Asiaticas - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Barcelona Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-03-2013, 10:37
 Avatar de maverick7171
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Asiaticas


Voy a ir a este lumipiso de asiaticas , alguien ha estado ??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

agradezco todo tipo de info !!
Citar
  #2  
Antiguo 23-03-2013, 12:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo he estado con ella. Pero para empezar no es un "lumipiso de asiaticas", es un piso que comparten chicas particulares, Linda (la chica de la que has puesto su anuncio), Samy (una amiga suya china y tiene hilo propio en este subforo), y luego creo que hay 2 chicas más pero de otros países y no son amigas de Linda y Samy. Cada una de ellas tiene su propia habitación y teléfono de trabajo.

Linda dice que tiene 28 años, aunque para mi que tiene unos 35. De cara es normalita, aquí ya depende si te gustan las asiáticas. Tiene pecho y culo pequeños y un poco de barriguita. Es simpática y cariñosa. Creo que trabaja de 11 de la mañana a 11 de la noche, pero se va antes si está cansada o no tiene trabajo. Si quieres quedar con ella, mejor llámala con un poco de antelación, ya que no vive allí. Por supuesto, al ser un piso de particulares, no puedes presentarte allí sin haber concertado cita antes con la chica en cuestión (lo digo porque hay hombres que lo hacen, se piensan que las chicas que se dedican a este trabajo están siempre disponibles para ellos). Las tarifas de Linda son de 45 euros la media hora y 70 euros la hora.

Última edición por Sivobre67; 23-03-2013 a las 15:37
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
asiáticas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum