Luz - Girlsbcn - 608153583 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Chicas VIP Madrid Alto Standing. Para señores solventes. Llevala a tus cenas de compromiso. Un lujo no al alcance de cualquier cartera

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-10-2012, 17:52
 Avatar de suzband
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 80
Agradecido 47 Veces en 17 Posts
luzgirls

Luz - Girlsbcn - 608153583




Me dijo que estará aquí sólo una semana. hasta el viernes, quizá vuelva la semana que viene, todo depende. Y aquí mi expe.

NOMBRE DE LA CHICA: Luz
NACIONALIDAD: Argentina.
EDAD: 30 años.
TELÉFONO: 608153583
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Calle Alcalá, por Manuel Becerra.
FECHA: 16 de Octubre 2012.
PISO: Piso agradable.
TARIFA: 200€ (60 minutos).
FÍSICO: 1,70, morena de pelo, blanca de piel, labios gruesos, ojos rasgados y marrones, preciosos, pícaros. Pechos tuneados, grandes y muy bonitos. Culo ancho, para morder. Guapa de cara.
BESOS: Besa bien, con lengua.
FRANCÉS: Muy bien, “sin”, salivado, agradable.
GRIEGO: No tengo idea, nunca lo hago.
FUMA: No
IMPLICACIÓN: Alta. Tipo GFE
¿RECOMENDABLE?: Sí, bastante. REPETIRÍA.
FOTO: Es igual que en las fotos.

Valoración:
Cara
9
Físico 9
Francés (SIN) 9
Folleteo 9
Implicación 9

EXPERIENCIA: Esta misma mañana a media mañana, escapada del trabajo para visita comercial y aprovecho una hora más. Experiencia muy intensa y agradable. Es una chica tipo novia, GFE. Tiene una charla tranquila, con acento argentino que quita el hipo.
El asunto muy clásico. Me recibe en lencería fina transparente. Me pasa al baño y me lavo. A partir de ahí todo fue besos y caricias, como si fuera mi pareja. Maravillosa. Una felación profunda salivada y muy bien lubricada, mirando a los ojos siempre.
Cunilingus rico, se deja hacer y creo que disfrutó mucho. No sé si llegó al orgasmo, pero parece que sí. Me encanta hacer disfrutar a las mujeres.
Empecé con un misionero, besando todo el rato. Luego a cuatro patas. Dando duro. Poco a poco empecé duro y cada vez más hasta que me fui.
La verdad es que tardé mi rato, este vez venía descargado para tener mucho tiempo por delante besando y bombeando. Así que genial.
Ella al final me dio un masaje super relajante, también pasando por los genitales, etc... vamos muy completito. Aunque ya estaba descargado, al final casi me pone otra vez berraco, pero no se me levantaba más, lástima. Beso final y a seguir trabajando relajadito.

Última edición por suzband; 16-10-2012 a las 17:59 Razón: Foto y valoraciones
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a suzband por este Post:
cusfo (17-10-2012), fanibal (19-10-2012), StifMcqueen (20-10-2012), tremendomaestro (17-10-2012), Viciosillo78 (16-10-2012)
  #2  
Antiguo 05-11-2012, 22:12
 Avatar de mente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace poco.
NOMBRE DE LA CHICA: Luz, la chica con la que cualquier hombre sueña estar.
NACIONALIDAD: argentina, de rasgos latinos, mmmm….
ZONA: Paseo de la Castellana
DIRECCION: Alberto Alcocer
HORARIO: De 13:00 a 24:00 (avisar 1 h - 1:30 h antes)
CONTACTO:
Luz - Girlsbcn - 608153583
HILO EN PROFESIONALES:
INSTALACIONES: Perfectas para el encuentro
EDAD APROXIMADA: 22 dice, puede ser…
TARIFAS APLICADAS: 250 euracos 1 h, aunque estuve menos tiempo.
FÍSICO: sobre 1.70, morenaza de pelo largo, ojazos, labiazos, preciosa de cara.

PECHO: Soberbio, 95-100, pecho perfecto para mi gusto, todo en su sitio, pezones increíblemente proporcionados a la dimensión de su pecho, riquísimos!!!
CULO: Me atraganto al recordarlo, madre del amor hermosos que culo!!!
PIERCINGS-TATOOS: Eso hay que descubrirlo por uno mismo.
FRANCÉS SIN: Si, hasta el final NO, facial suplemento de 100 eurillos, corporal incluido en tarifa.
GRIEGO: Ni pregunté, bueno no pregunté casi nada, estaba en una puta nube, pero creo casi convencido de que NO
BESOS: Los justos y necesarios, ni muchos ni pocos, jueguecitos de lengua, morreos varios, etc…
POSTURAS : Solo usé una, pero la pude observar con el mayor deseo que he tenido en mi vida en varias posiciones.
FUMA: Si, aunque acto seguido se enjuaga.
IMPLICACIÓN: Ufff…, me puso malo solo con verla, el que estaba super implicado era yo, pero la chica sabe exactamente como hacer para que te sientas el rey del mambo, para mí un 10
SERVICIO: 10, 10 , 10 y mil veces 10
¿REPETIRIAS?: Si, si, si y mil veces si
LO MEJOR DE ELLA: Chica espectacular, la mejor que he visto nunca, ni en la tele las he visto mejores.
LO PEOR DE ELLA: Para muchos su precio, pero para mí lo vale, no hay comparación.

EXPERIENCIA: Llamo tal día a tal hora, digo que si en 1 h está disponible y me dice que sin problemas. Espero ansioso, ya que no tengo referencias de la chica, y el precio sé que en estos tiempos para muchos es prohibitivo, pero tengo una buena corazonada. Mientras espero que me devuelva la llamada para darme piso exacto, veo pasar una morenaza espectacular, con unos pantalones cortos de estos que están de moda, dejando ver parte de unos gluteos exquisitos, y me digo, si está la mitad de buena que esa me conformo.
Recibo llamada, me da piso y para allá que voy, con el clásico hormigueo de ver que me voy a encontrar, llego abre la puerta……………. Y ta-ta-ta-chán!!! Es la morenaza!!! Joder, no me lo creo, es preciosa, es increíble, es la polla, es un sueño hecho realidad.
Presentación de rigor, me ofrece de beber, si porfavor, porque se me ha quedado la boca como después de comer un polvorón si nada de líquido de por medio.
Conversamos un poco, chica encantadora, me encanta su acento sus ojos, su cuerpo, su indumentaria,… Cuesta mirarla fijamente, impresiona mucho, no te puedes creer que vas a estar con esa mujer.
Bueno después del ratito de charla, nos levantamos del sofá donde estábamos sentados y me tiemblan las piernas, pensando en poseer a esa pedazo de mujer.
Una vez en la habitación , me sienta en la cama y me dice ponte cómodo, pues coño, cómodo me pongo, se planta delante de mí y me dice quítame lo que quieras, (pienso que en ese momento podría haber tenido más manos para quitárselo todo de golpe), la quito la parte de arriba, por cierto el conjunto de lencería que lleva debajo es muy tentador, la como los pezones, que noto que se van poniendo erectos, y me deleito con sus perfectas tetas, se da la vuelta y la meto mano en su sexo, mientras ese culo dice devórame, me tumba , me quita lo poco que me queda de ropa, y ella hace lo propio con lo que le queda a ella, me la coje y me masturba un poco mientras yo no doy abasto con esas impresionantes curvas, ¿estoy soñando?, no esta mujer es real!!!, empieza con el francés sin, lento, salivado, con mano sin mano, tiene un espejo en una esquina de la cama de esos que van puestos de pie y bien grande, se refleja la habitación entera en él, se coloca en un lado mientras sigue jugando con su lengua en mi herramienta y aprovecho para amasar ese delicioso chochete, noto que se moja, que más puedo pedir, la digo que me gustaría comérselo, a lo que accede sin problemas, se pone a 4 patas y madre mía, que imagen señores, indescriptible, es todo perfecto, su coño es una obra de arte, sin exagerar, es como esos que te encuentras en una página de Internet y dices eso tiene PhotoShop, porque no puede ser un chocho tan bonito, pero Andrea lo tiene, es real como la vida misma, se lo como a 4 patas, me aparta para masturbarse ella, la aparto para seguir yo, se da la vuelta se tumba sigo con mi trabajo, la nota mojada, parece que se estremece, aumento el ritmo y ella contorsiona su cuerpo, me dice que se va a correr, y lo hace, parece que la a encantado, a mí más ver esa expresión, nunca imaginé dar placer a una mujer así.
Ahora toca un poco de penetración, me pone la gomita, se pone encima mío, y cabalga como una diosa, si es que tener ese cuerpo, esa cara y follar así , es la perfección absoluta, tardo nada y menos, y eso que suelo durar, en correrme dentro de su precioso, húmedo y caliente COÑO!, tengo prisa, no he agotado la hora, pero no puedo estar más contento.
He cumplido un sueño, el estar con la mejor chica que he visto en mi vida.
Nunca he repetido experiencias con ninguna chica, con Andrea repetiré seguro, y quizás (nunca digas nunca), no volveré a tener sexo de pago con alguien que no sea ella, simplemente porque creo que no encontraré nada mejor.

P.D.: Sé que la pongo por las nubes, pero es lo que siento y lo que a mí me parece, para gustos los colores y para mí Andrea.

Se irá en breve por temas de trabajo, en su hilo lo especifica, pero dice que volverá, no se cuando, pero espero que así sea.



Saludos gente!!



Nota del moderador: Este post ha sido escrito por alguien que tomandonos por tontos, utiliza los nicks de mente y angel mete, vaya usted a saber con qué intención promocional, por lo que la experiencia aquí relatada no nos sirve para nada.
Se procede al baeno de mente y de angel mete.


Última edición por J.David; 06-11-2012 a las 21:49
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
girlsbcn, luz


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum