Cuidado! Jhoana 603414881 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Barcelona Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-07-2019, 12:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cuidado! Jhoana 603414881


Se anuncia como
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

"La amante perfecta en mi cuerpo encontrarás el máximo placer soy una loba en la cama me encanta sacartelo todo , soy una muñeca muy cariñosa me encanta dar besos y caricias , trato de novios francés al natural cubana en mis pechos guapísima ven a comprobarlo tengo unas curvas que te volverán loco soy independiente te hago todas las posturitas que puedas imaginar me encanta la fiesta y jugar contigo en la ducha y sacártelo todo . Edad 24 año"


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Ni amante perfecta, ni placer, ni loba, ni cariñosa una ESTAFADORA.


Tras negociar con ella acordamos media hora por cuarenta euros con ducha juntos previa y todos los servicios menos griego.


Me deberia haber marchado al momento, ya que empezó diciendo que no se ducha con los clientes, empezó mal la cosa mintiendome, pero como estaba buena me quedé.
Nos desnudamos ambos y la tía va directa al grano, sin preliminares ni nada, ni me toca, lo primero que hace es coger un preservativo, abrirlo e ir a ponermelo. Y le digo, qué haces? pretendia ponerme el preservativo sin estar empalmado si quiera, indignante, desde ese momento ya había mal rollo.
Como vi que su única intención era despacharme cuanto antes le pedí que me la chupara. Fatal, ni ganas ni entusiamo ni nada. Parecía inexperta o simplemente me estaba tomando el pelo, no se me empalmaba ni a la de tres, muy patosa, no sabía hacer una paja ni usar la lengua, no me excitaba nada ni hcia por excitarme, no me daba besos, ni me comía los huevos. Es que ni se dejaba que le metiera el dedo en el coño, una estrecha de manual, más bien parecía una nórdica que una latina, no es para nada lo que uno espera de una latina de sangre caliente.


Cuando se me empalma ponemos el condón y se la meto ella encima. Y dios mio que horror, que poca gracia moviendose, parecía más bien un coche estropeado, movimientos que carecian de lógica, muy incómodo todo, me cabreaba su actitud, era como si no quisiera estar ahí.


Por otra parte no paraba de sonarle el telefonito de los huev** y se dedicaba a responder whats app, cosa que me parece una falta total de respeto al cliente.


Ella queria despacharme pronto pero por mis coj*** agoté el tiempo muy a su pesar y acabé haciendome una paja en su culo.


Por otro lado en el anuncio pone ser independiente pero de eso nada, es un piso con más chicas.


Para colmo me cruzo al bajar la escalera con otro cliente, que falta de discreción y que verguenza por favor


Esta mujer no es una profesional del sector, simplemente es una mal educada sin modales y sin verguenza alguna.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Puterojaja por este Post:
catalatin (08-02-2021), justernini (03-01-2020), Kapibara85 (16-08-2019), nunez16 (16-08-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cuidado, jhoana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum