Es guapa, pero hay cosas que no me han hustado por 250€ la hora
Hay algunas cosas que no me gustan en la lumis, y una de ellas es que graben o tengan cámaras. Tiene una a la entrada y otra en la habitación dentro del armario. Que haga Only y pueda grabar a los clientes es un NO rotundo para mí. Me he dado cuenta cuando me iba. Cuidado que pueden aparecer sorpresas en webs o extorsionar a los clientes. No digo que lo haga, pero para que las tiene?
Destacando esto que me gustaría saber de antemano y no iría, comento el relato.
• Nombre de guerra de la lumi Jessi
• Nacionalidad: brasileña
• Forma de Contacto: 610048811
• Fecha aproximada: La semana pasada
• Lugar: Barrio Salamanca
• Instalaciones: Buenas
• Higiene: No se ha duchado, pero olía bien
• Precio: 1h 250€
• Edad: 25 aprox.
• Cara: Guapa. La nariz rara
• Pelo: Largo
• Cuerpo: Pequeña. No está fibrosa
• Pecho: Normal
• Culo: Pequeño
• Piercings y tattos: Varios tattoos
• Defectos corporales: La nariz
• Actitud: Fumada o pasada de vueltas
• Conversación: Portuñol
• Besos: Sí. normales
• Fuma: No lo sé
• Francés: Normal
• Forniqueo: Se deja hacer, pero no me gustan las chicas que están como fumadas o pasadas de vueltas como drogadas. Me hace sentir que las drogan para eso. No me gusta
• Griego: No
• Lo mejor: La chica está buena y es morbosa
• Lo peor: Demasiado cara para las opciones que hay, además de lo que he dicho al principio y que esté como fumada
• ¿Repetir? No
• ¿Recomendable? Si te dan igual los aspectos negativos que he dicho, sí
• Valoración global de la experiencia: 7/10
|