Laura lux 637170130 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Chicas VIP Madrid Alto Standing. Para señores solventes. Llevala a tus cenas de compromiso. Un lujo no al alcance de cualquier cartera

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-11-2019, 04:23
 Avatar de theinsider
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 169
Agradecido 383 Veces en 97 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a theinsider Enviar un mensaje por AIM a theinsider
Predeterminado

Laura lux 637170130


NOMBRE DE GUERRA: Laura Lux.
NACIONALIDAD: Española.
FORMA DE CONTACTO: su protocolo marca que primero has de tener un contacto por escrito a través de mail o mensaje privado en redes sociales. Luego ya llegará el móvil/wasap.
MAIL: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
REDES SOCIALES: Twitter: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] / Instagram: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA APROXIMADA: Octubre 2019.
LUGAR: en este caso, nos vimos en una habitación de hotel. En su defecto, apartamento o habitación por horas, a tu cargo. Ella no tiene sitio propio.
HIGIENE: inmaculada.
PRECIO: 250/hora + lo que cueste el sitio.
EDAD: estará en los treinta y bastantes. Pongamos 37/38. No podría precisar la edad exacta.
CARA: no sólo guapa, también atractiva y morbosa.
PELO: moreno, largo, liso.
CUERPO: a las fotos me remito. Muy destacable su pecho natural y su culo.
PECHO: mediano, natural y muy bonito.
CULO: culazo. Para los amantes del griego debe ser un paraíso.
ALTURA: sobre el 1,70. Con tacones es una tía esbelta.
PIERCINGS Y TATUAJES: tiene unos cuantos tatuajes, la verdad. No son molestos, pero tampoco discretos.
DEFECTOS CORPORALES: yo no le pongo ninguno. Igual sus piernas no son lo mejor de su cuerpo, pero vamos, por decir algo.
ACTITUD: arrolladora desde el minuto uno. Como si te conociera de siempre y fuera tu mejor folloamiga.
CONVERSACIÓN: la que quieras. Es un tía que además de tener la cabeza bien amueblada, la tiene bastante cultivada.
FUMA: ni idea, pero aliento a tabaco no tiene.
BESOS: los que quieras, desde el piquito hasta el tornillo con lengua.
FRANCÉS: natural/sin, profundo, salivado, rítmico, contundente. Hasta el final también, con suplemento (+50).
GRIEGO: sí, pero nunca lo he probado. Con suplemento (+50).
LÉSBICO: sí. Tiene amigas y también está abierta a sugerencias.
FORNIQUEO: le gusta la caña, tanto darla como recibirla, y en cualquier posición funciona como una máquina, pero yo destacaría sus artes como amazona.
LO MEJOR: casi todo. Está en mi Top 3 de lumis madrileñas.
LO PEOR: que yo soy más de GFE que de empotrar a saco, y a ella el GFE tranquilo le cuesta un poco. Es demasiado loba.
¿REPETIR?: he repetido varias veces.
¿RECOMENDABLE?: sin duda.
VALORACIÓN: sobresaliente.


A Laura la conocí hace unos tres años, cuando estaba por lo menos en cinco agencias a la vez. La recuerdo como mínimo en “Lucía y sus Amigas”, en “Carla Mila”, en “ADS” y en un par de esas páginas destinadas a extranjeros y turistas donde las chicas tienen tarifas de +400 pavos la hora. Con el tiempo ha dejado casi por completo las agencias y como su actividad es fundamentalmente independiente me ha parecido necesario abrirla un hilo propio porque esta mujer es una máquina sexual que no debe pasar desapercibida para los buenos puteros que se puedan permitir su tarifa.

Después de muchos meses sin contactarla, unas fotos que puso en su Instagram me recordaron nuestros primeros encuentros e inmediatamente me puse cachondo. Total, que contacté con ella y quedamos para el día siguiente en un hotel específico, ya que tenía el capricho de empezar follándomela en la ducha/sauna de la habitación, que tiene el tamaño de un campo de fútbol y esta es una prestación que no encuentras en los luxtales de turno.

Según llamó a la puerta yo ya la estaba esperando en albornoz y en cuanto abrí lo primero que hizo fue empujarme contra la pared y empezar a besarme mientras con su mano buscaba mi polla. Es lo bueno de tener confianza. Ya sobran los preliminares. Según me la agarra se pone de rodillas, me arranca el albornoz y se pone a chupármela. Como mucho nos habremos dicho “hola”. Y así en el rellano de la habitación le dejo que me la chupe un rato. Le comento que vamos a pasar directamente al baño porque quiero follar en la ducha/campo de fútbol con todos los grifos abiertos y soltando agua calentita. Dicho y hecho se quita toda la ropa, encendemos todos los artefactos, y en cero coma el baño se convierte en una sauna llena de vaho donde estuvimos otro rato follando de pie, a horcajadas apoyándola en la pared, y directamente en el suelo, tumbados o a cuatro. En ese punto recordé su excelente francés final y pedí acabar así el primer round, yo de pie y ella de rodillas, hasta que me corrí. Antes le había indicado que cuando mi leche estuviera en su boca me dejará ver cómo la derramaba sobre su pecho para luego caer al suelo de la ducha, mezclada con el agua que seguía mojándonos por cuatro surtidores distintos. Vaya espectáculo…

Y en este punto, después de secarnos, nos fuimos a la cama a charlar un rato. En realidad no habría pasado mucho más de media hora, y aunque yo suelo ser de un disparo/hora, guardaba la esperanza de poder recuperar para un segundo asalto antes del gong final. Y efectivamente, así fue, porque mientras charlábamos de nuestras cosas ella me iba acariciando aquí y allá con suave y morbosa maestría, de tal forma que cuando nos quedaba un cuartito de hora mi polla empezó a resucitar… El último asalto fue más tranquilo, con Laura cabalgándome. Es una posición que a ella le gusta especialmente porque dice que el contacto con su punto G es muy intenso, de tal forma que mientras llegaba mi segunda corrida (que se hizo de rogar), ella se corrió un par de veces. Es el punto que tiene esta chica, que además de profesional, es una tía caliente a la que le gusta follar.

Y esto es todo amigos, que no es poco. Después de este rencuentro planeo volver a verla en formato trio lésbico, una combinación en la que ya hemos tenido un par de experiencias juntos y en la que ver como se desenvuelve con otra mujer es un auténtico espectáculo. Pero esa ya es otra historia…


Notas a pie de página: 1) Laura tiene una profesión en la vida “oficial” que absorbe buena parte de su tiempo, cuando no días enteros. O sea, que no es la típica lumi que está en casa todo el día esperando que suene el teléfono. Por tanto quedar con ella puede requerir de cierta paciencia. 2) En la ficha he citado las tarifas que ella cobraba cuando yo la conocí y trabajaba por agencias, tarifas que ha tenido la gentileza de mantenerme ahora como independiente, pero podrían no ser las mismas que solicite a un cliente que llegue de nuevas. O igual sí, pero no puedo darlo por hecho porque desconozco su política al respecto.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por theinsider; 03-11-2019 a las 22:20
Citar
  #2  
Antiguo 05-11-2019, 14:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

¿Esta chica por sus tarifas no debería estar en la zona vip?
Citar
  #3  
Antiguo 06-11-2019, 10:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Pues a mí por correo me está atendiendo muy bien estamos cuadrando una cita para dentro de un mes así que de momento creo que muy bien. Creo que no entendéis que para una prostituta es muy importante luchar porque se acepta socialmente su trabajo. Vosotros pensadlo así, si ejerciendo la prostitución pudiesen cotizar tendríais más mujeres trabajando en este sector. Yo las entiendo. Y que ella tenga un trabajo fijo y le sea más complicado quedar pues macho, te buscas otra xD Criticar por criticar...
Citar
  #4  
Antiguo 17-08-2022, 12:23
 Avatar de Marvel2506
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 312
Agradecido 263 Veces en 91 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE GUERRA: Laura Lux.
NACIONALIDAD: Española.
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FORMA DE CONTACTO: wasap.
MAIL: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
REDES SOCIALES: Twitter: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] / Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA APROXIMADA: Agosto 2022.
LUGAR: Apartamento por horas Luxtal
HIGIENE: Perfecto.
PRECIO: 250/hora + lo que cueste el sitio. En nuestro caso 2 horas
EDAD: Se anuncia como 29 pero estará por los 36 o 37. Soy muy malo para esos cálculos
CARA: ,Muy guapa, atractiva, sonríe muchísimo. Con alguna arruguita de que ya no es una niña. Para los mas pornofilos como yo... a mi me recordaba a una versión madura de Kimmy Granger.
PELO: Castaño claro.
CUERPO: Cuerpazo de chica de 10 años menos de los que en realidad tiene. A destacar lo duro de su culazo.
PECHO: mediano, natural y muy bonito. Pezones sensibles para bien
CULO: Culazo duro. Me pide varias veces que se lo agarre bien fuerte.
ALTURA: sobre el 1,70.
PIERCINGS Y TATUAJES: Varios tatuajes por el cuerpo. De buen gusto, eso si.
DEFECTOS CORPORALES: como defecto ninguno, quizá que le gusta dejarse el vello púbico un poco crecido.
ACTITUD: "arrolladora desde el minuto uno. Como si te conociera de siempre y fuera tu mejor folloamiga." Lo anterior es de la expe de 2019 que uso como plantilla, y es una verdad como un templo. Una tía majísima y simpática, que nada más verte de agarra del cuello y de la espalda para plantarte un beso. No pierde la sonrisa en ningún momento de la cita
CONVERSACIÓN: Es muy cercana. Hablamos de lo típico, y también le gusta preguntar sobre experiencias sexuales, y que me gustaría aprender o conocer y practicar con ella.
FUMA: No le note nada.
BESOS: Es una devoradora. Le encanta usar la lengua. Incluso según la postura sexual, me iba dando piquitos en la frente.
FRANCÉS: Es natural solo si pagas el extra. Aunque no termines. En la conversación antes de cerrar cita me lo quiso incidir. Yo acepte.
GRIEGO: Si, con suplemento. Pero yo nunca lo pido
LÉSBICO: sí. Tiene amigas y en su web te da sugerencia
FORNIQUEO: Es una bestia en la cama, puede empezar dulce, pero luego te folla de mil maneras. Es multiorgásmica y se le nota.
Es la primera vez que conozco a alguien que hace squirt. Lo hizo conmigo en la ducha mientras me pedía un dedito y mas veces durante la cita, con varias toallas para no manchar.
LO MEJOR: Su actitud, sus besos. El que en toda la cita no se separe de ti, ni haga amago de alargar la conversación para no darle al tema. Que le encante el sexo.
LO PEOR: Que sus tarifas, a mi nivel me hace que sea duro repetir. Y por mis gustos, el tema del vello púbico.
¿REPETIR?: Lo intentare desde luego
¿RECOMENDABLE?: muchísimo
VALORACIÓN: 9.5. Es una profesional de tomo y lomo que disfruta mucho del sexo. Le daria el 10 si aceptará frances natural sin extra aunque no termines.

La conocí a través del perfil de instagram de otra escort llamada Valerie May, y con la que de vez en cuando tienen encuentros y fotos en la web. Como este verano no he podido disfrutar de vacaciones por temas de curro, decidí darme un homenaje y poder conocer a este mujerón.

Contacte por whatsapp y al rato me contesto con los mensajes tipo plantilla, sus servicios, y como quedar. Me pidió un tercio de la cita por adelantado por Verse, ya que no nos conocíamos de antes. Acepté las condiciones y reserve para el Luxtal.

Llegue un par de minutos antes que ella, y pase a la habitación y le mande por mensaje el nombre. Al poco llamaron a la puerta.

Por la puerta entro una mujer preciosa en un vestido rojo elegante, sonriente, que mientras me decía "Hola", me estaba poniendo una mano en el cuello y otra en el culo para acercarme a ella y besarme sin apartar los ojos de mi.
Es un animal sexual, me hablaba mirándome a los ojos a apenas unos centímetros de mi cara sin quitar la sonrisa intercalando palabras con lengua... Y no nos conocíamos de nada!

Con una maestría imposible me fue desabrochando entero sin yo casi ir enterándome, mientras me comía (literalmente) la oreja y me pedía que le quitara el vestido. Debajo llevaba una lencería blanca, bonita y elegante. Me coge de la mano con mi ropa y la suya en la mano y me lleva al vestidor y lo coloca en las perchas... y yo pensando como puede ser que incluso este tipo de movimientos le saliera algo sexual. Frente a la puerta del baño me pone contra la pared, me soba la polla con una mano y me dice al oído: "Vaya fiesta que nos vamos a dar"

Recoge las toallas y pasamos a la ducha, a lo que es solo encender el agua templada, y ya esta otra vez sobre mi, pidiéndome que la toque todo, que con suavidad pero que no me corte. Y mi primera sorpresa es cuando me coge un dedo de la mano, se lo mete entre sus piernas, y me indica como masturbarla, que me va a enseñar como hacer que tenga un squirt. Me lleva el dedo hasta que le rozo el punto g y lo voy presionando fuerte y de forma rítmica, mientras nos cae el agua templada y la tengo con el otro brazo apoyada contra mi y le estoy mordisqueando el cuello. Como lo debe de disfrutar que empieza a gemir, y siento un calor en su coñito que acaba convirtiéndose en un chorro de liquido que me deja hasta la muñeca empapada. Se sonríe, me besa de nuevo, y me dice que quiere ir a la cama a devolverme el favor... Joder, apenas 10 minutos, ella ya se ha corrido y no estamos ni en la cama.


En la cama, solo me pide que nada de tirar fuerte de su pelo, y que por lo demás, no dude en explorar. Incluso cuando yo me ponía encima para besarla por todo el cuerpo, sentía como ella me dominaba entero. Es otra liga de mujer. Me besaba por todos lados, boca, cuerpo, me mordisquea los pezones suavemente, tentando si me gusta con más fuerza. Todo el encuentro ella media como de dura podía ser o como de sensible. Al bajar para mi amigo le dio unos buenos lametazos a mis huevos, bajando mucho, incluso arriesgado por la zona. Incluso me mordía los muslos.

El francés lo hace siempre con condón salvo suplemento. Aunque no termines, y aun así, lo hace muy bien, super salivado, jugando, y sin apenas usar la mano, salvo petición mía de que me acariciara los huevos mientras me la chupaba. Como digo, siempre tentando como de duro lo hacia, un momento le tuve que pedir que no apretara tanto con labios que casi sentía sus dientes. Me sonreía con malicia, como si yo fuera su juguete, y baja el ritmo. Juega mucho con la punta. Me pide ella chuparmela en otra posición para que la vuelva a masturbar con el dedito. Se pone una toalla debajo y volvemos al juego de la ducha. Menos mal que cuando volvió a correrse se la había sacado de la boca, porque con lo que se agitó miedo me daba que me la mordiera.

Es una loba.

Apenas me estaba limpiando la mano con otra toalla cuando se me ha puesto encima a comerme la boca y a masturbarme con su cintura, sin metérsela, ella cabalgando encima de mi. Así estuvo unos minutos, hasta que ella cogió un condón, me lo puso con habilidad pasmosas, y desde donde estaba, me empezó a cabalgar suavecito... Pedía que la agarrara fuerte del culo, o del pecho, pero que la agarrara fuerte. Todo mientras no separaba su lengua de la mía o de mi cuello. Brutal.

Me pidió ella debajo, y acabamos en un misionero con ella mordisqueándome una oreja y con sus manos en mi culo.

Cuando nos separamos me limpia con toallita y sin apenas darme tiempo a retomar el aliento, me lleva de la mano al jacuzzi que habíamos empezado a preparar desde el principio de la cita, que estaba calentito y le echamos un poco de agua fría.

Estuvimos hablando 5 minutos de nuestras cosas, ella es super inteligente, pero sobre todo le gusta hablar de lo que me gustaría probar en el sexo o de mis fetiches y que más explorar. Incluso entonces yo estaba cortado, pero ella me hacia estar muy agusto. La conversación duro hasta que ella dentro del agua se me volvio a arrimar, me comió la boca y me volvió a pedir que la masturbara otra vez... Así en el jacuzzi, volvió a hacer otro squirt mientras me gemía de placer al oído... Para decirme que fuera del agua, que me quiere follar.

No relataré el segundo polvazo, porque fue la misma intensidad del primero, en la que ella me pidió perrito, y que la azotará el culo como si no hubiera un mañana. También me pidió (que no pudo ser, me follo demasiado bien para poder darme tiempo) que intentara correrme encima de su cuerpo (no la cara) porque la pone muchísimo.

Cuando ya terminamos nos limpiamos y vestimos a todo prisa puesto que había sido terminar de correrme y sonar el teléfono de recepción para que saliéramos ya. Ya en la calle, nos despedíamos, y como ella vio que no había nadie, me planto otro morreo y me dijo que había sido un autentico placer, y yo por mi parte le dije que deseaba reencuentro.

Aclarar que la pague antes de salir de la habitación, y ella no me había dicho nada del dinero hasta que yo se lo di, ni al principio de la cita ni mientras nos vestiamos. No mete prisa. Me dijo que no le parece una buena impresión ir de primeras pidiendo el dinero, y nunca había tenido ningún problema de que la timaran.

Nos fuimos cada uno por nuestro lado, yo cansadisimo tras la maratón y de conocer a ese animal sexual que se hace llamar Laura Lux.

PD: En este sentido aclarar, que parece saber hacerlo todo para que sea sensual, sin que quede falso. No es solo el trato, es su tono de voz, sus palabras, cuando susurrarte, su forma de mirarte. Es como una geisha, una profesional de la sensualidad.


Última edición por Marvel2506; 17-08-2022 a las 17:05
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
laura, lux


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum