Pues yo agradezco la sinceridad de que en el anuncio ponga que no da besos en la boca. Mucho mejor eso que descubrirlo cuando ya estas metido en faena. Ojala todas fueran de antemano sinceras en ese tema y que cuando lo publicitaran como servicio siempre cumplieran.