ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Barcelona Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 24-10-2008, 13:51
 Avatar de corve77
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 32
Agradecido 60 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


a ver si es verda que se nos queda esta maravillosa y gran mujer en madrid

Un saludo
Citar
  #52  
Antiguo 25-10-2008, 14:37
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Yo la verdad es que he hablado con ella por el msn es una chica encantadora, ahora si es su decision irse buena es
Citar
  #53  
Antiguo 26-10-2008, 11:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 279
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Cita:
Iniciado por serpiente Ver Mensaje
Yo la verdad es que he hablado con ella por el msn es una chica encantadora, ahora si es su decision irse buena es
Chicos, todavía no he tenido tiempo de redactar mi expe porque he estado muy liado con el trabajo, pero creo que en principio se queda.
Citar
  #54  
Antiguo 27-10-2008, 12:26
 Avatar de envido
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


El viernes por la noche estuve con este encanto de mujer, llegué a su casa, estuvimos hablando un ratillo como si fuéramos amigos, viendo la tele.
Despues pasamos a su habiatación, y lo que pasó allí es una cosa que queda entre ella y yo, sólo decir que fue maravilloso... Jeje.
Despues otra vez a ver la tele un buen rato hablando un poquito de todo, como amigos que se conocen desde hace mucho tiempo.
Toda le experiencia fue buena, menos una cosa, que fue lo que menos me gustó, que fue cuando me fui de su casa, con lo a gusto que estaba con ella allí...
Cuando pueda volveré....
Darla las gracias por todo, y que todo la vaya bonito, que es una chica especial y se merece todo lo bueno que le pase.
Citar
  #55  
Antiguo 27-10-2008, 12:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 279
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Bueno, pues por fin tengo un rato libre y puedo contar algo de mi experiencia con Alejandra el jueves pasado.

Antes, tengo que confirmar que afortunadamente de momento se queda en Madrid, y en el mismo sitio (Calle del Labrador, por la zona de Embajadores-Acacias). Ha podido resolver los "problemillas" que tenía (que no eran tales problemillas, sino exceso de celo por su parte, ingenuidad y un poco de desconocimiento de cómo funcionan las cosas de los contratos de las casas, titularidad de líneas de teléfono, luz, etc) y por tanto seguirá recibiendo en su casa. Eso sí, me contó que ha restringido un poco lo de recibir de noche-madrugada porque no quiere problemas de ruidos ni molestar a los vecinos, y en este sentido tiene que ser un poco cauta. De todas formas, a quien le interese verla tarde por la noche que la llame y lo hable con ella.

Y ahora la experiencia: yo en realidad sólo había estado una vez con esta chica, hacia mediados de agosto, pero hubo buen feeling entre nosotros y por eso lo que ocurrió con ella y con aquél maldito post me jorobó bastante, porque es un cielo de persona. Pero eso ya está olvidado y de hecho cuanto menos se menee mejor para todos, y sobre todo para ella.

Así que por fin pude encontrar tiempo y quedé con ella a las diez y media de la noche del jueves. La verdad es que el trato hacia mí fue excepcional (en lo que la palabra excepcional significa literalmente, o sea, que se sale de lo normal); por lo tanto restringiré la experiencia a lo que puede ser aplicable a todos los foreros en general, puesto que ya sabemos que el trato y la relación con una chica depende enormemente de cómo le caigas, qué química incluso cariño haya entre los dos, etc. El caso es que después de un largo rato de charla, de contarme cómo le había ido todo durante los dos últimos meses, de ayudarle a resolver alguno de sus problemillas, pasamos a la ducha (yo primero, ella después).

Ahora voy a exponer algo que es de "Primer Curso de Lumis", pero que Alejandra -y otras muchas chicas- me exponen cada vez con mayor frecuencia y preocupación: Alejandra no suele mirar el reloj y dispensa un trato dulce a los clientes; ya sabéis que en principio ella hace absolutamente todos los servicios, pero, como siempre pasa en estos casos, da y exige la máxima higiene para ello. Me contó algunos casos desafortunados -no daré nombres de los clientes porque ella fue muy discreta y tampoco me los dió- de tíos que llegan hechos una pena desde todos los puntos de vista (higiene, presencia, etc) y en definitiva me expuso lo que casi todas las chicas: que ellas suben su implicación, como es lógico, cuanto mejor es la higiene y el trato de los que vamos a verlas. Chicos, tiene que ser un trago muy difícil atender y hacer un francés natural a quien no sólo huele mal sino que encima no demuestra el menor deseo de ducharse, o besar a quien tiene problemas de halitosis o, en definitiva, dar un trato calmado, suave, con mimos, caricias, mostrando implicación y provocando deseo a quien, simplemente, no guarda las mínimas medidas de higiene y compostura. Ya, ya, casi todos vamos limpitos y relucientes y nos gustan las chicas fresquitas, que huelen genial... pero es que hay excepciones, y no está de más recordarlo: duchita al llegar, o venir superlimpitos, si tienes la mínima duda de tu aliento, masca un chiclecito, y enjuágate la boca... Lo mismo con respecto al trato: sé educado, sé respetuoso... y ellas te premiarán, en general, con mucha más implicación y cariño. Es humano que sea así.

Pues nada, igual que la otra vez, fue una delicia disfrutar de y con Alejandra, tan cariñosa, tan morbosa, tan dulce, tan marchosa... Igual que la otra vez -tengo que repetirme- me sacié de besos profundos, dulces, sentidos, caricias, mimos, excelente francés natural, 69, penetración en muchas posturas -ella prefiere de lado, que a mí también me encanta- griego -ya dijo el respetado forero jjgm que era una de sus candidatas a Premio Spalumi al mejor Griego del Año- y muchas cosas más. De hecho muchísimas, porque a la sesión inicialmente prevista -una hora, sin mirar el reloj, tranquilamente- se fueron sucediendo más y más horas... hasta que al final pasé TODA la noche con ella, puesto que salí de su portal a las siete de la mañana. En ese tiempo el sexo no paró en ningún momento, con momentos más dulces, más apasionados, más morbosos... Especialmente divertido fue el francés natural con leche condensada con que "abrió" la sesión: era taaaan excitante verla relamer la leche condensada que caía por el pene, con esa cara de mala, malísima... Me acordé de nuestro querido forero Foto (fotógrafo) y sus juegos con licores y dulces varios, porque a Alejandra esas cosa le encantan... ;)

Alejandra es una de las chicas que realmente disfruta, es cómplice de tus fantasías, se incita, te provoca, te propone juegos, cosas, se implica... una vez dados por sentados los condicionantes -normales- antes expuestos. Es la típica experiencia "tipo novia", porque en ningún momento tienes la sensación de estar con una chica a la que has pagado.

Obviamente tendría que contar muchas más cosas, puesto que una noche entera da para muchísimo, pero como decía al principio he preferido restringir lo que iba a contar a todo aquello que cualquiera de vosotros, sin conocerla previamente, puede disfrutar con ella: magnífico sexo, implicación, morbo, risas, un culito delicioso, un cuerpo delgadito y muy suave... En fin, una chica estupenda, a un precio bueno en estos casos, que hace de todo y que te trata genial.

¿Precio? Bueno, al final llegamos a un acuerdo para toda la noche, pero como era una situación especial no lo voy a dar aquí porque no sería orientativo. Si estáis interesados en pasar más tiempo con ella que un servicio normal (atiende por medias horas y horas), habladlo y seguro que, con simpatía, educación y buen rollo, llegáis a un acuerdo estupendo para ambos.

Edito para añadir la última fotito de la nena, que no está buena ni ná, jajajaj ;)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #56  
Antiguo 04-11-2008, 02:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 279
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Aprovechando que tenía que hacer una gestión cerca de la casa de Alejandra me he pasado a visitarla esta noche pasada, pero no hay experiencia que contar porque todavía estaba recuperándose de un trancazo gripal importante. Por este motivo ha estado casi 4 días sin anunciarse y sin atender.

Me ha dejado alucinado un detalle: me ha enseñado su teléfono, que hoy no ha podido atender en todo el día porque estaba pachucha, y tenía cerca de 60 llamadas!!! No me quiero ni imaginar lo que tiene que ser contestar a 60 tíos como nosotros preguntando precios, detalles, servicios, horarios, direcciones... Mamma mía!

Creo que a partir del martes 4 hará lo posible por atender otra vez...
Citar
  #57  
Antiguo 04-11-2008, 10:21
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Yo tuve la oportunidad de conocerla y catarla la semana pasada. El piso es pequeño y un poco desordenado.

La chica es muy maja, no será un pivón pero es simpática y carismática. Uno lo pasa bien con esta chica que no mira el reloj en ningún momento y eso que fui por un servicio de 1/2 hora

Cuando fui estaba con problemas con el ordenador y con un incipiente resfriado. Le digo que las fotos de su anuncio no le hacen justicia y que ponga la de su ordenador que sale en la nieve

Su servicio es correcto: besos hasta la campanilla, francés natural, follar en varias posturas y griego
Citar
  #58  
Antiguo 04-11-2008, 10:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 279
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Yo tuve la oportunidad de conocerla y catarla la semana pasada. El piso es pequeño y un poco desordenado.

La chica es muy maja, no será un pivón pero es simpática y carismática. Uno lo pasa bien con esta chica que no mira el reloj en ningún momento y eso que fui por un servicio de 1/2 hora

Cuando fui estaba con problemas con el ordenador y con un incipiente resfriado. Le digo que las fotos de su anuncio no le hacen justicia y que ponga la de su ordenador que sale en la nieve

Su servicio es correcto: besos hasta la campanilla, francés natural, follar en varias posturas y griego
Pues es cierto todo lo que dices, también eso de que está mucho mejor que en sus fotos, que no son muy buenas, tiene otras mucho mejores. Ayer mismo tenía una suya puesta en un portarretratos donde estaba muy bien, con un escotazo muy majo. Creo que quiere hacerse unas nuevas. Y con respecto a que el pisito (que es muy pequeñajo) esté desordenado... curiosamente ayer cuando lo veía estaba pensando que lo tenía todo muy arregladito y muy ordenado, a pesar de estar pocha. Quizás cuando te recibió no había tenido tiempo de arreglarlo, no sé, suele ser bastante cuidadosa en eso. Los problemas con su ADSL persistían ayer (cuando Telefónica se enroca, no hay manera...) pero se lo tendrían que arreglar en breve...
Citar
  #59  
Antiguo 06-11-2008, 12:20
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Creo que me he expresado mal con respecto a lo desordenado del piso...

Lo que pasa es que como el piso es pequeño y hay muchas cosas. Da la sensación de estar todo muy apretado.

Eso sí todo muy limpio, la chica higiénica, guapa e implicada.

Si repetiré, por supuesto.
Citar
  #60  
Antiguo 07-11-2008, 19:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 279
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Hola, chicos!

Acabo de hablar con Alejandra y me dice que en su nombre os diga que pide disculpas pero lleva toda la semana bastante pocha y casi no ha podido trabajar, se ha curado mal de un catarro o gripe y está con mucha tos y bastante cansancio. Ha tenido que apagar el móvil y hoy ni ha encendido el ordenador. Ya le he dicho que cuando pueda os envíe una notita a través de su hilo en Profesionales del relax.
Citar
  #61  
Antiguo 12-11-2008, 13:08
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Algo se sabe de esta chica?

Si ya se curó del catarro, su su ordenador ya va

Se le extraña
Citar
  #62  
Antiguo 12-11-2008, 13:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 279
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Algo se sabe de esta chica?

Si ya se curó del catarro, su su ordenador ya va

Se le extraña
Jajaja, pues sí, está trabajando a tope, de hecho intenté verla el lunes y fue imposible, tuvo clientes todo el día y luego también una salida a un hotel por la noche, así que volveré a llamarla para mañana, a ver si puede ser.

De hecho está ya publicando anuncios y me ha dicho que se va a hacer mejores fotos. Por mi parte, ya le dije que algunas veces una foto con unos vaqueros y una camisa mona da más morbo que otras presuntamente "sexys" pero en fin, a ver por dónde sale;)
Citar
  #63  
Antiguo 12-11-2008, 15:34
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Sí, yo la visité el lunes, contraté una hora con ella, pero no he tenido tiempo de poner la expe todavía, aunque, en resumen, una chica llena de simpatía y buen rollo, y a la que se ve que le gusta el morbo y la marcha!!!
Citar
  #64  
Antiguo 14-11-2008, 19:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 138
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


oye esta foto es real esta como en queso.........
Citar
  #65  
Antiguo 14-11-2008, 23:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 279
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Cita:
Iniciado por alpepone Ver Mensaje
oye esta foto es real esta como en queso.........
Sí, claro que todas sus fotos son reales...
Citar
  #66  
Antiguo 17-11-2008, 13:35
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Por fin he tenido tiempo de escribir mi encuentro con esta chica, que tuvo lugar hace ya algunos días.

Animado por las experiencias de dos foreros reconocidos como Jose Carlos y jjgm, y algunos otros más, llamé a la encantadora Alejandra.

Por teléfono es un poquito más seca que en persona, o al menos eso me pareció quizás por su voz grave, de contralto, y porque su fuerte acento brasileño a veces hace un pelín complicado entenderla todo. Pero quedé a media tarde y me fui para su casa. Está en la c/Labrador 18 (el piso os lo da ella), una calle perpendicular (si no recuerdo mal) a Embajadores, entre las Glorietas de Embajadores y Santa María de la Cabeza, y la verdad es que es un poco complicadillo aparcar por la zona. Además la manzana donde está su casa va en sentido contrario al resto de la calle y eso un poco lioso, pero vamos, lo mejor es bajar por Embajadores y al llegar cerca ir buscando dódne dejar el coche.

Su pisito es muy pequeño, y está en una corrala (no sabía que por esa zona las había); está intentando cambiarse, pero todavía sigue allí. Como digo es un piso muy pequeño pero es una chica super higiénica y super ordenada y sin tener ningún lujo ella hace lo posible por que te encuentres cómodo.

Mi primera impresión fue que esta chica está muchísimo mejor en persona que en fotos, y que de hecho, sin ser de cara un bellezón, diré que en las fotos sale fatal. De brasileña sólo tiene el carácter y el acentazo, porque de aspecto es plenamente alemana, con la piel blanquísima, y rasgos completamente europeos, puesto que sus padres y abuelos son alemanes. Me recibió con una minifalda vaquera, un jersey y botas, y estaba estupenda realmente, me daban ganas de invitarla a salir a tomar una copa por ahí y que la gente me viera con ella!!! De trato es muy cálida y te da confianza rápidamente. Se ve que es una chica con mucho carácter y con las cosas claras y te dice todo de manera muy directa (será la herencia alemana) para que no haya confusiones ni malentendidos, lo cual yo personalmente agradezco. A mí me dijo que hacía de todo, y la verdad es que hicimos de todo, por lo tanto en ese sentido perfecto.

Aunque venía recién duchado y soy un histérico de la higiene, me sugirió ducharme, y pasé por el cuarto de baño para darme un agua, yo solito (no sé si ella se ducha con la gente, pero su baño, bien limpito, es muy pequeño y el plato de la ducha también lo es). Luego se duchó ella (¡bien!) mientras esperaba en su cuartito (joder, Alejandra, ¡cámbiate a un piso más amplio y será estupendo!) y en muy poco tiempo apareció envuelta en una toalla y sonriendo, y se tumbó a mi lado para empezar con caricias y besos que al principio eran piquitos y rápidamente fueron morreos excelentes mientars nos metíamos mano. Está más bien delgadita y tiene poco pecho, que para mí es lo ideal porque tras mi (muy buena, ya la postearé cuando tenga tiempo) experiencia con Ada de Marqués de Vadillo justamente estaba buscando una chica totalmente distinta, con aspecto occidental, centroeuropeo, así que no esperéis curvas brasileñas sino más bien una chica alemana. Empezó con un francés natural muy bueno y profundo, recorriendo bien todo el pene y los testículos, aunque algo más rápido de como me gusta, por lo que le sugerí hacerlo algo más lentito, y sin problemas, mientras me acariciaba por el resto del cuerpo. Tiene unas piernas estupendas, así que pronto me encontré besándolas, chupándolas y lamiéndolas desde la punta de los pies (siento las cosquillas, Alejandra...) para llegar muy lentamente a los muslos y de ahí a su sexo, totalmente depiladito, "gostosinho", de sabor maravilloso. Diría que le gusta menos que le hagan sexo oral que la penetración vaginal y anal, pero como a mí me encanta me apliqué lo mío y me parece que lo disfrutó suficientemente como para que la temperatura y su actitud fueran subiendo todavía más y más. Como me preguntaba muchas veces si las cosas que hacía me gustaban, le dije que me gusta todo, y preguntó maliciosamente... "¿todo... todo?", señalando un arnés que había por allí (esto de intentar penetrarte el culito con arneses se ve que es muy de brasileñas, me recordó a Verónica de la c/ Ayala). Decliné la oferta amablemente para su decepción... y seguimos con los besos, los lamentones, las caricias y los juegos, que es lo que más me gusta del sexo...

No está para nada pendiente del reloj, así que con ella todo discurre de manera muy relajada, lo cual se agradece muchísimo en estos tiempos de cicatería y llamadas a las puertas... Como digo le encanta follar y lubrica muy bien, así que pude penetrarla vaginalmente tanto y en tantas posiciones como nos apeteció, con ella encima, debajo, de lado, a cuatro patas... momento en el que me ofreció su precioso culito para hacerle un griego delicioso, suavito al principio pero con más fuerza al final, penetrándola sin problemas y con estupenda actitud por su parte (no sé si disfruta o no porque ya sabemos de qué va el tema, pero desde luego lo parecía, y vamos, como dice jjgm, para nombrarla "reina del griego" del foro, aunque yo no puedo votar todavía...) Entre muchos sudores y muchas risas finalmente me corrí como un campeón y me quedé abrazado a ella tan ricamente... Me ayudó a limpiarme y me ofreció otra duchita, a la que accedí, para luego estar hablando un rato más con ella, con toda tranquilidad, mientras me vestía y todo eso. No recuerdo exactamente el tiempo que estuvimos, pero desde luego bastante más que una hora y media. No soy de correrme muchas veces, pero al menos hubiera podido dos y hasta tres si hubiera querido, estoy casi seguro, porque no pone ningún problema al respecto.

En fin, una experiencia muy satisfactoria con una chica morbosa, diferente (¿hay alguna otra alemana -aunque nacida en Brasil- que atienda en Madrid?), que hace de todo, que no agobia, muy simpática... Sé que hace otros servicios de dominación y todo eso, pero yo paso, lo que me gusta es el sexo tipo NDG-GFE, que es el que esta chica te da si te lo montas bien, es como si estuvieras con tu vecina alemana del Erasmus... con mucho vicio y con muy buen rollo. Como siempre, y tal como me ha sucedido también recientemente con la paraguaya Ada, de Marqués de Vadillo,con buena actitud, buenos modales y mucha higiene (ella es muy estricta en esto, y si no hay higiene y no te duchas directamente olvídate del francés natural, claro...) se obtiene casi todo de nuestras dulces amigas, chicos... Ah, y si os gusta la capoeira, ella es toda una experta, así que no seáis malos que la chica tiene genio, jajajaja...

Me parece que merece la pena esta germano-brasileña, y mucho, así que en cuanto cumpla otros compromisos y haga unas visitillas que le debo a otras chicas prontito volveré a verla, que me apetece volver tenerla para mí solito durante un rato bien largo, sin agobios, disfrutando de ella con buen rollo y con todo el morbazo que te provoca.

Joder, como me pasó con la expe de Vera, otra vez he escrito un ladrillazo... sorry!
Citar
  #67  
Antiguo 17-11-2008, 14:10
 Avatar de envido
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Weno, tras unos días muy liados, tenía pendiente contaros que el lunes pasado yo también estuve con Alejandra. Y qué decir de ella, que es muy maja, simpática, agradable, limpia, q disfruta con lo que hace, que lo pasamos muy bien los dos, ella disfrutando conmigo y yo con ella, jeje.
De la esperiencia explícita de lo que pasó, sólo diré, que empezamos con una ducha, eso sí separados, en su ducha no entramos los dos, y antes de empezar puso un radiador en su habitación, y al rato nos sobraba....
En cuanto pueda me pasaré a verla otra vez, que no se cuando será, pero sabe ella de sobra, que estoy deseando ir a verla....
Un saludo
Citar
  #68  
Antiguo 24-11-2008, 15:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 279
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Buenas! Hasta ahora hemos visto fotos de Alejandra con poca ropa... Ahora viene una foto suya completamente vestida... pero muuuy sexy!

La pongo con su permiso, se la hizo ayer mismo. Por cierto que me dice que el miércoles se hace nueva sesión de fotos con un fotógrafo profesional, esperemos que sean mejores que las que tenía antes, porque no le hacían justicia!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #69  
Antiguo 24-11-2008, 15:26
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Siempre lo dije Alejandra es guapa, las fotos de sus anuncios no le hacen justicia...

En esta foto, sale guapa...

José Carlos porque no eres tú mismo el fotógrafo porque el anterior, vaya churros que le hizo...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #70  
Antiguo 24-11-2008, 15:29
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Pues en esa foto a mi me dá la impresión de que los 35 los cumplió hace un huevo.Ojo,con esto quiero decir que si es mas joven y mas guapa que en esa foto......por favor que se busque un buen fotografo!!!!!!!!

Porque por esa foto no creo que le lluevan los clientes a no ser que los precios sean muy pero que muy competitivos.

Un saludo
Citar
  #71  
Antiguo 24-11-2008, 15:43
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Estoy con dermoface de ke en la foto parece mucho mas mayor,ojo ke tanto jjgm como tu jose carlos me fio de vosotros 100% pero bueno tb hay ke decir ke en esta foto en concreto no sale muy favorecida,eh? ;-)

Un abrazo y gracias por la fotillo.
Citar
  #72  
Antiguo 24-11-2008, 17:15
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alejandra tiene 27 años


Alejandra nacio en Brasil en enero de 1981 luego cumplira 28 años proximamente, yo he visto su pasaporte y puedo certificarlo, lo que pasa es que esta chica tiene una fotogenia especial, yo he visto fotos suyas de jovencita con 20-22 años en la playa en bikini y esta im-presionante, y le dije que pusiera esas fotos en sus anuncios, pero es tan legal que no quiso.

En persona es mucho mas guapa y sexy y desnuda esta como un camion. Yo estuve el viernes noche con ella y tenia el pelo de un color entre rubio y pelirrojo precioso... ya os digo es cuestion de conocerla en persona y es encantadora y si no os gusta no pasa nada se lo decis con educacion y hasta luego porque con educacion se va a todas partes

saludos
Citar
  #73  
Antiguo 24-11-2008, 19:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 279
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Jajaja, la verdad es que a veces este foro es un alucine... ;)

Primero de todo, esa foto no se la he hecho yo, sino algún amigo o conocido, no tengo ni idea, me la ha mandado a mediodía por msn. Es una foto de amiguetes, como se puede ver claramente, tomada sin ninguna luz especial ni nada, tal cual nos la haríamos cualquiera de nosotros con amiguetes...

Segundo, no sé como alguien puede decir (especialmente dermoface) que el pibón que sale en la foto puede tener 35 años... Si Alejandra aparenta ahí 35 años, no sé cuántos le echarían los que lo dicen a chicas que dicen tener unos cuarenta años, como Lourdes, o Lucía la española, o Roxana... Vamos, igual yo estoy completamente ciego, pero me parece que ese cuerpazo no lo tienen las mencionadas (dicho con todo respeto).

Alejandra, como ya he dicho otras veces (y lo han dicho otros foreros también) no es ni guapa ni fea, es bastante especial, a mí me resulta muy atractiva, y esas facciones duras con las que posa en esa foto me parece que entran dentro del juego de "chica mala" con el que parece haberse hecho la foto. En todo caso, y como ha señalado jjgm, su edad ral es de 27 años, comprobados, y no veo por ningún lado que aparente lo que dos foreros han sugerido. Otras, sin embargo, no se atreven a mostranos la cara y cuando vamos alucinamos en colores, porque suelen estar cerca de los 50 cuando aseguran tener 40, o son simple y llanamente horrorosas de cara.

Exceptuando a la rusa Vera y a la añorada extremeña Esmeralda, no recuerdo a profesionales de este foro que sean realmente guapísimas y que se impliquen de verdad. Esta chica es real y transparente, implicadísima, y demasiado honesta, porque no quiere poner fotos de hace cuatro cinco años, o falsear su edad, como hacen casi todas. Eso por no hablar del cuerpo, porque esta chica no se retoca absolutamente nada. Muchas veces fue en el pasado a ver a algunas "diosas" del foro y salí preocupado: o yo tengo un gusto muy raro o la gente tiene un gusto muy peculiar, pero en fin, eso es otro cantar y para gustos los colores.

A mí particularmente, como sé que le ocurre a otros, me gustan más las fotos de las chicas vestidas "de calle", de chicas normales, y en esta foto Alejandra está que se rompe, qué queréis que os diga... ;)

Pues nada, Alejandra, a ver si en las fotos del miércoles sales estupenda!:):):)
Citar
  #74  
Antiguo 24-11-2008, 20:33
 Avatar de envido
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Eso digo yo, a ver si la pilla ya un fotógrafo en condiciones y le hace unas fotos donde realmetne salga como es en persona, que las fotos que ha puesto no es que sean muy buenas, y no la favorecen mucho.
Menos mal que cuando la conoces, las fotos te dan igual y te das cuenta del tipo de persona que es, y de lo bien que lo pasas con ella, jeje.
De todas formas, todo es cuestión de llamarla, quedar con ella, y probar, y si no te gusta, no vuelves, pero como te guste, ya esás enganchado, jeje.
Citar
  #75  
Antiguo 24-11-2008, 20:43
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Cita:
Iniciado por Jose Carlos Ver Mensaje
Jajaja, la verdad es que a veces este foro es un alucine... ;)

Primero de todo, esa foto no se la he hecho yo, sino algún amigo o conocido, no tengo ni idea, me la ha mandado a mediodía por msn. Es una foto de amiguetes, como se puede ver claramente, tomada sin ninguna luz especial ni nada, tal cual nos la haríamos cualquiera de nosotros con amiguetes...

Segundo, no sé como alguien puede decir (especialmente dermoface) que el pibón que sale en la foto puede tener 35 años... Si Alejandra aparenta ahí 35 años, no sé cuántos le echarían los que lo dicen a chicas que dicen tener unos cuarenta años, como Lourdes, o Lucía la española, o Roxana o Luana... Vamos, igual yo estoy completamente ciego, pero me parece que ese cuerpazo no lo tienen las mencionadas (dicho con todo respeto).

Alejandra, como ya he dicho otras veces (y lo han dicho otros foreros también) no es ni guapa ni fea, es bastante especial, a mí me resulta muy atractiva, y esas facciones duras con las que posa en esa foto me parece que entran dentro del juego de "chica mala" con el que parece haberse hecho la foto. En todo caso, y como ha señalado jjgm, su edad ral es de 27 años, comprobados, y no veo por ningún lado que aparente lo que dos foreros han sugerido. Otras, sin embargo, no se atreven a mostranos la cara y cuando vamos alucinamos en colores, porque suelen estar cerca de los 50 cuando aseguran tener 40, o son simple y llanamente horrorosas de cara.

Exceptuando a la rusa Vera y a la añorada extremeña Esmeralda, no recuerdo a profesionales de este foro que sean realmente guapísimas y que se impliquen de verdad. Esta chica es real y transparente, implicadísima, y demasiado honesta, porque no quiere poner fotos de hace cuatro cinco años, o falsear su edad, como hacen casi todas. Eso por no hablar del cuerpo, porque esta chica no se retoca absolutamente nada. Muchas veces fue en el pasado a ver a algunas "diosas" del foro y salí preocupado: o yo tengo un gusto muy raro o la gente tiene un gusto muy peculiar, pero en fin, eso es otro cantar y para gustos los colores.

A mí particularmente, como sé que le ocurre a otros, me gustan más las fotos de las chicas vestidas "de calle", de chicas normales, y en esta foto Alejandra está que se rompe, qué queréis que os diga... ;)

Pues nada, Alejandra, a ver si en las fotos del miércoles sales estupenda!:):):)

Haber........................ke la tia tiene un cuerpazo vale pero si la miras la cara no tiene pinta de tener 27 con eso no estoy sugiriendo de NINGUNA manera ke lo ke digais tanto tu como jjgm sea mentira,NUNCA dudaria de vosotros,pero mi opinion sobre la foto y mirando SOLO a la cara no aparenta 27 y digo no aparenta no digo ke no los tenga,ai un ligero matiz ai importante,evienteme solo opino sobre la foto,e = ke digo ek esta buenisima de cuerpo tb digo ke de cara no sale favorecida respecto a la edad.

Espero ek haya kedado claro y no kerais xf leer cosas ke no digo.

Un abrazo.
Citar
  #76  
Antiguo 24-11-2008, 21:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 279
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


No, pero si no pasa nada, cada cual que diga lo que quiera;) pero vamos, decir que aparenta más de 35 años... es que es de flipar. Lo dicho, entonces cualquiera de las que dice tener 40 años en el foro en realidad tendría 65...

En cuanto a los años que aparenta ahí... hombre, es una foto sin maquillar, casi sin luz, poniendo cara de "malota"... Ella además tiene facciones bastante angulosas.. .No sé, será la luz de la foto o lo que sea, pero vamos, que no se obliga a nadie a que le guste esta chica... yo sólo ponía la fotillo como información "reciente" y "al natural", sin retoques ni historias raras. Y a mí me gusta, por eso la he subido, y creo tener unos gustos más o menos exigentes, pero en fin... Que cada cual piense lo que desee, eso es bueno! Yo suelo discrepar bastante de los gustos de bastantes foreros con respecto a muchas de las "diosas oficiales" del foro, así que es lógico que otros discrepen de mí;)
Citar
  #77  
Antiguo 24-11-2008, 21:52
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Mi intencion dando mi opinion no era dudar de vuestra palabra ni si kiera dudar de la edad de Alejandra solo era comentar como un simple comentario mas ke en esa foto no sale favorecida lo mas minimo y menos para la edad,nada mas,en esa foto aparenta mas pero eso no significa ke no los tenga.

Ya he hablado con ella por msn y asunto zanjado por lo menos conmigo.

Un besito niña.
Citar
  #78  
Antiguo 24-11-2008, 21:56
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Los que quieran ir que vayan y comprueben in situ cómo es Alejandra, los deciden no ir se la pierden...

No suelo hacer una defensa apasionada pero sí quiero decir que salí satisfecho con la atención de esta brasileña que no será un pibón pero es súper maja e implicada...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #79  
Antiguo 24-11-2008, 23:01
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Pues yo voy a terciar para decir que a mí sí que me gusta en esa foto, aunque también pienso que puede salir mucho mejor. O sea que 50 por ciento para cada corriente de opinión, bajo mi punto de vista. Y valoro mucho que ni se retoque ni oculte la cara, es un detallazo por su parte.

De lo que no tengo dudas es de que cuando vuelva por los madriles (me encuentro en BCN, la capital de Polonia, :) en estos momentos) le haré una visitita. Ya la he visto con faldita, y ahora con vaqueros, y me mola de las dos maneras. Un beso, cielo...
Citar
  #80  
Antiguo 25-11-2008, 02:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Buenas a todos... conocia un poco este foro pero no he sido muy asiduo a él pero bueno despues de un tiempo y al disponer de más tiempo decido postear por estos lares en fin vamos al lio :

oh caliope... augusta entre las musas...dulce, simpatica, pérfida dama que me rescata del infierno con su pasión, entre el tunel de sus piernas mi vida es eterna, siempre observando la tierra desde la luna... lunática grácil que me vuelve loco.


xD jejeje :p;)

bueno lo dicho una mujer muy cariñosa , amable , atenta , "loca" ,siempre con una sonrisa en la cara , y un cuerpazo impresionante he visto fotos suyas impresionantes, y la verdad que la foto que ha salido de ella no la hace mucha justicia, para mi una chica perfecta , me encanta

un beso para ti Alejandra , abrazos para todos
Citar
  #81  
Antiguo 25-11-2008, 09:51
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Pues si JOse carlos.....a mi en esa foto me parece que tiene mas de 35 años,si señor,a ti te encanta la foto, pues ole para ti.No pongo en duda que tenga 28 o 27, no digo que no esté buenisima,joder que sois niños pequeños leyendo.Digo que esa foto no le favorece ( eso creo) pues yo no la conozco en persona.Es mas, si esa foto la veo, no tengo información de la chica por parte de alguno de vosotros,yo no voy a visitarla.No es mi tipo.

Ahora bien, la chica es estupenda,tiene un cuerpazo, es simpatica, pues no lo pongo en duda.Pero debeis respetar que a mi y a algun otro mas no nos guste esa foto,joder.

Lo mismo cuando la conozca ( si el bolsillo lo permite ) os digo lo mismo o tal vez diga que la foto es mala,malisima y no le hace ninguna justicia.

Ni mas ni menos,leer bien lo que digo,porque no quiero ofender a nadie y mucho menos a los admiradores de la señorita.

Un saludo.
Citar
  #82  
Antiguo 25-11-2008, 10:05
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

La belleza, la estética es algo tan subjetivo que se podría hacer una tesis doctoral y no llegar a ninguna conclusión...

A veces es preferible ceñirnos a narrar las experiencias de esta chica y el resto que juzgue...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #83  
Antiguo 25-11-2008, 10:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 279
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


No, pero si yo no entro en los cánones de belleza de cada cual, yo entro en que objetivamente me parece que dermoface no sabe lo que es un chica de más de 35 años... o a lo mejor sí, quién sabe, pero no lo parece. Y de paso, ya que no conozco su edad (la de dermoface), le pongo en relación cómo es Alejandra y cómo es su cuerpo con otras chicas más o menos conocidas en el foro y que creo que objetivamente representan otra edad, sea porque la tienen realmente o porque su aspecto puede darlo a entender. Por cierto que en mi post original nombraba a maduritas como Lourdes, Roxana o Lucía, e inadvertidamente añadía a Luana por error. Ya está editado y mis disculpas a ella, a la que además he contestado por privado.

De todas formas, allá cada uno con lo que piensa o le gusta, ya que nadie obliga a ir con nadie! ;)
Citar
  #84  
Antiguo 26-11-2008, 00:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


mmm... a ver yo he visto fotos de alejandra , te puedo asegurar que como todas las personas tiene fotos que sale bien, normal y fotos en las que sale mal ,yo creo que eso nos pasa a todos ... y te digo que para anunciarse no usa las que sale bien , simplemente usa las que sale como ella es, guapisima , como debe ser.
Citar
  #85  
Antiguo 26-11-2008, 00:57
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Alejandra


NOMBRE DE LA CHICA: Alejandra

NACIONALIDAD: Brasileña

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Por La Glorieta de Embajadores…

TELÉFONO DE CONTACTO: 639938540

TARIFAS APLICADAS: 60€ (1/2 hora)

WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Aceptables…

DETALLES DE LA CHICA: Rubia, delgada, ojos almendrados, no es un pibón, pero es atractiva, cuerpo normal…

PUNTUACIONES DE LA CHICA: 7pts

FOTO:



EXPERIENCIA:

A esta chica la estaba siguiendo desde hace tiempo, casi toda la información era positiva así que me decidí catarla por huevos…

La llamo ayer y quedo para hoy por la mañana. La chica es muy maja por teléfono así que me queda claro todo lo que ofrece… Le confirmo mi visita hoy y la tía me dice que la llame media hora antes…

Su piso queda un poco lejos y es sencillo. No me importa, yo a lo que voy es a follar y punto. Llego puntual y me abre la puerta con cierta timidez. La primera impresión es que no es una Miss Universo pero es muy atractiva… Debe estar por el 1.67cm, rubia, delgada y me recibe desnuda.

Luego de conversar largo y tendido, tomarme una cerveza, fumarse un cigarro y de bañarnos, pasamos al tema… Lo cierto es que a medida que pasaba el tiempo y la conversación se hacía más amena, la tía se me hacía más guapa y hasta le veía un parecido a una amiga.

Me tumbo en la cama y besos, más besos y más besos… Me besa el cuello, mi pecho y no se lo piensa dos veces, se baja hasta mi polla y se la introduce con mucho mimo… La mamada a pelo es buena, pero breve… Le digo para cambiar de pose.

Me dispongo a besarle todo su cuerpo blanco por el revés y el derecho, paso las yemas de mis dedos por todo su cuerpo, le chupo los dedos de su pie y me dice, que le gusta mucho todo lo que le hago…

Me dice para follar y le digo que falta el cunilingus… Sonríe y se deja hacer de todo allí abajo… Me vuelve a pedir que la folle y le hago caso… Misionero, piernas al hombro, de lado, perrito, el elefante y cuando ya me iba a correr, me dice: ¿y el griego? Así que no me queda que cortar el rollo y darle caña por el culo… La corrida es inminente…

Nos aseamos, Trina, un cigarro, más conversación…Y a casita


Saludos, Santo Oficio
Citar
  #86  
Antiguo 26-11-2008, 04:21
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


jajaja... que tal polemica por una foto... hable con Ale, me pidio que viera la foto y me pidio mi opinion, se la di, debo decir que en verdad si bien la muestra muy audaz no muestra su lado sensual y su rostro es mucho mas delicado en persona, pero no creo que esto sea motivo para hacer una novela de esto, los que quieran que vayan y los que no pues vayan a otro sitio...
hay muchas otras señoritas que muestran fotos falsas y este no es el caso, aun asi este hilo es para ver experiencias amigos, asi que vayamos a eso...
gracias
atte
sr_mcphisto

pd. ahora solo falta que me digan defensor de Ale... faltaba mas...
Citar
  #87  
Antiguo 26-11-2008, 07:53
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Estimados compadres:

Si lo llego a saber no digo nada,joder la que se ha montado,la señorita ya va por dos privados contestandome,diciendo que soy un maleducado,hipocrita,etc....

Cierto forero me ha dado su parecer al igual que yo le he dado el mio,pero no ha llegado al insulto como esta señorita,que no encaja bien el que alguien opine de otro modo distinto al suyo.Si a mi esa foto no me gusta,lo digo y no pasa nada.Otros foreros les gusta y no pasa nada.Pero ya me ha mandado dos privados la señorita en cuestión, y eso si que no se lo permito, que insulte.

Hala,pues ya sabeis, no se os ocurra reflejar algo que no le guste a la meretriz que os mandará privados llamandoos maleducados.

Un saludo
Citar
  #88  
Antiguo 26-11-2008, 11:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 279
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Cita:
Iniciado por dermoface Ver Mensaje
Estimados compadres:

Si lo llego a saber no digo nada,joder la que se ha montado,la señorita ya va por dos privados contestandome,diciendo que soy un maleducado,hipocrita,etc....

Cierto forero me ha dado su parecer al igual que yo le he dado el mio,pero no ha llegado al insulto como esta señorita,que no encaja bien el que alguien opine de otro modo distinto al suyo.Si a mi esa foto no me gusta,lo digo y no pasa nada.Otros foreros les gusta y no pasa nada.Pero ya me ha mandado dos privados la señorita en cuestión, y eso si que no se lo permito, que insulte.

Hala,pues ya sabeis, no se os ocurra reflejar algo que no le guste a la meretriz que os mandará privados llamandoos maleducados.

Un saludo
El tono que se usa en los privados es eso, privado, y me parece mal airearlos aquí. Por otro lado su español es menos refinado que el nuestro (bueno, que el de algunos, para ser exactos, porque hay quien escribe que da lástima) y seguro que si te escribiese en portugués se explicaría mejor y con menos rotundidad. Lo que le molestó no es que te pareciese que estuviera mal en la foto, sino que veladamente dieras a entender que la edad que dice tener no es la real.

En todo caso, en qué hora se me ocurrió subir la foto, joder... Por mi parte corto y cierro con este rollo, y pido perdón a los Sres. Moderadores por lo que de forochateo pueda tener mi intervención, mejor poner experiencias...
Citar
  #89  
Antiguo 26-11-2008, 12:09
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Pues a mí lo que realmente me importa es que, a diferencia de otras muchas, esta chica da exactamente lo que ofrece, tanto en fotos como por teléfono: buen sexo, implicado, morboso, con una chica que está realmente muy buena (para quien le gusten delgadas, con sus huesos y con sus curvitas, con sus piernas preciosas, su culito blanquito delicioso...), que no mira el reloj, que adora jugar, que te da confianza, que desea que te marches satisfecho, que te incita a follártela en mil posturas, a que le hagas griego en ese culito estrechito que da un gustirrinín que no veas, que te besa sin parar, profundamente y con fruición, y que, en definitiva, se muestra como una fantástica compañera sexual si tú estás a la altura.

Los que vayan pensando que sólo con pagar está hecho todo y que pueden decir y hacer lo que quieran, lo llevan mal. Y no señalo a nadie, aunque ganas no me faltan... :confused5:

En cuanto a las fotos, no sólo de ella sino en general, soy de los que están hartos de ver tetas y culos, me da más morbo ver a las chicas vestidas, o al menos no siempre la típica foto de culo de espaldas, pero esto ya es gusto personal.
Citar
  #90  
Antiguo 26-11-2008, 17:55
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Cita:

En todo caso, en qué hora se me ocurrió subir la foto, joder... Por mi parte corto y cierro con este rollo, y pido perdón a los Sres. Moderadores por lo que de forochateo pueda tener mi intervención, mejor poner experiencias...

El camino de la sabiduria se hace con los puentes que tienden las tonterias de los demás.

Pues sí, es mejor dejarlo ya.

Saludos

Ah, por cierto, yo la he llamado varias veces y me salta el buzon,
¿Sabeís cual es la mejor hora?
Citar
  #91  
Antiguo 26-11-2008, 18:05
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Cita:
Iniciado por angelotti Ver Mensaje
Ah, por cierto, yo la he llamado varias veces y me salta el buzon,
¿Sabeís cual es la mejor hora?
Que raro a mi siempre me contesta y si tiene el móvil apagado luego te envía un sms que ya está disponible...

A no perder la paciencia...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #92  
Antiguo 04-12-2008, 16:54
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Alejandra


Fotitos Alejandra...








Saludos, Santo Oficio
Citar
  #93  
Antiguo 04-12-2008, 19:46
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


la foto en la que esta con la lingerie blanca se la hice yo en su cama, pero la muy boba corto la mitad de la foto en la que salian su pubis y sus laaaargas piernas.

De todos modos soy un fotografo penoso, pero practicare mas ;)

saludos
Citar
  #94  
Antiguo 04-12-2008, 22:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 279
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


La verdad es que en la foto que ha subido el amigo Santo Oficio en la que se ve su cara no sale nada favorecida, así que vuelvo a reincidir y mando otra foto que me ha pasado ella; se la sacó un cliente con quien pasó la noche el día 26, y aunque no es una superfoto, está atractiva, espero que os guste;) No sé si a ella le hace mucha gracia lo de las fotos aquí, porque no le gusta que por su culpa se genere ninguna polémica, pero bueno... ;)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #95  
Antiguo 04-12-2008, 23:00
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


¡Pues en la de los ligueros y el conjunto negro está bien rica!
Citar
  #96  
Antiguo 05-12-2008, 02:37
 Avatar de rikki
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a rikki
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Leí por ahí que hace servicios de arnés. ¿Le gusta utilizarlo? ¿Es como Verónica, que a la que te descuidas ahí está con el tema, sale de ella, o tienes que plantearlo tú?
Citar
  #97  
Antiguo 05-12-2008, 10:38
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Cita:
Iniciado por rikki Ver Mensaje
Leí por ahí que hace servicios de arnés. ¿Le gusta utilizarlo? ¿Es como Verónica, que a la que te descuidas ahí está con el tema, sale de ella, o tienes que plantearlo tú?
Desde luego que le encanta, joder... aunque no tiene la "mano tan rápida" como Verónica, o sea que te pregunta si te gusta y todo eso, da más cuartelillo, jajajaja...

A mí eso del arnés me va lo justo, y siempre que sea en un contexto de "relax" y de juegos, pero me contó que hace muchos servicios de sado en distintos niveles y que hay mucho aficionado a eso por ahí. En fin, cada cual con sus fantasías y sus morbos...
Citar
  #98  
Antiguo 05-12-2008, 10:45
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Cita:
Iniciado por JoseCarlos Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





Saludos, Santo Oficio
Citar
  #99  
Antiguo 06-12-2008, 12:08
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Estimados compadres:
Como este foro es para subir fotos y comentar cosas........a mí personalmente su fisico no me atrae.¿Porque lo digo? Porque como a algunos les gusta colocar fotos,a otros nos gusta dar nuestro punto de vista.

Para mí no es fea,pero no es guapa.Atractiva? puede que sí......aunque lo que más me gusta en las fotos es su cuerpo que me parece muy bien proporcionado.

Ala!!! hasta luego.

pd. y si la contestación es " este tema es para poner experiencias",por favor borren todo aquello que no se corresponda con experiencias.
Citar
  #100  
Antiguo 06-12-2008, 14:07
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Tampoco hace falta ke seamos radicales,podemos opinar y mas cuando se cuelga una foto,de hecho voy a opinar = ke hice la otra vez,ejejejjeej.

De cara,pues para gustos colores,es lo de siempre,atractiva?? para mi SI,esta wena?? Wenisima.

EN resumen estas fotos a diferencia de la otra ke se colgo donde se hablo de su edad estas si sale bastante mas mejorada,vamos la foto del sofa es para metersela de lado directamente,jejejejeje.

Un abrazo y gracias por las fotos chicos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alejandra, brasileña, mundoanuncio


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum