Un encanto de mujer.
Buenas!
Estuve con Talicia al final del verano. En cuanto a las instalaciones, físico y servicios, creo que está casi todo dicho. Además, pone tantas fotos en su hilo y son tan ajustadas a la realidad que lo único que te sorprende al llegar es su voz, aguda y como de niña (todos los contactos previos fueron muy cómodos por whatsapp). Recibe sola y la atención es completísima (bebida, toallas, colutorios y cepillo dientes, bebidas varias, buena musica, ...)
Estuve una hora con ella (150€) y se me pasó el tiempo volando. Me hizo sentir muy cómodo, tanto en los interludios (casi como si fuéramos amigos de hace tiempo), como en los 2 actos principales (proponiendo y adaptándose a mis propuestas). Además me pareció una chica muy sana, alegre, que sabe lo que quiere y lo que hace, sin malos rollos mentales.
Un lujazo, un poco caro la verdad, pero que creo que merece su precio por actitud, implicación, simpatía y encanto. Repetiré en cuanto la economía me lo permita, seguro.
Pues eso, que si os sirve mi expe, por favor, darle al "gracias"!
|