Sonia - 663799021 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Chicas VIP Madrid Alto Standing. Para señores solventes. Llevala a tus cenas de compromiso. Un lujo no al alcance de cualquier cartera

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-02-2012, 23:11
 Avatar de suzband
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 80
Agradecido 47 Veces en 17 Posts
sonia0222

Sonia - 663799021




Bueno, bueno, bueno, lo que es San google y estar siempre a la caza de la escort fetén, mirad lo que he enciontrado por aquí y sin la cara tapada.

Buscando chicas para mi próxima aventura he visto a esta chica guapísima que con sus ojos verdes me obnubiló en Barcelona hace unas semanas, y veo ahora que anda por estos lares, pues quizá le haga una visita!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] a esta Sonia rusa me he encontrado, Olga en Barcelona, y ahora resulta que tiene web personal: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] con fotos para vuestro deleite!!!

Voy a transcribir lo que puse en otro sitio sobre la chica, cuando fui a BCN.

Y lo pongo con modelo Spalumi, para evitar perspicacias....

NOMBRE DE LA CHICA:Sonia. En Barcelona es Olga.
NACIONALIDAD: Rusa.
EDAD: 26 años.
TELÉFONO: 663799021
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ZONA: Acabo de llamarla y me dice que está por barrio de Salamanca, ya he quedado para esta semana. Que luego os adelantáis. No suelo repetir mucho, pero entre Natasha del chalet privado y alguna otra que anda de vacaciones me quedo sin fijas...
FECHA: 06 de febrero 2012.
PISO: Piso nuevo, agradable. De lujo. Fue en BCN.
TARIFA: 200€ (60 minutos).
FÍSICO: De pelo rubio platino, largo y liso, cara precisosa, es real, es como en las fotos, ojos verdes. Super atractiva. Cuerpo delgado 90-58-90 dice su anuncio y es correcto, 1,68, pechos preciosos de muñeca rusa, trasero muy bien puesto con curva. Muy sonriente, habla castellano perfecto.
BESOS: Besa bien, con lengua. Perfecto.
FRANCÉS: Muy bien, “sin”, salivado y agradable. Me dijo que hasta el final si quería.
GRIEGO: Sí, todo depende del tamaño.
FUMA: No lo sé, en ella no lo noté.
IMPLICACIÓN:Alta.
¿RECOMENDABLE?: Sí, bastante.
FOTO: Sonia es igual que en las fotos.

EXPERIENCIA: Bueno, poco a poco me voy convirtiendo a las rusas. Pensaba que eran altas y muy frías, pero las que he conocido en Madrid nada de eso, son manejables, encuentro de mi tamaño, 1,70 y además son cariñosas, lo único es el idioma por parte de alguna de ellas.
Pues llego a BCN con ganas de un nuevo folleteo y leyendo, mirando etc, investigando me tiran mucho las brasileñas, grandes tetas, buen culito, pero la delicadeza rusa me ha gustado en Madrid con varias visitas a algunos chalets e independientes.
Como iba diciendo, veo buenos comentarios de esta chica por internet y me animo a conocerla, se intuyen rasgos finos en las fotos y así es. Me gustó nada más abrir, tiene unos ojos claros que hipnotizan y bonita sonrisa. El español lo domina, así como otros idiomas.... jejejeje.
Me abre la puerta en lencería fina de blanco, creo que era el mismo que las fotos. Bien acomodado me da una cocacola de beber y hablamos un poco de ella y de qué tal por esta ciudad. Me invita al baño, voy y rápidamente vuelvo preparado y con una erección que la sorprende. Es la primera vez que me dicen que es grande mi vecinito de abajo, me encanta el piropo...
Nos besamos de pie mientras nos acariciamos el sexo. Ella coge mi miembro y lo masajea despacio, incluso por los güevos, etc...
Me tumba y ella toma la iniciativa, empieza una felación buena, sin. Esta vez he aprendido para no irme pronto y me casqué una paja antes de salir, así no me corto y tiro la hora entera hasta el final, porque otras veces me corro enseguida y luego tengo que charlar hasta estar listo de nuevo.
Así que aguanto la felación y la disfruto bien. Me mira a los ojos, tiene los ojos claros superbonitos!!! me deja petrificado.
Luego ella misma va poniendo su sexo en mi cara para hacer un 69, ideal. Ella es delgadita, fibrosa, y su sexo está delicioso.
Tras habernos excitado mutuamente, me enfunda, siempre yo tumbado, ella toma el mando y me cabalga, se la ve en forma y disfruta. Mis manos abarcan sus pechos que no son grandes pero tienen una bonita vista y caída, a la vez que los pezones son como botones.
Se me da la vuelta y me cabalga de espaldas, de manera que veo subir y bajar el culito redondo perfectamente formado.
Cuando la veo algo cansada ya, la paro y la pongo debajo mía para un misionero de altura, luego a cuatro patas y empieza a costarme correrme. Así que sudo y sudo y me empiezo a obsesionar. Aquí le dije un comentario de que estaba bloqueado y ella me paró, me relajó con caricias suaves y con palabras muy cariñosas, y atrevidas. Me comió los güevos y cuando dejo la mente en blanco empiezo a sentir fuerte y a querer correrme ya, es en ese momento que me cabalga de nuevo ella encima, con velocidad y gimiendo y nos vamos los dos........ o por lo menos yo..... supongo que ella gozó, eso me dijo.
Descansamos y ya faltan apenas 8 minutos, así que duchita, caricias, besos, y hasta luego baby. Muy bien la rusa, a mi altura. Eso sí para la próxima no sé si cascarme una paja antes, casi me corta el rollo, pero ella supo gestionarlo y dirigir bien la función, por eso la felicito desde aquí.


Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a suzband por este Post:
Algosolo (10-09-2012), bahiano43 (14-02-2012), DR.JAVIER (24-09-2012), geva (28-02-2012), pistro (14-02-2012), posit (22-02-2012)
  #2  
Antiguo 16-02-2012, 15:55
 Avatar de User123
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 61
Agradecido 24 Veces en 16 Posts
Predeterminado

...


Justo iba a preguntar si alguien la conocia y por lo que dices parece haber sido una buena experiencia, pero tengo una pregunta, alguien mas ha estado con esta chica?
Citar
  #3  
Antiguo 19-05-2012, 19:30
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 571
Gracias: 10
Agradecido 144 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Ya no aparece en GirlsMadrid. Por lo que veo, anda por Barcelona...
Citar
  #4  
Antiguo 20-09-2012, 00:35
CGP CGP está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ni Madrid ni Barcelona, segun su web esta en Paris
__________________
Un loco de las Geishas
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum