katia rusa - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Barcelona Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-06-2012, 19:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 2
Agradecido 61 Veces en 17 Posts
Predeterminado

katia rusa


estando en bcn recientemente tras un dia de agoios y reuniones, sentia que el cuerpo me pedia descargar el stress, mirando en bcngirl me llama la atencion esta chica:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

la llamo para consultar y me dice 150 la hora, la verdad es que la voz me gustó y quedo con ella para vernos en su piso.
cuando llego alli me recibe con un "hola" tan dulce que suena tan dulce que parece que esconde un "ven", la verdad es que su lenceria tan sexy y sus tacones provocaban....
ttras quitarme la ropa me tumbo y me hace un masaje, explorando cada rincon de mi espalda y sacando el strees acumulado , cuando llego a mi cuello y me beso....ummmm que sensacion.
me doy la vuelta y empieza a besarme como si fuera mi novia y con su mano empieza a acariciar mi polla para ir entrando en calor, empieza besando mi pecho y va bajando y empieza el frances....se implica al maximo...y mas yo cuando me dice lo greande que la tengo....cuando esta en su punto...me encapucha y empiezo a penetrarla al estilo doggy style, gime y pide mas....salvaje, ardiente, son las palabras que puedo decir.
segundo round, esta vez de misionero....ese da dad da. continuo....que parece que no acaba....
tras acabar la faena, un ratito de conversacion....es muy abierta y amistosa. os la recomiendo sobre todo si os gustsan altas de tetas pequeñas....
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
katia, rusa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum