Emily 624234921 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Barcelona Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-09-2022, 14:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 29
Agradecido 125 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Emily 624234921


Hola compañeros. Estaba de viaje por Barcelona y me apetecía reventar a esta colombiana que había visto su anuncio. Vi sus vídeos y no pude resistirme en ver esas vistas a ese pedazo de culo y cuerpo. Me encantan las latinas.


Enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TARIFA: 100€ 1h
FECHA: Septiembre
NOMBRE: Emilio
CONTACTO: 624234921
DIRECCIÓN: Plaça Espanya
INSTALACIONES: Normalitas
FÍSICO: Espectacular. Hay donde agarrar sin estar gorda.
VALORACIÓN DEL FÍSICO: 9,5 (el 10 no creo que exista)
FRANCÉS: Sin y hasta el final.
GRIEGO: No práctico ese idioma
IMPLICACIÓN: Buenísima
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,5 (El 10 llegaremos en próximas citas jejeje)
LO MEJOR: cuerpazo de la ostia, todo en su sitio, e implicación.
LO PEOR: Que viva en Barcelona. Estoy pensándo en traerla a la capital.

EXPERIENCIA:

Pues la llevaba tiempo con ganas de estar con esta mujer que llevaba tiempo detrás de ella. Había visto sus anuncios y los videos y me estaba poniendo malo...así que decidí ir a verla.

Quede con ella en un piso de la zona de Plaça Espanya a la hora pactada. No vi ningún portero físico. Me abre la puerta y me quede cortado de lo tremendamente guapa que es y lo buena que esta, llevaba una lencería muy bonita que se le marcaba esas tetas y ese culo tan bonito.

Al salir de la ducha (estaba más caliente que el sol) me estaba esperando con esa lencería en la habitación, seguimos con mas magreos, con morreos, y ya se baja a mi pedazo de polla chupando de manera natural, muy salibado como a mi me gusta y con garganta profunda a tope, pero profunda profunda. Y prácticamente sin usar las manos. Yo que iba muy cachondo la dije que parara porque no aguantaba mas y, viendo aquel video de un tipo que la estaba follando a 4 patas, decidí a hacer lo mismo. La estuve literalmente reventando a 4 patas de manera bestial, gimiendo los dos como si fuéramos animales (no se si ella habrá fingido, supongo que un poco como harán todas). A continuación, tras ver que estaba muy mojada, la pedi que siguiera chupando de rodillas hasta el final,y así lo hizo, fue un momento glorioso ya que iba bien cargado de semen (llevaba como varios reservándome) , justo antes de empezar a expulsar todo el tema, la pedí que abriera la boca y sacara la lengua y fueron unos momentos que nunca olvidaré, verla toda la boca llena de mi semen fue de lo mejor que me ha pasado. Y por la cara que puso, creo que le gustó.

Tras un rato de relax, me voy a limpiarme y comenzamos a conversar de manera muy tranquila y buena. Tuvimos mucho feeling.

Decir que en todo momento hace lo posible por agradar y que estés a gusto y en el tema sexual esta bastante salida y cachonda, y mola. Estoy pensando en ver si me deja grabarla un video muy parecido al que tiene en su anuncio pero con mejor calidad y mejor dote de polla. A ver si para la próxima vez la convenzo y hacemos locuras y traigo una botella de vino. Solo de escribir esto ya se me ha puesto más dura que una tubería.

Saludos

Si se me olvida algo decírmelo!!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
emily


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum