Sara - 606989633 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Chicas VIP Madrid Alto Standing. Para señores solventes. Llevala a tus cenas de compromiso. Un lujo no al alcance de cualquier cartera

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-11-2012, 20:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 22
Agradecido 80 Veces en 25 Posts
sara1212

Sara - 606989633


NOMBRE: Sara

NACIONALIDAD: Española, de Madrid

EDAD: 23 años, las fotos engañan porque incluso aparenta menos

CONTACTO: 606989633 y el correo que aparece en su hilo de profesionales [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Las fotos no le hacen justicia y se lo dije, dejan adivinar uno de sus puntos fuertes: el culo… y es que Sara tiene un culo que no es de este mundo, redondito, bien puesto, durito, espectacular, de esos que no es necesario poner a cuatro patas para disfrutar de la imagen, tiene un culo precioso en cualquier postura.

Pero lo que las fotos no muestran, son los otros dos puntos fuertes a destacar: Sara es guapísima, tiene rasgos de modelo de pasarela con una nariz muy fina, unos ojazos azules muy lindos, dientes blancos y perfectos y unos labios suaves. Es blanca de piel y su tacto es muy agradable, a simple vista parece una muñequita de porcelana.

Y el otro punto fuerte son los pechos. Para mí unas tetas preciosas en forma de pera como si la gravedad no fuera con ellas, de pezón sonrosado, y pequeñito, como a mí me gusta.

Por poner alguna pega, quizás sea un poco bajita (1,60 diría yo) pero para mí entra con claridad en el grupo de pibón.

CARÁCTER: afable, un pelín tímida al principio, habla lo justo, pero si le das conversación responde bien, y tiene una risa muy contagiosa. Tiene aspecto de niña bien, y muy educada, casi da reparo emplear vocabulario soez en su presencia

LUGAR DEL ENCUENTRO: AA43, el piso de las fotos

FUMA: no lo parece

TATUAJES: no vi ni tatuajes ni pearcings

TARIFAS: en su hilo de profesionales hay un desglose completo de sus servicios, el básico por 1 hora es de 200 al que le vas añadiendo extras a demanda, pero como lo que yo quería salía por un pico, hubo que negociar y al final lo cerramos por 350 con todo incluido, pero cuando digo todo, es todo lo que mi mente enferma y calenturienta pudo imaginar, no se lo pregunté, pero supongo que su oferta podrá ser aplicable a los demás…

La variedad y calidad de lo que ofrece es algo difícil de encajar, porque la imagen de Sara es la de una chica elegante, de buena cuna, de conversación culta y amena, con estudios universitarios, y el semblante de una pija de buen barrio que acompaña a sus padres a misa los domingos, en ella no hay nada que deje sospechar la viciosa que esconde en su interior, una mujer capaz de ruborizar a los golfos más aviesos de este foro… yo soy un auténtico sinvergüenza y me dejó acojonado.

Diría que disfruta con todo lo que hace, sin embargo se nota de lejos que acaba de empezar en esto, le faltan muchas tablas como profesional.

FRANCES: se amolda a lo que le pidas, lento, pausado, rápido, hasta la campanilla y más allá, con manos o sin ellas… vosotros pedid que ella os complacerá. Podéis correros en su cara o en su boca, pero no se lo traga. Aquí destacaría algo que me llamó la atención, la primera mamada que me hizo fue sentado en el sofá, yo la agarraba de la coleta marcando el ritmo y la profundidad, y en el momento de correrme aumente la presión hasta sentir como aplastaba literalmente su faringe… pues ni se inmutó, aguantó estoicamente entre tímidas arcadas mientras pude observar como se le endurecían los pezones y se le erizaba la piel. Yo seguía inundándole la garganta de lefazos y ella sin rechistar. Al cabo de un rato vació sobre mi tripa los restos de semen.

GRIEGO: ese culito tiene mucho rodaje, aguanta penetraciones profundas y a cualquier intensidad, yo se la metí por el culo dos veces, una de ellas acabando en la cara y la otra (mi tercera corrida y como podéis imaginar después de un buen rato zumbándola) dentro del culo… yo diría que le gusta

En resumen, chica muy recomendable si os lo podéis permitir. Sí, es un pelín cara, pero solo si vais a saco pidiéndolo todo, pero todo, como hice yo, si optáis por un servicio más estándar es más asequible e igualmente recomendable. Yo repetiré sin duda.

Última edición por J.David; 27-11-2012 a las 18:06 Razón: Teléfono sin espacios
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a nachete07 por este Post:
antmol (26-11-2012), cucutrás (27-11-2012), Ignoro (19-02-2013), pytraidor (13-02-2014), StifMcqueen (26-11-2012)
  #2  
Antiguo 26-11-2012, 22:20
 Avatar de Viciosillo78
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 36
Agradecido 114 Veces en 40 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 29-11-2012, 18:58
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #4  
Antiguo 03-12-2012, 21:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 12
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas noches, desde mi cultivada experiencia a lo largo de los años, me gustaria aclarar, sobre todo a esta muchacha, Editado. Este es un Foro de experiencias, no de aclaraciones a las profesionales a las que no está permitido dirigirse en los hilos de experiencias.

Bajo mi juicio Editado. Este es un Foro para relatar experiencias, no para emitir juicios.

Última edición por J.David; 03-12-2012 a las 22:10
Citar
  #5  
Antiguo 05-12-2012, 11:48
 Avatar de LIBRAMORTE
Baneado, clon de El rodry
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 7
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

La chica parece preciosa de cara y de cuerpo no está mal pero según las fotos parece que le fallan las piernas bastante y más para la pasta que pide.

¿Alguien que haya estado con ella puede confirmar que las piernas que tiene según las fotos son así en realidad?

Gracias.
Citar
  #6  
Antiguo 02-02-2013, 21:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

-- Experiencia falsa --

Última edición por Juss; 25-05-2013 a las 19:09
Citar
  #7  
Antiguo 18-09-2013, 10:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 8
Agradecido 48 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Hola, buenas.
Alguna experiencia mas con esta Sara?.
Estoy a desplazarme hasta Madrid para visitarla, pero quisiera confirmar que merece la pena hacerlo.
Un saludo
Citar
  #8  
Antiguo 04-10-2013, 21:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: zaragoza
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 10
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LIBRAMORTE Ver Mensaje
La chica parece preciosa de cara y de cuerpo no está mal pero según las fotos parece que le fallan las piernas bastante y más para la pasta que pide.

¿Alguien que haya estado con ella puede confirmar que las piernas que tiene según las fotos son así en realidad?

Gracias.

Las piernas son gordas y con unos tobillos como la rodilla de gruesos. . Mira que a mí me van delgadas y con poco pechamen pues con esta sólo lo último porque está mas rellena que en las fotos. Para mí una choni de las de ahora . No vi ese nivel universitario ni de niña bien. Desde luego que tiene culo redondito pero también con celulitis.

La experiencia tampoco fue memorable hubo trajineo pero durante un buen rato porque ella lo finge para ver si acabas y eso a mi me desconcentra. Es jovencilla y a lo mejor lleva poco en esto de ahí el no relajarse.

Yo no repeti ni lo haré. No es de las q m va definitivamente...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Flyp por este Post:
tritoner (13-12-2013)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum