahí están sus servicios, y sus condiciones, a quien le valgan ok, a quien no, pues suerte tenemos de que existe mercado.

Bueno, mi experiencia, que es para lo que creo que estamos en el foro, para contar experiencias que ayuden a dirigir nuestro elemento rey, no ha sido siempre positiva con ella, existe una zona de fricción entre ella y yo que si la tocamos saltamos, y nos encontramos incómodos, pero afortunadamente existe otra zona, mucho mayor a la anterior que hace que me sienta fenomenal, contento de tenerla al lado y de acostarme con ella. Ojala, pudieseis todos los que estais con ella o con otra pasarlo igual de bien que cuando estoy con Alma, pero.... NO SOMOS MÁQUINAS DE CHICLES.

Suerte a todos y un saludo, buen rollo en el foro. EL FUTBOL ES ASÍ
Raul
Citar
  #358  
Antiguo 12-07-2007, 10:31
 Avatar de joaquin
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,473
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Aviso a los foreros.

No vamos a transformar este hilo en un campo de batalla.

Por favor centrémonos en contar las experiencias, tanto positivas como negativas. Ni el foro ni Alma necesitan acusadores compulsivos (que no se van a permitir), que con cada reiteración van perdiendo la poca credibilidad que tienen, ni abogados defensores.

Para reencauzar el hilo vamos a tomar una serie de medidas.

1) NO se va a permitir la reiteración. Si alguien quiere contar una mala experiencia lo podrá hacer, pero una única vez. Igual con los que tengan experiencias positivas.

2) NO se van a permitir acusaciones a otros foreros.

Os ruego no transformemos esto en un patio de colegio e intentemos no forzar medidas más drásticas
Citar
  #359  
Antiguo 12-07-2007, 11:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mi niña mi vida


Mensaje editado por el moderador.

Por favor, no deis de alta nuevos nicks para seguir con el rollo. Mi mensaje anterior creo que es suficientemente claro.
Citar
  #360  
Antiguo 12-07-2007, 14:49
 Avatar de perejilito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 4
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Alma


Mensaje editado por el moderador.

Por favor, no sigamos con la discusión. Solo experiencias, please.
Citar
  #361  
Antiguo 18-07-2007, 17:38
fin fin está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ayer estuve con Alma, me picaba la curiosidad (entre otras cosas) por conocerla, despues de los ultimos comentarios, efectivamente es fea, con más de 30 años y antipática; lo que no impidio que me gustara su cara su fisico y su saberhacer. La pobre estaba un poco resfriada y tenía frio, nada mejor para ser calentada adecuadamente por mi famoso abrazo de oso. Una vez en materia el frances (a pesar de su resfriado) fue muy bueno, el resto muy bien disfrutando de la visión de su precioso cuerpo en plena actividad. El resultado satisfactorio, aunque fui incapaz de una segunda vez, yo creo que contagió el resfriado a mi amigo el pequeño y decidió no levantarse de nuevo.
Repetiré cuando mi pene se recuperé del resfriado/acojone y pueda rentabilizar/disfrutar mi dinero con más de una eyaculación. :lol:
Citar
  #362  
Antiguo 25-07-2007, 00:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

locuras a mil


Solo comentaros que tuve el privilegio de estar con ella y ella con un servidor antes de sus vacaciones. de momento no responde a llamadas y estara desconectada es lo que me comento. es un encanto y desde luego estar por encima de todo lo que hay en el mercado. por poner una pega. se le va la lengua en el frances..... es muy buena!
Citar
  #363  
Antiguo 01-08-2007, 17:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

estuve con ella hace cosa de 5 meses tras ver unos comentarios en PL y me decidi

la chica es guapilla, con un buen par de razones y para mi gusto estaba muy bien me dio morbillo al verla

pero he leido vuestros comentarios y ni mucho menos es para tirar cohetes la verdad conmigo estuvo justita

todo el mundo no tiene la misma suerte no descarto repetir con ella pero creo que lo haria solo si me da un calenton terrorifico
Citar
  #364  
Antiguo 02-08-2007, 11:55
 Avatar de clarkgable
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues yo siguiendo el foro me decidi a darme un homenaje con ella hara mes y medio o dos meses
Como es mi primer post nadie me hara caso, pero bueno, doy mi opinion

Fisicamente me gusto mucho, tiene un rostro precioso (para mi) y una boca de pelicula. Su cuerpo tambien es una preciosidad, salvo los pechos q algun cirujano desaprensivo la puso
En cuanto a la implicación, pues bueno yo reconozco q no tengo mucha experiencia en estas lides, alomejor simplemente no hubo feeling, pero la verdad es q por 300€ creo q se lo podia currar un poco mas, y es q a mi eso de q se ponga a gemir nada mas empezar me dice: tio termina q esto no mola nada, no se, cosas mias supongo
Repetiria? pues si se implicase mas sin duda, con la experiencia q tengo anterior...... no creo
Citar
  #365  
Antiguo 07-08-2007, 07:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

consejo para tu proxima experiencia


Siento mucho tu mala experiencia pero creo que tiene facill arreglo. Yo siempre utilizo la regla de 1 paja por cada 100 euros que voy a pagar. Asi cuando estuve con Alma y despues de tres pajas me mataba de risa viendola como sudaba cabalgandome encima. La tia me quitaba el preservativo y me hacia otro frances y vuelta a poner el preservativo y se volvia loca. Por la pasta que cobran hay que hacerlas sudar, menearse, y lo que haga falta.
Citar
  #366  
Antiguo 07-08-2007, 09:24
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: consejo para tu proxima experiencia


Cita:
Iniciado por siemprefollosin
Siento mucho tu mala experiencia pero creo que tiene facill arreglo. Yo siempre utilizo la regla de 1 paja por cada 100 euros que voy a pagar. Asi cuando estuve con Alma y despues de tres pajas me mataba de risa viendola como sudaba cabalgandome encima. La tia me quitaba el preservativo y me hacia otro frances y vuelta a poner el preservativo y se volvia loca. Por la pasta que cobran hay que hacerlas sudar, menearse, y lo que haga falta.


Vale la pena repetir el post las veces q haga falta porq NO TIENE DESPERDICIO.

1) Lo de siempre, primer post del caballero poniendo verde a Alma :lol: .

2) Estuvo con Alma hace tiempo y postea, curiosamenente, hoy, en un... ataque de ENAJENACIÓN MENTAL?? Angelito, esperemos por su bien, q sea transitoria.

3) Postea una chorrada de tal calibre q, aún viniendo de personaje similar resulta increíble: 1 PAJA POR CADA 100 EUR A GASTAR?? :shock: Aunq fuera cierto (q obviamente no lo es), semejante sistema hace dudar seriamente de la inteligencia de quien lo aconseja .

4) LENGUAJE INFUMABLE: Chabacano, despectivo, humillante, misógino... En resúmen, IMPRESENTABLE.

5) Después de un post q cumple todos los criterios de la mala sombra, LA FRASE MAGISTRAL:

"POR LA PASTA Q COBRAN HAY Q HACERLAS SUDAR, MENEARSE (MENEARSE??? MENEARSE??? :shock: ) Y LO Q HAGA FALTA"



Juzguen Vds mismos, señoras y caballeros.



P.D.: Espero sepais disculparme por escribir esto en el hilo de Alma pero... La sangre se me ha subido a la cabeza y NO ME HE PODIDO AGUANTAR.
Citar
  #367  
Antiguo 07-08-2007, 10:40
 Avatar de Sicox
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,460
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Las opiniones de "siemprefollosin" deberían ser respetadas, nos gusten o no, y a pesar de su vena machista y un tanto despiadada

Independientemente de ello, si un forero usa varios nicks, como es el caso de "siemprefollosin" será baneado. Así que no es tan "recien nacido"

Con esas premisas que cada uno decida hacer caso de los consejos de este tipo

Blondie intenta que se te baje la sangre de la cabeza, que ahora en verano con estos calores no es muy saludable
Citar
  #368  
Antiguo 07-08-2007, 12:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 154
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo pienso un poco como sienprefollosin que por 300 pavos la chica se lo tiene que currar yo he estado con esta chica en dos ocasiones una en abril y otra en mayo y no estubieron mal pero no como para 300€ mas bien para 180€ como mucho,la chica esta muy buena es sinpatica pero el tatro poco creible me la chupo bien pero como han dicho en otro mensaje nada mas metersela enpezo a gritar como una posesa.
la chica parecia estar cansada eran las 20:30 mas o menos yo creo que repetire otra vez mas por lo buena que esta y para ver si despues de las vacaciones tiene mas ganas
Citar
  #369  
Antiguo 07-08-2007, 15:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Mensajes: 142
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Post borrado
Citar
  #370  
Antiguo 07-08-2007, 17:46
 Avatar de cbr04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 4
Agradecido 22 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alma


Yo solo apuntare que para mi Alma es un valor seguro. Esta claro que a cada uno le gustará más o menos pero para mi es un valor seguro. Cuando no me quiero equivocar la llamo quedo con ella y me doi un homenaje y por ahora nunca falla.

Saludos.
Citar
  #371  
Antiguo 10-08-2007, 21:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alma


Hola a todos.

Yo creo que todos valemos para lo que nos propongamos. Seguro que esta chica es la caña no hay mas que ver las fotos pero todos tenemos malos dias. Si no hay feeling no hay feeling. Pero la mayoria de las opiniones que he leido aqui son super excelentes. a mi lo que me hecha pa tras es mi situacion economica personal. Aunque en el pasado he tenido trote con alguna en una discoteca despues de 20 copas y mas de una me termino desplumando mucho mas. Lo que me trae al tema de la formula 1 por cada 100. Me he caido de la silla cuando lei el mensaje. Yo la verdad que probe con una paja la primera vez que me lo monte ya hace años con una lumi y la verdad es que hasta la tia lo noto y me pregunto si me habia hecho una paja. Lo considero una practica respetable y que tiene su gracia y morbo. Aunque yo prefiero la llamda "whisky dick" como se dice en Ingles siempre al dia despues de unas cuantas copas demas con los colegas te levantas con muchas ganas de mojar y bueno........ ellas lo suelen notar.
Citar
  #372  
Antiguo 14-08-2007, 11:20
 Avatar de dormilon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Cual es el teléfono de esta mujer?, me ha entrado la curiosidad...
Citar
  #373  
Antiguo 14-08-2007, 17:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 803
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Citar
  #374  
Antiguo 14-08-2007, 17:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo no se que me pasa pero cada vez que posteais una mala experiencia me entra mas morbo por conocerla :P total que cuando vaya a madrid espero poder ocnocerla jeej
Citar
  #375  
Antiguo 15-08-2007, 13:49
 Avatar de ahasver
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿se sabe si Alma está disponible én Agosto? Es que igual voy la semana que viene a Madrid a ver a un amigo y aprovecho para catarla por fin....
Citar
  #376  
Antiguo 17-08-2007, 08:47
 Avatar de bitch
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

buenas experiencias


yo he estado en 3 ocasiones con Alma, evidentemente en diferentes periodos de tiempo, incluso estuve una noche entera con ella y mi experiencia siempre ha sido positiva. Es una chica bastante agradable, que sabe estar y que por la menos conmigo la implicacion siempre ha sido la que esperaba.
Citar
  #377  
Antiguo 02-09-2007, 11:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe porque la página de Alma lleva tiempo sin funcionar, y te sugiere que vayas a la página de CarlaEscort?
Citar
  #378  
Antiguo 04-09-2007, 15:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos,escribo para romper una lanza a favor de mi compañera/amiga por que estoy muy sorprendida poir los últimos comentarios vertidos sobre ella....He trabajado en bastantes ocasiones con ella haciendo diversidad de servicios y puede asegurar que:
A)Implicación máxima
B)Fingimiento minimo por la gusta mucho el sexo como a mi
C)De que esta mayor nada,no supera los 25...

Sólo me queda deciros que este tipo de comentarios totalmente contaminados se cargan la reputación de una señorita que aparte de ser una profesional como la copa de un pino es un SOLETE.MUAK
Citar
  #379  
Antiguo 11-09-2007, 16:44
 Avatar de candyman
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo he estado con ella y lo de profesional estoy totalmente deacuerdo pero la implicacion dejo bastante que desear
Citar
  #380  
Antiguo 25-09-2007, 21:03
 Avatar de ahasver
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

alguna experiencia reciente con Alma? Parece que su página vuelve a estar activa....
Citar
  #381  
Antiguo 26-09-2007, 01:19
 Avatar de joaquin
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,473
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Efectivamente, esta activa y sigue tan simpática como siempre.
Citar
  #382  
Antiguo 26-09-2007, 14:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

epa


viva la publicidad gratuita
Citar
  #383  
Antiguo 26-09-2007, 15:48
 Avatar de Don Jon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 229
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Saber si esta chica esta activa y como ha regresado de "talante" me parece de interes para los foreros, no veo que tenga eso de publicidad gratuita. Por esa regla de tres cualquier buena experiencia que se relate con una chica seria "publicidad gratuita" ¿no?.
Citar
  #384  
Antiguo 26-09-2007, 15:54
 Avatar de bitch
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

PUBLICIDAD????? ESTAMOS LOCOS???


Ummm, creo que alguien que lleva publicados unos 1.800 mensajes no necesita hacer publicidad de nadie y desde luego no es engañoso de hacerlo.

Hago constar que no conozco a ningun forero, pero vamos decir esto de alguien que como Joaquin me parece de peli de Berlanga.

Por cierto, yo tb recomiendo a Alma y me parece muy simpatica, guapa y agradable. Espero que no se entienda como publicidad gratuita
Citar
  #385  
Antiguo 26-09-2007, 19:48
 Avatar de perejilito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 4
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Alma.....


Es lógico que haya diversidad de opiniones. Yo tuve mala suerte y me dió la sensación de tirar el dinero.
De todas maneras, y sin ánimo de ofender a nadie, creo que en este foro se da demasiada publicidad gratuita, con un cierto favoritismo para algunas de las profesionales.

Un saludo e insisto en no ofender a nadie
Citar
  #386  
Antiguo 26-09-2007, 23:27
 Avatar de joaquin
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,473
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Por partes

Gracias Bitch por defenderme, pero creo que el desafortunado post de maschulo iba destinado a ahasver, que fue quien subio el hilo de alma desde las profundidades.

EN cuanto a ahasver, hasta donde yo se lleva tiempo intentando quedar con Alma sin haberlo conseguido por razones que no creo deba contar yo. El caso es que, al igual que otras veces, ante la dificultad para quedar con ella, pregunta al foro si alguien ha estado con ella. Pide ayuda al foro.

¿Debemos prohibirselo o criticarle por ello? ¿No estamos para ayudar e informar?¿No seria eso convertir el foro en una caza de brujas?

En cuanto a lo que dice perejilito de que en este foro abunda la publicidad gratuita no puedo estar en mayor desacuerdo. En este foro lo único que abunda de forma gratuita es la información. INformación escrita por cada forero como a el le haya parecido oportuno.

No me parece atinado confundir publicidad gratuita con información gratuita.

En lo de que el foro muestra favoritismo a las profesionales, lo admito. Si. El foro muestra predilección por algunas profesionales. Será por que los que hemos estado con ella nos lo hemos pasado bien? Pero ....¿no sirve el foro para separar a las buenas de las malas profesionales?

En fin, os ruego que pasemos pagina del desafortunado post de maschulo (al que recomiendo que se lea las normas del foro antes de volver a postear) y recordemos que este hilo está para hablar de experiencias sobre alma y para compartir información útil sobre Alma.

Gracias por vuestra cooperación.
Citar
  #387  
Antiguo 27-09-2007, 11:09
 Avatar de ahasver
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

joder, colegas, qué mal estáis algunos.....yo vivo en Alemania, y me paso por España sólo 2 o 3 veces al año.....he hablado dos veces con Alma por teléfono, poco antes de pasar por Madrid, para quedar, pero luego, por H o por B, no ha podido ser (unas veces, no cogía el telefono cuando yo andaba por la Capital; otras, mi paso por la ciudad era más apresurado de lo que a primera vista pensaba que iba a ser)...O SEA, que tengo una pequeña espinita clavada con esta chica, que por las fotos me da mucho morbo.....y me parece perfectamente normal que de vez en cuando, periódicamente, pregunte por ella, para asegurarme de que sigue disponibley en buena forma....si a alguien eso le parece mal, es que no tiene nada mejor que hacer que enfadarse.....si a mi me interesa quedar con Alma en cuanto pueda, y, para ello, necesito seguirle la pista un poco, lo normal es que pregunte.....JODER, ni que preguntara 5 veces al día......
y que ahora nadie me venga con que no posteo experiencias, porque en su momento puse una de un paso por Madrid......y no me parece que tenga sentido que ponga experiencias con chicas alemanas, que no os valdrían de ninguna ayuda...
un saludo, y gracias a joaquín por salir a defenderme....a ver si pillo a Alma en los próximos meses.....
Citar
  #388  
Antiguo 27-09-2007, 12:01
 Avatar de joaquin
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,473
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Creo que con esta explicación que yo no podía dar por razones obvias, podemos dar el tema por aclarado y seguir hablando de Alma para ver si Ahasver tiene suerte y se saca su espinita.

Y, ahasver, tenemos una sección internacional que seguro que podrías enriquecer con tus experiencias tetonas, ay, digo, teutonas.
Citar
  #389  
Antiguo 27-09-2007, 18:04
 Avatar de ahasver
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

el problema es que la mayoría de las alemanas con las que he ido no tienen foto en la red...son de las famosas vidrieras, como las de Amsterdam.....de modo que poco os serviría, me temo
Citar
  #390  
Antiguo 01-10-2007, 03:28
 Avatar de DARKNESS
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 10
Agradecido 66 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Que quereis que os diga....


Pues que quereis que os diga, yo de nuevo en caido en sus garras y he salido tan contento como siempre. Esa sensación que te queda despues de estar con ella, de haber compartido un momento tan precioso con ella, si si precioso, que pasa?. Es una chica estupenda, con una juventud maravillosa, una sonrisa increible y para mi superguapa.

Es de esas chicas que ademas de ser atractivas, son guapas de verdad. Con un cuerpecito precioso, su olor maravilloso, su tacto suave, sus labios carnosos, su besos suaves y tiernos,una conversación encantadora, una forma de llevarte de una cosa a la otra espectacular, te lo hace todo tan facil....

Yo si por mi fuera no pasaría una noche con ella, pasaria una cuantas seguidas y aun así seguiria mirandola enbobado como cuando estoy rendido a su lado en la cama.

Profesional? Por supuesto que sí, si con ellos nos referimos a una dama que sabe estar, que sabe manejar las situaciones y que te hace sentir el rey de la cama ( y Alma cariño, se que no es asi jejje , pero mola cuando me haces sentir asi).


No voy a seguir no sea que se me acuse falsamente de algo, pero que quereis que os diga, para mi la mejor con la que he estado en mi vida.


Como te dije Alma, que todo te vaya de maravilla y espero lo mejor para ti por que te lo mereces.

Besos y cuidaros todos.
Citar
  #391  
Antiguo 01-10-2007, 08:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 803
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Que quereis que os diga....


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Citar
  #392  
Antiguo 17-10-2007, 20:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alma


Hace aproximadamente unas tres semanas he estado con alma en los apartamentos de general Martinez Campos.
Se nos ha puesto el pelo liso el de arriba , pues el de abajo esta bien peladito como me gusta a mi .
La experiencia fue bastante grata tiene un cuerpo muy bonito, no se deja besar en la boca ( solo piquitos) pero la come bastante bien y es simpatica se puede hablar con ella. Mi experiencia con ella fue buena aunque tampoco para tirar cohetes , debe ser por ser mi primera vez . Bueno chicos aparte de leer estos comentarios aqui escritos experimentarlos vosotros en vuestras propias carnes y ya contareis si quereis .
Saludos a la maja
Citar
  #393  
Antiguo 17-10-2007, 20:40
 Avatar de Frank
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alma no besa??
Solo piquitos??

Que fuerte no??

Se me acaba de caer el mito!

Saludos
Citar
  #394  
Antiguo 18-10-2007, 00:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 803
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

xxxxxxxxxx
Citar
  #395  
Antiguo 28-10-2007, 02:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

porque ellos tambien opinan?


no entiendo porque un moderador opina sobre una escort y lo que resulta mas curioso es dentro del contexto de una critica. bueno me bajo a la tierra y claro estamos hablando de prostitutas y me imagino que aqui las reglas se definen a la carte
Citar
  #396  
Antiguo 28-10-2007, 14:19
 Avatar de Sicox
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,460
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: porque ellos tambien opinan?


Cita:
Iniciado por saporato
no entiendo porque un moderador opina sobre una escort y lo que resulta mas curioso es dentro del contexto de una critica. bueno me bajo a la tierra y claro estamos hablando de prostitutas y me imagino que aqui las reglas se definen a la carte
Un moderador puede opinar de una escort o de cualquier otro tema, independientemente del contexto. Con 2 mensajes en el foro, también me resulta curioso que opines sobre los moderadores

No conozco a Alma, aunque no sería la primera vez que una chica que sabe besar deja de hacerlo, o no lo hace tan habitualmente como antes. Desde luego que para los que nos gustan los besos, es importante saber si las chicas te van a permitir besarlas, y más si vas a realizar un importante desembolso.

Mi consejo es que antes de quedar con ella se le pregunte directamente por teléfono si besa o no besa. Y tratar que su respuesta no sea indefinida
Citar
  #397  
Antiguo 12-11-2007, 20:08
 Avatar de legnasiul69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 6
Agradecido 41 Veces en 14 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a legnasiul69 Enviar un mensaje por AIM a legnasiul69 Enviar un mensaje por MSN a legnasiul69
Predeterminado

bueno, son 27 paginas y no tengo tanto tiempo para leerlo todo o sea que os pido info:
¿hace griego?¿cuanto de más supone?
La hora sigue en 300 o a variado.

Y por ultimo, estoy dudando entre ella y Sara de Carlascort ¿me ayudais a decidir?


Gracias





¡¡YA ESTOY DE VUELTA POR EL LUMINARRRRRR!!
Citar
  #398  
Antiguo 14-11-2007, 09:14
 Avatar de bitch
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alma Again and again


Volvi a estar con Alma hace un par de semanas en los apartamentos de Alberto Alcocer y vuelvo a decir que es una escort estupenda, el sexo con ella es muy bueno y además es un encanto de niña. Respecto al griego pues la verdad es que no se si lo hace, nunca se lo he propuesto. Lo mejor será que se lo pregunteis a ella directamente.
Citar
  #399  
Antiguo 15-11-2007, 14:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alma, apuesta sexual segura, pero...


De Alma se han escrito maravillas en este foro, y no es para menos la chica está estupenda. Sin embargo, si no le entras por los ojos -y no me refiero al plano físico, sino que no congeniais- la chica resulta un poquito borde. No creo que un cliente por el mero hecho de pagar tenga derecho a hacer lo que le da la gana, ante todo está el respeto, pero sí creo que se merece un trato profesional pues está pagando por un servicio, aunque no le hayas caído bien a la chica. En mi caso fue que no congeniamos como persona y ella resultó ser bastante brusca e hizo algunos comentarios fuera de lugar y que son los que yo catalogo como bordes.
En en plano sexual, el servicio fue muy bueno, la chica está estupenda, pero cuando se contrata una escort de alto estanding no sólo se busca sexo. El tema de conversación y compañía se vio deslucido por su actitud, que como ya he dicho me pareció un poco borde. A lo mejor sólo fue un mal día, pero cuando vas a un restaurante (salvando las distancias con el ejemplo) esperas que te atienda de la mejor manera posible.
Citar
  #400  
Antiguo 24-11-2007, 09:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

encanto caido del cielo


Bueno debido a que mi escort personal esta de vacaciones decidi buscar una segunda opción. pense en que igual tenia que mirar presupuestos mas altos debido a que mi actual amante, quizas fuese demasiado competitiva. Me arriesgue y me salio de maravilla. los detalles prefiero guardarmelos ya que mas de uno me tacharia de insensato. esta chica guarda morbo, pasión y exitación lo unico que revelare es que fueron breves pero intensos segundos verla correrse. es verdad que tienes que entrarle por el ojo pero vamos que si se agradece... al menos mi soldado asi lo sintio y vamos....
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alma, decir, decision, demasiado, preciso, tampoco


LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: https://spalumi.com/f7/alma-667313099-a-41.html
Escrito Por For Type Fecha
prsttts's Bookmarks on Delicious This thread Refback 12-11-2010 01:12
prsttts's Bookmarks on Delicious This thread Refback 21-07-2010 03:34

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum