Karina (ex-Maria la rusa de Madrid) - 635151126 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Barcelona Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados.


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-09-2010, 01:14
 Avatar de pppii
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo localice un anuncio suyo en el que habia variado el precio: Maria madura 605207300 - 50-1h.
Alguien puede confirmar??
__________________
La vida es corta..es lo único cierto
Citar
  #2  
Antiguo 10-09-2010, 20:28
 Avatar de Sr sabadete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 5
Agradecido 51 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Alguien conoce a esta chica?


Hola he encontrado esta chica en un anuncio y el teléfono coincide con el del piso de este hilo: 655694684.
Tiene buena pinta, alguien ha estado con ella?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 11-09-2010, 12:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 221
Gracias: 23
Agradecido 73 Veces en 23 Posts
Predeterminado

La venezolana, si es la de las fotos, está muy buena. Pero he heblado con ella y se me han quitado las ganas de verla. Es lo más borde y seco que te puedas imaginar. Y encima no hace el francés hasta el final...
Citar
  #4  
Antiguo 13-09-2010, 11:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola, yo tambien he estado con la venezolana y es verdad que esta muy buena. Conmigo no estuvo ni borde ni seca, me imagino que depende el dia que tenga. Conmigo estuvo muy amable y entre asalto y asalto me estuvo contando cosas de su vida. Lo que si es cierto que le falta un poco de expriencia pero habra que darla tiempo, a mi me parece bastante buena.
Citar
  #5  
Antiguo 23-09-2010, 15:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

donde esta Soraya 19?


Hola Alguien sabe a donde se fue Soraya la chica de 19 años del piso de Atocha??? Recibia en agosto, pero ahora que hablé con la 'jefa' rusa, solo está la venezolana.
Busco a Soraya, alguien sabe donde?

gracias y saludos!
Citar
  #6  
Antiguo 24-09-2010, 16:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Yo llame ayer y me dijeron que Soraya lo dejo y ahora solo esta la venezolana y una rusa que llava 2 dias con ellas.
Citar
  #7  
Antiguo 30-09-2010, 10:34
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 37
Agradecido 214 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Vanesa, venezolana, 20 añitos. Cuerpazo.
Leo y me decido a conocerla, simpática, dicharachera, servicial, todo perfecto, nada que criticar ni que objetar.
Culo durito, cuidado, tetas tamaño ideal, bien puestas y con pezones juguetones, nada de michelines.
Ducha antes y después. Francés sin, largo, bueno pero sigue mejorando, lleva poco tiempo. Hay besos si los buscas y los pides.
Sexo, diferentes posturas, ella encima dándote la espalda con el espejito mágico, visión espectacular. Cuatro patitas, le gusta.
Experiencia, positiva, media hora sin prisas y en una casa que te hace sentir cómodo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
barcelona, exmaria, karina, madrid, maría, rusa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum