ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Barcelona Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 02-05-2009, 01:28
 Avatar de sexseeker
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Cita:
Iniciado por GLADIATOR54 Ver Mensaje
puedes decirme la dirección aprox.

Saludos
Hola GLADIATOR54, perdona que yo no te de la direccion exacta,te digo q esta muy cerca de Embajadores. Creo deberias mirarte los primeros post de este tema o bien llamarla para saber la direccion.
Un saludo y espero haberte sido util.
Citar
  #152  
Antiguo 03-05-2009, 08:37
 Avatar de allmur
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 9
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


HOla , esta chica no dejara de sorprendernos fijaros lo que he encontrado por internet....

después de su implicación, despues de su sonrisa, etc.... va la tía y se hace un blog...
mirar lo que he encontrado curioseando

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]blog de alejandra

guapa, eres un tía estupenda

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #153  
Antiguo 03-05-2009, 08:47
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Pido públicas disculpas a Alejandra...

Siempre estamos en comunicación, nos llevamos bien, pero por mis constantes viajes, hoy viajo a A Coruña, le he fallado en varias oportunidades...

Ya tendremos oportunidad de volvernos a encontrar y ponernos al día...

Felicidades por tu blog, sé que te está yendo muy bien...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #154  
Antiguo 03-05-2009, 19:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Cita:
Iniciado por sexseeker Ver Mensaje
Hola GLADIATOR54, perdona que yo no te de la direccion exacta,te digo q esta muy cerca de Embajadores. Creo deberias mirarte los primeros post de este tema o bien llamarla para saber la direccion.
Un saludo y espero haberte sido util.
No te preocupes, te lo agradezco. Ella misma me ha envíado un mensaje completo.

Gracias y un saludo
Citar
  #155  
Antiguo 04-05-2009, 23:51
 Avatar de hula
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Buenas,
Llame el otro dia y la pedi informacion para un servicio en plan sado light / domina (lei por algun sitio que ofrecia este servicio)....Me queria lanzar el mismo dia pero nuestros horarios no nos dejaron quedar...Esperando poder coincidir, queria saber si alguno probo este servicio con ella y como fue.
Salu2 puteros
Citar
  #156  
Antiguo 05-05-2009, 03:05
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


[No deja de sorprendernos esta mujer. Es todo lo que digo
Citar
  #157  
Antiguo 05-05-2009, 15:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Hola, sabéis si tiene servicios de media hora?
Citar
  #158  
Antiguo 05-05-2009, 17:44
 Avatar de sexseeker
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Cita:
Iniciado por wien_2008 Ver Mensaje
Hola, sabéis si tiene servicios de media hora?
wien_2008 con los precios que tiene, unos 50€ la hora, y la implicacion que gasta Alejandra, con media hora se te queda corto, hazme caso y no te arrepentiras.
Un saludo
Citar
  #159  
Antiguo 07-05-2009, 22:14
 Avatar de sexseeker
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Cita:
Iniciado por hula Ver Mensaje
Buenas,
Llame el otro dia y la pedi informacion para un servicio en plan sado light / domina (lei por algun sitio que ofrecia este servicio)....Me queria lanzar el mismo dia pero nuestros horarios no nos dejaron quedar...Esperando poder coincidir, queria saber si alguno probo este servicio con ella y como fue.
Salu2 puteros
Pues ya nos contaras, no me va ese rollo pero me gusta tanto Alejandra que seria una escusa para volver a verla.
Saludos
Citar
  #160  
Antiguo 08-05-2009, 20:18
 Avatar de aperio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Acabo te conocer a Alejandra.
Llevaba tiempo queriendo conocer a esta mujer despues de leer vuestras referencias y esta tarde he tenido ocasión de realizarlo.
Solo puedo decir que el trato ha sido maravilloso, es una mujer agradable, alegre, con ganas de agradar y muy profesional en su comportamiento. Y todo esto a pesar de que la he conocido en mal momento porque está pachucha del estómago y no se encontraba nada bien.
Aún así, ha sido capaz de darme un momento enorme de placer, que si no hubiera sido por esa circunstancia, hubiera sido mucho más.
Solo decir que merece la pena como persona y como profesional y que seguro que repetiré para disfrutar de Alejandra en su plenitud.

Alejandra, te deseo que te mejores cuanto antes y no dudes que volveré a intentar disfrutar contígo de los momentos que hoy no hemos podido. Un beso.

Un saludo a todos los fenómenos de los foreros.
Citar
  #161  
Antiguo 11-05-2009, 13:28
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Sabado 9 de Mayo por la mañana, un buen día. La llamo y muy amablemente me responde el telefono. Bueno, eso lo pueden hacer todas. Quedo a una hora pero miro el relog y veo que no alcanso a llegar. Llamo nuevamente para avisar mi retraso y me dice que me espera, que no hay problema. No encuentro la calle, el gps no la marca, Llamo nuevamente y aparte de indicarme como irme, comenzamos a charlar. Que belleza de mujer. Entro, me recibe amablemente, me invita una cerveza, me doy una duchita y al ataque. Tierna, amable, implicada, muy natural, piel blanca y suave. Mucha conversación y mucha implicación. No cuento detalles de la pasion, pero de maravilla. Terminamos el segundo round. Cerveza, platicas, etc. Compartimos un cigarrillo. Muy muy bien. Parece que estas con una amiga. Felicidades Alejandra.
Ahhh, por cierto, me comentó que está muy contenta con los foreros porque se la pasa muy bien con ellos, la tratan muy bien y son muy amables. Buen punto para nos. Animo.
Citar
  #162  
Antiguo 11-05-2009, 17:02
 Avatar de Luzbel
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Estuve hace unos días con Alejandra, en su apartamentito situado en "La Corrala" del Paseo de las Acacias.

Me recibió muy sexy, estuvimos hablando un poco y luego pasamos directamente al folleteo.

Me la chupó sin bastante bien, luego la cogí y me la llevé a esa habitación con cama grande que tiene, la puse en postura del perrito y empecé a clavársela hasta el fondo.

Al principio la tia se quejaba, porque soy un poco "embalao" y me gusta darles duro a todas las tias que pillo, asi que la separé un poco de la cabecera (casi se daba con su cabeza en ella cada vez que la embestía) y seguí moviéndome hasta que ya me cansé de la postura, la cogí, la puse boca arriba y empecé a metersela en posición clásica.

Estaba a punto de correrme y no queria perderme darla por el culito, asi que la puse nuevamente en perrito y zassss!!! jajajja!!! ¡Que maravilla de niña!!

Se deslizó sin problemas hasta el fondo, la bombeé un rato pero ya no pude aguantarme más y me corrí en su agujerito anal deliciosamente.

Un poquito de charla, unas risas y hasta luego Lucas!!

Chica muy maja, buen tipo, le gusta que le den caña y con un precio fuera de mercado (tal como está el patio), en cuanto a mucha calidad por muy poco dinerito (50 Euros).
Citar
  #163  
Antiguo 11-05-2009, 23:00
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Esta chica tiene un lugar muy especial en mi corazón...

Chica altamente recomendable...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #164  
Antiguo 13-05-2009, 14:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Sabeis algo de esta lumi. LLevo 2 dias llamandola y no me coje el telf.Esta en Madrid?
Gracias sabios
Citar
  #165  
Antiguo 13-05-2009, 14:29
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Estuve con ella el sabado. Me dijo que estaba un poco desganada, y aun así fue maravilloso el trato y la cavalgada, imaaginate si no lo estuviera!!! El caso es que estaba desganada porque se había puesto mala del estomago. Ya otro forero también lo comentó. No se sentía bien. Quizás se tomó unos días para componerse. Paciencia amigo, paciencia.
Citar
  #166  
Antiguo 13-05-2009, 21:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


yo llevo 4 dias llamando y es imposible.
Citar
  #167  
Antiguo 21-05-2009, 03:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Esta chica tiene un lugar muy especial en mi corazón...

Chica altamente recomendable...

Saludos, Santo Oficio

No puedo estar mas de acuerdo. He pasado con ella algunas veladas y la erdad es que siempre ha sido una chica muy implicada y con una gran sonrrisa en la cara. Me gusta su implicacion sobre todo, ademas es una gran persona.

Un beso muy grande Alejandra!!!
Citar
  #168  
Antiguo 21-05-2009, 15:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 28
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Hola amigos.Es imposible contactar con ella...alguien sabe algo,unos post mas arriba un forero comento algo sobre que estaba pachucha de la tripa pero de eso hace ya mucho.Si alguien tiene informaciòn que la comparta.Muchas gracias.Un saludo.
Citar
  #169  
Antiguo 21-05-2009, 20:18
 Avatar de kenziner
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


A mi hace un par de dias me comento via MP que llevaba una semana mala, pero que estaba ya mejor y que en breve volveria a recibir. De hecho daba a entender que a partir de ayer miercoles... Si sigue sin coger el teléfono será porque no acaba de recuperarse.

Paciencia, amigos. Vamos a esperar a que se ponga buena y se recupere al 100%.

Un saludo.
Citar
  #170  
Antiguo 25-05-2009, 12:16
 Avatar de PuteroAlegreyDicharachero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Cita:
Iniciado por anacletoquetemeto Ver Mensaje
yo llevo 4 dias llamando y es imposible.

Pues yo estuve con ella y el servicio fué muy bueno, con griego incluído (culito riquisimo para catar por todo buen aficionado) y un precio extraordinariamente bajo: 50 Euros la hora.

Os contaré pronto mi experiencia con Alejandra queridos amigos.

Putero Alegre



Chicas: mi dinero es vuestro... ¡VENID A POR EL!!!
Citar
  #171  
Antiguo 25-05-2009, 19:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 33
Agradecido 63 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Cita:
Iniciado por PuteroAlegreyDicharachero Ver Mensaje
... y un precio extraordinariamente bajo: 50 Euros la hora.
¿¿50 la hora o la media hora?? En posts anteriores pone que 1h 100€...
Citar
  #172  
Antiguo 25-05-2009, 20:57
 Avatar de PuteroAlegreyDicharachero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Cita:
Iniciado por memolaelflowers Ver Mensaje
¿¿50 la hora o la media hora?? En posts anteriores pone que 1h 100€...

Hombre pues a lo mejor conmigo se ha equivocado, pero me cobró 50 Euritos y estuve 1 hora, monda y lironda.

Saludos,

PuteroAlegreyDicharachero



Chicas: mi dinero es vuestro... ¡VENID A POR ÉL!!!
Citar
  #173  
Antiguo 25-05-2009, 21:41
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Cita:
Iniciado por memolaelflowers Ver Mensaje
¿¿50 la hora o la media hora?? En posts anteriores pone que 1h 100€...
100€ la hora es la tarifa antigua...

Actualmente está cobrando 50€ la hora...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #174  
Antiguo 26-05-2009, 00:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 33
Agradecido 63 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
100€ la hora es la tarifa antigua...

Actualmente está cobrando 50€ la hora...




Saludos, Santo Oficio
cooooño, pues mañana mismo voy ...
Citar
  #175  
Antiguo 26-05-2009, 16:29
 Avatar de PuteroAlegreyDicharachero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Mis queridos compañeros del vicio del fornicio:

Alejandra recibe por la zona del Paseo de las Acacias en Madrid, es una mujer de rasgos nórdicos, con una cara muy interesante, delgada, con tetas pequeñitas y naturales, piernas largas y una piel muy suave. Su culito está duro y da mucho gustito en el griego.

Quedé con ella y me recibió en ese pequeño apartamento que tiene, donde la mayor dificultad que un putero tiene, es poder ducharse sin partirse la crisma.

Me recibió con un atuendo muy provocativo (botas, medias negras y una especie de vestidito supercorto o algo asi, ya que no recuerdo bien porque estaba yo un poco a por uvas ese dia), estuvimos un rato charlando, me duché y empezamos primero con unos besitos muy ricos, para luego yo bajar al pilón a revisarle los bajos, que por cierto los tiene muy sabrosos y se animan en cuanto te tiras en ellos unos minutitos. Luego me tumbé un poquito en su cama, porque andaba yo ligeramente agotado de tanto curro ese día, mientras ella arrodillada frente a mí empezó a realizarme un francés de lujo, enfundándose toda la verga sin dificultad alguna, succionando gustosamente mi hermano pequeño.

Luego la puse a 4 patitas y empecé a darle todo lo duro que pude, aguantando la niña todo lo que hizo falta, para finalizar con un griego de lujo en el que ya no pude aguantarme más por lo estrechito que Alejandra lo tiene.

Un buen rato de charla, unas caricias en su bonito cuerpo y "manolito" ya estaba nuevamente animado. Ahora le tocaba el turno a mi compañera de alegrías, que decidió sacarme lo poco que me quedaba con una cabalgada de lujo, que a mi me fué imposible soportar, dado el centrifugado que te hace Alejandra con sus caderas cuando las mueve rapidamente.

Total, una auténtica ganga por 50 euros la hora.

Muy recomendable.

Saludos a todos,

PuteroAlegreyDicharachero


Chicas: mi dinero es vuestro... ¡VENID A POR ÉL!!!
Citar
  #176  
Antiguo 27-05-2009, 19:17
 Avatar de kenziner
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Decepción


Si, decepción es la palabra que describe lo que me acaba de pasar con esta chica esta tarde.

No tiene que ver con que me haya gustado más o menos fisicamente, o que su implicación haya sido mejor o peor, o que su trato haya sido más o menos agradable..... no tiene que ver con esto porque no he tenido la oportunidad de comprobar todo esto en persona.

Vereis, después de unos cuantos intentos repartidos en el tiempo (lo que viene a ser las últimas 3 semanas aproximadamente ) ayer consegui contactar telefonicamente con Alejandra. Tras una breve conversación, cierro una cita para el día siguiente (es decir, hoy) a las 18h. Según ella, una hora que le viene perfecta ya que desde las 15 a las 17h tiene asuntos personales que atender. Me pide que, en todo caso, le confirme via SMS a las 17h que la cita sigue en pie.

Así que hace escasamente un par de horas, mande el SMS para confirmar la cita y termino de prepararme para el encuentro con Alejandra (ante todo limpieza y pulcritud ), y cojo mi coche ilusionado para partir rumbo a la zona de Embajadores. Tras aparcar, estoy puntualmente tocando al telefonillo de su casa (bueno, en realidad llegaba 5 minutos tarde...). Tras varios intentos, no hay contestación, y empiezo a tener un mal presentimiento. Abren la puerta a otras personas pero prefiero no entrar y vuelvo a llamar. De nuevo sin respuesta. Toca usar el teléfono.... para encontrarme con el desagradoble soniquete de "Timófonica informa que el teléfono al que llama esta apagado o fuera de cobertura". Ahora si que saltan todas las alarmas.... Voy a un bar cercano a esperar unos minutos y darle un margen a la chica, por si no hubiera llegado todavia. 10 minutos después vuelvo a llamar a su teléfono y sigue apagado. Le doy otros 10 minutos de cortesia y vuelvo a probar. Nada, sigue apagado. Asi que vuelta al coche y a casa con las ganas...

No voy a emitir ningún juicio de momento, a ver si Alejandra me da algún tipo de explicación, ya que me parece una actitud extraña en esta chica por lo que he leido hasta ahora de ella. Me puedo hacer una idea de que puede haber pasado, pero mejor que me diga ella....

De momento, y a falta de esa explicación, sigo teniendo ganas de conocer a Alejandra

Un saludo y perdonar el tocho.
Citar
  #177  
Antiguo 27-05-2009, 19:29
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Decepción


Cita:
Iniciado por kenziner Ver Mensaje
Si, decepción es la palabra que describe lo que me acaba de pasar con esta chica esta tarde.

...
Plan B, tron, plan B.

Estabas a tiro de piedra de GO o del piso de Lorena, así, a bote pronto...

.
Citar
  #178  
Antiguo 27-05-2009, 19:42
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Decepción


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Plan B, tron, plan B.

Estabas a tiro de piedra de GO o del piso de Lorena, así, a bote pronto...

.
Suele ser más que cumplidora esta chica... Lo único que puede haberle pasado es que se haya puesto pachucha, ya que ha estado unos días un poquito mal... Seguro que tendrá su buen explicación, porque es un cielo, super profesional y de trato fantástico, como te pueden confirmar casi todos los que la conocen.
Citar
  #179  
Antiguo 27-05-2009, 22:15
 Avatar de sexseeker
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Decepción


Cita:
Iniciado por kenziner Ver Mensaje
Si, decepción es la palabra que describe lo que me acaba de pasar con esta chica esta tarde.

No tiene que ver con que me haya gustado más o menos fisicamente, o que su implicación haya sido mejor o peor, o que su trato haya sido más o menos agradable..... no tiene que ver con esto porque no he tenido la oportunidad de comprobar todo esto en persona.

Vereis, después de unos cuantos intentos repartidos en el tiempo (lo que viene a ser las últimas 3 semanas aproximadamente ) ayer consegui contactar telefonicamente con Alejandra. Tras una breve conversación, cierro una cita para el día siguiente (es decir, hoy) a las 18h. Según ella, una hora que le viene perfecta ya que desde las 15 a las 17h tiene asuntos personales que atender. Me pide que, en todo caso, le confirme via SMS a las 17h que la cita sigue en pie.

Así que hace escasamente un par de horas, mande el SMS para confirmar la cita y termino de prepararme para el encuentro con Alejandra (ante todo limpieza y pulcritud ), y cojo mi coche ilusionado para partir rumbo a la zona de Embajadores. Tras aparcar, estoy puntualmente tocando al telefonillo de su casa (bueno, en realidad llegaba 5 minutos tarde...). Tras varios intentos, no hay contestación, y empiezo a tener un mal presentimiento. Abren la puerta a otras personas pero prefiero no entrar y vuelvo a llamar. De nuevo sin respuesta. Toca usar el teléfono.... para encontrarme con el desagradoble soniquete de "Timófonica informa que el teléfono al que llama esta apagado o fuera de cobertura". Ahora si que saltan todas las alarmas.... Voy a un bar cercano a esperar unos minutos y darle un margen a la chica, por si no hubiera llegado todavia. 10 minutos después vuelvo a llamar a su teléfono y sigue apagado. Le doy otros 10 minutos de cortesia y vuelvo a probar. Nada, sigue apagado. Asi que vuelta al coche y a casa con las ganas...

No voy a emitir ningún juicio de momento, a ver si Alejandra me da algún tipo de explicación, ya que me parece una actitud extraña en esta chica por lo que he leido hasta ahora de ella. Me puedo hacer una idea de que puede haber pasado, pero mejor que me diga ella....

De momento, y a falta de esa explicación, sigo teniendo ganas de conocer a Alejandra

Un saludo y perdonar el tocho.
Hola kenziner, yo puedo explicarte lo que ha pasado desde el otro punto de vista, el de Alejandra.
No voy a intentar disculparla, por que tenia que haberte avisado, pero te cuento la historia y tu valoras, la situacion.
Me considero amigo de Alejandra y estaba con ella a las 2 de la tarde,en plan de amigo, no como cliente, cuando ha tenido un problema bastante serio. A consecuencia de ello ha estado casi tres horas llorando conmigo, y yo intentando consolarla. Pero no podia parar, y se ha ido de su casa a dar una vuelta, para intentar no pensar lo que le habia pasado. Apago los moviles y sera lo que ha pasado. No ha vuelto hasta las 9.
Supongo que ya se abra disculpado por MP o lo hara.
Es una muy buena tia que lleva un mes muy jodido, te lo aseguro.
Un saludo
Citar
  #180  
Antiguo 28-05-2009, 18:44
 Avatar de kenziner
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Decepción


Solo decir que ayer mismo Alejandra me mando un MP dandome sus razones para lo que habia pasado y, sin entrar en detalles, simplemente decir que por mi parte esta todo olvidado y solucionado.

Solo decir que pese a que todavia no tengo el gusto de conocerla en persona, esta chica me parece estupenda.

Desde aqui un fuerte abrazo para Alejandra.
Citar
  #181  
Antiguo 28-05-2009, 18:50
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Decepción


Cita:
Iniciado por kenziner Ver Mensaje
Solo decir que ayer mismo Alejandra me mando un MP dandome sus razones para lo que habia pasado y, sin entrar en detalles, simplemente decir que por mi parte esta todo olvidado y solucionado.

Solo decir que pese a que todavia no tengo el gusto de conocerla en persona, esta chica me parece estupenda.

Desde aqui un fuerte abrazo para Alejandra.

Es una gran profesional. Sencilla, enrollada, educada, muy maja...

Estoy seguro que no te defraudará...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #182  
Antiguo 28-05-2009, 19:27
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Una gran persona... sin más.

.
Citar
  #183  
Antiguo 30-05-2009, 10:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 26
Agradecido 92 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


hola de nuevo estube con este encanto mujer en el acto sexual un 100 sobre un 10 me volvio loco el vicio que tiene, estar con ella es como estar con la primera novia y no una desconocida y hace un griego impresionalte es muy paciente eso hace mucho por ella la poner por las nubes voy decir algo mal a mi me gusta ducharme con las chicas y eske tiene plato de ducha muy pequeño que solo hay espacio para una persona , eso si me gusto tambiem su limpieza y que tu dice que te duches aunque siempre voy duchado recomendable 100 por 100.
implicacion: 10
cuerpo: 8
Citar
  #184  
Antiguo 30-05-2009, 12:16
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Cita:
Iniciado por solana Ver Mensaje
hola de nuevo estube con este encanto mujer en el acto sexual un 100 sobre un 10 me volvio loco el vicio que tiene, estar con ella es como estar con la primera novia y no una desconocida y hace un griego impresionalte es muy paciente eso hace mucho por ella la poner por las nubes voy decir algo mal a mi me gusta ducharme con las chicas y eske tiene plato de ducha muy pequeño que solo hay espacio para una persona , eso si me gusto tambiem su limpieza y que tu dice que te duches aunque siempre voy duchado recomendable 100 por 100.
implicacion: 10
cuerpo: 8
¿Ha sido recientemente? Porque llevo intentando y nada... no sé si estará pachuchilla otra vez, o muy liada...
Citar
  #185  
Antiguo 31-05-2009, 10:38
 Avatar de reincidente
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 13
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Yo no tengo suerte con ella. La he llamado cinco veces en dias distintos en el último mes y, o no me coge el telefono, o está apagado.
Citar
  #186  
Antiguo 31-05-2009, 13:58
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Cita:
Iniciado por reincidente Ver Mensaje
Yo no tengo suerte con ella. La he llamado cinco veces en dias distintos en el último mes y, o no me coge el telefono, o está apagado.
Ha tenido algunos problemillas últimanente, esperemos que se recupere prontito...
Citar
  #187  
Antiguo 14-06-2009, 10:50
 Avatar de reincidente
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 13
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Yo también la he vuelto a llamar y nada.

Si repasamos el hilo esta chica cada dos por tres siempre tiene problemas, y se pira o no responde. Así dificil que se haga con una clientela estable.
Citar
  #188  
Antiguo 14-06-2009, 12:23
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Cita:
Iniciado por reincidente Ver Mensaje
Yo también la he vuelto a llamar y nada.

Si repasamos el hilo esta chica cada dos por tres siempre tiene problemas, y se pira o no responde. Así dificil que se haga con una clientela estable.
Sin ánimo de echarte la bronca, porque evidentemente desconoces su situación personal, Alejandra ni se pira ni no responde ni tiene problemas porque le interese tenerlos. Es una maravilla de persona, pero como le pasaría a cualquier mujer joven que tiene que dejar su casa y su país para trabajar en lo que trabaja aquí (y mira que pocas veces se encuentra una chica tan implicada y tan enrollada como ella), a veces atraviesa rachas mejores y peores. Además tiene una salud un poco frágil; afortunadamente tiene muy buena cabeza, y por tanto cuando su salud lo requiere está unos dáis sin atendernos. Y clientes tiene muchos. Y amigos, también.

Ojalá que esté buena del todo prontito.
Citar
  #189  
Antiguo 14-06-2009, 12:38
 Avatar de Metedor
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 257
Agradecido 55 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Cita:
Iniciado por dulcecito Ver Mensaje
Sin ánimo de echarte la bronca, porque evidentemente desconoces su situación personal, Alejandra ni se pira ni no responde ni tiene problemas porque le interese tenerlos. Es una maravilla de persona, pero como le pasaría a cualquier mujer joven que tiene que dejar su casa y su país para trabajar en lo que trabaja aquí (y mira que pocas veces se encuentra una chica tan implicada y tan enrollada como ella), a veces atraviesa rachas mejores y peores. Además tiene una salud un poco frágil; afortunadamente tiene muy buena cabeza, y por tanto cuando su salud lo requiere está unos dáis sin atendernos. Y clientes tiene muchos. Y amigos, también.

Ojalá que esté buena del todo prontito.
Pues paciencia no tengo, apunto para otro lado.

Saludos.
Citar
  #190  
Antiguo 14-06-2009, 13:56
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Cita:
Iniciado por dulcecito Ver Mensaje
Sin ánimo de echarte la bronca, porque evidentemente desconoces su situación personal, Alejandra ni se pira ni no responde ni tiene problemas porque le interese tenerlos. Es una maravilla de persona, pero como le pasaría a cualquier mujer joven que tiene que dejar su casa y su país para trabajar en lo que trabaja aquí (y mira que pocas veces se encuentra una chica tan implicada y tan enrollada como ella), a veces atraviesa rachas mejores y peores. Además tiene una salud un poco frágil; afortunadamente tiene muy buena cabeza, y por tanto cuando su salud lo requiere está unos dáis sin atendernos. Y clientes tiene muchos. Y amigos, también.

Ojalá que esté buena del todo prontito.
Totalemente de acuerdo contigo y añado: Alejandra para mi no es una lumi, para mi es una amiga y como amigo suyo que soy comparto con ella sus problemas y la verdad es que no me gustaria para nada estar en su situacion, yo directamente la he aconsejado que se vuelva a su pais, Mas vale estar cerca de los tuyos aunque sea sin dinero, que cualquier cosa de este mundo

El viernes hable con ella esta con la regla, calculo que para el miercoles en plena forma, y si teneis paciencia la conocereis yo desde luego trabajando como lumi la recomiendo en primer lugar.

saludos
Citar
  #191  
Antiguo 14-06-2009, 14:47
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Cita:
Iniciado por Metedor Ver Mensaje
Pues paciencia no tengo, apunto para otro lado.

Saludos.
Pues estoy casi seguro de que el hecho de que no tengas paciencia para conocerla no le va a resultar a Alejandra ningún disgusto, chaval...

Gracias a jjgm por sus informaciones.
Citar
  #192  
Antiguo 14-06-2009, 21:10
 Avatar de Metedor
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 257
Agradecido 55 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Cita:
Iniciado por dulcecito Ver Mensaje
Pues estoy casi seguro de que el hecho de que no tengas paciencia para conocerla no le va a resultar a Alejandra ningún disgusto, chaval...

Gracias a jjgm por sus informaciones.
Una nueva amiga, me hizo conocer unas sabias palabras, según las cuales paso a contestar tu desafortunado comentario, de la siguiente manera:

" "

Espero hayas entendido bien el mensaje y lo tengas presente en tu vida.

Muchos saludos
Citar
  #193  
Antiguo 19-06-2009, 14:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Yo flipo con la gente.

En primer lugar, he de decir que yo soy uno de los afortunados que ha estado alguna vez con Alejandra. He de decir que es maravillosa y que se implica mucho y que ninguna folla omo ella.

Pero, en segundo lugar, he de decir que cómo la gente tiene la caradura de decir que es amiga de ella...
Señores, esta chica está ejerciendo la prostitución porque no tendrá más remedio y no creo que el sueño de su vida haya sido el estar follando con puteros como nosotros.

Si fuérais sus amigos, no echaríais un polvo con ella a cambio de 50€. Nadie puede ir por ahí diciendo ser amigo de una persona a la que humilla.

Porque sí, señores, aunque las tratemos bien, las estamos humillando y el que opine lo contrario y que es su amigo, lo que es, es un hipócrita
Citar
  #194  
Antiguo 19-06-2009, 15:01
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 473 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Cita:
Iniciado por rfs_80 Ver Mensaje
Yo flipo con la gente.

En primer lugar, he de decir que yo soy uno de los afortunados que ha estado alguna vez con Alejandra. He de decir que es maravillosa y que se implica mucho y que ninguna folla omo ella.

Pero, en segundo lugar, he de decir que cómo la gente tiene la caradura de decir que es amiga de ella...
Señores, esta chica está ejerciendo la prostitución porque no tendrá más remedio y no creo que el sueño de su vida haya sido el estar follando con puteros como nosotros.

Si fuérais sus amigos, no echaríais un polvo con ella a cambio de 50€. Nadie puede ir por ahí diciendo ser amigo de una persona a la que humilla.

Porque sí, señores, aunque las tratemos bien, las estamos humillando y el que opine lo contrario y que es su amigo, lo que es, es un hipócrita
Este es el hilo de las experiencias con Alejandra y tú no cuentas nada y si no puedes hacerte amigo de una puta, pues peor para tí, pero no nos vengas con moralinas de segunda.

Saludos
Citar
  #195  
Antiguo 19-06-2009, 16:18
 Avatar de PuteroAlegreyDicharachero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Cita:
Iniciado por angelotti Ver Mensaje
Este es el hilo de las experiencias con Alejandra y tú no cuentas nada y si no puedes hacerte amigo de una puta, pues peor para tí, pero no nos vengas con moralinas de segunda.

Saludos

Si, la verdad es que sobran los reproches de RFs hacia nosotros.

¿Acaso él no es putero también?

Putero Alegre



Chicas: mi dinero es vuestro... ¡VENID A POR ÉL!!
Citar
  #196  
Antiguo 19-06-2009, 18:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Pues si, yo tb soy un putero, pero nunca pagaría a una amiga por follármela.

Para quién no me crea que he estado con ella:
- Vive en un edificio donde todas las puertas casas dan a una especie de patio.
- Nada más entrar tiene una sala de estar con el ordenador a la izquierda y una minicocina a la derecha. En la sala de estar tiene un sofá y una mesa.
- Al fondo a la derecha tiene la habitación donde prácticamente toda la ocupa la cama. También tiene un armario
- Y a la derecha en la habitación está el baño, donde tiene una ducha minúscula
Citar
  #197  
Antiguo 19-06-2009, 19:09
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


???????
y esto que es???...

un post de como es su habitacion o un post de experiencias sobre de Alejandra???.... suelto esta pregunta al moderador...
Citar
  #198  
Antiguo 19-06-2009, 21:07
 Avatar de hula
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Cita:
Iniciado por rfs_80 Ver Mensaje
Pues si, yo tb soy un putero, pero nunca pagaría a una amiga por follármela.

Para quién no me crea que he estado con ella:
- Vive en un edificio donde todas las puertas casas dan a una especie de patio.
- Nada más entrar tiene una sala de estar con el ordenador a la izquierda y una minicocina a la derecha. En la sala de estar tiene un sofá y una mesa.
- Al fondo a la derecha tiene la habitación donde prácticamente toda la ocupa la cama. También tiene un armario
- Y a la derecha en la habitación está el baño, donde tiene una ducha minúscula
venga majete que nos aburres con tus comentarios. Si has estado con ella, cuenta tu expe y dejate de chorradas que tenemos que ir al grano tio.
Citar
  #199  
Antiguo 19-06-2009, 22:22
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


Ñores........por favor.
Dejemos los temas personales para los privados y sigamos con las experiencias con Alejandra.

Un saludo.
Citar
  #200  
Antiguo 20-06-2009, 20:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ALEJANDRA: brasileña de mundoanuncio


***EDITADO** por saltarse las recomendaciones del moderador.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alejandra, brasileña, mundoanuncio


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum