Agatha - Brasileña - Sagrada Familia - BCN - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Barcelona Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-10-2010, 11:27
 Avatar de el pirata
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: En la habitación de invitados en la Casa de los Principes
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 1
Agradecido 28 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Agatha - Brasileña - Sagrada Familia - BCN


CLIENTE: El León del Serengueti Pirata
Edad del cliente: 15 menos que mi hermano
Te consideras atractivo: Muchisimo más que cuando hice la comunión vestido de marinerito


LUMI

Nombre "artístico":
Agatha
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) 31
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Una rubia con un tipito Teen mú xulo, delgadita, tiene un Dragón pequeñito tatuado en la espalda (jajaja), pecho no muy grandes naturales, y un chichi totalmente depiladito riquisimoooooooooo
Valoración física de la chica: 8
Vestimenta:sujetador y tanga pero no tengo ni idea del color, no me acuerdo enía los ojos en otros sitios
Fumadora: no se


CONTACTO

Teléfono: 630551117
Web/Anuncio: Sexomercadobcn
]Dirección: (¿se aparca fácil?) C/ Gran vía/Bac de roda
Horario: de 11,00h hasta ...... no tengo ni idea


LUGAR DE ENCUENTRO


Ambientación/decoración: , piso amplio , limpio y super-conocido por los adictos a las Brasis
Valoración: 8,5



SERVICIO

Fecha de la experiencia: 10 de marzo 2010
Tarifa contratada: 100€/1h
Otras tarifas ofertadas: ni idea
Duración real del servicio: 1 hora de folleteo puro y duro, me ha salido un imprevisto y he tenido que salir zumbando, si fuese por ella todavía estaría allí
Besos/morreos? ufffffffffff pa reventar, Te devora, lenguetazos y filetacos a Tutiplén
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin, wenisimo, de putisima madre, la chupa con un vicio que al final decidí echarle la firma en la boca
Cunilingus? ohhhhh que maravilla de chichi lo tiene pa comerselo a todas horas, además le encanta y se corre que es un gusto si se lo comes en condiciones
Sexo anal? no creo, ... pero yo se lo he chupao y se lo he acariciado mientras me la cepillaba y ni pio
Deja acabar en su boca/cara? ufffffffffff queme lo pregunten a mi, vaya biberón le he soltao



RESUMEN DEL ENCUENTRO:


Llego a la portería del Pecado, y pa remachar el clavo esta vez solo hay 4 vecinos en la puerta, uno de ellos como no podía ser de otra manera el kabronazo del 6º, que para mi que duerme en la portería el hijoputa por que parece mi sombra ggg, me vopy acercando y pensando en que como me pregunte que de me conoce le diré que soy el que baila con Belen Esteban en mira quien Baila jajajaja, paso por el medio "buenos díias" tos callaos como putas y cuando me voy para dentro, "el corro de la patata" cortandome el traje, me meto en el ascensor y para arrriba.

Pico se abre la puerta y allí detras estaba mi rubita de corazones esperandome con una simpatía y un cuerpecito que enseguida empecé a plapar por tos laos, besos, morreos, le cojo el culete, las tetas y para la Famosa habitación del espejo. Allí nos volvemos a enganchar como perros en celo mientras me comenta que hace un montón de tiempo que no se corre y está deseando que le de marcha, me comenta que es multiorgasmisca y que le encanta follar, y vaya si le gusta fiollar a la condená, solo hay otra cosa que le gusta más que le peguen una buena comida de coño, y hay vuestro compadre se ha dejao la mitad de la lengua comiendole to el potorro y dejando el Pabellón del foro en lo más alto.

Me quito la ropa en un plis plas, me voy para la ducha y mi Sultana llega al monmento se mete conmigo, me lava to lo que se va a comer y yo ya no sabía donde tocarle y meterle mano mientras me la comía enterita, cayendo el agua calentita por todo n uestro cuerpos se agacha me la coje y me pega una chupada de aquellas que se te pegan al culo hasta las racholas del cuarto de baño, ufffffffffffff que bien chupa me ha puesto el nabo duro duro como el turrón de almendra.

Nos secamos y salimos para la cama, la tiro y salto encima de ella como un tigre mientras le muerdo toda la oreja y le chupo todo el cuello como si fuera un vampiro, ella reacciona al momento y empieza a devorarme como una verdadera loba y empieza amorrearme que casi me trago su lengua, ufffffffffffff mammma miaaaa como traqa.

Me bajo para sus pechos y sigo haciendole el traje de saliba por todos los rincones, sus pezones que estan riquisimos se los chupo hasta que me jarté, me bajo para el plato fuerte y llego al chochete totalmente rasurado, se lo abro con las manos para llegar al clitoris en todo su explendor y le pego un repaso que al rato estaba dando saltos y cogiendome la cabeza mientras se la apretaba sobre su coño, ohhhhhhhhhh que maravilla de chichi y yo dale que te pego chupandole toda la raja, el culete y vulta a empezar en toa la pipa hasta que se fué como una bendita al buen rato.He salido con los labios como Berry White ..... como dos colchonetas de la playa

Me dice que me tumbe yo que ahora me va dar los buenos días, y vaya tela marinera ufffff, me coje el cipote y me empieza a pegar unos lametones y unas chupadas de escandalo, me repaso los webos con la lengua que creí que se lo había tragao y me faltaba uno, ufffffff muy pero que muy buenas chupadas, lentas, salibadas, raopidas, salvajes, de todos los colores y como te guste

Al rato se coloca encima mio mirando hacia mi, coge mi pito y me pone la gabaldina pal pito, se la clava hasta las trancas y me pega una follada de tres pares de cojones, wena wena, como se mueve y como folla, es una maquina de follar perfecta.

La coloco boca arrriba y mientras me la morreo le empiezo a dar pollazos a diestro y siniestro para reventar, el cabezal de la cama estaba dando unos porrazos en la pared que las que yo se que estaban fuera (Bianca-Lara) estarían pensando que no le pase ná a la pobre jajajaja, me pongo las piernas en mis hombros y sigo machacandola sin piedad mientras me dice "follame", metemela hasta dentro, me encanta follar, comer pollas, buafffffffffff y otras cosas en Portugues que ni me enteraba yo que la de guarradas que me decía y yo con la misma música pim pim pum bocadillo de atún, dandole estopa para reventar y ella aguantando de cojones el tirón ufffff que panzá de follar.

canmbiamos de posturas y la popngo de lado, mientras le agarro una piernma hacia arriba se la cuelo y empiezo a machacarla de nuevo mientras me va poniendo como un loco de las cosas que me dice, le bajo la pierna la hago un 4 de lado y sigo martilleandola de lo lindo.

Me dice que la ponga a 4 patas y que le pegue en el culo mientras me la follo, pues nada lo que mande mi Princesa la coloco a 4 patas y le empiezo a meter un tute sin miranmientos n i contemplaciones que te cagas mientras le doy tortazos en el culete, al raqto me dice que la coja del pelo y que le tire hacia atras mientras me la cepillo, joderrrrrrrrrrr como le va la marcha y mi ni os cuento jajajaa, repasito de tres pares de cojones mientras de camino con la mano libre le iba acaricieando el agujito del culete, yo como la "Termomix" hago de todo.

Después del un repaso criminal de folleteo a 4 patas, se me pone encima de espalda hacia mi y me pegó una follada brutal y de trres pares de cojones mientras se masturbaba tocandose toa la pipa y se volvió a correr con un vicio de miedo.

como la había epasado de todas las posturas posibles le digo que me chupe para dejarle la firma en la boca, sin ningín tipo de problemas me la coge y me pega unas repasada con la boca de miedo, guauuuuuuuuu que mamadas más ricas, después de un buen ratazo me corrí como un mirlo dejandole la boca pintaita de blanco.

Un ratito cogidos y charlando mientras descubro que es una mujer con un corazón enorme detras, una chica cariñosa, complaciente, atenta, me ha encantado como persona y como Profesional es Estupenda. Le pido un agua mientras miro unas llamadas y tengo una que tengo que salir zumbando, se lo comento y la verdad es que se quedó a cuadros porque me dijo que por favor no me fuera que estuvieramos un rato más que se lo habia pasado genuial y se encontraba muy agusto hablando conmigo ....pero el deber es el que manda. Asin que salgo y allí estaban mi otras dos Princesas Mi Bianca de mis amores y mi Lara de mi corazón, besitos y les comento que me piro. salgo por la puerta y antes de llegar otra vez para atras ..... me llevaba la percha de los cojones en la chaqueta ...si es que lo que no me pase a mi.


Y hasta aquí puedo contar campeones, otra más para mi pito marcada con el hierro de la casa Pirata, osease el cipote

TOTALMENTE ACONSEJABLE







Valoración de la implicación:
10

Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Lo mejor: La implicación, su simpatía, su forma de ser, y su forma de saber tragtarte en todo momento, su Profesionalidad, a mi personalmente me ha encantado como mujer

Lo peor: nada

Follada por Pirata
Pirata CNN+

Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a el pirata por este Post:
J.H.M. (18-11-2010), javi el catalán (20-10-2010), Mofly (24-04-2011), pipon11 (11-03-2016)
  #2  
Antiguo 24-04-2011, 18:19
 Avatar de Mofly
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hará cosa de un año y medio, y ratifico totalmente la expe de pirata... es una gran folladora, muy buen francés al natural, posturitas y toda una guerrera en el metesaca.
Besa mucho y bien! Recomendable en mi opinión!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mofly por este Post:
pipon11 (25-04-2015)
  #3  
Antiguo 24-04-2011, 18:26
 Avatar de Mofly
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

error........ quiero borrar este post de una linea, me equivoqué y no sé como borrarlo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mofly por este Post:
pipon11 (25-04-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
agatha, bcn, brasileÑa, familia, sagrada


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum