Evelyn nueva en Barcelona - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Barcelona Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-06-2020, 23:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Evelyn nueva en Barcelona


Estuve con esta chica quería hablar de ella ya que solo lleva una semana en Barcelona en la calle Numancia no es conocida y dice que si le va bien se queda.
Siempre tuve predilección por las rusas.. bueno de todas las tías que están buenas pero estás me parecen muy guapas de cara ella es muy dulce creo que me acabo de enamorar no es nada fría como otras que acento tiene poco porque lleva años en España y se puede charlar perfectamente aunque yo prefiero otras cosas, en la cama es muy caliente vamos no me sentía así en mucho tiempo. Es independiente de verdad no como en muchos sitios llegas y hay ciento y la madre y te tienes que ir, tiene unos melones para jactarse a coger y un culo para agarrar no es delgada tampoco gorda es estilo mujer exuberante tipo jamona de treinta y pocos que sabe latín se deja hacer dedos y metida de lengua, franses bueno aceptable natural, como pega no da el culo pero compensa con lo demás intentando agradar a mi me ofreció ducha al llegar y copa. Me recibió en tetas no pude decir nada más todo lo hizo ella y me deje, no se si ella siempre hace así o es que yo le guste.
604279445 la vi en Slumi

Última edición por pistro; 10-06-2020 a las 16:16 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
barcelona, evelyn, nueva


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum