Alexredlips (¿azafata?) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Barcelona Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-05-2013, 11:39
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Alexredlips (¿azafata?)


¿alguna expe?
Citar
  #2  
Antiguo 16-05-2013, 20:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 191
Agradecido 191 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Alexredlips


NOMBRE: Alexredlips (en Madrid se anunció como Sarapantera)
DIRECCIÓN: Barcelona (¿?) - Madrid (Carabanchel)
INSTALACIONES: En Madrid recibe en la Zona de Carabanchel. Recibe en un bajo, ordenado y limpio, sin mucho ruido de la calle. En Barcelona no sé donde recibe ni como es el sitio.
NACIONALIDAD: Española, de Valencia según me dijo
EDAD APROXIMADA: Me dijo que 35 y puede ser perfectamente
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Se trata de una chica Valenciana, de 1,60 m, unos 50 kgs delgada, morena, ojos marrones, nariz algo aguileña, en conjunto guapilla. Llevaba el pelo recogido y los labios pintados lo cual la favorecía. Pecho una 95, algo blandito debido a su edad. Sexo depilado y pequeño que en el tema apenas muestran síntomas de excitación
ACTITUD: Es una chica inteligente pero creo que no tuvimos feeling
TARIFAS: Según contactas con ella te pide 150€/h si bien le dije que era mucho dinero. A los pocos días me escribió diciendo que me lo dejaba a 100€/h.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50 mins
FRANCÉS SIN: Sí, usa mucho la mano y no lo hace nada bien. Si le dices que no use la mano pone cara de no entenderte y se piensa que quieres pasar a follar.
FRANCÉS COMPLETO: No lo use aunque dice que lo hace
GRIEGO: No, te dice por mail que no lo hace
BESOS EN LA BOCA: No, se anuncia como cariñosa pero no te da besos y si se los das los intenta esquivar. Igual es que yo no le gusté.
¿CÓMO FUE LA COSA?: Vi un anuncio de esta chica en Madrid donde se anunció como Sarapantera diciendo que si querías follar bien. Me animé y la escribí un mail. Me dijo lo que hacía y me mandó unas fotos reales. También me preguntó cómo era yo y que le mandara una foto. Se fue a Barcelona (donde se anuncia como Alexredlips) y a su vuelta quedamos. En Barcelona se anuncia como azafata lo cual creo que no debe ser cierto ya que es algo baja y no es tan guapa como las azafatas que he visto.

Se trata de una chica que según me dijo su empresa está pensando en hacer un ERE y que hacía esto muy pocas veces al mes porque su salario no le llegaba. La vi bastante suelta en el tema del dinero y mientras estábamos para irnos recibió algún sms de otro cliente así que me dio la impresión de que es una chica que se dedica a esto además de por el dinero para follar y que lo hace varias veces por semana. Además creo que ya lleva en esto uno o dos años.

En la cita se mostro algo sosa sin tema de conversación; francés bastante malo, no le puedes casi tocar las tetas ya que según dice las tiene muy sensibles. Le gusta que se lo comas aunque no es fácil hacerlo porque su sexo es pequeño y estrecho donde apenas se ven los labios y porque se pone de medio lado. Luego follando le gusta a cuatro y te pide caña, pero nuevamente se pone de medio lado lo cual hace difícil que le des caña (igual que cuando está ella abajo). Arriba se mueve bien y le pone algo de ganas.

En definitiva: chica de 35 años, que no debe tener pareja y se ha metido a lumi para follar de vez en cuando y ganarse un dinerito extra.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3
CHICA RECOMENDABLE: Para mí no
REPETIRÍA: No
LO MEJOR DE ELLA: Que no está agobiada y puedes quedar con ella con facilidad, aunque en mi opinión sólo debes hacerlo si te sobra el dinero.
LO PEOR DE ELLA: Pues que no de besos, que no la puedas sobar bien las tetas, que follando se ponga de medio lado, que se tenga creído que es española y está buena.
Citar
  #3  
Antiguo 19-05-2013, 15:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 191
Agradecido 191 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Hace unos días escribí la expe anterior creyendo que Alex Red Lips era una chica a la que conocí en Madrid y estaba equivocado ya que la chica con la que estuve fue otra. Llevo dos días intentando modificar o borrar el post pero no puedo. Pido que por favor lo haga algún moderador. Así mismo, pido disculpas a Alex Red Lips por las molestias que le puede haber causado la confusión y también a todo aquel que haya leido la expe.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alexredlips, ¿azafata


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum