Acompañantes BarcelonaSon independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados.
Para novato47 de aqui saco la información ... INTERNET, a ver si dejamos de dudar de los compis y nos fijamos en los anuncios y en las fotos ...
en este aparece maria con su inconfundible cazadora roja
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
la misma cazadora con las mismas medias que aparece en el en enlace que puse en el primer post, y que estaba anunciado con esta triple foto de ella y del maromo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
PAREJA VICIOSA. EL ESPAÑOL Y ELLA EUROPEA - MadridMACHO ETERO ESPAÑOL DE 35AÑOS Y ELLA HEMBRA BISEX DE 40.TENEMOS MUCHA MARCHA EN LA CAMA.
Buscamos parejas de hombre mujer que sean liberales, tambien mujeres solas y que les apetezca pasarlo bien con nosotros.
Somos una pareja muy cachonda, nos encanta pasarlo bien follando y haciendo de todotodo,somos sanos, agradables y simpaticos.
Hacemos intercambios de parejas,los 4 juntitos en una cama,sexo oral al natural, griego y lluvias doradas.
Disponemos de un apartamento bonito en la zona sur de Madrid y muy discreto.Quereis pasarlo bien con nosotros?
Escribirnos a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] dejando telefono,diciendo cuando os viene bien y os llamamos en cuanto antes para quedar. Cobramos 150E la hora mas o menos. Mucha discreccion
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Otro anuncio mas, a mi me la suda si maria hace una u otra cosa, pero no me jodais dudando, cuando las fotos aparecen en sus anuncios individuales y en los del maromo de pareja, son las mismas fotos. evidentemente no creo que el tipo este alli, y seguramente sera uno del foro.
Ayer , estuve con Maria, no fue la primera vez que estoy con ella, antes de nada decir que si vuelvo a repetir es porque me gusta y porque me lo hace muy bien, esta tremenda y es muy simpatica. Pero la pregunte por lo del maromo que comenta unos post mas arriva Mendevic, y me dijo que ya lo habia visto y que se encontraba un poco indignada porque no es asi, yo al igual que algun otro forero puedo corrovorar que Maria atiende sola y que en su piso no hay ningun maromo que trabaje con ella, que de vez en cuando hay una chica joven que tambien es rusa y que trabaja en el mismo piso, esto me lo dijo ella pero yo ni siquiera conozco a esta compañera, las veces que yo he ido a estar con Maria siempre estaba sola.
Y bueno por mi parte solo puedo decir lo mismo que muchos de vosotros , que Maria es muy recomendable porque es una tia que se implica y que la gusta disfrutar con el sexo.