Karina (ex-Maria la rusa de Madrid) - 635151126 - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Barcelona Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 30-05-2008, 16:56
Primeros pasos

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

SE DEJA HACER FOTOS?

Por las fotos esta muy buena, tiene pinta de morbosa. Luisete, se le puede hacer fotos? o las hizo ella. UN SALUDO
Antiguo 21-06-2008, 00:54
Inactivo

Predeterminado

Re: SE DEJA HACER FOTOS?

Cita:
Iniciado por REBELL Ver Mensaje
Por las fotos esta muy buena, tiene pinta de morbosa. Luisete, se le puede hacer fotos? o las hizo ella. UN SALUDO

Jejeje y a mí que me cuentas si nunca he estado con ella!!!! A ver, he hablado por msn varias veces, peeeeeeeeeero no sé porqué al final soy yo el que se "raja". Tengo amigos que me hablan bien de ella y otros fatal. No la he dejado tirado porque no he quedado en firme.
Antiguo 01-07-2008, 08:35
Baneado

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post

Re: Maria 38 Años Rusa en Alto Arenal Vallecas

Buenas foreros, voy a contaros un poco la experiencia con esta mujer. Después de varios intentos ayer por fin pude ir a su casa, y soy de la misma opinión que dr house, creo que le falta bastante para ser una lumi, es bastante sosita en cuando a saber como tiene que trabajar a un hombre en la cama, ella dice que le gusta y disfruta en la cama, pero es bastante pasiva, y eso que yo he tenido suerte y no me ha pasado como a otros foreros que les a tocado en el suelo o en el sofá, yo estuve en la cama, besa poco y mal, el francés es bastante normal y en cuanto a follar, como ya digo bastante pasiva, total que la calidad-precio no merece la pena. Tambien me dijo que podiamos hacerlo por el culo, pero la verdad es que despues de lo visto no me quedaron muchas ganas de probar. Es una experiencia nueva que no creo que repita.
Antiguo 02-07-2008, 19:00
Baneado

Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Esta chica está algo rellenita ¿no?
Es que con esas perspectivas en sus fotos, nolo tengo muy claro.
Antiguo 03-07-2008, 08:19
Baneado

Género:
Predeterminado

Bueno , al fin parece que esta mujer se compro una cama……

Antiguo 07-07-2008, 17:50
Baneado

Género:
Predeterminado

A petición de Juss

Plantón de Maria, yo también quede con ella a un hora y llegue como casi 1 mas tarde de lo previsto;

Mea Culpa
Antiguo 07-07-2008, 20:19
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 62 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raixus Ver Mensaje
A petición de Juss

Plantón de Maria, yo también quede con ella a un hora y llegue como casi 1 mas tarde de lo previsto;

Mea Culpa
Pero al final te atendió?? qué tal la experiencia??

Saludos.
Antiguo 10-07-2008, 10:19
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 4 Veces en 3 Posts

Mulata, alta, tetona

Hola, hace tiempo estuve con esta chica, y queria compartir con vosotros la experiencia positiva que tuve. Es una mulata, bueno mas bien es negra como se ven las fotos, tiene unos precios competitivos 80 la hora y el servicio fue bastante bueno, hace practicamente de todo, incluido griego, me pude correr en su boca, recibe por la calle Azucenas al final, es un piso duplex, pequeñito y con gran higiene.

De cuerpo es mas bien alta, casi 1,80 al menos con zapatos y eso, mucha teta y algo entrada en carnes sin estar gorda, pongo el link del anuncio en Loquo y cito anuncio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

compañia para señores , serio solventes , pasemos momentos de placer juntos haciendo de todo , mulata rellenita , 28 años , te recibe en su piso muy discreto, puedes hacer realidad todas tus fantasias , , llamame previa cita al 693763435, anuncio serio.

servicios desde 50 euros.

en el piso recibe tb su amiga brasileña:

que aunque no la he visto fisicamente me parece apetecible, habra q probarla

En definitiva, con la mulata repetiria e incluso me daria morbo hacer un duplex con la amiga.

saludos

PD: parece ser que en el piso tienen otra chica, las fotos me suenan un monton del piso
Antiguo 10-07-2008, 18:06
Baneado

Género:
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Mulata, alta, tetona

Cita:
Iniciado por Gaius Ver Mensaje
Hola, hace tiempo estuve con esta chica, y queria compartir con vosotros la experiencia positiva que tuve. Es una mulata, bueno mas bien es negra como se ven las fotos, tiene unos precios competitivos 80 la hora y el servicio fue bastante bueno, hace practicamente de todo, incluido griego, me pude correr en su boca, recibe por la calle Azucenas al final, es un piso duplex, pequeñito y con gran higiene.

De cuerpo es mas bien alta, casi 1,80 al menos con zapatos y eso, mucha teta y algo entrada en carnes sin estar gorda, pongo el link del anuncio en Loquo y cito anuncio

compañia para señores , serio solventes , pasemos momentos de placer juntos haciendo de todo , mulata rellenita , 28 años , te recibe en su piso muy discreto, puedes hacer realidad todas tus fantasias , , llamame previa cita al 693763435, anuncio serio.

servicios desde 50 euros.

en el piso recibe tb su amiga brasileña:

que aunque no la he visto fisicamente me parece apetecible, habra q probarla

En definitiva, con la mulata repetiria e incluso me daria morbo hacer un duplex con la amiga.

saludos

PD: parece ser que en el piso tienen otra chica, las fotos me suenan un monton del piso
EL 2 link pertenece a esta chica de la cual ya se habla:

Sugerencia: Al ser un fast-fuck (corrigo...tiene toda la pinta)podriamos unir los hilos??
Antiguo 10-07-2008, 20:34
Moderador

Género:
Agradecido 2,519 Veces en 1,819 Posts
Predeterminado

¿Seguro? el enlace que me has puesto es de María la rusa, madura de 38 años
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

Antiguo 10-07-2008, 21:41
Diplomado en Lumis

Género:
Predeterminado

Barbaro se refiere de la brasileña rellenita del 2º link que puse, antes estaba en casa de Maria, en cierta manera tienen relacion, pero este hilo creo q solo deberia de ser de la mulata.

Yo creo que el piso no es un fast fuck, de echo la mulata no recibe siempre alli, el piso es de la brasileña rellenita y le deja la habitacion a la mulata, en fin en epocas de crisis la gente es imaginativa
El siguiente Usuario da las gracias a Gaius por este Post:
Puss (25-08-2012)
Antiguo 10-07-2008, 21:45
Baneado

Género:
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
¿Seguro? el enlace que me has puesto es de María la rusa, madura de 38 años

Textualmente en el hilo pone:

"mendevich
Primeros pasos

--------------------------------------------------------------------------------

Efectivamente corroboro lo aportado por jj, yo vi a Maria el Miercoles y ya estaba alli la brasileña, pero no la pude ver, me dijo Maria que aun no habian negociado nada y la chica ayer ya tenia este anuncio en mundoanuncio:

Solita en casa y me muero por chuparte los huevos y la poya
Soy una brasileña caliente de 28 anos y me encanta chupar una buena poya, lamer los huevos y q me coman mi coño estrecho.

Si estas solito o aburrido, pasate por mi casa, com 80 euritos lo pasaremos bien.. estoy solita.

634258528

Zona: Madrid Fecha: Jueves, 24 de Abril del 2008, 15:09:58 Ciudad: Madrid IP: 77.209. *(?) "

Y el link de la chica ke decimos es el siguiente:

Si nos damos cuenta el telefono es el mismo.......

No se si eso te valdra de algo Juss....
Antiguo 11-07-2008, 09:10
Moderador

Género:
Predeterminado

Efectivamente me sirve. La coincidencia de teléfonos indica que reciben en el mismo piso.

Uno la experiencia de Gaius al hilo de María y paso el hilo a Pisos y Agencias para que podamos hablar de todas las chicas del piso

Un saludo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

Antiguo 16-09-2008, 20:56
Primeros pasos

Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha

Mirad lo que he sacado de otro foro, donde también se trata el tema de las acompañantes..

EXPERIENCia CON MARIA LA DEL ESTE
Bueno ante todo quiero saludar porque soy nuevo aqui, me gustan muco las mujeres maduras y por ello visito algunas ya sabeis.

Queria hablaros de Maria la rusa que antes estaba en vallecas ya ahora esta en puenet alcocer.

Teneis razón en todo, muy higienica no es, y te propone hacerlo sin condon, y pone cara de " dios como diga q si me corrro", cierto es que no es nada higienica la mujer, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, tiene un culazo eso si y buenas tetas y al menos se lo depila q eso nunca viene mal. Le falta por aprender porque la verdad es que clietes no tiene muhos y yo preferiria a otra mas limpita y con dos dedeos de frente eso si, una cosa os voy a decir :

NO HE VISTO TIA MAS VICIOSA Y GUARRA EN LA VIDA !

Nada mas llegar esta desnuda con un camison medio transparente, es algo simpatica que eso nunca viene mal, nada mas desnudarse te besa como si fueras su novio, eso no me gusto mucho la verdad que te meta la lengua hasta el exsofado una lumi no me hace gracia, pero bueno se implica.
Te la chupa muy bien, se la mete en la boca hasta la garganta y chupa y chupa y la ensaliba y sigue chupando , por los huevos por todo con la lengua con todo y se la vuelve a meter hasta la garganta, una mamada impresionante la verdad, me costo aguantar, nada mas terminar le pedi porsupuesto!! un condon y te lo dan y bueno pone cara como de ke putada, una mujer algo estraña ya digo, nada mas ponertelo lo primeor que dice es..METEMELA POR EL CULO METEMELA POR EL CULO, como si no tuvieras otra opcion, se la metes pin pan pinpan...se la mete ella hasta el fondo la encanta, la mujer gimiendo y se le caia la baba incluso konla boka abierta, y no se kansaba le gustaba eso, luego ella misma se la saco del culo kito el kondon se la metio en la boca y me corri y seguia chupando y chupando.

La verdad, viciosa es..muchisimo y si os gusta ese rollo id, pero higienica no, recomiendo otras, se ve que la mujer no ligaba mucho y ahora se lo pasa en grande, si fuese mas limpita seria una buena eleccion.
Bueno hay os dejo esto

.......parece que no hace caso a los consejos que practicamente todos le habeís dado, mucho vicio pero muy poco cuidado. Aunque no lo especifica yo creo que claramente se refiere a la penetración.

Saludos.

P.d. la experiencia ha sido publicada hoy
Antiguo 16-09-2008, 23:42
Baneado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por clarion Ver Mensaje
:muy higienica no es, y te propone hacerlo sin condon, y pone cara de " dios como diga q si me corrro[/U][/I][/B]", cierto es que no es nada higienica la mujer,
Pues cuando yo estuve con ella tuve una impresionbien distinta en este aspecto...

Sin yo decirle nada, tuve que esperar que se duchase.

Respecto al tema de los condones, en una repisa del cabecero de la cama, tenia unos cuantos, para usarlos, supongo.
Antiguo 17-09-2008, 00:57
Moderador

Género:
Predeterminado

Hola clarion

Ya que has sacado la experiencia de otro foro deberías poner el enlace a dicho foro así como decir quien es el autor, es una cuestión de cortesía y reconocimiento al autor ;);)

Un saludo

Antiguo 17-09-2008, 02:18
Primeros pasos

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Hola clarion

Ya que has sacado la experiencia de otro foro deberías poner el enlace a dicho foro así como decir quien es el autor, es una cuestión de cortesía y reconocimiento al autor ;);)

Un saludo
Ya lo hago yo, se refiere al foro de putalocura:

Antiguo 17-09-2008, 10:10
Párvulo

Género:
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

O fino lenguaje y modales Versallescos los del Pajarraco este . Luego hay foreros que se quejan de como les tratan nuestras amigas lumis . A las personas no se las puede tratar como cachos de carne sean putas o hermanitas de la caridad . Ademas deberián preguntarse ¿si no fuera por estas mujeres y su necesidad me comeria una rosca ? si fueran sinceros seguro que las estarían agradecidos . Saludos .
Antiguo 02-12-2008, 19:19
Baneado

Género:
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Cita:
Mirad lo que he sacado de otro foro, donde también se trata el tema de las acompañantes..

EXPERIENCia CON MARIA LA DEL ESTE
....

La verdad, viciosa es..muchisimo y si os gusta ese rollo id, pero higienica no, recomiendo otras, se ve que la mujer no ligaba mucho y ahora se lo pasa en grande.....
jajaja, me escojono.

Bueno, al grano. Anuncio de hoy:

Parece que se pueden hacer tambien trios, ahora tiene una amiguita.
Que morbo despues de leer los comentarios de los foreros y ver que ademas tiene amiguita para trio.

... y que lejos, jope, Villaverde!!
Antiguo 12-11-2008, 17:12
Primeros pasos

Predeterminado

En su día probe con ella, pero lo que me echa para atrás son los testimonios de varios foreros que por lo visto han podido meterla a pelo.

Saludos y cuidado, si utilizais el condón siempre no pillareis nada pero la rotura de condones es algo que pasa y con ella sería un riesgo.
Antiguo 12-11-2008, 18:07
Sabio

Género:
Agradecido 473 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
En su día probe con ella, pero lo que me echa para atrás son los testimonios de varios foreros que por lo visto han podido meterla a pelo.

Saludos y cuidado, si utilizais el condón siempre no pillareis nada pero la rotura de condones es algo que pasa y con ella sería un riesgo.
La rotura de condones es un riesgo con cualquier persona con la que folles ocasionalmente, sea o no lumi.
Con respecto a lo de meterla a pelo, yo no lo hice, no me lo propuso y tengo serias dudas de que lo haga.
La sensación que da es de limpieza y el piso que debe ser donde vive esta muy limpio.
Cuando fuí no tenía ganas de ducharme, ya que lo había hecho hacía menos de una hora y me dijo que vale, pero exhaustiva limpieza de bajos, mios y suyos. Con participación activa suya en los míos.
Saludos
Antiguo 12-11-2008, 23:37
Sabio supremo

Género:
Agradecido 153 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Los temas de ETS por favor, en el hilo correspondiente.
Saludos
Antiguo 13-11-2008, 15:44
MBA en Lumis

Género:
Agradecido 537 Veces en 186 Posts
Predeterminado

No experiencia con Maria 38 Años Rusa en Villaverde Alto

Buenas, yo fui el otro día a verla... La verdad es que no suelo ir a lumis, pero si a masajes con final feliz... Me pillaba de paso y probe...
La verdad es que subi, la vi y me fui... no es mi tipo. Rubia, pelo corto, 40 años, gafas... muy limpio se veia todo...pero prefiero jovencitas. Lo digo por los que vayais pensando que es una madurita cañon... Eso si, muy agradable y simpatica.
Un saludo y espero q sirva a algunos (como yo)
Antiguo 19-11-2008, 15:21
Recien nacido

Predeterminado

Quiero corroborar y añadir algo sobre Maria.

Ayer estuve con ella y la verdad es que muy bien. Una madurita con buen cuerpo, muy agradable en el trato y muy buen culo, le encanta el griego, y hace todo lo que le pidas (al menos a lo que pedi acepto). No le gusta que te corras en su boca, pero a parte de eso...

Respecto a la limpieza... ninguna pega, todo limpio, ella se lavo delante mia mientras yo me duchaba, cuando terminamos igual, preservativos, etc.
A mi me va el rollo de que juegue tambien con mi culo, y hace lo que le pidas, de hecho dice que le da mucho morbo tambien follar a un tio, que se lo piden mucho y ella encantada. Si lo pides hace tambien lluvia dorada... vamos para pasar un muy buen rato tranquilamente y sin ninguna prisa.

La verdad es que es totalmente recomendable a los que les guste el tema de maduritas. Tiene buen cuerpo. Me llamo la atencion y me gusto lo suave que es. Yo desde luego cuando pueda repetire...
Antiguo 07-12-2008, 22:41
Primeros pasos

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Maria 38 Años Rusa en Villaverde Alto

Ya tiene su propio piso, pequenito pero mas que aceptable y mucho mejor que los normalmente llevan varias chicas.

Lo del cuerpo y tal es opinion de cada individual pero para mi no fue nada negativo y visto el precio e implicacion no me quejo de nada.

Le encanta chupar y follar, y se nota. Tambien le falta el toque profesional que para mi tampoco considero negativo.
Antiguo 09-12-2008, 09:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 425 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Estuve con ella este puente y muy bien, salí satisfecho. Le daría un notable; 50 € una hora (yo eché dos polvetes), con francés natural y griego, que por calidad/precio es una ganga... si te gustan las maduritas, claro.
María es muy simpática y agradable, y en las artes de cama, bastante viciosa. Hace un buen francés, y el griego es muy, muy bueno y le gusta cosa mala...
Recomendable.
Antiguo 09-12-2008, 09:40
Baneado

Género:
Predeterminado

Yo estuve con ella el viernes 5-12 y nada más que añadir a lo ya dicho akí. Sólo una cosa, que uno ya está mayor y sólo tiene un disparo, y como fue rapidito sólo me cobró 50€. Lo dixo una tía muy legal.

Besitos.
Antiguo 12-12-2008, 16:53
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

No será la más guapa, ni la más sensual, ni la mejor folladora, ni la mejor mamada... pero unas risas seguro que te echas.

Es como follarte a la ama de casa -de mediana edad- que te ha dado la vez en la pescadería, en versión rusa.

Vamos, que no sé si la televisión la tiene tan alta para que no se oigan los jadeos o las carcajadas de los clientes, y no lo digo en tono despectivo, sólo que es la primera vez que me cuentan algo realmente gracioso mientras me la están chupando -aún estoy intentando averiguar cómo lo ha hecho-.

Ahora en serio, es una chica supersimpática, me ha enseñado sus artilugios (desde el arnés para los atrevidos hasta uno para ella), me ha dicho que la próxima vez me prepara un bocadillo, que eso de ir al trabajo sin comer es muy malo, me ha preguntado si la podía llevar en coche a un sitio (lamentablemente, mi dirección era otra, lo siento), los gestos, las expresiones... de verdad que es una experiencia que hay que vivir.

Realmente, me parece que es muy buena persona, que disfruta haciendo lo que hace -pocas hay que lo hagan-, que te trata muy respetuosa y servicialmente -lo primero que te pregunta es "¿a tí que te gusta?"-... es amable, educada, cortés, sencilla y muy amigable.

Un saludo
Antiguo 13-12-2008, 09:35
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro

Género:
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cool_72 Ver Mensaje
No será la más guapa, ni la más sensual, ni la mejor folladora, ni la mejor mamada... pero unas risas seguro que te echas.

Es como follarte a la ama de casa -de mediana edad- que te ha dado la vez en la pescadería, en versión rusa.

Vamos, que no sé si la televisión la tiene tan alta para que no se oigan los jadeos o las carcajadas de los clientes, y no lo digo en tono despectivo, sólo que es la primera vez que me cuentan algo realmente gracioso mientras me la están chupando -aún estoy intentando averiguar cómo lo ha hecho-.

Ahora en serio, es una chica supersimpática, me ha enseñado sus artilugios (desde el arnés para los atrevidos hasta uno para ella), me ha dicho que la próxima vez me prepara un bocadillo, que eso de ir al trabajo sin comer es muy malo, me ha preguntado si la podía llevar en coche a un sitio (lamentablemente, mi dirección era otra, lo siento), los gestos, las expresiones... de verdad que es una experiencia que hay que vivir.

Realmente, me parece que es muy buena persona, que disfruta haciendo lo que hace -pocas hay que lo hagan-, que te trata muy respetuosa y servicialmente -lo primero que te pregunta es "¿a tí que te gusta?"-... es amable, educada, cortés, sencilla y muy amigable.

Un saludo
La has descrito perfectamente como es, solo se te ha escapado un detalle: su pasion por el griego, le encanta

saludos
Antiguo 02-01-2009, 14:46
Recien nacido

Predeterminado

esta chica es muy recomendable
Antiguo 02-01-2009, 14:57
Recien nacido

Predeterminado

Cita:
Iniciado por mariacati Ver Mensaje
esta chica es muy recomendable

Buenas, aunque el mensaje aparece con este nick soy otra persona, Colipoterro que en estos momentos estoy con Maria y la estoy enseñando a postear y es cierto lo que algunos de aqui habeis escrito, es muy muy recomendable, ojo ella no sabe como postear, no digais que se hace autopromocion, repito que estoy en su casa ahora mismo y estoy utilizando su nick.

Si veis el numero de mensajes que ella ha utilizado es minimo, ademas creo que siendo rusa no escribiría tan bien el castellano.

Y seguiremos enseñandola a postear en el foro.

Ella quisiera responder a algun comentario falso que se ha hecho en este hilo.

saludos .....Colipoterro y Maria
Antiguo 02-01-2009, 15:32
Aprendiz de Lumis de Primaria

Predeterminado

Bueno yo estuve con ella y la verdad no es para tanto no se fue una experiencia mas tampoco sali muy contento.Supongo que por 50 euros la hora no se puede pedir más.

No repetiré.
Antiguo 02-01-2009, 16:15
Recien nacido

Predeterminado

-- Las profesionales no pueden postear en los hilos de experiencias --
Antiguo 02-01-2009, 18:31
Baneado

Género:
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Mariacati, ten cuidado con la IP...

Santo Oficio
Antiguo 03-01-2009, 09:24
Párvulo

Género:
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mariacati Ver Mensaje
Buenas, aunque el mensaje aparece con este nick soy otra persona, Colipoterro que en estos momentos estoy con Maria y la estoy enseñando a postear y es cierto lo que algunos de aqui habeis escrito, es muy muy recomendable, ojo ella no sabe como postear, no digais que se hace autopromocion, repito que estoy en su casa ahora mismo y estoy utilizando su nick.

Si veis el numero de mensajes que ella ha utilizado es minimo, ademas creo que siendo rusa no escribiría tan bien el castellano.

Y seguiremos enseñandola a postear en el foro.

Ella quisiera responder a algun comentario falso que se ha hecho en este hilo.

saludos .....Colipoterro y Maria

Supongo que ha sido ha partir de mi post cuando ha salido mariacati ha postear, solo decir que si quiere responder algun comentario falso no creo que sea el mío.
Antiguo 03-01-2009, 17:15
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

A ver si los moderadores toman nota y miran los nicks por que esto huele muy mal amigos.Basta de autopromoción.

Salu2.
Antiguo 26-12-2009, 21:29
Párvulo

Género:
Predeterminado

Helena Rusa y amigas (piso cerca de atocha)

Nombre: Helena

Telefono: 655694684

Descripción: Alta, morena, ojos de gata, delgadita, buen trasero, pechos pequeñitos, guapa para mi gusto, unos 25 añitos.

Servicios: frances sin (no hasta el final), todas las posturas, besos si (al menos conmigo), griego dependiendo del tamaño.

Regalito: 70 € una hora y creo que 20 € mas con griego. Pero llamarla que es muy simpatica y ella os informara mejor.

Experiencia: Llame a Maria Rusa de 38 años en Villaverde cuyo hilo esta en maduras, para quedar con ella, ya que hacia bastante que no la veia. Me dijo que estaba ocupada pero que tenia una niña nueva y que no estaba ocupada si queria, asi que hable con Helena y quede con ella a ver como era.

La dije que iba para alla y a ver como era la chica nueva. Al entrar en la casa me recibe una chica muy guapa con la ropa que la habia pedido. Me gusto, asi que como habia quedado con Maria en todos los detalles, pues le dije que me quedaba con ella.

En esto que salio Maria de la habitación y nos propuso unirnos a ella y al cliente que estaba con ella, ya que el chico asi se lo habia pedido.

Tras esos pequeños momentos de tension por hacer algo nuevo, dije que siiiiiiiiiiiiiii, asi que duchita y para dentro los cuatro. Bueno los que conoceis a Maria deciros que Helena tiene su misma implicación, o sea, que es muuuuuuu viciosa, aunque Helena es nueva en el griego y a Maria eso le encanta.

Estuvimos los 4 un buen rato, pero buen buen rato. El otro chico, termino y nos quedamos solos en la otra habitación Helena y yo, y ahi, sin nervios ni implicaciones con otra pareja (no pense que me iba a poner nervioso, pero no lo pude evitar). Se produjo una experiencia de las mas agradables que he tenido.

Helena en todo momento estuvo pendiente de lo que me gustaba o dejaba de gustar, fue suave en el trato, ademas de entreveerse en su forma de trabajar, que es nueva en esto y junto con su cara, rezuma una inocencia infantil.

En cuanto al tiempo, contrate una hora, pero entre el cuarteto y luego la pareja pues me pase bastante, y en ningun momento miro el reloj ni dijo nada. Con lo que deduzco, que no es de las que pone la alarma para echarte cuando pase el tiempo.

Disculpad por el ladrillo, pero creo que merece la pena.

Saludos.
Antiguo 26-12-2009, 21:33
Párvulo

Género:
Predeterminado

re: Helena Rusa y amigas (piso cerca de atocha)

Por cierto, se me olvido decir que hacen trios, y uno de ellos con mucho morbo, el de madre e hija.

Lo del cuarteto fue algo circunstancial ya que el otro chico lo pidio, y Maria sabia que yo le habia dicho que eso me faltaba hacerlo.

Saludos.
Antiguo 26-12-2009, 21:35
Baneado

Género:
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Antiguo 26-12-2009, 21:39
Párvulo

Género:
Predeterminado

jajaaja, Vaya rapidez. Efectivamente es ella, ademas en las fotos no existe ningun retoque, asi que es asi como la veis.

Un encanto de niña.
Antiguo 27-12-2009, 15:17
Baneado

Género:
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

perdonar mi inexperiencia , pero lo del trio madre hija no lo he pillado me lo podeis explicar , luego otra cosa por que parte de volaverde esta .gracias
Antiguo 31-12-2009, 20:11
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 187 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Esta tarde he despedido el año visitando a la nueva amiga de María la rusa.Solo puedo afirmar que ha sido de lo mejor en mucho, mucho tiempo.
Nada más entrar me encuentro una chica preciosa, tremendamente joven (todavía se la ve luchando contra el acné) que me recibe en un conjunto transparente rojo. Me dirige a su habitación donde me desnudo para posteriormente pasar a la ducha a lavarme. Cuida de agradar en todo momento, preguntando que es lo que más te gusta en sexo, etc. Te ofrece una bebida y yo le pregunté a mi vez que era lo que ella le gustaba más en sexo (para mi cuando hay química,y en este caso lo noté desde la misma puerta, que disfrute ella o al menos no esté a disgusto, me ayuda) el caso es que le gusta las relaciones tranquilas y cariñosas, entre otras cosas. La parte fuerte y dura se lo dejamos para otras.
Muchos, muchos besos, un francés natural muy suave y rico, todo con mucha calma, como lo harías si en vez de pagando te hubieses ligado a este pivón de la madre Rusia en una disco de moda. Cabalgada final con ella encima, dando fuerte con esas caderas.
Después, sin ninguna prisa, relajarse y para casa, que hay que despedir el año.
Para aquellos que les gustan las "teens" pero dentro de la legalidad, esta es una buenísima opción, además aprovechad estos primeros meses antes de que se le quite ese brillo de ingenuidad y espontaneidad que tiene en estos momentos. Yo he vivido en dos ocasiones más los primeros momentos de una lumi en este mundo, y no tienen precio. También he vivido el desencanto en sus ojos tiempo después.
Feliz año a todos.
Antiguo 31-12-2009, 20:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 73 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Yo también he estado con esta chiquilla, concretamente hace una semana. Y no puedo nada más que hablar bien con ella. Tuvimos un pequeño desencuentro (problemas de agenda y horarios) y se preocupó ella por intentar quedar (me envió un par de mensajes). Después no pudo ser más atenta, en todo momento intentando agradar. Besa que parece que te quiere comer. El francés una delicia. Y follando se nota que la están enseñando bien. Lástima que al intentar hacer el griego le doliese demasiado y tuviese que parar. De cuerpo-cara, un 7-7,5. Sólo le falla que tiene el pecho muy chiquitito, aunque gracioso.

Y sólo por 70 euros la hora. 200% recomendable.
Antiguo 01-01-2010, 12:24
Baneado

Género:
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Aqui teneis fotos de ella:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Espero sean fotos verdaderas.........

Saludos.
Antiguo 04-01-2010, 19:00
Profesor de Secundaria en Lumis

Género:
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

¿Sabes cuál es la estación de metro más cercana?

¿Es guapilla de cara?

Gracias.
Antiguo 18-04-2010, 20:08
Recien nacido

Género:
Predeterminado

CON MARIA LA RUSA excepcional

He estado con María La Rusa y ha sido una experiencia fabulosa, jugamos a que ella me iba a penetrar el culo con su mano, y así fué, me puse a cuatro patas, y me embistió por el culo con su mano, una mujer con un saber hacer excepcional, hacía mucho tiempo que una mujer no me lo hacía tan bien, la califico con un 10 en una puntuación del uno al diez, espero repetir muy pronto, lo hizo con una delicadeza impresionante, os aconsejo a esa mujer, lo hace de maravilla,
Antiguo 18-04-2010, 20:28
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 187 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Re: CON MARIA LA RUSA excepcional

Cita:
Iniciado por splacve Ver Mensaje
He estado con María La Rusa y ha sido una experiencia fabulosa, jugamos a que ella me iba a penetrar el culo con su mano, y así fué, me puse a cuatro patas, y me embistió por el culo con su mano, una mujer con un saber hacer excepcional, hacía mucho tiempo que una mujer no me lo hacía tan bien, la califico con un 10 en una puntuación del uno al diez, espero repetir muy pronto, lo hizo con una delicadeza impresionante, os aconsejo a esa mujer, lo hace de maravilla,
Ya hay un hilo para María, supongo que este te lo cerrarán.
Procura usar el buscador antes de postear.
un saludo
Antiguo 18-04-2010, 20:48
Sabio

Género:
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

combino hilos
Antiguo 22-04-2010, 12:54
Primeras palabras

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por splacve Ver Mensaje
Muy bueno splacve jajajaa la verdad q Maria hace su trabajo de maravilla, creo q nacio para esto, asi esta ella bien conservada ya dicen por ahi q el sexo rejuvenece, lo bueno de ella es q se implica no lo hace mecanicamente, un dia me dijo q le da morbo follar sin saber quien va entrar por su puerta, es muy agradable echar un polvo con una tia q no solo lo hace por dinero.
Antiguo 03-05-2010, 16:31
Primeros pasos

Predeterminado

Hace poco he estado otra vez, haciendo un trío con María y con Elena (la chica que está con ella y, como comentaba en el hilo de Elena, se lo montan de puta madre, son tremendamente morbosas y viciosas y además, te hacen sentir siempre cómodo y bien. Espero que haya una tercera vez con las dos.
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
barcelona, exmaria, karina, madrid, maría, rusa

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza