Nombre, nacionalidad y edad:
Paula española (eso dice) 30
Fecha del encuentro:
Semana pasada
Lugar de la experiencia:
En su piso (barrio Salamanca)
Tarifa: 200
Valoración 0
Cara bien
Físico bien
Francés (SIN/CON) sin eso dice
Folleteo no lo se ni lo intente
Implicación no lo se
Repetiría: SI/NO NO
Forma de contacto: telefono
Relato de la experiencia
Me gustaron las fotos y la llame, me contesto enseguida, la hice mis preguntas de rigor.
Eres española: Si
Tus fotos son reales: Si
Estas sola en el piso: Si
Haces frances natural:Si
Ok pues nos vemos.
Fui a su apartamento en el barrio de Salamanca por Ayala, ya en la calle frente a su portal la tuve que llamar (dos veces) para que me dijera el pisome indico el piso,bajo izda, me abrio y entre y me dijo que no hablara alto que bajito, todo muy oscuro y lugubre, la pregunte por que lo de hablar tan bajito, no estas sola? me dice que esta con una amiga que esta estudiando y por eso no se puede hablar alto.
Salon bastante destartalado y lleno de trastos, me mete a un dormitorio de lo mas cutre un camastro en el suelo, muy poca luz,todo muy desagradable,la digo que me voy que no me gusta que me engañen, no estas sola y no eres española y tienes un sitio muy poco apetecible para estar.
Ella me enseña sus senos,me abraza e intenta convencerme de que no me marche con palabras y movimientos sensuales.
Pienso bueno ya que estoy aqui (craso error). Me convence y me lleva al baño, al fondo del pasillo veo luz detras de una puerta, me dice que es donde esta su amiga la que estudia,ya en el baño me derrumbo, una ducha mugrosa con los botes de gel en el suelo,un tendedero lleno de ropa secandose en el propio baño que no te podias ni mover, en fin asqueroso, bastante lamentable.
Me quedo de pie pensando que coño hago aqui me van a soplar 200 pavos por estar en este sitio indecente, ni me desnudo, salgo del baño por el pasillo casi a tientas pues no se veia nada, llego al salon y sale ella de la habitacion la digo que lo siento que me marcho que no me siento comodo, que ademas no me ha dicho la verdad, intenta nuevamente convencerme pero ya no caigo otra vez. La digo que si la debo algo por las molestias y me dice que no.
Adios buenas tardes.
No es la señorita de las fotos, aunque no esta mal fisicamente, pero el sitio es un autentico desastre, no te da ninguna sensacion ni de limpieza ni de pasar un rato agusto y aggradable.