Lorena: Camarera Española - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Chicas VIP Madrid Alto Standing. Para señores solventes. Llevala a tus cenas de compromiso. Un lujo no al alcance de cualquier cartera

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-10-2011, 20:08
 Avatar de puterofiel
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 15
Agradecido 78 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Lorena: Camarera Española


Hola buenas, abro este post, para daros a conocer a Lorena. La conoci de camarera en una famosa discoteca de Madrid, la cual no nombrare a peticion de ella.

Es española, valenciana para mas señas, tiene 21 años. Rubia, pelo rizado, de constitucion normal tirando a delgada pero con buenas curvas y un buen culo. Medira 1,65m y rondara los 56 kg. LLeva 2 años en Madrid por sus estudios. Se pagaba sus gastos trabajando en una tienda de ropa y de camarera en la discoteca en la que la conoci.

La primera vez que negocie con ella el servicio, estuve tirandole los trastos media noche y hablando de sus problemas y tal... Al final le eche valor y le ofreci 150 eur, por ir a un hotel conmigo, Me pidio 300 y negociando lo dejamos en 200. Me sorprendio que no le sentara mal la proposicion, no seria la primera vez que me llevo un tortazo por hacer ese tipo de proposiciones. En ningun momento miro el reloj, se fue cuando se lo pedi.

En lo que a la experiencia se refiere, he de decir que desde el primer momento me parecio una chica encantadora, fueron todo risas hasta llegar al hotel, supongo que todo el rato que pase hablando con ella, ayudo a crear ese ambiente de buen rollo.

Al entrar en la habitacion, la pedi que se duchara, le dije de hacerlo juntos, pero no le parecio buena idea. Al salir yo de la ducha, me estaba esperando sentada en la cama desnuda, cogio la amohada la tiro al suelo y se puso sobre ella para hacerme un frances natural. He de reconocer que es bastante buena chupando, muy implicada. Luego me tumbe y le pedi un 69, no puso pegas. Mas tarde le pedi que se subiera encima mia, dandome la espalda y luego la puse a cuatro y la di todo lo q pude, parece que le gustaba o al menos sabe hacer que uno se sienta bien en su compañia. Para correrme le pedi que chupara o pusiera la cara, pero me ofrecio las tetas y descargue ahi.

He quedado ya varias veces con ella y las citas suelen ser asi, la veo una chica muy normal y me da cosa ser tan sucio con ella como suelo serlo con otras mas profesionales. Me reconocio que estaba planteandose dedicarse a esto durante una temporada, le hable del foro y de esta seccion de pseudos. No le ha parecido mala idea, pues lo que tampoco quiere es anunciarse por ahi y que cuando deje esto sigan circulando sus anuncios. Me ha facilitado un telefono movil, un correo electronico y me ha dicho que queria pedir 300 la hora, le he explicado que no son tarifas que una pseudo suela manejar y ha dicho que durante esta semana hasta el domingo, va a dar servicios de 1 hora por 150 eur, con frances natural, no hasta el final y sin griego, aunque segun tamaños y condiciones esta dispuesta a escuchar ofertas. Señalar que de 10 a 16h esta en la universidad de L a V, si tiene el movil apagado intentarlo mas tarde, a partir de ahi atiende a cualquier hora de la tarde o la noche. Tambien me ha dicho que un compañero suyo le esta preparando unas fotos para mandarlas por mail a la gente que tenga curiosidad por verla. Por cierto, no tiene sitio, yo soy mas de hotel que de apartamentos por horas, pero le he hablado de algunos que seguramente ya conozcais todos.

Espero haberle sido de ayuda a alguno, y os deseo buena velada si decidis llamar a esta chica.

RESUMEN Y SEÑAS

LORENA, 21 años, española, sin sitio, frances natural, 150 1h, griego negociable

TELEFONO:603696756;CORREO[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 03-10-2011, 21:08
 Avatar de Danny Trejo
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: aqui y aya
Género:
Mensajes: 914
Gracias: 927
Agradecido 271 Veces en 150 Posts
Predeterminado

Cita:
Precios:
Consideramos que si una chica pide más de 150 la hora, no debe ser considerada pseudolumi. Una pseudo que teóricamente hace esto por morbo o por necesidad puntual de dinero, no tiene esas tarifas.
no se claro, pero si cobra justo los 150, es pseudo o la pasamos ya a acompañantes?
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 03-10-2011, 22:17
 Avatar de puterofiel
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 15
Agradecido 78 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Pido disculpas, si esta mal colocada en pseudos, no recordaba lo de los 150 como maximo. Segun ella sus experiencias conmigo han sido las primeras en el tema de sexo por dinero, y no esta anunciada en ningun sitio, por eso coloque aqui el post
Citar
  #4  
Antiguo 03-10-2011, 22:52
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Me pidio 300 y negociando lo dejamos en 200
Cita:
Iniciado por Danny Trejo Ver Mensaje
no se claro, pero si cobra justo los 150, es pseudo o la pasamos ya a acompañantes?
A escorts de cabeza.....

Saludos
Citar
  #5  
Antiguo 06-10-2011, 18:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 7
Agradecido 126 Veces en 50 Posts
Predeterminado

El teléfono no lo tiene nunca operativo...
Citar
  #6  
Antiguo 14-10-2011, 02:13
 Avatar de puterofiel
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 15
Agradecido 78 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Editado. Los foreros no podemos convertirnos en portavoces de las lumis.

Última edición por J.David; 14-10-2011 a las 18:11
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
camarera, espaÑola, lorena


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum