Jessy Independiente - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Barcelona Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 23-06-2009, 19:39
 Avatar de Rocco Siffreddi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 438
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Si a mi me gusta mucho!!

A ver si al menos se digan en responder mis sms y volver con ella, porque yo creo que un segundo encuentro, la cosa mejoraría y mucho!!
Citar
  #152  
Antiguo 23-06-2009, 19:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 26 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por durpinn Ver Mensaje
Después ver tantos comentarios elogiosos sobre Yesy en este foro, llevaba tiempo queriendo quedar con ella. Hablé varias veces con ella pero al final nuestras agendas nunca encontraban el hueco oportuno. Hasta que una tarde, hacia las 8, se hizo realidad.

Me recibió detrás de la puerta, luciendo sus medias negras y con una ropita insinuante. Pasamos charlando al dormitorio y después de los primeros escarceos fuimos a tomar una duchita. Una pena porque me hubiera gustado que mantuviera las medias.

Una vez limpitos pasamos al tema en su cómoda cama. ¿qué queréis que os diga? Yo esperaba más implicación, un poco más de todo. Ella se limitaba a besarme y a dejarse hacer. Le tuve que indicar el camino hacia mi polla para que me hicera una chupada maja. Pero poco más. Folleteo bastante insulso, ella resoplando para dar algo de color pero poca cosa. Puestos así la puse a cuatro patas y la fui follando por el coño y por el culo hasta correrme.

Quizá esto sea lo mejor de Yessy: que para su tipo el precio está bastante ajustado: 100 euros por una hora. Pero por los comentarios yo me imaginaba una tía más guapa y más joven. No creo que cumpla ya los 30 y, sé que ha habido polémica por aquí, pero para mí también está gordita. Las fotos serán reales pero en ellas parece mucho más delgada, parece más pivón. En realidad es una de esas chicas caribeñas a las que se les acumula toda la carne en la cintura y el culo. No queda mál del todo con las grandes tetas operadas que se ha puesto, pero vamos, es para gente con gustos de ese tipo, nada de tipo modelo.
en definitiva: decepción
Esta claro que la percepción de un objeto depende primordialmente del sujeto, o lo que es parecido, el proceso de "medición" de un elemento distorsiona necesariamente las características del mismo.

Para mi, Jessy es un "pivón" joven, implicado y con muuuuuucho vicio

Ahora bien, estoy como Rocco, "Algo" habré hecho que no me contesta. Ahhh les femmes, amigo Rocco ¿quien las entiende?

Menos mal que ya le tengo echado el ojo a una canarinha del foro que me tiene subyugado....ahhh, l'amour

Saludos
Citar
  #153  
Antiguo 23-06-2009, 19:59
 Avatar de Rocco Siffreddi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 438
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Pero es que yo quiero machacarmela otra vez, joer!!!
Citar
  #154  
Antiguo 23-06-2009, 23:26
 Avatar de PBC_TELEF
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Planteando una nueva vida
Género:
Mensajes: 331
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Antes de nada, comentar que no he podido remediar volver a escribir en este foro después de todo lo que se esta diciendo sobre Jessy.

Esta si que va a ser mi ultima aportación al foro: mi experiencia con Jessy de hace unos días que resumiré a continuación.

Llevaba una temporada bastante mal asi que decidí volver a disfrutar, cambiar la dirección de mi vida para no volver atrás y no acabar tan mal, así que siguiendo las recomendaciones de un "amiguete" (sabes quien eres jejej) decidí quedar con Jessy.

No soy de entrar en detalles porque ya se han dicho todas las "buenas virtudes amatorias" de esta chica, pero si que voy a decir lo siguiente

¿Quien es Jessy?

Una princesa de lujuria, una Afrodita para las almas mortales jugando a las escondidas en roles lujuriosos
Su compañía, una bendición como medicina curativa.

¿Que ha hecho?

Su simpatía, su positivismo y sobre todo esa gran sonrisa que no pierde nunca ....... han hecho olvidarme de los momentos amargos que todos sufrimos a lo largo de la vida.

Simplemente por eso.... Gracias Jessy !!!! :)


P.D.- Jessy... la próxima vez que tengas que hacer "mudanza" ... dimelo antes para coger fuerzas jejejej (sabes de lo que hablo).
__________________
"No soy nadie especial. Solo soy un hombre corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedara en el olvido. Pero segun como se mire he tenido mucho exito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazon y eso para mi siempre ha sido suficiente"
Citar
  #155  
Antiguo 24-06-2009, 00:30
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por durpinn Ver Mensaje
......... No creo que cumpla ya los 30 y, sé que ha habido polémica por aquí, pero para mí también está gordita. Las fotos serán reales pero en ellas parece mucho más delgada, parece más pivón. En realidad es una de esas chicas caribeñas a las que se les acumula toda la carne en la cintura y el culo. No queda mál del todo con las grandes tetas operadas que se ha puesto, pero vamos, es para gente con gustos de ese tipo, nada de tipo modelo. en definitiva: decepción
Hola a tod@s:

A la primera parte de este post, no debo decir nada, aunque no me cuadra en absoluto con la forma de actuar de Jessy; pero bueno cada uno cuenta la feria como le ha ido, si es que fue a ella.
Pero la parte que aparece como cita, es meramente una sarta de mentiras o tonterías, los que dicen tonterías ya sabemos lo que son y si ademas escriben en este foro, de claro contenido sexual, se les podría aplicar lo que decía un alcalde hace un tiempo:' y porque hay tantos tontos de los c.....s (ay perdón, de los ojos, quería decir), que no van al oculista'.

De todas formas somos muchos los que nos lo pasamos de miedo con :queen: ella :queen: , y otros que como este, que rezuma mucha sutileza, esta loco por volver a estar con ella.

Cita:
Iniciado por Rocco Siffreddi Ver Mensaje
Pero es que yo quiero machacarmela otra vez, joer!!!

Cita:
Iniciado por Rocco Siffreddi Ver Mensaje
Si a mi me gusta mucho!!
A ver si al menos se digan en responder mis sms y volver con ella, porque yo creo que un segundo encuentro, la cosa mejoraría y mucho!!
Saludos para tod@s:occasion5::occasion5:
__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
Citar
  #156  
Antiguo 24-06-2009, 00:46
 Avatar de Rocco Siffreddi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 438
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Tonterias y mentiras, mas aun cuando tenemos ya varias fotos que confirman lo contrario...
Citar
  #157  
Antiguo 24-06-2009, 15:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por papillon Ver Mensaje

Hola a tod@s:

A la primera parte de este post, no debo decir nada, aunque no me cuadra en absoluto con la forma de actuar de Jessy; pero bueno cada uno cuenta la feria como le ha ido, si es que fue a ella.
Pero la parte que aparece como cita, es meramente una sarta de mentiras o tonterías, los que dicen tonterías ya sabemos lo que son y si ademas escriben en este foro, de claro contenido sexual, se les podría aplicar lo que decía un alcalde hace un tiempo:' y porque hay tantos tontos de los c.....s (ay perdón, de los ojos, quería decir), que no van al oculista'.

De todas formas somos muchos los que nos lo pasamos de miedo con :queen: ella :queen: , y otros que como este, que rezuma mucha sutileza, esta loco por volver a estar con ella.





Saludos para tod@s:occasion5::occasion5:
Está muy bien el espíritu con el que algunos escriben en este foro, cuando escuchan alguna opinión con la que no están de acuerdo sólo les queda insultar. Te retratas a ti mismo majete.
Citar
  #158  
Antiguo 25-06-2009, 09:19
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Rocco, vamos a dejarnos ya de tonterias y a ver si vamos a empezar a crear polemica ya con el temita de las llamadas y los sms, si no te contesta o no te manda un sms lo mismo es porque no tiene tiempo, espera y ya veras como en cuanto tenga un hueco libre te contesta.
Citar
  #159  
Antiguo 25-06-2009, 09:26
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por Rocco Siffreddi Ver Mensaje
Si a mi me gusta mucho!!

A ver si al menos se digan en responder mis sms y volver con ella, porque yo creo que un segundo encuentro, la cosa mejoraría y mucho!!
A lo mejor es que no quiere verte más.......... plantéatelo.

Y si el tema es así, que se le va a hacer, tendrás que buscar otra chica.

Aunque te extrañe, ellas tambien deciden con qué cliente repiten cita o no.

Saludos y suerte.
Citar
  #160  
Antiguo 25-06-2009, 12:22
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Se ha procedido a banear a los nicks Durpinn y Galoda por pertenecer a la misma persona.
Se recuerda de nuevo que está completamente prohíbido registrarse con más de un nick en el foro Saplumi.

Esta nota es informativa, Cuaquier preguntao o referencia a este asunto por mp.
Citar
  #161  
Antiguo 25-06-2009, 14:40
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por durpinn Ver Mensaje
Está muy bien el espíritu con el que algunos escriben en este foro, cuando escuchan alguna opinión con la que no están de acuerdo sólo les queda insultar. Te retratas a ti mismo majete.
Hola a tod@s

Se agradece que le llamen a uno majete, palabra muy empleada en Puzzela (Valladolid) en mis tiempos de estudiante, que recuerdos...

A algunos, les fastidia mucho probar su misma medicina: o es que acaso no es insultar, escribir esa sarta de mentiras; con el agravante de que ella no puede escribir en este hilo para contestar adecuadamente.

No quedo yo muy guapo que digamos en los retratos, pero cuando me miro en el espejo, me siento muy orgulloso de lo que veo reflejado,(eso si me digo: eres un poco lumistero). Hay algunos que por lo que escriben (ojo, no confudir con como lo escriben) no se si sentiran lo mismo cuando se afeitan. Sobre todo después de haber sido pillado con el carrito del helado y ser justamente baneado.

Y con el famoso soniquete de Jose Mota: "...Que no pasa na, que aunque no siendo,... eres, pero que no pasa na... jke,jke...", prometo publicamente no seguir con esta polémica, por mi parte.

Saludos para tod@s



__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
Citar
  #162  
Antiguo 30-06-2009, 19:17
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Pues aqui una nueva foto de Jessy!!!! Como siempre espectacular... nunca me cansare de ver sus fotitos....jejeje






Madre mia del amor hermoso que buena esta la chiquilla!!!!! Por cierto... me comento que la semana que viene se va de vacaciones.... un abrazo a todos!!!
Citar
  #163  
Antiguo 01-07-2009, 13:02
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


JB, ¡¡te quiero!!

¡¡Pero que fotoooooo!!

Y que por ahí digan que esta gorda, ¡¡NO ME JODAS!!
Jessy es fea y gorda de cojones....

Un besazo Jessy.
Citar
  #164  
Antiguo 02-07-2009, 09:08
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Pues para haceros la competencia a carpeto y a jambi, yo he tomado mi propia fotografia de estas dos mujeres.
Citar
  #165  
Antiguo 02-07-2009, 10:54
 Avatar de matt1973
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Tras haber tenido conocimiento hace unos días del "retorno de la reina" a la tierra media madrileña, y como Elfo de los bosques de lorien ayer me aventuré con el carcaj repleto de flechas en sus dominios.

Venía cansado y sudoroso tras atravesar el ardiente Gorgoroth que es Madrid durante el solsticio, y tras el saludo tradicional de estas tierras tambien llamado "morreo numenoriano", ciertamente agradecí la vivificante caricia combinada del agua fresca de la catarata del Anduin y las expertas manos de la Hechicera Jessi.

Recuperado el resuello y teniendo a la vista los esplendorosos manjares que ante mis ojos se extendían en el refectorio no pude dejar de degustar glotona y concienzudamente cuanto se me ofrecía. Mi indisimulada voracidad fue correspondida por parte de la anfitriona y artífice de tales manjares que accedió a probar el pan de lembas que traía en mi zurrón amén de otras vituallas varias que parecieron ser de su agrado.

Tras tales prolegómenos y acuciados por la premura inherente a estos tratos, entramos prestos en la materia que había motivado este particular concilio, examinando juntos las diversas vías de acceso a los dominios del señor oscuro, empezando por el monte del destino (también llamado de venus) para llegar a la íntima convicción de que la puerta negra era sin duda el acceso más secreto, aunque estrecho, para llegar al gran ojo y completar de ese modo nuestra misión.

Cuando se tiene la compañía de una hechicera como Jessy es fácil culminar con éxito cualquier incursión y en este caso, como antaño, la tierra media fue una vez más preservada irguiéndose una vez más la espada anduril victoriosa sobre las tierras brunas.



Dejando a un lado la paja mental de la semana (estoy leyendo los hijos de hurin... de Tolkien hijo...) la verdad es que Jessi sigue siendo la número uno por tantos motivos, que repetirlos una vez más sería prolijo, futil y redundante. Somos afortunados de tenerla una vez más entre nosotros y os exhorto a que la cuidéis como la reina del placer que es.

Namarië!!
Citar
  #166  
Antiguo 02-07-2009, 13:09
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Joder MATT, leyendo tu expe, parece que he leido la tercera parte del libro de "El señor de los anillos".

Por aquí y en mi caso, me gusta más la literatura de barrio, vamos esa que dice fráncés espectacular, tetas tremendas, ¡¡aaahhhhhh que bien lo hace y que agustito me he quedao!!.

Sin acritud;), un abrazo Matt.
Me alegro al menos, que te hayas quedado agusto, después de recorren los caminos tenebrosos madrileños.

Pronto veré a nuestra Diosa. Jessy, te quierooooooo.

Besos a tod@s.
Citar
  #167  
Antiguo 02-07-2009, 14:23
 Avatar de matt1973
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Jajaja,

Como decía es la paja mental de la semana, ayer estuve leyendo al tolkien hijo hasta las mil y tengo la sesera reblandecida...

En cualquier caso coñas aparte en el relato, una magnífica experiencia con nuestra inconmesurable Jessy.

Saludos.
Citar
  #168  
Antiguo 02-07-2009, 17:41
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Por fin tube la ocasión de conocer a Jessy y he de reconocer que en efecto es una muchacha encantadora y que vale la pena el esfuerzo de quedar con ella.
Tiene un cuerpo precioso de linda figura, con unos senos muy bien puestos y lindos pezones. Acompaña a su figura un rostro muy dulce y agradable, cuyos labios te premian con continuos besos, besitos y besones. Pero sin duda su principal virtud y lo que la convierte en una lumi excepcional es sin duda su simpatía y alegría de las que desborda a raudales. Con ella es imposible que uno no se sienta comodo y pronto te contagia su buen humor siendo imposible que la estancia con ella no acabe siendo muy placentera y agradable.

Y para Flojero: Frances espectacular, tetas tremendas y ¡¡aaahhhhhh que bien lo hace y que agustito me he quedao!! ;)
Citar
  #169  
Antiguo 02-07-2009, 17:55
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Por fin tube la ocasión de conocer a Jessy y he de reconocer que en efecto es una muchacha encantadora y que vale la pena el esfuerzo de quedar con ella.
Tiene un cuerpo precioso de linda figura, con unos senos muy bien puestos y lindos pezones. Acompaña a su figura un rostro muy dulce y agradable, cuyos labios te premian con continuos besos, besitos y besones. Pero sin duda su principal virtud y lo que la convierte en una lumi excepcional es sin duda su simpatía y alegría de las que desborda a raudales. Con ella es imposible que uno no se sienta comodo y pronto te contagia su buen humor siendo imposible que la estancia con ella no acabe siendo muy placentera y agradable.

Y para Flojero: Frances espectacular, tetas tremendas y ¡¡aaahhhhhh que bien lo hace y que agustito me he quedao!! ;)
Jaaaajajajaaja, sigues siendo un cachondo JAIRUS.
Pronto tendré una cita con nuestra adorable JESSY y espero quedarme tan agustito como tú;););), estoy seguro de ello.

Besos a Jessy (pronto se los daré directmente).

Besos a tod@s.
Citar
  #170  
Antiguo 03-07-2009, 16:10
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Para Jairus:;);)
¡¡Aaaaaaayyyyyyhhhhhh!!! ¡¡Que agustito me he quedado!! ¡¡Que francés, que tetitas (sobre todo esos pezones), que besos (quiero decir BESAZOS) pero que BUENA ESTAS JESSYYYYYYY!!

Aunque para mi hay un problema, los 100 pavos, que para mi economía es un tema jodido, ahora eso sí, son los 100 pavos mejor invertidos en estos menesteres y ya voy a empezar a ahorrar para darme un homenaje con esta musa y diablilla del sexo en cuanto venga.

Primero besazos, un poco de conversación, duchita, más besos y práctica estupenda del número más famoso del mundo entero (ya sabéis, me refiero al 69 (¡¡ES-PEC-TA-CU-LAR!!). Otro problema, con los movimientos de nuestra querida amiga “me voy” como un conejillo pardillo a las primeras de cambio:o:o. Pero siempre merece la pena el encuentro con esta mujer.

Querida Jessy, gracias, por tus besos, por tu comprensión, por tu conversación, por tu implicación, por tu simpatía (que la tienes y mucha) por tu saber hacer y sobre todo por hacernos tan felices y dichosos al disfrutar de ti. Espero que te lo PASES DE PUTA MADRE y que descanses en tus vacaciones, aun no te has ido y ya te echo/echamos de menos.

Cuídate mucho princesa.

Y para lo amigos del foro, disfrutadla que el día 7 u 8 se pira.

Besos a tod@s............¡¡¡aayyyyyh que agustito me he quedao!!.;););)
Citar
  #171  
Antiguo 03-07-2009, 20:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mOOm
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por brasilforever Ver Mensaje
Pues para haceros la competencia a carpeto y a jambi, yo he tomado mi propia fotografia de estas dos mujeres.
¿quien es el angel y quien el demonio?
Citar
  #172  
Antiguo 04-07-2009, 13:15
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Acabo de hablar con nuestra querida Ana Nicol, y me ha comentado que se van de vacaciones ella y su amiga Jessy!!!!!!! Pero que se van ya!!!! Me comento tambien que se van por unos dias, asique en breve anunciaran su vuelta. Un abrazo a todos
Citar
  #173  
Antiguo 04-07-2009, 18:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Pues que descansen y no tarden en volver porque son dos tias de puta madre. Si alguien quiere pasar un rato divertido y ademas practicar sexo, son mi recomendación.
Citar
  #174  
Antiguo 05-07-2009, 12:48
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por mOOm Ver Mensaje
¿quien es el angel y quien el demonio?
Ostia moom pues la verdad no me habia dado cuenta, pero creo que segun ellas quieran pueden ser angeles o demonios jajajajajaja, unas veces angel y otras demonio, uyuyuyuyuy, que malas y que buenas pueden ser cuando quieren.
Citar
  #175  
Antiguo 08-07-2009, 14:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Buenas,

El pasado jueves estuve con esta maravilla de chica! Aun que físicamente distinta está al mismo nivel, en cuanto a desempeño, de Leticia Blonde (la gran diosa).
Simpatica, divertida, con un cuerpazo, con mucho vicio tb!!

Seguramente repetiré.

Saludos.
Citar
  #176  
Antiguo 15-07-2009, 01:07
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Bueno he estado con nuestra querida amiga jessy charlando por el messenger y me dice que a partir de el jueves ya empezara a trabajar, mañana ya tendra el telefono quemandola en la oreja seguro para empezara a cojer citas en su agenda, espero impaciente a que su telefono este operativo para ser uno de los primeros.

Que casi que los besos en lugar de mandartelos por aqui te los doy en persona, jajajajaja.

Guardame un sitio en tu agenda que quiero ver ese bronzeado que has traido. Y esas marquitas del bikini.

Y espero ver esas fotitos nuevas ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Citar
  #177  
Antiguo 31-07-2009, 12:03
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Queridos foreros, tengo el placer de presentarles una nueva foto de nuestra querida Jessy!!!!! Han visto que curvas??? esas no las domina ni Carlos Sainz, ni Pedrosa ni el Schumacker... Espero que os guste




Un abrazo a todos
Citar
  #178  
Antiguo 31-07-2009, 14:09
 Avatar de Henry
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Hola hermanos,

No me prodigo mucho en comentarios, porque los que me conocen saben que llevo retirado algun tiempo. pero eso no quiere decir que deje de leer comentarios.

El otro dia leyendo este post, decidi agregar a Jessy al messenger. Hoy he podido cruzar estas palabras que os dejo

-- Prohibido publicar conversaciones MSN --


Esta ha sido toda la conversación, no creo haber faltado a nadie, ni haber dicho nada incorrecto.

Sin embargo donde esta toda esa educacion, respeto, PROFESIONALIDAD, de la que supuestamente tiene esta persona?.

No sé, que le habra pasado, pero desde luego lo que se dice EDUCACION no es que tenga demasiada.

No quiero crear ninguna polemica, pero desde luego de esta manera no se ganan clientes.

Perdonad por el ladrillo, pero me ha sentado bastante mal la actitud de este PERSONAJE



Eso si, cuando decidais hablar por el messenger con peronas así, debeis decir que "He leido en el foro tal o cual cosa"

No podemos decir que somos del foro,
recordadlo jejejejje


Un saludo

Henry
Citar
  #179  
Antiguo 31-07-2009, 14:18
 Avatar de clarkgable
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Pues yo creo que debe de haber bastante espabiladillo que se aproveche del foro y algunas señoritas deben de estar ya cansadas del tema, y claro, justos por pecadores hoy te tocó a tí

No le des vueltas
Citar
  #180  
Antiguo 31-07-2009, 14:25
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,241
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Lo siento, pero no se pueden publicar conversaciones MSN ni MP's ni correos en el foro, porque eso viola la norma 1 del foro con respecto a la privacidad de l@s forer@s
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #181  
Antiguo 31-07-2009, 14:33
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Henry, creo que deberías darte una vuelta por este hilo, te vendrá bien.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Creo que allí podemos seguir con el debate ( si hubiera lugar) y dejemos el hilo para las experiencias.
Citar
  #182  
Antiguo 01-08-2009, 10:00
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 364
Gracias: 267
Agradecido 50 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por Henry Ver Mensaje
Hola hermanos,

No me prodigo mucho en comentarios, porque los que me conocen saben que llevo retirado algun tiempo. pero eso no quiere decir que deje de leer comentarios.

El otro dia leyendo este post, decidi agregar a Jessy al messenger. Hoy he podido cruzar estas palabras que os dejo

-- Prohibido publicar conversaciones MSN --


Esta ha sido toda la conversación, no creo haber faltado a nadie, ni haber dicho nada incorrecto.

Sin embargo donde esta toda esa educacion, respeto, PROFESIONALIDAD, de la que supuestamente tiene esta persona?.

No sé, que le habra pasado, pero desde luego lo que se dice EDUCACION no es que tenga demasiada.

No quiero crear ninguna polemica, pero desde luego de esta manera no se ganan clientes.

Perdonad por el ladrillo, pero me ha sentado bastante mal la actitud de este PERSONAJE



Eso si, cuando decidais hablar por el messenger con peronas así, debeis decir que "He leido en el foro tal o cual cosa"

No podemos decir que somos del foro,
recordadlo jejejejje


Un saludo

Henry
Pues yo he hablado con esta chica por el msn, sin hablar de foro ni nada por el estilo, y ha estado la mar de simpática, correcta y educada y eso que he incluido un semiplantón y cancelación por mi parte (vamos que he estado de lo más pesado y plomazo) y, nada, ni una mala palabra ni una ausencia injustificada.

Es lo que puedo decir en honor a la verdad - que les gustaría a muchas con la mitad de éxito poder hacer lo mismo -.
Eso sí, el día que pueda ir para allá, hablaré de la experiencia que es de lo que se trata.
Citar
  #183  
Antiguo 01-08-2009, 16:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Bueno pasando del debate este del msn... ayer conocí a esta chica y me pareció maravillosa. Llevaba tiempo queriendo conocerla desde que estaba en el chalet y al final se brndó la oportunidad.

Llamo y al otro lado del teléfono responde la agradable voz de una chica risueña y simpatiquísima y tras un rato de charla concretamos una cita. Llegada la hora llego al piso y lo que me encentro delante de mí supera todas las expectativas que uno se hace con las fotos y tal.

Había leído algún comentario en páginas atrás sobre que estaba más rellenita que en las fotos y cosas así... pero la verdad es que es incluso mejor, una mujer de los pies a la cabeza: Piel bronceada y suave, en su cara dos ojos penetrantes y una enorme sonrisa, dos pechos bien redonditos y grandes y, hasta ahora, uno de los mejores cuerpos que he podido conemplar.

Verme delante de semejante chica me dejó bastante tocado, ya me había pasado otra vez el tema de los nervios pero ayer fue de no poder dejar las manos firmes. Jessy se preocupó de que me encontrara lo más a gusto posible y no escatimó en besos. Ver su cuerpo pegado al mio fue algo que me pondrá una sonrisa en la cara cada vez que lo recuerde.

Sólo el maldito tiempo me hizo bajar de la nube pues ella tenía cosas que hacer, pero aún así me fue llenando de besos hasta la puerta, siempre sonriente, radiante.

Me hubiese gustado aprovechar mucho más el tiempo con ella y por poner algún defecto diré que su teléfono es un infierno jajajaja, pues me costó bastante que me atendiera.

Sin más un saludo.
Citar
  #184  
Antiguo 06-08-2009, 12:23
 Avatar de citizen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 7
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Ayer y despues de casi un añito, volvi a visitar a jessy, no os podeis imaginar lo buena que esta, es increible.
Ademas de ser una chica fabulosa sus servicios son lo mas, estuve hora y media disfutando de lo lindo.
Lo unico que tiene que solucionar es su sistema de comunicaciones, ya que es un pequeño lio localizarla, pero al final lo consegui y ya tengo una clave de acceso personal con ella, que me hara disfrutarla mas a menudo.
Tratadla bien que se lo merece.
editado
Los saludos a las profesionales por mp.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #185  
Antiguo 06-08-2009, 23:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mOOm
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Ayer volví a visitar a Jessy, hay que aprovechar el tiempo de rodríguez que me queda, y tenía que comprobar que sigue igual de guapa y atenta.
De lo primero. . . . cada vez mas . . . . yo que tengo muy mala memoria al verla cada vez me sorprendo de lo preciosa que es. No me extraña que tenga "vigilantes" desde el edificio de enfrente.
Y de lo segundo, es como si entraras a la casa de una amiga, te hace sentir con muchísima confianza desde que entras hasta que sales por la puerta.

No seais abusones y dejarla descansar un poco durane estos días.
Citar
  #186  
Antiguo 07-08-2009, 08:41
 Avatar de Henry
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Gracias Gruppi por tus consejos

Re: Jessy Independiente

--------------------------------------------------------------------------------

Henry, creo que deberías darte una vuelta por este hilo, te vendrá bien.
Debemos hablar del foro en nuestras citas?

Creo que allí podemos seguir con el debate ( si hubiera lugar) y dejemos el hilo para las experiencias.
__________________
Estoy aqui por casualidad.........pero ya casi que me quedo.


No quiero crear mas polemica, y lo dejare como un caso aislado o un mal dia.

pido disculpas por poner la conversación del msn, pero tan solo quise poner la verdad de lo sucedido y era la forma de poder demostrarlo.

Si ellas piden educacion y respeto, nosotros pedimos lo mismo ( Creo que es justo).

He estado unos dias de vacaciones y no habia podido contestar antes.

La privaciadad es necesaria, y lo unico que hice fue indentificarme para que ella supiese de donde tenia su msn, nada mas. No facilite ningun dato mas.

Bueno, lo dejaremos en una anecdota mas.

Saludos

Henry
Citar
  #187  
Antiguo 08-08-2009, 01:56
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Ayer y hoy lo he intentado y no podía, ..., otra vez será, y espero que no dentro de mucho.

Saludos
Citar
  #188  
Antiguo 09-08-2009, 01:33
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Sensation-all Jessy


Hola tod@s

Hace un par de de días que estuve con nuestra reina Jessy.
He esperado a que se me pasara la tontería o la caraja que tuve esa día, fue una tarde en la que no pare de meter la pata. Vamos que mi corazón y mi cosita estaban como locos por ir a verla, y mi cabeza o mi subconsciente me hacia equivocarme: llamo a teléfono equivocado (solucionado porque me contestan a la llamada) y cuando llego me equivoco de planta (menos mal que no había nadie).

Con Jessy fue una tarde de sensaciones:

1ª Aparece con su mini conjunto de cuero negro (mini pantalón y sujetador) y con una capa de tul negro a modo de capa real: con ese cuerpo y ese atuendo, (solo le faltaba la corona) la sensación era de estar ante una reina del placer, por supuesto.

2ª Sonaba una emisora cañera, creo que la Máxima. Cuando estaba haciéndome un francés delicioso, suena The Wall de Pink Floid ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ) versión dance. Imagine que mi pene era el martillo que golpeaba sobre el muro de su dulce boca, y que realmente llegaba hasta su garganta, sensación mágica.

3ª Follando en mi postura favorita, en la esquina: ella con las piernas abiertas para arriba y yo de pie flexionando, de repente una música dance de lo mas bailable y yo empiezo a meter y sacar llevando el ritmo, y dice Jessy: ¿Qué haces tío?, yo contesto: ‘Pues follar bailando’ y venga a reírnos. Sensación de cachondeo del bueno.

4ª Ese final en el sofá verde del salón, Jessy hizo que derramara hasta mi última gota de placer. Sensación de estar en el trono su reino.

Epilogo: Sensacional Jessy: Da todo lo que le pidas y todo depende de lo que tu herramienta pueda aguantar.

Ultima: Con tanto trajín paso el tiempo, cervecita, me visto y ya me iba a despedir y Jessy : ¿Cari me has pagado?. ¿Sensación……….? Claro, nunca olvides tu contribución; eso no tiene perdón de Reina.

Lo que decía al principio: ¡¡¡Joder que tarde!!!

Salid@s para tod@s

__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
Citar
  #189  
Antiguo 17-08-2009, 16:35
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Pues el otro dia estuve con mi querida Jessy. La verdad que esta guapisima con ese morenito que se le notan todas las marcas del bikini... mmmmm Llevaba ya mucho tiempo sin verla, y me apetecia un homenaje.
La verdad que esta chica se porta de lujo conmigo, y ocupa mi LumiTop3 jejeje. Otra experiencia estupenda, supersimpatica, atenta en todo momento, te hace sentirte unico...
Como dato negativo, la vergüenza que me dio que ella me tuviera que pedir el dinero, porque me iba sin pagarla!!!! Esta claro que me dejo atontado....jejejeje
Bueno compañeros, esta chica es superrecomendable y un valor seguro... Un abrazo a todos
Citar
  #190  
Antiguo 18-08-2009, 13:10
 Avatar de permanol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por JB Ver Mensaje
Bueno compañeros, esta chica es superrecomendable y un valor seguro... Un abrazo a todos

Gracias por el consejo. Lo seguiremos.
Citar
  #191  
Antiguo 20-08-2009, 18:03
 Avatar de xavifc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Como dato negativo, la vergüenza que me dio que ella me tuviera que pedir el dinero, porque me iba sin pagarla!!!! Esta claro que me dejo atontado....jejejeje


ya ya que querias probar haber si colaba jejejjejejejeej .........

Me alegro de tu expe colega pero yo entendi que te la tenia prohibida el medico jejejjejeje
Citar
  #192  
Antiguo 21-08-2009, 20:46
 Avatar de Ivan3polvos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Ivan3polvos

Re: Jessy Independiente


Me recibió con lencería y zapatos negros de tacón alto, además de una sonrisa encantadora en ese bonito rostro que tiene.

Esta mujer tiene unos buenos pechos (con silicona), coronados por unos pezones ideales para ser chupados al máximo, unas esplendidas caderas y nalgas prietas pero sin exagerar.

Después de saludarnos y charlar un poco, me ofrece una bebida y pasamos hacia su habitación.

Nos sentamos y empezamos a besarnos de una forma tan rica, que a los pocos segundos ya estaba yo muy burro deseando profundizar más en el asunto.

Pasamos a la ducha, y allí aprendo a dar jabón mientras nos metemos mano y besamos al mismo tiempo. La chica se gira, pone a mi muñeco entre sus dos nalgas y empieza con un sube-baja (sin metérselo dentro porque no tenía goma puesta) muy bueno al tiempo que yo beso su cuello y aprieto sus tetas, que a punto está de hacerme correr allí mismo, y eso que dicha maniobra sólo duró unos segundos.

Nos vamos a la cama y allí continuamos besándonos, pero decido probar su coñito y bajo hasta él para empezar a lamerlo y chuparlo. Esta chica lo tiene muy rico y le gusta mucho que se lo coman, y a mi me gustaba tanto la idea de hacerlo en ese momento, que me tiro allí abajo dando chupadas y lenguetazos, hasta que me parece ya está esta ricura de mujer a mil, entonces me coloco para un 69 y en dicha situación tengo que volver a realizar nuevamente un gran esfuerzo para no correrme, porque Jessy la chupa estupendamente y con gran destreza.

Me tumbo boca arriba y se me sube la jaca encima, iniciando un meneo de caderas que casi me pone los ojos en blanco, pero sigo fiel a mi objetivo final: penetrar el agujerito de su culo.

La pongo a cuatro patas para entrar primero en su coñito, hasta que pasado un rato decido probar su “agujero negro” y tengo que deciros que sin ningún problema conseguí entrar allí, disfrutando de un culito riquísimo en el que pude llegar hasta el final maravillosamente.

Resumiendo: Mujer guapa, educada y de carácter dulce, con buen cuerpo y gran destreza en las artes amatorias. Lugar del encuentro limpio y adecuado.

100 Euros (por 1 hora) bien invertidos.

En mi opinión chica muy recomendable.

Ivan3polvos


Pd: me parece ahora recordar que a partir del lunes no trabajaba porque se iba de vacaciones o a estar unos días fuera. Otros compañeros del foro corroborarán o no este punto.
Citar
  #193  
Antiguo 24-08-2009, 09:23
 Avatar de Lupin III
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Madrid-Alrededores
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 21
Agradecido 43 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Alguien sabe o puede confirmar si Jessy esta de vacaciones esrta semana?
Hable por el msn la semana pasada y al final no me quedo claro si era esta o la siguente la que se iba....

Gracias, un saludo.
Citar
  #194  
Antiguo 24-08-2009, 09:26
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por Lupin III Ver Mensaje
Alguien sabe o puede confirmar si Jessy esta de vacaciones esrta semana?
Hable por el msn la semana pasada y al final no me quedo claro si era esta o la siguente la que se iba....

Gracias, un saludo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #195  
Antiguo 24-08-2009, 10:26
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por Lupin III Ver Mensaje
Alguien sabe o puede confirmar si Jessy esta de vacaciones esrta semana?
Hable por el msn la semana pasada y al final no me quedo claro si era esta o la siguente la que se iba....

Gracias, un saludo.
Jessy estara de vacaciones hasta la semana que viene, creo que empezara a recibir el Lunes. Un abrazo a todos
Citar
  #196  
Antiguo 24-08-2009, 11:35
 Avatar de Lupin III
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Madrid-Alrededores
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 21
Agradecido 43 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Muchas gracias a ambos.
Citar
  #197  
Antiguo 02-09-2009, 12:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


**** editado ******, nos reimos mucho, me pareció que nos conociamos de mucho tiempo, aunque fuera la primera vez (pero no la última, je,je,je), y la verdad es que pasé una hora larga fantastica que se me fué volando.
Para mi gusto guapa, implicación total, cariñosa y muy divertida.
Por supuesto que volveré.

se te aconseja leer este enlace :

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #198  
Antiguo 02-09-2009, 13:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Disculpas por el saludo, se me fué....leido y tomo nota, gracias
Citar
  #199  
Antiguo 02-09-2009, 15:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Una de las muchas virtudes que tiene esta mujer, es que no mira el reloj y eso se agradece mucho
Citar
  #200  
Antiguo 02-09-2009, 22:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


La otra es aparte de la implicación es ese pedazo cuerpo, y si habeis visto las fotos, fijaos bien en ese cuelte, de 10!!!Como dice un tio: "IM_PRECIONANTE" y al natural mas aún.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
independiente, jessy, venezolana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum