Cloe Brasileña 612573816 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Chicas VIP Madrid Alto Standing. Para señores solventes. Llevala a tus cenas de compromiso. Un lujo no al alcance de cualquier cartera

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-07-2021, 17:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cloe Brasileña 612573816


Hola buenas….

No suelo publicar mis experiencias a no ser que sean negativas y con ello pueda evitar que tiréis vuestro dinero.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta es la chica en cuestión…. Llevaba tiempo detrás de ella después de haberla visto anunciada en diferentes agencias hasta q la vi anunciada en slumi como independiente y me decidí a catarla.

Tengo q decir que soy de “pico fino”, voy poco de putas pero cuando lo hago me gusta hacerlo a lo grande.

Anoche tenía un calentón del 15 así q me decidí a llamar a esta señorita que al final resultó ser una agencia. Concreto con ella una cita en mi casa y puesto q me había comido la oreja con una amiga q según ella era impresionante y q previamente me había enseñado por wass decido q se vengan las 2.

El resultado¿ los 400€ peor invertidos en un par de putas! Cuando abro la puerta me encuentro a una dominicana flacucha y y bajita tirando a fea y a una brasileña de 1.80 aprox con mas cartucheras q el caballo de Billy el Niño… os podéis imaginar la escena y mi cara.

La experiencia fatal… aparte de no ser las chicas que yo creia q iban a ser, se tiran 40 minutos de reloj rajando de tonterías, yo soy bastante tímido y me daba cosa decirles q de q iban (si ya lo se, soy bastante tonto) a los 40m me dicen q quedan 20m así que nos ponemos al lio. La actitud de la brasileña era mas o menos buena sin llegar a ser sensacional pero la actitud de la dominicana peor que 0! No se quito casi ni la ropa! Mamada a turnos, nada de dos bocas y cada una con su preservativo, la brasileña si me dejo hacerle una paja la otra no se dejaba tocar ahí.

Total q pasaron los 20 últimos minutos y les sonó el teléfono, ahí me di cuenta q de independientes nada… como yo había decidido correrme fuese como fuese contratamos otra media hora mas por lo que tuve q abonar otros 250 de bellon!

Dominicana a 4 empotrandola bien fuerte y brasileña detras de mi dejandose hacer lo que podia porque entre las 2 daban poco juego; al final termine comiendoles el coño a las 2, luego se subió la dominicana encima de mi mientras seguia comiendole el coño a la brasileña y a los 90m exactos me corro… ellas no lo se ni me importa; imagino q sería finjido.

TOTAL…. Como ya he dicho anteriormente los 650€ mejor tirados de mis experiencias puteriles.

Salu2
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a orbit1980 por este Post:
belga (07-08-2021), DrilleringForever (05-08-2021), genio3791 (31-07-2021), ghostbinary (18-08-2021), sinmasquedecir (03-08-2021), tronquete70 (31-07-2021), wak (31-07-2021)
  #2  
Antiguo 30-07-2021, 20:27
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por orbit1980 Ver Mensaje
Hola buenas….

No suelo publicar mis experiencias a no ser que sean negativas


Las buenas experiencias interesan tanto como las malas o regulares
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileÑa, brsileña…, cloe, ojito


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum