claudia de girlsmadrid, silvia de luxuymodels, andrea de madamecristina - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Chicas VIP Madrid Alto Standing. Para señores solventes. Llevala a tus cenas de compromiso. Un lujo no al alcance de cualquier cartera

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-11-2011, 18:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 10
Agradecido 133 Veces en 49 Posts
silvia88

claudia de girlsmadrid, silvia de luxuymodels, andrea de madamecristina


tranquilos, que es una sola.

tenia yo ayer el dia tonto, y le habia echado el ojo a una de las novedades de eulalia roig (agencia con la que jamas he trabajado). tras llamar y una exquisita atencion, resulta que 1 horas antes se me chafa el plan

Dado que en ese momento ya estaba en fase REM (Rabo Enhiesto Mayusculo), no era cuestion de dejarlo pasar, así que tiro de girlsmadrid y me pongo a llamar. Sera la crisis, sera que hace frio, o que el embarazo de la novia de paquirrin ha hecho que muchas chicas salgan de madrid a ver si pillan algo y no logro contactar.

Como de la fase REM habia pasado a fase FOMP (follar o matarse a pajas), me cojo un taxi y con un par (no de taxis, de cojones) le digo que me lleve a alberto alcocer 43. Mientras en el taxi sigo llamando señoritas, para susto del taxista, que me queria hablar de la crisis. (un inciso; esto denota cierta ansiedad y falta de autocontrol. me lo hare mirar).

Consigo que me conteste esta señorita [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], la amiga claudia y sorpresa recibe en dicho lumiedificio. Tras ciertas dudas y falta de entendimiento (imagino que derivado de recibir una llamada de un tio descontrolado, con serios sintomas de estar bajos los efectos de algo, y que la dice, voy para alla, estoy en 3 minutos), quedamos.

la sorpresa me la encuentro cuando en vez de encontrarme con una chica española, de 1,67, con bastante pecho, pelo castaño y ojos oscuros, me abre una superjaca de 1,77, ojazos azules, delgadita con pechos bonitos, y un cierto deje frances en su acento, algo que para un mitomano enfermo como yo es definitivo (vamos, ¿es que a vosotros no os pone que os diga, cagiño, te voy a comeg togo el rago?). En este caso el acento era levisimo, pero para eso esta la imaginación...

Yo aun no lo sabia pero estaba realmente delante de silvia [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Por supuesto pense en indignarme y darme la vuelta por haber sido engañado de manera tan cruel, pero como soy buena persona decidi dar una oportunidad a la chiquilla.

una de las ventajas de ser tan simpatico, buena gente, tio bueno y superdotado (ademas de ser un as en la cama), es que las chicas se acaban abriendo (me refiero afectivamente, de lo otro se encarga lo que las das al llegar). Y así me cuenta que es de barcelona, que es una chica ex madamecristina (creo recordar que me dijo andrea el caso es que ya no sale en la web) y que ha montado con otra amiga una agencia, luxurymodels, de chicas con cierto nivel, todas españolas, y con la idea de sobre todo establecerse en madrid. Empezaron este verano en ibiza al parecer con exito, en especial una tal penelope que me publicito mucho

Bueno el caso es que me quede y me entere de todo esto, que comparto gustoso con el foro.

Claro, os direis ¿y el sexo?. Vale, que no se me ha olvidado.

es la de las fotos (la de silvia). El frances sin y creo que hasta el final. Digo creo porque aunque hace gargante profunda en mi opinion no lo hace bien, y te roza bastante con los dientes, así que opte por mover la cadera.

griego ni de broma, y folleteo muy bueno, si bien hay que decir que cuando estas con una chica de nivel uno se crece. Besa sin problemas.

El servicio 200 €/hora. No se si se puede repetir porque fue un polvo de los laaargos, y quede mas que satisfecho pero por telefono me dijo que lo que cupiera en la hora.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a ilustrado por este Post:
a_trancador (16-11-2011), BigBro (16-11-2011), Don_Nestor (17-11-2011), Filip (29-09-2012), gondontiero (17-11-2011), oficialmatute72 (04-01-2012), palin (15-11-2011), Romario11 (26-01-2012), sementerio (10-12-2011), StifMcqueen (05-12-2011)
  #2  
Antiguo 15-11-2011, 19:00
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ilustrado Ver Mensaje
... tenia yo ayer el dia tonto, y le habia echado el ojo a una de las novedades de eulalia roig (agencia con la que jamas he trabajado)...
O sea, que tú a ésto lo llamas trabajar...
Citar
  #3  
Antiguo 15-11-2011, 19:12
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,255
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

En su ficha no pone precio y en el apartado de tarifas pone 300 la hora. ¿Sabes si cada chica tiene una tarifa diferente o como va el asunto?
Citar
  #4  
Antiguo 15-11-2011, 19:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 10
Agradecido 133 Veces en 49 Posts
Predeterminado

pues ni idea, porque lo cierto es que yo la llame por girls, y me cobro por las tarifas de girls, no por otras.

Lo de la agencia tiene buena pinta... pero como tantas. He entrado ahora y si te fijas penelope (de la que me hablo maravillas) cobra 400 y sin embargo otras pone 300, así que me imagino que cada una tendra su precio
Citar
  #5  
Antiguo 16-11-2011, 00:47
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Teléfono: 671158723
Foto:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina



Última edición por J.David; 16-11-2011 a las 19:09
Citar
  #6  
Antiguo 16-11-2011, 10:33
 Avatar de a_trancador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 26
Agradecido 327 Veces en 50 Posts
Predeterminado

sacanos... de la duda


Oye Ilustrado, ¿ Te parece que la chica de fondo de la web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] es la tal Claudia con la que has trabajado ?
De todas formas hay detalles que no me cuadran. Por ejemplo, si la tal Claudia (GirlsMadrid) es la misma moza que Silvia (Luxurymodels), y como dices te recibe con acentillo afrancesado... eso concuerda con los datos de Silvia, pero en cambio la ficha de Claudia menciona que habla español, ingles e italiano.... vaaaleeee contigo dominó el frances... pero en Girlsmadrid no lo pone. Además fisicamente se dan un aire, pero el pelo... bueno cierto que en eso las damas son muy moldeables. Y otra, el tatuaje que Claudia muestra en su tobillo derecho, no se le vé a Silvia, aunque igualmente el Potochop borra tatus en un pis-pas.
Total, que ni fichas ni precios se parecen ambas.... ¿ Puede ser que tu llamaste a Claudia y te "endilgaran" a Silvia ? Quizás debamos preguntar a Iker Jimenez.

De todas formas y pajas a parte, gracias por tu aportación.

Última edición por a_trancador; 16-11-2011 a las 10:45 Razón: faltaban datos
Citar
  #7  
Antiguo 16-11-2011, 13:10
 Avatar de tronquete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 7
Agradecido 86 Veces en 48 Posts
Predeterminado

yo ayer estuve con Claudia de girls madrid, y por lo menos la chica con la que yo estuve no tiene acento de ningun tipo, me dijo que era de Madrid, no se si es la de las fotos pero es morena, llevaba el pelo liso, tiene el pecho operado y bien operado, firmes pero blanditas al tacto, de lo mejor que he visto, de cara es normalita, ni guapa ni fea, por las fotos te haces la idea de que es mas guapa, pero bueno que no esta mal, ya en faena hace un frances regular tirando a mal, te roza mucho con los dientes, cuando pone el condon se esmera algo mas pero no es su fuerte, lo mejor de ella es la cubana que me hizo, la mejor que me han hecho, tiene las tetas muy suaves y al no ser tan duras como otras es una delicia, despues me cabalgo y ese es su otro punto fuerte, tiene un control de la ostia, cambia bien de ritmo y te pone las tetas en la cara y te besa sin perder el control, me corri dos veces asi, eso si que se le da bien, en general su implicacion es buena y no mete prisa, es una buena opcion si no le das mucha importancia al frances, si no es asi no es muy recomendable, aunque una cubana y una cabalgada como esa no es facil de encontrar, saludos a todos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tronquete por este Post:
juansinkin (12-12-2011)
  #8  
Antiguo 16-11-2011, 17:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 10
Agradecido 133 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por a_trancador Ver Mensaje
Oye Ilustrado, ¿ Te parece que la chica de fondo de la web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] es la tal Claudia con la que has trabajado ?
De todas formas hay detalles que no me cuadran. Por ejemplo, si la tal Claudia (GirlsMadrid) es la misma moza que Silvia (Luxurymodels), y como dices te recibe con acentillo afrancesado... eso concuerda con los datos de Silvia, pero en cambio la ficha de Claudia menciona que habla español, ingles e italiano.... vaaaleeee contigo dominó el frances... pero en Girlsmadrid no lo pone. Además fisicamente se dan un aire, pero el pelo... bueno cierto que en eso las damas son muy moldeables. Y otra, el tatuaje que Claudia muestra en su tobillo derecho, no se le vé a Silvia, aunque igualmente el Potochop borra tatus en un pis-pas.
Total, que ni fichas ni precios se parecen ambas.... ¿ Puede ser que tu llamaste a Claudia y te "endilgaran" a Silvia ? Quizás debamos preguntar a Iker Jimenez.

De todas formas y pajas a parte, gracias por tu aportación.

pense que mi post era claro. precisamente eso es lo que me paso: Que llame a Claudia y me aparecio otra, que es Silvia. Es obvio que no son la misma, por la descripcion fisica de cada anuncio. Lo que pasa que la que me recibio estaba lo suficientemente bien para no pirarme, y luego hablando con ella es cuando me dice que es silvia de luxurymodels.
Citar
  #9  
Antiguo 16-11-2011, 23:08
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola yo estuve con esta chica hace dos semanas y igual me pareció que me habían dado gato por liebre. La llame la semana anterior a quedar con ella un viernes creo que fue y me dijo que era la de las fotos etc y que recibía por general ricardos, otro día la llame para quedar y me dijo que recibía en princesa ahí ya me mosqueo un poco pero pensé que había cambiado de sitio ese día no pude pasarme porque me fue imposible hablar con ella para confirmar. A la tercera fue la vencida la llamo me dice que recibe por general ricardos joder si la misma semana el lunes recibía en princesa y el domingo en general ricardos ya la cosa no me pintaba muy bien y efectivamente cuando llegue me recibió y no se parecía en nada a la chica de las fotos pero en nada en nada la chica con la que estuve era mas gordita no gorda pero no la chica delgada que aparece en las fotos y de pechos de 105 ni de coña unas buenas tetas naturales pero ni de coña la de las fotos, total me quede porque la chica no estaba mal del todo pero me tenia que haber ido el polvo no fue malo pero ni de coña la tía con la que estuve valía 200 pavos.

Un saludo.
Citar
  #10  
Antiguo 17-11-2011, 10:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 10
Agradecido 133 Veces en 49 Posts
Predeterminado

pues me temo que la cosa se va aclarando. me imagino que utilizan un telefono y el anuncio y que te toca la chica que este. Lo que no entiendo es esa "loteria" o diferencia. En mi caso era obvio que no era claudia pero Silvia (los podeis ver en las fotos de luxurymodels) esta muy bien, así que no me queje. Sin embargo en el caso de evil le envin una chica gordita, es decir una tercera que no es ni claudia, ni silvia.

Lo dicho, me imagino que funcionan con ese numero (puede que incluso con varios) y dependiendo de disponibilidad te envian a una chica o a otra.
Citar
  #11  
Antiguo 09-12-2011, 14:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 20
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Vamos a ver, por partes yo miré la web de Gilrlsmadrid, con el número 671755248, sale una chica que te hace creer en todo momento que es ella con la que estás quedando, cuándo en realidad es una TELEFONISTA, mi sorpresa es cuándo después de tanto esperar aparece allí un achica sudamericana a todas luces, y la que atendía al teléfono era española, sólo por el engaño ese me tendría que haber largado de allí, pero cosas del calentón, me quedé. Bien una vez digerido todo esto, no completamente ya que a uno no gusta que lo tomen el pelo de esa manera, está la susodicha sudamerica, creo que colombiana, muy morena ella, cara guapilla, bajita y un poco gordita( no mucho), eso e lo de menos, lo de más es que encima del engaño te trata fatal, te saca la pasta descaradamente, no se esfuerza nada y te despacha en menos de 30 minutos, cuándo por 200 hija mía debería esforzarse más, mucho más. No besa, no se deja hacer nada y enseguida te monta par que te corras si es en 5 minutos mejor que ne 10. Bien yo vista esa situación, y al estar yo muy a disgusto, decidí irme, no iba a forzar le quedarme un hora, ya que esta tipa es muy desagradable, te hace sentir realmente mal, o sea que un tirito y para casa con un cabreo monumental. en definitiva no lo he pasado tan mal nunca con una lumi, nunca, la desaconsejo totalmente, ya está bien de que encima que te engañan como aun chino te traten mal y todo por 200 euros!!!, que jeta. ahí queda dicho. ha y por ciero la de las fotos de Girlsmadrid no es ni de coña!!!
Datos: Claudia, teléfono 671552248, recibe en la calle Aquilino Domínguez, no caigáis en la trampa.




Cita:
Iniciado por ilustrado Ver Mensaje
pues me temo que la cosa se va aclarando. me imagino que utilizan un telefono y el anuncio y que te toca la chica que este. Lo que no entiendo es esa "loteria" o diferencia. En mi caso era obvio que no era claudia pero Silvia (los podeis ver en las fotos de luxurymodels) esta muy bien, así que no me queje. Sin embargo en el caso de evil le envin una chica gordita, es decir una tercera que no es ni claudia, ni silvia.

Lo dicho, me imagino que funcionan con ese numero (puede que incluso con varios) y dependiendo de disponibilidad te envian a una chica o a otra.
Citar
  #12  
Antiguo 09-12-2011, 14:57
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola pues veo que a mi no es al único que le han tomado el pelo como dije en mi post yo llame un lunes y la chica me dijo que recibía en los apartamentos de princesa y el sábado que fue cuando fui me dijo ( y era la misma voz) que por General Ricardos que es donde fui la chica que me abrio la puerta en seguida me di cuenta que no era ni de lejos la chica de las fotos era española más gordita que en las fotos la chica no estaba mal era guapilla pero no era lo que yo estaba buscando pero vamos como no estaba mal me quede, ella simpática, de implicación bastante justita pero vamos no fue del todo mal si no hubiera sido porque no era la chica a la que había llamado, la chica que vi en las fotos no era, ni rastro de tatuajes que en las fotos se ven y de 110 o así que ponía en el anuncio y que por las fotos se veía que podía ser, pues no se a lo mejor esta tenia una 100 pero porque era ancha de espalda no era plana pero vamos esas tetazas que se ven en el anuncio ni de coña.

De todas formas la culpa es nuestra también por no haber cogido y habernos ido en cuanto nos damos cuenta que la chica que habíamos contratado no es la chica que nos encontramos. Si ya es una lotería llamar a una tía por las fotos y lo que te dice en el anuncio o por teléfono luego te encuentras que no es así o que la tía no se implica o es un poco borde etc ya el colmo es que no sea ni la chica de las fotos.

Un saludo.
Citar
  #13  
Antiguo 09-12-2011, 16:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 20
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Tienes toda la razón, la próxima me piro, que ya está bien por 200 euros para que encima se rían en tu cara. Por cierto a Gilrsmadrid la tenía como una web seria con fotos reales, veo que tampoco esta web es del todo seria.....que pena.
Citar
  #14  
Antiguo 10-12-2011, 19:47
 Avatar de eroloco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 38
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Quejarse a GirlsMadrid


Cita:
Iniciado por REDBULL Ver Mensaje
Tienes toda la razón, la próxima me piro, que ya está bien por 200 euros para que encima se rían en tu cara. Por cierto a Gilrsmadrid la tenía como una web seria con fotos reales, veo que tampoco esta web es del todo seria.....que pena.
Yo una vez me queje a girlsbcn que es la matriz de GirlsMadrid, pues una chica se anuciaba con fotos falsas o muy antiguas y me contestaron, aunque al final no me quedó claro .
Me explicaron que habán pedido explicaciones a la chica e incluso la habían hecho ir a Barcelona pues ella no reconocía que hubo engaño.
Por esto y otras experiencias, creo que esta web es de las pocas serias.
Citar
  #15  
Antiguo 03-01-2012, 22:14
 Avatar de noteagachesquetelameto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 18
Agradecido 117 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Web serias


Por mi experiencia, no hay ni una web que te pueda garantizar que la chica es la de la foto, eso de certificado del photescort ese, me río, ni girls, ni paraisovip ni nada, yo creo que más del 50% de las fotos que ponen son falsas o la chica ni existe, son técnicas que utilizan las escorts y las agencias para poner más opciones de llamada. Me ha pasado muchas veces, de ir y que la chica no sea, y la verdad es que jode, por la ganas de ver esa chica, por el viaje que te pegas, el trafico, aparcar, etc.. en fin..

En EEUU donde la prostitución es ilegal funcionan las webs-clubs, eso si estaría bien aquí, son web privadas (suelen ser de pago) pero donde contactas directamente con las chicas y suelen ser los mismos de las paginas quien las graban en video.

Pero bueno aquí por desgracia funcionan así....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a noteagachesquetelameto por este Post:
Uf69 (19-08-2012)
  #16  
Antiguo 04-01-2012, 20:17
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Recordemos que éste hilo es para experiencias con ésta chica.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #17  
Antiguo 05-02-2012, 20:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Es la escort mas desagradable que conozco, todo lo que tiene de guapa lo tiene de borde
Citar
  #18  
Antiguo 08-02-2012, 15:49
 Avatar de S&W
S&W S&W está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 12
Agradecido 22 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juan Nacho Ver Mensaje
Es la escort mas desagradable que conozco, todo lo que tiene de guapa lo tiene de borde
Nunca llegué a quedar con ella por lo borde que era por teléfono. En mi opinión chica muy desagradable. Me dijo que había venido a Madrid a hacer plaza con una amiga de manera temporal y que en Barcelona solo trabajaba con las mejores agencias... Luego busqué el teléfono en internet y me aparecía hasta en Ibiza
Citar
  #19  
Antiguo 15-04-2012, 17:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por S&W Ver Mensaje
Nunca llegué a quedar con ella por lo borde que era por teléfono. En mi opinión chica muy desagradable. Me dijo que había venido a Madrid a hacer plaza con una amiga de manera temporal y que en Barcelona solo trabajaba con las mejores agencias... Luego busqué el teléfono en internet y me aparecía hasta en Ibiza
- irrelevante una vez mas - Selecciona mejor tus aportaciones, no se permite spamear el foro.

Última edición por GRUPI; 15-04-2012 a las 23:40
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
andrea, claudia, girlsmadrid, luxuymodels, madamecristina, silvia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum