ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Barcelona Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 09-12-2008, 11:14
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Experiencia con Alejandra
Una tarde heladora de la semana pasada, la 49 del 2008
Lugar: En el mini-piso de la corrala.
Edad: 27
Tipo: 168-170 , delgadita, piel blanca y muy suave. suavísima.
Esto último me llama la atención, tanto argumento sobre si el guapa o resultona, sobre sí las fotos la hacen más ó menos joven y nadie dice que tiene uno de los tactos de piel más agradables que te puedes encontrar. Afortunadamente aquí estoy yo para contarlo.

De Alejandra se han contado muchas experiencias y muy bien contadas así lo que voy ha hacer es contar la experiencia inspirado en unas frases que he tomado prestadas de un foro similar a esté que encontre el otro día navegando por ahí. Es un foro chileno que se llama algo así como escrito en el muro. No me acuerdo bien del nombre pero me pareció muy divertido.

Como dicho llegé al mini-mini y allí estaba Alejandra, sonriente invitandome a pasar y claro comentando el friísimo que hacía en la calle lo que le costaba mantener el ideal de la Ministra Trujillo caliente.
Pasa, me dice en un conjuntito bikini y mini faldita , desafiando la apertura de la puerta al patio de vecinos. Me invita a entrar al dormitorio que lo tiene algo más templado, y allí me desvisto. Hasta este momento nos damos achuchones más parecidos a los abrazos de madrugada en el cambio de guardia de la mili con palmetadas en la espalda que a autenticas caricias de meretriz.
Me ofrece ducha y allí voy. Ella esta limpita y se nota. Pone sabana, y entre Alejandra y el radiador de aceite voy encontrando el sentido de lo que he venido ha hacer.
Hasta entonces, Panchito Lara , el que no tiene pies y se para. Esta escondido en el fondo de su forrito y empieza a querer salir.
Besos, calor con ternura y nuestro amiguito se anima.
Ella se rie, no para de contarme cosas, mientras nos acariciamos, a mí que si me gusta contar detalles, sin dejar de ser un caballero. La exploro, piernas muy estilosas, culito en su sitio, ni más ni menos, ni más ni menos. Como la rumba. Pecho mediano, natural.
Ah, y la cara , que voy a decir de la cara que no se haya dicho ya, nada , así que dejo el tema.
Frances natural, y en seguida me dice que la quiere dentro, que lleva varios días sin follar y que le apetece tenerla dentro. Plastificamos el machito y penetración vaginal , misionero, junco, elefante, perrrito. Ya no me se más , pero seguro que la hicimos.

!!Pum¡¡, Champañazo al canto. Ni la he sacado ni me ha dejado hacerlo. !Quiero macho dentro¡ Esto último no lo decía, pero seguro que lo pensaba.
Miro el odiado reloj y !!Llevo más de una hora y cuarto¡¡ . Dios mio, el papelito de la zona verde.

Salgo escopetaó , casí se me olvidaba pagar, ella no ha dicho nada.

Quedan tantas cosas pendientes ...

Un beso guapa.
Citar
  #102  
Antiguo 17-12-2008, 12:18
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,189
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Editado por mi.

Saludos,

Taladro
Citar
  #103  
Antiguo 25-12-2008, 02:55
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Alejandra:








Saludos, Santo Oficio
Citar
  #104  
Antiguo 25-12-2008, 12:02
 Avatar de bodyshop
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Alejandra:








Saludos, Santo Oficio
Cita:
Iniciado por Taladromaniaco Ver Mensaje
Estuve con Alejandra, y solo puedo deciros cosas buenas respecto a ella.

Es una mujer a mi entender guapa (tiene una carita muy particular que a mi me gusta), con una figurita extraordinaria y se comporta como una fiera salvaje cuando folla.

Me trató en todo momento con delicadeza y dulzura fuera de la cama, y como una leona cuando nos pusimos a hacerlo.

Hace un francés riquísimo, se mueve como una amazona cuando te monta y la verdad es que disfruté cantidad con ella.

Desde luego, fué todo un acierto visitarla.

Un abrazo,

Taladro


"Follo, luego existo"

"Copulo, ergo sum"
hola tio. me podrias mandar su numero.
me gusta lo que pones de ella.
gracias de antemano
Citar
  #105  
Antiguo 25-12-2008, 12:17
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Cita:
Iniciado por bodyshop Ver Mensaje
hola tio. me podrias mandar su numero.
me gusta lo que pones de ella.
gracias de antemano
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #106  
Antiguo 28-12-2008, 04:03
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Hola chicos,

Hoy he estado por primera vez con Alejandra y la verdad es que hacía tiempo que no me lo hacían pasar tan bien. La chica, aparte de tener un cuerpecito para mi gusto muy rico, es todo un encanto, muy simpática y cariñosa, a mí me ha hecho sentir como si estuviera con una amiga.

Siempre que me decido a estar con una chica que no conozco, tengo la incertidumbre de si saldrá bien, será algo normalito, me iré cabreado y arrepentido…, en este caso ha sido un acierto pleno. En la cama ha sido toda una gozada, no me gusta entrar mucho en detalles, eso queda entre ella y yo, sólo decir que difícilmente podía haber quedado más satisfecho…

Después me ha invitado a una cerveza y hemos tenido un rato de charla muy agradable. Tras haber disfrutado de lo lindo con su cuerpo y sus habilidades amatorias, he podido disfrutar de su simpatía, creo que todavía debo de tener la sonrisa que se me ha quedado cuando me he despedido de ella.

Me he ido con la sensación de haber estado con un pedazo de mujer que ha sabido hacerme disfrutar como pocas, cuando me acuerdo de la gozada que ha sido, me dan ganas de coger el teléfono y llamarla otra vez…

Alejandra, un besazo preciosa, no tardaremos en vernos…
Citar
  #107  
Antiguo 28-12-2008, 09:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


JoPer, vaya fotitos de la nena
mi próxima inversión seguro.
Citar
  #108  
Antiguo 28-12-2008, 10:03
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Alejandra...


Cita:
Iniciado por Replicant Ver Mensaje
Hola chicos,

Hoy he estado por primera vez con Alejandra y la verdad es que hacía tiempo que no me lo hacían pasar tan bien. La chica, aparte de tener un cuerpecito para mi gusto muy rico, es todo un encanto, muy simpática y cariñosa, a mí me ha hecho sentir como si estuviera con una amiga.

Siempre que me decido a estar con una chica que no conozco, tengo la incertidumbre de si saldrá bien, será algo normalito, me iré cabreado y arrepentido…, en este caso ha sido un acierto pleno. En la cama ha sido toda una gozada, no me gusta entrar mucho en detalles, eso queda entre ella y yo, sólo decir que difícilmente podía haber quedado más satisfecho…

Después me ha invitado a una cerveza y hemos tenido un rato de charla muy agradable. Tras haber disfrutado de lo lindo con su cuerpo y sus habilidades amatorias, he podido disfrutar de su simpatía, creo que todavía debo de tener la sonrisa que se me ha quedado cuando me he despedido de ella.

Me he ido con la sensación de haber estado con un pedazo de mujer que ha sabido hacerme disfrutar como pocas, cuando me acuerdo de la gozada que ha sido, me dan ganas de coger el teléfono y llamarla otra vez…

Alejandra, un besazo preciosa, no tardaremos en vernos…
Replicant, enhorabuena por tu experiencia con Alejandra. La verdad que a tu post no le quito ni un punto ni una coma. Post, así, tan bien redactados da gusto leerlos…

Cita:
Iniciado por Besus Ver Mensaje
JoPer, vaya fotitos de la nena
mi próxima inversión seguro.
Chica muy recomendable…



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #109  
Antiguo 28-12-2008, 15:43
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Alejandra...


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Replicant, enhorabuena por tu experiencia con Alejandra. La verdad que a tu post no le quito ni un punto ni una coma. Post, así, tan bien redactados da gusto leerlos…



Chica muy recomendable…



Saludos, Santo Oficio
Gracias Santo Oficio. Gracias a comentarios como los tuyos he descubierto a este encanto de nena. Efectivamente eres todo un Maestro en Lumis, jejeje...

Un abrazo chicos y chica...
Citar
  #110  
Antiguo 11-01-2009, 23:26
 Avatar de envido
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Hola.
Os comento, hoy he estado hablando con ella, desde primeros de año ha estado medio pachuchilla, y no ha podido entender a casi nadie, ha habido por ahí algún afortunado, pero muy pocos.
Me ha comentado que a partir de mañana ya vuelve a estar operativa.
Un saludo
Citar
  #111  
Antiguo 24-01-2009, 12:52
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Alejandra: Nuevas fotitos…


Alejandra: Nuevas fotitos…






Tarifas:

1/2 hora: 60€
1 hora: 100€


Móvil:

639 938 540




Saludos, Santo Oficio

PD: Chica muy recomendable…
Citar
  #112  
Antiguo 25-01-2009, 09:38
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts

cumpleaños de Alejandra


Gracias Santo Oficio por poner fotos nuevas de Alejandra, aunque yo siempre dire que las fotos no le hacen justicia, ni tampoco pueden expresar, lo simpatica y maja que es la chica, es un autentico encanto y una cachonda de mucho cuidado

El otro dia fue su cumpleamos, si no recuerdo mal 28, y estaba deprimida por no estar en su pais, con su familia... Yo le quise alegrar un poco el dia y me presente en su casa de noche con unos regalitos, que no eran gran cosa la verdad, pero ella se puso contentisima y me lo agradecio mucho... ¡¡¡con que poco podemos hacer feliz a la gente¡¡¡

Y no seais mal pensados: ¡¡¡no me cobre los regalitos en carne¡¡¡ Me di por muy satisfecho con sus besos de agradecimiento y el haberle alegrado el dia a una persona que esta tan sola y tan lejos de su hogar

Muchos besos princesa y muchas felicidades
Citar
  #113  
Antiguo 26-01-2009, 22:03
 Avatar de envido
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


El otro día fue su cumpleños y yo sin enterarme, cuando hable con ella se va a enterar, jejeje.
De haberlo sabido, por lo menos la hubiera felicitado, bueno, aprovecho a hacerlo por aqui, que se que nos lee a menudo, jeje.

Muchas Felicidades Alejandra, que los 28 sean mejor que los 27, Un besazo muy gordo
Citar
  #114  
Antiguo 04-02-2009, 14:20
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Estuve con Alejandra ,
mucho vicio, mucha caña y muy divertida.
Había dejado pendiente una ración de Griego de anterior visita y salí más que servido.

Besito grande.
Citar
  #115  
Antiguo 13-02-2009, 14:07
 Avatar de BRONCHO40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 1 Post

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Hola a todos

Por fin he podido estar con Alejandra, ya que, entre su enfermedad y la caña que le dais, no coincidíamos nunca.

Poco mas que contar de esta chica que no se haya dicho aquí. Un encanto en todos los sentidos. Agradable, amable, cañera, de verdad que da gusto encontrarte con alguien así; un dinerito perfectamente invertido porque hace que pases un rato estupendo. Además ahora con el tema de la crisis 50 lauritos de vellon por una hora, lo que la hace recomendable al máximo. Repetir: indudable. El único pero puede ser el apartamenteo que es un guá en la corrala, pero me ha comentado que está buscando otro más confortable. También me ha comentado que en breve se va a marchar un par de semana o tres a Italia... si ya me caían gordos los jodíos italianos, ahora másssssssssss que se llevan temporalmente una autentica joya.

Finalmente, esto es para ella: muchas gracias Alejandra por este rato tan estupendo que hemos pasado juntos. Espero verte pronto nuevamente... Besos.
Citar
  #116  
Antiguo 13-02-2009, 15:28
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Cita:
Iniciado por BRONCHO40 Ver Mensaje
...ahora con el tema de la crisis 50 lauritos de vellon por una hora
¿Comorrlll? ¿No eran 60 la media y 100 la entera?
Citar
  #117  
Antiguo 14-02-2009, 00:09
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
¿Comorrlll? ¿No eran 60 la media y 100 la entera?
Me contesto yo solo, que me lo ha confirmado la chica.

"...a 50 la hora servicios completos..."

Me pido primer.
Citar
  #118  
Antiguo 14-02-2009, 11:03
 Avatar de allmur
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 9
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


50 euros la hora?

incluye frances natural, beso negro, griego....
terminando en boca o cara?
Citar
  #119  
Antiguo 24-02-2009, 09:45
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Bueno, era una oferta que no se podía rechazar, así que hace unos días aproveché que andaba por la zona para ir a conocerla.

Recibe, como se ha comentado, en un apartamento de un edificio tipo corrala, que está chulo, aunque no debe ser lo más adecuado para la discreción. Aparqué en la puerta a la primera, en verde. 10 de la mañana.

El apartamento, chiquitito, pero coqueto y limpio, con ciertas estrecheces en el baño.

La chica, un encanto. En cuanto al físico, es tal cual se ve en las fotos. Alta y delgada, con las cositas adecuadas en los sitios adecuados . Buenas piernas, sobre todo. Se nota el deporte.
Aspecto totalmente alemán y cuando habla, brasilera. Curioso contraste.
Muy simpática y agradable, le gusta lo que hace y disfruta del sexo por todas partes, ya sea oral (mutuo y natural), vaginal o griego.

En definitiva, una experiencia para repetir y recomendar, así que, repetiré y la recomiendo.

En unos días (pocos) se marcha por tres semanas, espabilad.
Citar
  #120  
Antiguo 25-02-2009, 11:38
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts

A Alejandra se la llevan


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
En definitiva, una experiencia para repetir y recomendar, así que, repetiré y la recomiendo.

En unos días (pocos) se marcha por tres semanas, espabilad.
Si desgraciadamente se va a otro pais a trabajar, cosa que me jode muchisimo porque no me fio donde va, y ni siquiera si volvera. Le dije medio en broma que al final acababa en un perdido haren vendida como una esclava.... al final lo pense mejor y no me hizo ni p... gracia la broma, a veces es mejor cerrar la boquita

Lo dicho aprovechad que pronto se va y... veremos si vuelve

saludos
Citar
  #121  
Antiguo 25-02-2009, 12:06
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Hombre, a mí me ha comentado que se va sólo tres semanas.

De todas formas, le puse un collar electrónico que no se puede quitar y que a los 22 días le empezará a soltar descargas en progresivo aumento, así que tendrá que volver.

Igual entre todos la convencemos para que no se vaya...
Citar
  #122  
Antiguo 26-02-2009, 17:14
 Avatar de allmur
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 9
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Ayer fue el día, pude conocer a Alejandra.... mejor hubiera sido no conocerla, porque es una persona estupenda de la que corres riesgo de quedar prendado.

La experiencia fue muy buena, es una profesional, todo correcto, limpia, implicada.....

no os doy muchos detalles , los reservo para ella y para mí, pero fue muy bonito, ... como si estuvieras con una amiga de toda la vida.... pero con derecho a roce.... lo mejor sus besos, que manera de besar....

Estuvimos viendo unas fotos en su ordenador y pase una rato maravilloso.

P.D

Alejandra, no creo que sea tan guapo como decías, pero muchas gracias, me subiste la moral y el ego.... Más por tus actos que por tus palabras.... por eso creo que lo decías en serio.

Muy guapa en las fotos con la camisa rosa

Gracias por el ratito maravilloso.

Un fuerte abrazo, alejandra
Citar
  #123  
Antiguo 26-02-2009, 18:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 8
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Cita:
Iniciado por allmur Ver Mensaje
Ayer fue el día, pude conocer a Alejandra.... mejor hubiera sido no conocerla, porque es una persona estupenda de la que corres riesgo de quedar prendado.

La experiencia fue muy buena, es una profesional, todo correcto, limpia, implicada.....

no os doy muchos detalles , los reservo para ella y para mí, pero fue muy bonito, ... como si estuvieras con una amiga de toda la vida.... pero con derecho a roce.... lo mejor sus besos, que manera de besar....

Estuvimos viendo unas fotos en su ordenador y pase una rato maravilloso.

P.D

Alejandra, no creo que sea tan guapo como decías, pero muchas gracias, me subiste la moral y el ego.... Más por tus actos que por tus palabras.... por eso creo que lo decías en serio.

Muy guapa en las fotos con la camisa rosa

Gracias por el ratito maravilloso.

Un fuerte abrazo, alejandra
Coincido en todo lo comentado por Allmur, yo estuve con Alejandra el martes tarde y fue de lujo, su forma de ser, su manera de implicarse, de intentar agradar, etc. vamos para enamorarse de ella y tirarse toda la noche mirándola.
Las fotos muy bonitas, pero solo reflejar la realidad, la de una chica simpática, divertida y mas, todo esto combinado con una forma de hacer el amor maravillosa.
Altamente recomendable

Pd. Alejandra, tenemos una comida pendiente. besos
Citar
  #124  
Antiguo 27-02-2009, 20:53
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


De concretarse su viaje a otro pais, creo, si temor a equivocarme, que muchos la echaran de menos a esta buena profesional...

Personalmente, la echare de menos, chica muy maja y enrollada...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #125  
Antiguo 28-02-2009, 01:57
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
De concretarse su viaje a otro pais, creo, si temor a equivocarme, que muchos la echaran de menos a esta buena profesional...

Personalmente, la echare de menos, chica muy maja y enrollada...



Saludos, Santo Oficio
Es muy difícil encontrar hoy en día a una chica que a una presencia física excelente añada una implicación altísima, un precio cada vez más accesible (50 euros la hora!!!! con todo!!!!!) y, sobre todo, una calidad humana excepcional. Se merece un cielo lleno de estrellitas.
Citar
  #126  
Antiguo 04-03-2009, 17:42
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Alguien me puede confirmar cuándo se va Alejandra - la fecha en concreto- y si va a volver...?

Porque el compi Pakal dice que sólo se va por tres semanas y otros dicen que se va a trabajar a otro país...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #127  
Antiguo 04-03-2009, 18:50
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Alguien me puede confirmar cuándo se va Alejandra - la fecha en concreto- y si va a volver...?

Porque el compi Pakal dice que sólo se va por tres semanas y otros dicen que se va a trabajar a otro país...
Saludos, Santo Oficio
Pues se iba a marchar a Italia a finales de febrero, a hacer una plaza de 3 semanas, pero desde que ha bajado los precios parece ser que está trabajando mejor y de momento lo de irse lo va aplazando. Ella prefiere quedarse en Madrid.

Así que, ale, a visitarla para que no se tenga que marchar. Sólo se ausentará unos días durante las Fallas, pero a Valencia.
Citar
  #128  
Antiguo 04-03-2009, 19:22
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Pues se iba a marchar a Italia a finales de febrero, a hacer una plaza de 3 semanas, pero desde que ha bajado los precios parece ser que está trabajando mejor y de momento lo de irse lo va aplazando. Ella prefiere quedarse en Madrid.

Así que, ale, a visitarla para que no se tenga que marchar. Sólo se ausentará unos días durante las Fallas, pero a Valencia.
Lo confirmo punto por punto: se queda aqui, ya no se va a Italia, yo ya le dije que a mi ese viaje y la gente que la llevaba no me daban buen rollo, por lo que me alegro mucho que se quede, para que podamos disfrutarla nosotros y ella, porque si la poneis a tono vereis a una mujer a la que le gusta tanto follar como a nosotros

pd:el proximo domingo de futbol no te nos escapas a los tres colegas ;) estas avisada
Citar
  #129  
Antiguo 05-03-2009, 11:50
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Joder me alegro de la noticia,gracias jjgm...........haber si por fin puedo kedar con este pibon!!!!

Un abrazo.
Citar
  #130  
Antiguo 05-03-2009, 19:15
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 111
Agradecido 140 Veces en 64 Posts

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Tengo mala suerte, la he estado llamando y no me respondía su movil.
Asi que he tenido que buscar repuesto, y para mi la mas cercana era Victoria. En fin otro dia la visitaré ya que no se ha ido a Italia.
Citar
  #131  
Antiguo 26-03-2009, 20:46
 Avatar de allmur
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 9
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Bueno , bueno.... pues no soy hombre que acostumbre a repetir, como la pasta no sobra, prefiero probar nuevas incorporaciones, diferentes texturas...
pero es que Alejandra es mucha Alejandra, su simpatía y sencillez hacen que una hora con ella resulte fantástica. Así que repetí... pena que la pillé medio dormida y no la dió tiempo a ponerse guapa, lencería, botas o algo así.... fue más como una amiga a la que acabas de despertar y no te puedes resistir.

Beijos Alejandra.
allmur
Citar
  #132  
Antiguo 04-04-2009, 12:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Hola

Sabeis si sigue manteniendo el precio de 50 euros la hora? He llamado varias veces pero no logro localizarla.

Gracias
Citar
  #133  
Antiguo 14-04-2009, 11:48
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Alguien sabe algo de esta buena profesional...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #134  
Antiguo 21-04-2009, 10:01
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


¡Aleluya!

Después de unas semanitas de viaje, ya ha vuelto nuestra Alejandra.

Desde esta tarde vuelve a atender con normalidad.
Citar
  #135  
Antiguo 21-04-2009, 10:51
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
¡Aleluya!

Después de unas semanitas de viaje, ya ha vuelto nuestra Alejandra.

Desde esta tarde vuelve a atender con normalidad.
Eres un crack mejor dicho un putero empedernido o era perdido...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #136  
Antiguo 21-04-2009, 11:27
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Después de todos estos buenísimos comentarios, una pregunta,
¿los pechos son naturales? Lo siento lo mio es obsesión con esto
Y el precio me ha parecido que son 50/h...
Tiene muy buena pinta y algo tendré que hacer mientras espero a mi musa
Citar
  #137  
Antiguo 21-04-2009, 12:04
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Naturales, naturales. Las que puedes ver aquí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gran folladora, no te arrepentirás.
Citar
  #138  
Antiguo 21-04-2009, 12:20
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Gracias compañero Pakal se ve que eres todo un experto ;)
No se qué haré, he mirado las fotos que me has puesto y a mi es que una cara bonita me atrae mucho y la de esta chica no se no se ...
Un saludo
Citar
  #139  
Antiguo 21-04-2009, 12:29
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Cita:
Iniciado por alfredo.girona Ver Mensaje
Gracias compañero Pakal se ve que eres todo un experto ;)
No se qué haré, he mirado las fotos que me has puesto y a mi es que una cara bonita me atrae mucho y la de esta chica no se no se ...
Un saludo
Tiene una cara angulosa que no es para nada desagradable, eso sí, no es el tipo "mona de cara". Lo mejor es que tiene una personalidad muy divertida y se pasa bien.
Pero tu mismo, con tus cosas.

Saludos
Citar
  #140  
Antiguo 21-04-2009, 13:30
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Sí, si a mí también me vuelve loco una cara bonita. Por una cara bonita se perdonan otras cosas. Pero como Alejandra no tiene nada que perdonar...

Y está claro que no es Ingrid Bergman. Tiene cara de alemana prototípica. Pero sonríe y sonríe...

Y cabalga en cuclillas como una campeona. ¡Dios, qué resistencia de piernas!

En fin, nadie es perfecto. A lo mejor ahí está la gracia. Porque si hubiera alguien perfecto, los demás, a su lado...

Bueno, lo dejo que ya me he ganado mi polvete gratis.
Citar
  #141  
Antiguo 21-04-2009, 17:35
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Esta chica es atractiva y una gran profesional...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #142  
Antiguo 23-04-2009, 23:38
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Hola chicos...

Estuve por última vez con Alejandra hace ya tiempo, unos dos meses... Tuve problemas con Internet y no pude postear cuando debía haberlo hecho, pero ya sabéis, nunca es tarde si la chica es buena... (jeje, me he permitido cambiar el refrán) Y en este caso Alejandra es muy, muy buena chica... Alejandra te trata muy bien dentro y fuera de la cama... Primero te recibe con una linda sonrisa y unos besos muy ricos..., después..., los que hemos tenido la suerte de disfrutar con ella ya sabemos lo que nos espera... Por último, después de la ducha, tomarse una copita con ella y seguir disfrutando de su compañía y su agradable conversación...

El sábado pasado la llamé, cuando contestó el teléfono ya me estaba relamiendo, pero pobre de mí..., estaba en Barcelona..., qué pena...

Bueno, espero que dentro de poco tenga más suerte y pueda volver a disfrutar de su compañía y su buen hacer...

Un abrazo chicos...

Alejandra preciosa, muchos besooossss!!!
Citar
  #143  
Antiguo 24-04-2009, 16:45
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Cita:
Iniciado por Replicant Ver Mensaje
Hola chicos...

El sábado pasado la llamé, cuando contestó el teléfono ya me estaba relamiendo, pero pobre de mí..., estaba en Barcelona..., qué pena...

Bueno, espero que dentro de poco tenga más suerte y pueda volver a disfrutar de su compañía y su buen hacer...

Un abrazo chicos...

Alejandra preciosa, muchos besooossss!!!
Esta en Madrid, estuve ayer en su casa, y tan guapa y tan cariñosa como siempre, no voy a contar mas detalles solo deciros que sexualmente es una maquina, y como persona encantadora

saludos
Citar
  #144  
Antiguo 24-04-2009, 19:09
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Cita:
Iniciado por jjgm Ver Mensaje
Esta en Madrid, estuve ayer en su casa, y tan guapa y tan cariñosa como siempre, no voy a contar mas detalles solo deciros que sexualmente es una maquina, y como persona encantadora

saludos
Y tiene el mismo móvil...?



Saludos, Santo Oficio

PD: Chica muy recomendable, por cierto...
Citar
  #145  
Antiguo 24-04-2009, 21:27
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Y tiene el mismo móvil...?



Saludos, Santo Oficio

PD: Chica muy recomendable, por cierto...
639938540, efectivamente; durante unos días estuvo también anunciándose con otro, pero el "oficial" de siempre es este. Chica superrecomendable en todos los sentidos (físico, sexo, simpatía), y al precio que ofrece sus servicios ahora, creo que la mejor opción de la ciudad: 50 euritos la hora con todo, y todo fantástico.
Citar
  #146  
Antiguo 28-04-2009, 12:48
 Avatar de sexseeker
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Hola a todos, ayer estuve con ella por primera vez, no se la ultima, 2 horas. Y ha sido una de mis mejores experiencias. Es incansable, yo le iba pidiendo tiempos, como en un partido de basket, para descansar. No se cansa de cabalgar. Tiene un cuerpo precioso y lo mejor es que no para de hablar, hace que te sientas como si fuera una amiga tuya, o la conocieras de hace mucho tiempo. Intentare verla todas las semanas, pocas tendran esa conjuncion de atributos para mi gusto. Belleza y simpatia.
Citar
  #147  
Antiguo 28-04-2009, 18:47
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Cita:
Iniciado por sexseeker Ver Mensaje
Hola a todos, ayer estuve con ella por primera vez, no se la ultima, 2 horas. Y ha sido una de mis mejores experiencias. Es incansable, yo le iba pidiendo tiempos, como en un partido de basket, para descansar. No se cansa de cabalgar. Tiene un cuerpo precioso y lo mejor es que no para de hablar, hace que te sientas como si fuera una amiga tuya, o la conocieras de hace mucho tiempo. Intentare verla todas las semanas, pocas tendran esa conjuncion de atributos para mi gusto. Belleza y simpatia.
Qué suerte tiene algunossssss... Estoy de viaje y espero poder dar con ella cuando regrese, porque hace siglos que no la veo. Y encima esos precios... ¿todavía alguien duda que es la opción de opciones del foro?
Citar
  #148  
Antiguo 30-04-2009, 19:10
 Avatar de sexseeker
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


No me he resistido a estar una semana sin verla, hoy he repetido. Y todo igual. Nada que reprochar y si mucho de dar gracias por pasar una hora genial con ella.
Es muy recomendable.
Un saludo
Citar
  #149  
Antiguo 30-04-2009, 19:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Cita:
Iniciado por sexseeker Ver Mensaje
No me he resistido a estar una semana sin verla, hoy he repetido. Y todo igual. Nada que reprochar y si mucho de dar gracias por pasar una hora genial con ella.
Es muy recomendable.
Un saludo
puedes decirme la dirección aprox.

Saludos
Citar
  #150  
Antiguo 01-05-2009, 00:00
 Avatar de kenziner
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Yo la estuve llamando el miercoles toda la tarde y tenia el teléfono apagado. Supongo que alguno de vosotros estaria con ella, jejejeje

Volvere a insistir porque por lo que parece merece mucho la pena.

Un saludo
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alejandra, brasileña, mundoanuncio


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum