Amanda, 22: huir - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Barcelona Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-08-2007, 22:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Amanda, 22: huir


Se la puede ver en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Precio: 60 euros por media hora. Fueron 70 porque llevaba un billete de 20. Su única muestra de honestidad fue ofrecerme contratar 1/2 y, si después quería seguir, pagar hasta una.

Descripción: La nena es preciosa. Las fotografías la engordan. Es guapa, con cara de niña de 22 años. Culo perfectamente redondo y firme. Cintura y talle sin ninguna grasa y firmes. Tetas muy grandes.

Pero, empieza por ser falso el anuncio. Dice que lo hace sin y garganta profunda y lo primero que hace es ponerte un condón; y aunque protestes te lo pone. Sabe mamar muy bien -suave, lento y tragándola toda, pero para en seguida y no esta dispuesta a que llegues al final así.

No deja que le beses en la boca, ni que le toques el sexo, ni que se lo comas. Pero, por lo poco que pude apreciar, no está tierna ni húmeda. sus caricias no son inolvidables, porque casi no te toca.

Cuando después de tanta decepción y disgusto se me ablandó al ir a penetrarla, no tuvo paciencia ni se esforzó porque volviera a estar erecta. Se apartó diciendo que no quería seguir y, literalmente que "no le gustaba mi poya" y que "si sabía que me pasaba eso ¿por qué seguía queriendo follar?"

Después de recriminarle severamente se esforzó un poco, pero ya no hubo manera. Además, cuando se acaba el tiempo alguíen llama a la puerta insistentemente. Así que, al final. no eyaculé.

No se pueden pagar 2 euros por minuto por eso. No se la recomiendo a nadie. Resulta mejor masturbarse mientras miras las fotografías de su página. Solo son 50 céntimos de euro de conexión.
En fin, otra que cree que ser prostituta es hacer el amor para disfrutar ella y además cobrar como un médico; y vivir sin trabajar.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
amanda, huir


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum