Alba, al lorito con esta chica! - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Barcelona Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-07-2013, 19:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Alba, al lorito con esta chica!


hola
Recientemente pase por Barna y contrate los servicios de esta chica. Muy bien por telefono, muy amable y servicial, me dijo lo que hacia y lo que no. La dije mi hotel y habitación. Asi que se presenta y de primeras es la chica de la foto, pero...con retoques, esta más gordita y no tiene los labios de la foto.
Total, que despues de llegar 15 minutos tarde de la cita, abre la ventana y se pone a fumar. Nos ponemos al lio, pero, oh sorpresa, no da besos, y no es frances natural. La chica pone interés, pero poco, con desgana. Una folladita normal. Cuando me descargo la digo que me de un masaje. Lo hace, pero a los 5 minutos, ya me he cansado...bueno, pues chupala. Como no soy joven, precisamente, la cuesta levantarse, y a los dos minutos me dice...como me canse dejo de chupartela. asi que ahí se me quito ya todo el rollo. Me pongo encima de ella, la doy besitos por el cuello a ver si se me empieza a subir y se me olvida que no quiere besos, la doy uno, aparta la cabeza y se lia: esto me cabrea, que hagan lo que no quiero. Ya totalmente desmotivado la digo: te puedes ir si quieres....asi que coje, se levanta, se viste y se pira. Había contratado una hora y cuarto por 120e y solo estuvo 45 minutos. Repetir con esta, no gracias. Estoy aprendiendo que con las maduritas se trabaja más y mejor.
Espero que esto sirva para que no piqueis.
la susodicha es: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nigromante por este Post:
Hetfield_BCN (31-07-2013), Ryan19 (26-07-2013)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alba, chica, lorito


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum